Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga, mon amour

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Praga, mon amour - Página 2 Empty El 1 de noviembre Miér Jun 22, 2011 2:03 pm

Ana Lluc


Invitado

Consuelaka, que mala suerte la tuya. Tanto insistir tu mario en hacer el viaje en esas fechas, y ahora resultara que no tienes fiesta.
Bueno, yo tampoco tengo fiesta, pero me lo arreglo siempre, y no se entera nadie.
El uno de Noviembre es fiesta nacional de todos los santos. Solo hay que ponerse un poquete mala el viernes 28.
Jordi, los precios me parecen razonables. Intenta organizar comidas por lo menos, porque aunque este año, perece que no vamos a ser muchos, siempre da mejor rollo que te esperen en los restaurantes. Las cenas, si eso, ya improvisamos.
Che, besitos maris.

27Praga, mon amour - Página 2 Empty Empapuce praguiano Miér Jun 22, 2011 4:41 pm

Jordi


Invitado

Sí, el presupuesto completo que estoy esperando incluirá una reserva de cena por día en restaurantes molones y las actividades extraescolares (supongo que entradas al castillo y eso). Espero que no suba mucho el precio total, porque por lo visto la comida en Praga es muy barata...
Y Consue, sólo tendrías que pedirte el día 31 de octubre. ¿Es que contabas con no tener que pedirte ningún día? ¡¿Pomo puede ser?!
confused

28Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Miér Jun 22, 2011 10:45 pm

encannap


Invitado

Em... como mis paters no se pronuncian no se si os habrán comentado que, por lo que yo se... los JopisLluch no vamos este año... Crying or Very sad
Besacos de que más voy a decir... Laughing

29Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Dom Jun 26, 2011 10:36 pm

gusano d


Invitado

MECAGUEN!!!! Sad Sad Sad

30Praga, mon amour - Página 2 Empty ¬¬ Lun Jun 27, 2011 12:41 pm

la juli


Invitado

JOPETTASSSS... -.-' Crying or Very sad Sad Sad

31Praga, mon amour - Página 2 Empty pena penita pena Mar Jun 28, 2011 6:03 pm

consue


Invitado

Aun queda mucho tiempo para que cambien las cosas. No desesperes Encarna. Tu tia tampoco lo tiene nada claro.

32Praga, mon amour - Página 2 Empty desesperacion Mar Jun 28, 2011 7:39 pm

ana lluc


Invitado

Oyes, si empezais asin, dejamos los viajes.
Rezar a la Catidiosa !!!!!!

33Praga, mon amour - Página 2 Empty praga mon amour Miér Jun 29, 2011 9:50 am

mariajo


Invitado

De dejar los viajes nada, listica!

Claro, como tú vas bien servida!!!!

34Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Miér Jun 29, 2011 1:51 pm

ana lluc


Invitado

Oyes, envidiosa, que yo solo queria tocar la fibra.
Tienes que reconocer que mola mas si vamos mas gente, si no, nos pasamos el dia echandoles de menos, aunque tambien es mas liososo.
Ala! tu a Madrid.
Un besito de "Te quiero".

35Praga, mon amour - Página 2 Empty liososo! Jue Jun 30, 2011 9:56 am

mariajo


Invitado

Ana, La vida es muy dura pero yo no la he inventado! Sálvese quien pueda!

Y... otro beso de yo más! sunny sunny sunny sunny

36Praga, mon amour - Página 2 Empty Solucionado! Vie Jul 01, 2011 9:09 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, ya tenemos cerrado el vuelo (salida Madrid-Praga sábado 29-10-2011 a las 07h10 a.m.; vuelta Praga-Madrid martes 01-11-2011 a las 11h10 a.m.), los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y el hotel (5 habitaciones dobles, una de ellas con dos camas, en régimen de alojamiento y desayuno). El hotel en el que seguro cabemos es el Ibis Old Town, pero si hay suerte pasaremos al Century Old Town (los dos están en el barrio viejo, pero el segundo es un edificio histórico más bonic). Todo ello nos sale por 500 laurios (la señal ya está pagada; los que falten por pagar que escriban a jllm.cij@gmail.com para recibir datos bancarios).
Después del verano, yo me ocuparé de reservar las tres cenas en sitios molones (v.g. en Peklo, un restaurante recomendado donde el menú más caro es de 40 euros), diseñar los circuitos (domingo ciudad vieja y mala strana - lunes castillo y terrazas) y mirar las tarjetas de transporte. Entre pitos y flautas, contad con que nos gastemos allí entre 150 y 200 laurios por bocha.
Y para los que no se han decidido, si en cualquier momento os lo queréis repensar decidmelo y pregunto cuánto costaría incluiros en ese momento.
¡Ale, ya está tó!
¡Nos vemos en la boda primil!
alien

37Praga, mon amour - Página 2 Empty Cuantos? Vie Jul 15, 2011 9:27 am

Ana Lluc


Invitado

Pero, ¿Cuantos vamos a ir?
Me da la curiosidad, mira tu.

