Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga, mon amour

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Praga, mon amour Empty Praga, mon amour Miér Abr 27, 2011 4:52 pm

Jordi


Invitado

¡Atención, atencióooon!
¡Se hace sabeeeeeeeeer!
¡Que en estas Pascuaas!
¡Se ha decididoooooooo!
¡Que el próximo viajee!
¡Sea a Pragaaa...
¡Y ademáaaaaaaaaaaaaas!
¡Se ha pensaoooooooooo!
¡Que sea Jordiiiiiiiii!
¡Quien organiceee...
Asín que me pongo a ello.
Primero y principal, entiendo que las fechas son del 8 al 12 de octubre.
Segundo y más principal, voy a pedir un presupuesto inicial para diez personas, para saber de cuánto estamos hablando.
Tercero, y más principal que ná, en cuanto tenga una cantidad aproximada, os pediré que me confirmeis la asistencia y que depositeis un 30% del importe en una cuenta que señalaré a su debido momento.
¡Estáis informados!
Besos/abrazos
geek

2Praga, mon amour Empty Praga mon amour! Miér Abr 27, 2011 10:35 pm

mariajo


Invitado

Que bien lo del viajecete!
Ala Jordi...a currárselo!

Y me alegro del desahucio de la Mila Y la pedorra de Anabelen!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3Praga, mon amour Empty Error Jue Abr 28, 2011 12:17 am

Ana Lluc


Invitado

Las fechas no son en octubre; son en noviembre.
Mas concretamente del 28-29 de octubre al 1-2 de noviembre.
Creo no estar equivocada pero......

4Praga, mon amour Empty Errorito?! Jue Abr 28, 2011 11:03 am

Jordi


Invitado

Wink
Sé que comentásteis cambiar las fechas pero no recuerdo que llegaramos a votar tal cambio (yo me habría opuesto...). No obstante, si nadie impugna esa decisión, salga el sol por Antequera. Pido presupuesto pues para los días 29 de octubre a 1 de noviembre.

5Praga, mon amour Empty Fechas Jue Abr 28, 2011 3:49 pm

Ana Lluc


Invitado

Por Dios, Maria del Mar, di algo tu.
Yo tampoco preste mucha atencion, porque me da lo mismo, pero creo recordar que la conclusion fue esa.
Necesitamos alguien que diga algo mas.
Decirlo todos algo.

6Praga, mon amour Empty Fechas viaje Jue Abr 28, 2011 7:14 pm

mariajo


Invitado

A mi, en principio, también me daría igual, porque pienso montármelo en cualquiera de los dos casos...pero casí mejor las fechas de noviembre...del 28 de octubre al 1 de noviembre; parece más seguro que será puente... aunque claro, es un día menos que si viajáramos del 8 al 12 de octubre.
Los que tengan alguna preferencia clara que se pronuncien.

7Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Jue Abr 28, 2011 9:04 pm

Gusano d


Invitado

Ya estoy aquí!
Las fechas no se votaron porque en dos conversaciones anteriores, aunque no exactamente con los mismos participantes, se había considerado que en noviembre era más provable que hubiese puente y en caso contrario a los que nos tenemos que pedir días, sólo se trataba de uno. Concretamente nosotros en las fechas que has apuntado en el primer mensaje nos tendríamos que pedir tres dias sin sueldo y eso va ha ser mucho (a parte que mi dire no creo que lo aceptase).
Yo la verdad es que visto como cae este año prefiero noviembre, y si es octubre nosotros nos volveriamos el 11.
Besets

8Praga, mon amour Empty Fechas Jue Abr 28, 2011 9:24 pm

mariajo


Invitado

Jordi! ya está claro...hay que ir del 28 de octubre al 1 de noviembre (lo de los muertos) Será un viajecito cortito, sólo dos día completos en Praga pero...qué se le va a hacer!!!

9Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Vie Abr 29, 2011 12:34 pm

encannap


Invitado

Holitiiiiiii... todavía ando por estos lares... como muchacha que ha estado recientemente en Praga (que no quita para que quiera volver a ir) os puedo decir que con un par de días Praga se ve al completo, al menos la ciudad porque lo que es museetes tiene mil, como en tos los laos!!!! Y sobre la fecha... como no se donde, ni cómo voy a estar el curso que viene... pues como sea, lo mesmo me da que me da lo mesmo!!!

