Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puente de diciembre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puente de diciembre Empty Puente de diciembre Lun Dic 05, 2011 12:55 pm

Jordi


Invitado

Españoles, como nosotros no tenemos puente sino scalestrix (un día trabajo, otro no, otro sí, otro no, otro sí, scratch ), en vez de irnos por ahí nos vamos a dedicar a la repostería. Eva como repostera y yo como catador, claro.
Esto es lo último que ha salido del horno:

Puente de diciembre Lafotowv

Puente de diciembre Lafoto2op

Se trata de una torta de almendras marconas y mandarina de Nules con coulant de chocolate etíope. Toma!
Superbuena. Creo que para cuando llegue Patri ya no quedará nada...
Twisted Evil

2Puente de diciembre Empty Re: Puente de diciembre Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

Ana Lluc


Invitado

Nosotros tambien trabajamos, pero en vez de por las tartas, nos va a dar por la dieta despues del fin de semana de cervezas y embutidos.
De momento, mañana al padel.
Pintaca que tiene la tarta de Eva!!!!!!
Un beset.

3Puente de diciembre Empty Che collons!!!!! Mar Dic 06, 2011 12:58 pm

mariajo


Invitado

Ese afan reposteril habría que hacérselo mirar Jordi!!!!! Cuando acabéis ronchis del to no os quejéis... Oye y porqué no aprendéis a congelar y así disfrutamos todos?????

Yo también soy de los del escalextric...un abrazo a todos!!! Por aquí ya vamos sufriendo los efectos colaterales del gobierno de la Cospe: recortes de sueldo, ampliación de horas semanales, recortes de plantillas...y lo que seguirá llegando...pero como canta el Wuayomin...RESISTIRÉ los años de gobierno del PP!!!
Insensata del to!!!!! geek geek geek geek geek geek geek

4Puente de diciembre Empty Re: Puente de diciembre Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

gusano


Invitado

Vaya pintaaaaa!!!!!
Aquí también tenemos acordeón. Nosotros combinaremos el corregir con las cervecetas y salir un poco a protestar...
ahhhh y preparar un poqueta la navidassssss...
Un beso enorme de qué bién me lo he pasado pero que a poco me ha sabido este finde. Necessito Navidad Ya!!!

5Puente de diciembre Empty ... Jue Dic 08, 2011 1:06 am

MARIWEDER



Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg(Al estilo homer) Menuda pintacaaaa!!! Me voy a comer una muffin de triple chocolate para compensar, jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Puente de Mayo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.