38Praga, mon amour - Página 2 Empty Viajeros praguianos Vie Jul 15, 2011 2:52 pm

Jordi


Invitado

Pues de momento he confirmado 10 personas humanas:
- Consue y Vicent
- Ernesto y Ana
- Juli
- Mariajo
- Mar y Pepe
- Jordi y Eva
A cualesquiera otros no incluidos les he dicho que si se lo repiensan les miro a ver por cuánto les saldría la broma (y vista la locura que es esto de los viajes, no hay que descartar que les saliera incluso más barato).

39Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Sáb Jul 16, 2011 2:35 pm

gusano d


Invitado

humanos...humanos....

40Praga, mon amour - Página 2 Empty Praga mon amour II Mar Sep 27, 2011 11:56 am

mariajo


Invitado

Ya veo que soy la única desocupa!!!! vale...mejor para mí...pero nos vamos a Praga a final de mes no? Yupi!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

41Praga, mon amour - Página 2 Empty Calentando motores Miér Sep 28, 2011 12:02 am

Eva


Invitado

[color=darkblue]Estaba pensando yo qué sería lo que os apetecería más, pero como Jordi dice una cosa y yo otra Rolling Eyes , voy a poner una lista para que cada uno manifieste sus preferencias.

Tema: Espectáculos en las noches praguenses.

Opciones en los días que vamos:


1. Ópera: Nabuco (G. Verdi), Don Giovanni (Mozart) o Las bodas de Fígaro (Mozart)
2. Concierto en la Iglesia de San Nicolás: Concierto nº 2 Branderburgo (Bach), Aleluya de Vivaldi y Ave Verum Corpus de Mozart.
3. Teatro de las sombras:Yellow Submarine, Alicia en el País de las Maravillas o Image (Africania no está ninguno de los días, tendría que ser otro espectáculo).
4. Manionette: Don Giovanni.

Yo voto por 2 y/o 4. lol!

A votar!!! cheers

42Praga, mon amour - Página 2 Empty votaciones Miér Sep 28, 2011 2:01 pm

mariajo


Invitado

Yo voto por la 2. Me encantaría oir a Bach en la Iglesia...que no me sé el nombre. De las demás opciones, lo que queráis...me da lo mismo.
HURRA POR LOS ORGANIZAORES!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

43Praga, mon amour - Página 2 Empty Espectaculetes Miér Sep 28, 2011 9:24 pm

Jordi


Invitado

Yo voto por el espectáculo de sombras, porque me parece que es lo típico y que sólo puedes ver allí (con matices...). A lo mejor luego resulta que es un churro, pero es un churro praguense. A conciertos podemos ir en cualquier otro sitio. Además, la visita al Castillo ya incluye un concierto de música clásica a la una del mediodía...
Rolling Eyes

44Praga, mon amour - Página 2 Empty las sombretas! Miér Sep 28, 2011 9:36 pm

mariajo


Invitado

Jordine!!!!!!! Van a haber gofetas!!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

45Praga, mon amour - Página 2 Empty que no, hombre!!!! Miér Sep 28, 2011 9:39 pm

mariajo


Invitado

Of cours haremos lo que tu digas muy gustosamente...que para eso te lo has currado! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

46Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Miér Sep 28, 2011 9:51 pm

gusano


Invitado

Yo voto por el teatro de sombras y por las marionetas. La otra vez que estuve me encantó.

47Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Jue Sep 29, 2011 8:33 am

Ana Lluc


Invitado

Las sombras, efectivamente solo se ve alli.
Pero, o pero, la Iglesia de San Nicolas de praga, solo esta en Praga, el organo es unico, y la acustica la flipas. Me encantaria Branderburgo.
Resumiendo, Sombras y San Nicolas.
Os quiero.

48Praga, mon amour - Página 2 Empty Idem Jue Sep 29, 2011 9:36 am

mariajo


Invitado

Ole ole y ole!!! Yo digo lo mismo que Ana...ya somos tres para Branderburgo!!!!!

49Praga, mon amour - Página 2 Empty Re: Praga, mon amour Jue Sep 29, 2011 8:34 pm

gusano


Invitado

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee, combio marionetas por Brandenburgo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

50Praga, mon amour - Página 2 Empty Preferencias Jue Sep 29, 2011 8:52 pm

Tiornest


Invitado

Pos yo pa mi me pido to, pero como no puede ser, pos conciertete de barroco of course y/ y ....... Hay que no me se si Nabuco o el teatro negro hay my god, Bueno pos como nadie quiere opera, me la pido yo ale!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Barcelona mon amour

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.