Mil besacos de me fango al viña roooooock!!!!!

10Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Dom Mayo 01, 2011 11:48 am

Gusano d


Invitado

EH que son tres dietas....

11Praga, mon amour Empty Fechas viaje Mar Mayo 03, 2011 4:52 pm

Jordi


Invitado

¿Entiendo que el viernes 28 de noviembre nos lo cogeríamos libre todos, entonces?

Así intentaríamos salir el 28 por la mañana desde Madriz (cada cual llegaría a sus uñas el jueves 27 por la tarde o el 28 muy de mañana), y volveríamos el 1 de noviembre por la mañana (para darle tiempo a la gente a volver a sus casas). Haciéndolo asín, efectivamente estaríamos tres días completos en Praga (29, 30 y 31 de noviembre), y pagaríamos cuatro noches de hotel.

Si nadie se opone, pues, QUEDAN FIJADAS LAS FECHAS DEL VIAJE: DEL VIERNES 28 DE OCTUBRE AL MARTES 1 DE NOVIEMBRE.

¡Consue/Vicente y Encarna/Juan, please acusad recibo de esta información o pronunciaros a contrario!

12Praga, mon amour Empty praga mon amour Mar Mayo 03, 2011 7:12 pm

mariajo


Invitado

Jordi!!!! qué estás empanao!!!!!
Has leido bien tu mensaje y el lío que te has hecho con las fechas????
Me meo! Sólo las has puesto bien en la frase final en mayúsculas. Del 28 de octubre al 1 de noviembre...efestivamente! geek geek geek geek geek geek geek

13Praga, mon amour Empty conformidad Mar Mayo 03, 2011 9:21 pm

encarnam


Invitado

Jordi,por nuestra parte no hay nada que objetar.

14Praga, mon amour Empty OLVIDO Mar Mayo 03, 2011 9:29 pm

ENCARNAM


Invitado

BUENO,ALGO SI.YO SIGO PENSANDO QUE ESTE AÑO TOCABA EL NACIONAL.AAAAAAALEEEEEEE AA CAAAASSSSCARRRLAAAAAA

15Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Mar Mayo 03, 2011 10:23 pm

Gusano d


Invitado

Disculpar, pero yo no contaba con pedirme el viernes... Yo contaba tres dias porque si volamos el viernes por la tarde o sábado  muy de mañana pos: sábado, domingo y lunes. El martes para la vuelta...
Pero bueno si hay que pillarlo se pilla y aú, cacahú!

16Praga, mon amour Empty Refechas del viaje Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm

Jordi


Invitado

Sin cogernos la mañana del viernes no sé cómo nos/os iba a dar tiempo a llegar cada uno al aeropuerto de salida hacia Praga por la tarde-noche... Salvo que queráis que, en vez de salir todos de Madrid, hagamos grupo Valencia, grupo Madrid y grupo Palma(?)/Barcelona(?)/Madrid(?). ¿Preferís esto último?
Si volamos todos desde Madrid, definitivamente (visto que Encarna no se opone y Consue no se pronuncia), la fecha de salida sería el sábado 29 de OCTUBRE por la mañana y la fecha de vuelta el martes 1 de NOVIEMBRE por la tarde. Una tarde, dos días completos y una mañana en la ciudad (tres noches de hotel).
Si volamos cada uno desde un sitio, pues fortuna audaces iuvat...

P.S. EncannaM, tocaba nacional el año pasado y nos lo saltamos. Este año ganó Praga con un quorum que nadie hasta la fecha ha impugnado, asín que...

P.S.S. Mariajo, tongue

17Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Miér Mayo 04, 2011 9:31 pm

Gusano d


Invitado

Peronar, es que yo ahora estic soletes y no puedo decidir lo de pedirnos el viernes (Pip está en London) Pero si considerais que se queda en muy poquete por supuesto contad con el viernes y nosotros nos adaptamos o acoplamos. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

18Praga, mon amour Empty A Praga con alegría!!! Jue Mayo 05, 2011 9:04 am

mariajo


Invitado

Pero estáis todos locos o qué???
Jordi, ármate de paciencia...Ana y Ernesto lo han sufrido en silencio...
A callarse todos ya!!!!
Saldremos el sábado día 29 de octubre y volveremos el martes día 1 de noviembre...y chimpúm!
Adeu y una forta abraçada per a tots!!!!

