Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga, mon amour

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Vie Sep 30, 2011 8:31 am

la juli


Invitado

bueno, como mi madre me esta renegando, voy a votar ya:
yo voto sombras y Brandenburgo!! lo mismo que mi madre, vamos.
un besso!!

52Praga, mon amour - Página 3 Empty viaje a Praga Lun Oct 03, 2011 1:06 pm

Vicent


Invitado

Holita:
Yo no iba a votar, porque no habia entrado al foro y no lo sabia, pero este fin de semana, la Julia me ha presionado insistentemente, asi es que voto lo mismo que ella.

53Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

la juli


Invitado

Very Happy

54Praga, mon amour - Página 3 Empty Escrutinio Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

Eva


Invitado

Bueno, pues a falta de dos colegios electorales que van un poco retrasados en la comunicación de voto, el resultado es:

1. Ópera: Nabuco (G. Verdi. 1 voto
2. Concierto en la Iglesia de San Nicolás. 7 votos
3. Teatro de las sombras. 6 votos
4. Manionette: Don Giovanni. 1 voto

Queda claro para los organizaores.

Ya solo quedan 26 días!! Very Happy Very Happy

55Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

gusano d


Invitado

YUPI!!!!!

56Praga, mon amour - Página 3 Empty grupo valencia Vie Oct 07, 2011 9:29 am

Ana Lluc


Invitado

Os informo a los integrantes del grupo Valencia, que hemos procedido a alquilar una super furgona para poder desplazarnos todos juntos al aeropuerto de Madrid.
Los costes del alquiler de la furgoneta, son aproximadamente de 50 euros por cabeza. Habra que añadir gasolina y parquing.
Aunque parezca mucho, resulta mas economico que desplazarse con dos coches (dos gasolinas y dos parquings). Para que os hagais una idea, no creo que pase de 70 euros persona.
Las personas son seis:
Vicente, Consue, Mariajo, Ana, Ernesto y Julia.
Che collons!!!! Nos vemos en el aeropuerto, Vale?
A las 5am del dia 29 de Octubre, Vale?
Terminal 4, Vale?
Che, quinos nerviossssssss.
Mua.

57Praga, mon amour - Página 3 Empty Habemos furgoneto!!! Vie Oct 07, 2011 10:16 pm

mariajo


Invitado

Ostras que güay!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Lo malo es que alguien la tendrá que conducir Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Nos vemos pronto!!!!

58Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Mar Oct 18, 2011 9:27 pm

Gusano d


Invitado

OSTRAS QUÉ NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE OS VAIS A LLEVAR DE VESTIRRRRR??????????

59Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Jue Oct 20, 2011 8:02 am

Ana Lluc


Invitado

Pos yo me llevo a mi marido, que me da calor, y algo de ropa.
Hace un poco de fresco , me parece. Esperemos que no nos llueva.

60Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Mar Oct 25, 2011 8:23 am

Ana Lluc


Invitado

JORDIIIIIIIIIIII!!!!!!
Por Dios!!!! Dinos algooooo.
Ya esta todo preparado?
Cuanto dinero nos llevamos?
Hace falta pagarte algo mas?
Nos llevamos tijeritas, bolsitas, fuet, pañuelos, cacaos? Tener en cuenta que la Encarna no viene.EH?
Bueno, que estoy muuuuu nerviosa.
Este viaje es solo de viejunos, menos la Juli. Pobreceta.
Ale, hasta mañana.

61Praga, mon amour - Página 3 Empty Jordinééééééé!!!!!! Mar Oct 25, 2011 3:53 pm

mariajo


Invitado

Por favooooooooooooooor!!!!!!!!!

Dinos algo Jordiné...que todos somos contingentes pero tú eres necesariooooooo!!!!!! geek geek geek geek geek geek

62Praga, mon amour - Página 3 Empty Contingencias y necesidades Mar Oct 25, 2011 4:48 pm

Jordi


Invitado

Españolaaaas!
Está todo listo, cuando nos veamos en la T4 de Barajas a las 05h00' a.m. (tócate los ...) del sábado 29 de octubre recibiréis un sobre que ha preparado Eva con el pograma.
Dinero no me tenéis que dar más, pero tendremos que poner pozo para las comidas/cenas/bebercio (tenemos dos reservas baratas) y para las entradas al Museo Judío y al Castillo. Transporte público no vamos a utilizar, salvo tal vez un viaje el lunes para llegar a Mala Strana. El tiempo parece que va a ser fresco (mínimas de 2-5 Cº; máximas de 10-12 Cº). El bolso repleto de warripeich es responsabilidad de Vicent.
Creo que eso es todo...
¡Que ya no queda ná!

63Praga, mon amour - Página 3 Empty Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Mar Oct 25, 2011 8:10 pm

mariajo


Invitado

Qué agustico que me he quedao oyes!!!!!!!!!!!!

