Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaños Empty Felicidades Julia!!!! Vie Sep 23, 2011 9:03 pm

mariajo


Invitado

MUCHAS FELICIDADES JULIA!!!!!

Con todo el amor de tu tía...PRINCESA! que eres una PRINCESA!!!!!! queen queen queen queen queen queen queen

2Cumpleaños Empty Cumpleaños Vie Sep 23, 2011 9:05 pm

la juli


Invitado

oooooooooooooooh graciaaaaas tiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
yo tambien tequierooo miiiil!!! Very Happy I love you

3Cumpleaños Empty FELICIDADES!!! Mar Sep 27, 2011 4:40 pm

Jordi


Invitado

Feliz cumpleaños, Juli!
Un poco atrasado, por eso...
Y felicidades, Anitarrrr!
Ese, lo he clavao, eh...
Besos mil para ambas dos!
cheers

4Cumpleaños Empty :) Mar Sep 27, 2011 9:20 pm

la juli


Invitado

miil graciaas tiooo!!!!!!! Very Happy

5Cumpleaños Empty Re: Cumpleaños Mar Sep 27, 2011 9:29 pm

gusano d


Invitado

FELICIDADES!!!!!

6Cumpleaños Empty FELICIDADES!! Miér Sep 28, 2011 12:06 am

Eva


Invitado

FELICIDADES CHICAS!!

Pero qué seguiditas que vais!!



7Cumpleaños Empty Felicidades!!!! Miér Sep 28, 2011 2:05 pm

mariajo


Invitado

Un millón de felicidades para mi chica Anuska!!!!!
Por cierto...podrías colgar de vez en cuando unas afotos del chico para que podamos ver como va creciendo, no?

Besos enormes para los tres!!!!!

8Cumpleaños Empty FELICIDADES!!! Miér Sep 28, 2011 2:21 pm

encannap


Invitado

Ay mai mia... que me acordé de ambas y no os llamé ni na!!!!
Julia no tengo tu movil... haz el favor de mandarmelo, q se que tienes!!!
Mil besacos de amor infinito para los cuatro que se que vais seguidetes!!!!!! FELICIDADES!!!!

9Cumpleaños Empty ¡Felicidacas dobles! Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm

Jordi


Invitado

¡Esa Patriciaca y ese Joan, que nunca escriben ná!
Y seguro que internete no os falta a ninguno de los dos...
Por aquí hemos hecho unas magdalenas rellenas para celebrarlo. Si os dais prisa, aún las probáis calentitas.
¡Besos!
queen king

10Cumpleaños Empty Re: Cumpleaños Lun Oct 03, 2011 11:02 pm

gusano d


Invitado

Ostras Jordi!!! Los monigotetes son talmente Patri y Joan!!!!!

11Cumpleaños Empty Gracias. Lun Oct 03, 2011 11:25 pm

Pip


Invitado

Gracias. Gracias al webmaster que se acuerda de todo (aunque yo ya hace milenta que no entro en el foro, que no es por no entrar, pero ... yo que sé. No tengo perdón asín que no lo voy a pedir Sad )
Ya me ha dicho Mar que me he perdido debates sobre sitios para ir o no ir cuando estemos en Praga. Entonces... yo iré ande me digáis y no remugaré nada. Bueno, solo diré "eixiusen i feu-me fotos".
No se acaba todavía la racha cumpleañera, que quedan más...o no? En todo caso el güebmaster se encargará de recordárnoslo (toma combinación pronominal y que se rían "els pronoms febles" Very Happy )

AUnque no frecuente el foro estoy enterado de casi todas las noticias importantes de la family. Me las transmite Mar via bluetooth ( o más frecuentemente via oral, que es más bonico y se presta a las risacas en directo!) Eso en el caso de que las noticias sean buenas, eh?

Como novedad telemàtica, os hago saber que he entrado (y de gratis) en el maravilloso mundo del SAMSUNG GALAXY y del tema ANDROID. Ahora ya tengo dos aparaticos con que jugar, mira tú por donde.
Las otras novedades oncológicas son que de momento no hay novedad y la cosa parece temporalmente estabilizada. Quisiera elevar desde aquí una oda al PROZAC, que aunque les cueste, parece ir obrando pequeños milagritos. Otra vez gracias a todos por vuestro interés y por los abrazacos y besacos que sé que me enviáis.
En el tema laboral, bien ha empezado la cosa. Las maquinicas informáticas de las que he tenido a bien encargarme este año nos dan más de un disgusto... pero qué le vamos a hacer?Paciencia y buena letra. El profesorado estaba demasiado bien acostumbrado con un coordinador que era un crack (incluso merecedor de un NOBEL en TIC), pero ahora hemos llegado nosotros!

Y vuestra hermanica aquí queriéndome como sólo ella (y muy poca gente in the world) sabe hacerlo. Espero que siga así y no se canse en almenos 50 años.

Buenas noooooooches, bere bere,berebere bereberebe, berebé.

Hasta otro ratico.

12Cumpleaños Empty Buenorrrrrr!!! Mar Oct 04, 2011 12:07 am

mariajo


Invitado

Joer Pepe...sin palabras me he quedao!!!!

Abrazos mudos de la emoción!!!

13Cumpleaños Empty Re: Cumpleaños Vie Oct 07, 2011 11:02 am

Anita

Anita

Me vais a perdonar (yo es que si que tengo perdón, saes Pips)y voy na más quue a dicir: QUE VIVA EL FORETE.
Buena ideaca como no las hay en el món.

bien usado, por eso, eh, que parte del mérito es nuestro también. Bueno, últimamente vuestro.

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICIDADES. Desde hace meses que no entro al foro por falta de tiempo, evidentemente y va y entro y veo las felicitaciones. Qué rabiusca no haber entrado antes, joeeer. Qué guay, qué bonico tanto cumpleaños juntete.

Aprovecho para felicitar a todos los que se me han pasado a mí.

Felicitats Patri, preciosa.

Felicidades Joanet, cada año más guapote y buenote.

Felicitatts Pepe, que te les mereixes les felicitats, i MOLT.

mARIAJO, VOY AVER SI PUEDO COLGAR UN VIDIECETE DEL mIQUEL. buscad por el foro a ver doonde lo puedo de colgar!!

Besotes a todos. Os quiero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.