Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

EncannaP en Cuenca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EncannaP en Cuenca Empty EncannaP en Cuenca Mar Sep 27, 2011 4:36 pm

Jordi


Invitado

Eh, pero cómo es eso de que estás en Cuenca?
Y qué haces allí? Y dónde vives?
Cascanoslo tó ahora mismo, que si no no me entero de ná!
Evil or Very Mad

encannap


Invitado

Jajajajajaja
Pues eso... que me he cambiado a la tierra de los piedruscos!
¿Por que?... Por cambiar, porque me apetece, porque me parece un buen pueblo, porque no lo conozco, porque en valencia me quedaba un poco sola, porque siempre se agradece conocer: gente, lugares, baretos... jeijijijijijiji
¿Cuando? Pues lo decidí la primera semana de septiembre, pero como he estado algo ocupadosa me vine este lunes después de finalizar mis jornadas de trabajos.
¿Con quien? Con un par de Landeteños, buena gente por ello, y si, hombies!
¿Con que fin? Pues el viernes pasado ya me aprobaron el anteproyecto, gracias tía Mariaj y tía Mar por las grandes ideacas, así me dedicaré a acabar mi carrera haciendo un bonito juego didáctico como proyecto final de carrera! Y buscar un currillo, claroooooo... Pero de momento me estoy dedicando a hacer monigotás recicladas para intentar vender en un puestecete en las jornadas micoógicas, a las cuales esperaba que vinierais, pero creo y sino me equivoco, estaís tos en Praga!!! Cerdacos!!!! Así que pasarlo bien...

Besos de... YO INTENTO INDEPENDIZARMEEEEEE!!!!!!!!! Deseadme suerte!!!!

3EncannaP en Cuenca Empty Re: EncannaP en Cuenca Vie Oct 07, 2011 11:12 am

Anita

Anita

Encanna! Me has abandonado!

Miquel quería que vinieras a cuidarle cuando yo tuviera que trabajar. Entiendo que probablemente harás dinero más pronto con los monigotes reciclosos que con mi trabajo de baby sitter, porque mi panorama laborallll...

que no te preocupes que te echamos de menos, pero estamos de acuerdo con tus decisiones y te apoyamos. Adem´s, menudo buen publo, Cuenca. Mucho más parecido a Crakow que Valencia, donde va a parar.

4EncannaP en Cuenca Empty ... Sáb Oct 08, 2011 3:34 pm

Mariwder


Invitado

Uy uy uyyyyy Cuenca que buen pueblo!

5EncannaP en Cuenca Empty Re: EncannaP en Cuenca Lun Oct 10, 2011 1:39 pm

encannap


Invitado

Teta Ana, sip os he abandonado una miajica... pero en sabiendo que el Miqueliwes se va a la guarde... yo me fango a las cuencas!!! jijijijijijijii
Creo que si es un buen pueblo, y si... me recuerda un poco a krakow, será por lo pequeñeta...
Mil besos de que escusa más buena pa venir eh???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.