Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vaya mili de ****

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vaya mili de **** - Página 2 Empty propuesta finde en cáceres Vie Abr 24, 2009 7:57 pm

Anita


Invitado

Very Happy Pues yo de ti me miraba un alquiler de coche y me iba a Lisboa o algo asín.
O si no puedes alquilar porque no tienes más de 2 años el carnet seguro que en tren está a un pet.
Me voy que ya he acabado de trabajar, pero dime: ¿ya habeis empeza las practicas o la instrucció o (¿cómo se llama?)o todavía estais dando clases?
Joan, amor: Besos mil, te queremos.

27Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Vie Abr 24, 2009 9:45 pm

gusano d


Invitado

Qué es ese disco que aparece al lado de este tema??? Question

28Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Vie Abr 24, 2009 9:50 pm

gusano d


Invitado

Ah!! vale, creo que ya me he enterado. O sea, que el pobre Joanet se tiene que quedar el puente en Caceres. Pues: Vaya mili de mierda!!!

29Vaya mili de **** - Página 2 Empty vaya mili de mierda Dom Abr 26, 2009 4:33 pm

joan



el martes dimos una marcha de 8km con la marcha y el fusil y, estamos dando clases de topografia.

30Vaya mili de **** - Página 2 Empty vaya mili de mierda Dom Abr 26, 2009 4:35 pm

joan



ese signo no se que a pasado yo queria poner otro

31Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Dom Abr 26, 2009 10:39 pm

Gusano d


Invitado

Me parece muy apropiado que lo de la marcha de 8 km lo hayas puesto aquí!! (lo digo por el tema. je je je)

32Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Lun Abr 27, 2009 8:12 am

ana lluc


Invitado

A mi me sigue dando miedo lo del fusil.
¿Tenias balas?
Cuidadin, cuidadin.
Besotes.

33Vaya mili de **** - Página 2 Empty que van a llevar balas Lun Abr 27, 2009 7:27 pm

joan



que van a llevar balas, si cuando se va a hacer practicas de tiro tiene que estar una ambulancia alli.

34Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Lun Abr 27, 2009 9:32 pm

Gusano d


Invitado

AAAHHHHHH!!!!! Ahora estamos mucho más tranquilos. Lo de la ambulancia es una garantía affraid

35Vaya mili de **** - Página 2 Empty Qué experiencia!! Sáb Mayo 02, 2009 12:10 pm

Anita


Invitado

Qué experiencia leer todo esto con el ardor guerrero sonando de fondo. Yeah! what a filling!! afro

36Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Sáb Mayo 02, 2009 10:55 pm

Pip


Invitado

Hola Juan!! El otro día intenté escribirte un mensaje pero no me lo publicaron Mad , así que esto es sólo un prueba para ver si soy capaz.

37Vaya mili de **** - Página 2 Empty Publicación de mensajes Lun Mayo 04, 2009 5:45 pm

Admin


Admin

Suspect
Por alusiones...
El administrador de este foro (que soy yo, el güebmaster) no puede
impedir, a priori, que se publiquen mensajes. Sólo puedo editarlos o
borrarlos a posteriori, y aún no se ha dado el caso...

https://loslluses.foroactivo.com.es

38Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Vie Mayo 15, 2009 11:55 am

Ana Lluc


Invitado

Creo que este es el foro indicado para preguntar: ¿Cuando jura bandera Joanet?
¿Alguien lo sabe?. Seguramente la tia Eva, que es la que lo sabe tooooooo.
Besiiiittttoooooossss.

39Vaya mili de **** - Página 2 Empty Jura de Joan Vie Mayo 15, 2009 5:32 pm

Eva


Invitado

La última información del propio Joan, es que era el día 20 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de su tío Jordi. Very Happy

40Vaya mili de **** - Página 2 Empty Re: Vaya mili de **** Vie Mayo 15, 2009 7:50 pm

Encanna


Invitado

si fuera asín estaría muy correcto babys!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.