Cara de turista guiri: Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool (uno por cabeza)

64Praga, mon amour - Página 3 Empty Error Mar Oct 25, 2011 8:12 pm

mariajo


Invitado

Cara de turista de Ernesto: geek

65Praga, mon amour - Página 3 Empty tontás Miér Oct 26, 2011 9:10 am

mariajo


Invitado

Cara de turista de la Juli: flower
Cara de turista de Pepe: Idea (ideaca)
Cara de turista de Eva: Rolling Eyes
Cara de turista de Ana: Razz
Y de Mar: Shocked
Tía Consue: drunken
Vicent: albino
Moi: scratch

66Praga, mon amour - Página 3 Empty Y George! Miér Oct 26, 2011 9:13 am

mariajo


Invitado

Laughing

67Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Miér Oct 26, 2011 9:32 pm

gusano d


Invitado

Me encanta el que me ha tocado!!!!
Yo como siempre en mi ´linia me acabo de mirar los billetes para el viernes porque no tenía ni idea de la horaca de salida.
Ah, y para evitar comentarios sobre lo viejunos que tengo los vaqueros que siempre me llevo a los viajes me acabo de mercar unos que me han costado muy poquitito porque, como no, estaban de descuento!!! Eso, junto con mis megacaminaoras que me he mercao en las Mallorcas me va a hacer imparable!!!!
Pero qué ganicas, mareeeeeeeeeeeeee!!!!!

68Praga, mon amour - Página 3 Empty la ultima la mia Miér Oct 26, 2011 11:52 pm

consue


Invitado

Que sepais que me acabo de leer toda la informacion y los comentarios del viaje, porque hasta hoy no me he sentado a mirar nada. Lo siento, pero ya me he puesto al dia.Hasta el sabado a la madruga y ole!!! por los organizadores y por todos los que vamos y por los que se quedan. Wink

69Praga, mon amour - Página 3 Empty Adios!!! Jue Oct 27, 2011 11:34 pm

mariajo


Invitado

A todos los que se quedan:

Que sepais que nos vamos a acordar muchísimo de todos y os vamos a echar de menos!!!!

Y para el mundo juvenil: Primero teneis que encontrar vuestro sitio en el mundo...teneis todo la vida por delante y todo un futuro lleno de viajes...a currárselo!

Abrazos de amor para todos!!!

PD: Queda muy cursi pero ... que se le va a hacer!!!!

70Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Vie Oct 28, 2011 3:43 pm

Ana Lluc


Invitado

Pos yo he hecho empanadillas.

71Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Sáb Oct 29, 2011 12:29 am

Ana Lluc


Invitado

Che chiquets, no teneis ni idea de lo que la ha pasado a Mar y a Pepe.
Casi se quedan en Mahon. Pobrecetes.
Bueno, seguro que el peor lo ha pasado ha sido Jordi.
La cuestion es que se ha suspendido el vuelo de los tios hacia Madrid.
Lo han podido arreglar, pero imaginaros el susto.
Bueno chicos, que nos vamos. Besos de amor.

72Praga, mon amour - Página 3 Empty ... Dom Oct 30, 2011 8:06 pm

Mariwedr


Invitado

Ainsnnns
q sustete!!! Menos mal que laz Cati nos ampara!
Bueno aun estais por Praga pero para cuando volvais:
¿como os lo habeis pasao? ¿es gonico? ¿porque no subes las fotos guebmaster?
Ansiaaaaaaaaas!

73Praga, mon amour - Página 3 Empty regreso Miér Nov 02, 2011 3:22 pm

Ana Lluc


Invitado

Ya estamos aqui.
Hemos vuelto sanos y salvos.
Preciosisisisismo. Nos ha hecho buen tiempo, nos hemos puesto de cervecicas hasta el culamen, hemos comido salchichicas y codillo, hemos visto sinagogas y cementerios judios, hemos ido de concierto y al teatro, hemos visto el museeo de Munch, hemos subido a la torre del reloj "gastronomico",hemos subido en tranvia hasta el castillo, hemos escuchado jaz en un local de jaz, hemos disfrutado de esta Praga de las mil y una noches.
El hotel fenomenal, aunque los kikuyus eran un poquete pequeñetes.
Lo unico que fue chungo es el tema del vuelo de mar y Pepe, y que al tio Vicente se le exploto un grano del cuello y le dolio un poquete.
Bueno chicos, nos lo hemos pasado fenomenal, nos hemos acordado un monton de vosotros, y os hemos traido Vozka con cannabis para los jovencetes, y Absenta para los mayorcetes.
Las fotos que yo he hecho, las he subido a picasa, y todos los que tengo catalogados como familia, tienen acceso.
Espero que podais verlas. Un besote de hasta el año que viene.

Por cierto, el tema bragas necesita aclaracion en directo. No os asusteis.

74Praga, mon amour - Página 3 Empty ... Jue Nov 03, 2011 1:38 am

Mariwedr


Invitado

Ainsssssssss que envidiaca sana!!!!

75Praga, mon amour - Página 3 Empty Re: Praga, mon amour Vie Nov 04, 2011 1:57 pm

Gusano d


Invitado

Porfa!!!!! No se cómo acceder a las foticos de Praga si no me mandas una invitación....me convis?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Barcelona mon amour

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.