19Praga, mon amour Empty JUASJUASJUAS! Jue Mayo 05, 2011 4:37 pm

Jordi


Invitado

Nadie lo podría haber dicho mejor!
Pido presupuesto y lo cuelgo por aquí, a ver qué os parece.
Ale, me voy a currar!
Sleep

20Praga, mon amour Empty Jijiji... Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm

La Juli.


Invitado

Bueno, ya se que mi voto en realidad no cuenta na, porque soy pequenia tongue pero a mi me parece bien que nos vayamos a praga, oye. Ju ju ju!! rabbit lol!

21Praga, mon amour Empty Ole mi chica!!! Vie Mayo 06, 2011 12:04 am

mariajo


Invitado

Juli, tu voto cuenta por diez! Qué lo sepas!
Un abrazaco!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

22Praga, mon amour Empty Nouveautés Mar Jun 21, 2011 10:41 am

Jordi


Invitado

Niños, ya sabemos un poquete más del viaje a Praga...
Los vuelos están claros, porque sólo tenemos una opción (salida sábado 29 Madrid a las 7 a.m. y vuelta martes 1 a las 11 a.m.), y el hotel también porque todo el mundo recomienda el mismo (un Ibis en la plaza de la pólvora).
Esas dos cosas sólo (vuelo ida y vuelta + 3 noches de hotel con desayuno) salen a 500 laurios por barba.
Ahora estamos esperando de una agencia de barrio (viajes Iberia y Barceló continúan sin hacerme ni p.t. caso) el presupuesto que incluya reservas en restaurantes/espectáculos.
Según la diferencia de precio vemos si queréis ir con todo arregladito o nos buscamos la vida por allí.
Entre pitos y flautas, de todas formas, calculad unos 700 laurios por cabeza...
Ala, quien quiera ir confirmando su asistencia, que envie un correo a jllm.cij@gmail.com, y recibirá el número de cuenta donde hacer el bonito depósito.
Que yo ya lo administraré tranquilamente en Bora Bora...

23Praga, mon amour Empty yo voy mama! Mar Jun 21, 2011 6:33 pm

mariajo


Invitado

Yo voy seguro...pero el depósito lo haré en cuantico cobre la extraordinaria, que me falta ná! cyclops

24Praga, mon amour Empty lio Mar Jun 21, 2011 6:42 pm

consue


Invitado

Pero que decis?
El viernes,28 de ostubre, trabajo
El sabado 29 y el domingo 30, no claro,
pero el lunes 31, si, y esta muy chunga la cosa como para pedirme un dia, aunque sea sin sueldo, pero dos no creo conseguirlo Sad

Asin que se pongan a pensar las cabezas pensantes en solucionar el asunto. Mad
Tambien me puedo buscar la vida y acudir al hotel cuando lo tengais decidido.

Aclaracion: Este año el calendario del curso esta que arde porque todos los festivos caen entre semana, no tenemos puentes y el inspector de megd nos ha insinuado, muy diplomaticamente, que tal vez tengamos que reuperar un dia. No sabemos como se hara, porque el claustro no se ha pronunciado al respecto.Hay que joooood!

Bueno, dentro de lo malo, ya se acaba el curso. Que ganas que tengo madreeeee. Estoy que bom

Contadme algo. Besitos.
PD. De mi chico hace una semana que no se na y me estoy empezando a mosquear. Conectate por faaaaa.

25Praga, mon amour Empty Re: Praga, mon amour Mar Jun 21, 2011 7:48 pm

Gusano d


Invitado

Yo voy mama yo voy pero seguro!!!!
Por aquí estamos finiquitando con los ninios. Hoy hemos hecho unos talleretes y fiesteceta y mañana damos las notas a los papis y las criaturas uno a uno. Parecemos médicos, Che!!!
Mira si son bonicos mis chicos de la tutoria que hoy se han plantificado con un bote de cola-cao y un litro de leche para echarnos un cola-cau juntos, a pesar de que ellos, TODOS, son del Nesquik. Eso te demuestra que aunque parezca que no, si escuchan y más cuando te pones catiloca diciendo que el mundo se divide entre la gente del Cola-cao y la del Nesquik.
También me han regalado una fotaca de todos y unes floretes.
Besetes!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Barcelona mon amour

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.