Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya!

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Miér Ene 18, 2012 1:02 pm

Anita

Anita

Enceto este tema para que nos podais escribir vuestras cosicas en cuanto que podais y querais. Eh, Josevi! Eh Lilaya!
Qua para quien no se haya enterado han vuelto a emigrar. Esta vez a la Haya que rima con Lilaya. Y con Josevi no hemos encontrado destino que rime, por si la Haya no mola.
Ayudadme família!

Se empieza el concurso ¿Cuál será el próximo destino de nuestros queridos primitos/sobrinitos/hijitos/hermanitos... que rime con Josevi?

Papá y yo dijimos Trevi, pero no sabemos si existe más allá de la fuente romana que lleva su nombre.

Vamos gañufacos, contadnos algo!

2Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Re: Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Miér Ene 18, 2012 10:25 pm

Gusano


Invitado

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras ellos no dicen nada, por favor los otros dadnos un poco de información!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¿Cuándo se han ido?
¿A qué? restaurante, hotel???
¿Para mucho?
¿Tienen trabajo los dos?


Que rime con Josevi ahora mismo solo se me ocurre Monipeni, pero tampoco es un sitio...AHHH, ya lo tengo: Romanievi!!!!

AnaLluch


Invitado

Se fueron la madrugad del lunes 16, es decir , la noche en que quemaron la hoguera.
Estuvimos juntos en casa de Macu y Manolo, y según me contó la Lila, se iban después de cenar en al parador.
No tienen ningún contrato de trabajo, pero han decidido buscar curro en aquel bonito país que es Holanda.
Lilaya me dijo que tienen previsto estar mas o menos un mes. Según la suerte que tengan, pues se volverán o no.
Todos esperamos que tengan suerte.
De momento no tengo mas información.
Besos de que queremos que escriban pronto.

Gusano


Invitado

Gracias, mil gracias!!!

5Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty ya va ya.... Jue Ene 19, 2012 11:44 pm

josevi



Holaa nebeanitoos!!!
Pues si, pues si, que nos hemos decidido a recorrernos medio mundo pegando "bacs" por ahí. Y en esas estamos ahora mismico, con un frío que pela y venga a llover chirimiri de ese, y venga a llover, y venga a hacer frío, y venga a caminar. Pues esto es lo que tiene la vida del emigrante.
Na que nos vinimos hacia aqui porque al haber muchos organismos oficiales internacionales y nacionales, y mucha gente que no se le va a acabar el trabajo, ni el paro, decidimos venir a probar suerte por aquí. Después de leernos todo internet sobre que decía la gente y como estaba el rollo por aqui, nos cogimos un avionet y un trenet y nos plantamos en esta bonita ciudad que es Deen Haag. (la haya)(the hague)
Llevamos tres dias por aqui y la verdad es que aun no hemos parado: de la embajada al consulado, del consulado a la consejería laboral, al ayuntamiento, a la seguridad social neerlandesa, buscando piso, buscando trabajo, buscando a wally,.......puffff un puñao de curro. Y encima lo que os he comentado que hace un frío que pela y llueve poquito pero seguidito. y como no sabemos ni por donde vamos, no hacemos mas que patear y preguntar y patear y preguntar; jijiijijijiji que diver.
Pero nada que estamos muy bien y muy ilusionados con lo que estamos viendo. Mucho curro, mucha sensatez y muy bien montao que lo tienen estos rubiacos. bounce bounce
De momento nuestra principal tarea es buscar un pisete o un alojamiento para que nos dejen registrarnos fiscalmente, porque sino no te dan trabajo, y después ya nos poneremos seriamente al asunto del curro.
La ciudad es muy bonita, muy señorial y está muuuu limpia, ya verís las fotos ya.
No se si os lo he dicho , pero que ná, que estamos muy bien y que hace mucho frio, jejeje. Laughing


Ah por cierto yo cero que la que mas se arrima con la rima va a ser abu dhebi!! cheers cheers

Anita

Anita

Es que hace falta tener mundo para encontrar las rimas eh!
Me alegro de que esteis bien.
Suena muy bien lo de la sensatez. Es algo que escasea pero mucho, pero mucho! Por eso yo me hice de un banco holandés, que no invierten en cosas ilegales ni especulativas ni antisociales ni insostenibles para el medio ambiente. Será eso lógico!

¿Os apañais sólo con inglés? Teneis chubasquero? Habeis encontrado a Wally?

Qué ganas de saber más cosas y de que os salga todo estupendamente.

CLARO QUE SÍ! cheers

Gusano


Invitado

Qué bién suena todo!!! Y que civilizada tiene que ser La Haya, no? con ese pedazo tribunal Internacional...(y aquí juzgando a Garzón). Yo me los imagino a todos por la calle con la pelucarra y la toga hablando de Sopenhauer, lo menos!!
De momento que estais en un hotelet?
Siento decirte que la mejor rima de momento es la mía, además sólo está un poquete más parriba de donde estais y se trata nade más y nada menos del pueblo de PAPA NOEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL santa rendeer santa rendeer santa rendeer

Supongo que en las gestiones estareis notando diferencia con Beirut, no? Me acuerdo de las cosas que contabais el año pasado, menudo contraste supongo.

..ah y por cierto, no me ha quedado claro, qué tal el tiempo????
Muchas gracias por mantenernos informados, ya sabeis que a nosotros nos gusta de saber vuestras cosetas.Asín os sentimos más cerqueta.
Un besazo y a por todas!!

8Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty ... Sáb Ene 21, 2012 2:48 pm

MARIWEDER



Oye y con Kiambi rima también un poquete! Que poco que rima na con Josevi oye!!!
Ponerse catiuscas y chubasquerossss no vaya a ser que os constipeis!!!
Besicos!!!

9Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Con un par!!!!!!! Dom Ene 22, 2012 11:08 pm

mariajo


Invitado

Yo sólo digo que....OLE EL PAR DE C......,DIGO...DE NARICES, QUE LE ESTÁIS ECHANDO!!!!!!! Eso no lo hace cualquiera y por eso os merecéis lo mejor...que es lo que os va a pasar!


Un abrazo de amor mil!!!!

10Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Ole, ole, ole! Mar Ene 24, 2012 5:36 pm

Jordi


Invitado

La Haya, Lilaya, y na.die.más!
Ay, que bonito tiene que ser, y que irrelevante el TIJ, ay...
Y allí qué comen? Namás que los catacroc de Mariajo?!
Seguro que en breve se aficionan a la cassola, ánimo!
pig

11Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Frecuencia Vie Ene 27, 2012 6:34 pm

AnaLluch


Invitado

Oyes, pos que digo yo que a lo mejor toca tener noticias vuestras.
Que tal andáis? Os habéis constipado? Sigue haciendo frío?

Hay que desastre!!!,!,!,!

La mascleta, moolt forta, pero sense gracia.

Ahora estamos de manifestaciones en la capi. Primero los docentes, luego los de sanidad, no se quien vendrá después.
Ya vamos por 5 millones y medio de parados, y han declarado al gili de Camps: "No culpable".
Ha Garzón, lo condenaran seguro, y la tía Mariajo proclama el Insensatismo.

No volváis.

Gusano


Invitado

El món està Pelut i fumen polos!!!!!

13Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty ye Sáb Ene 28, 2012 10:30 am

josevi



Pos nosotros aqui estamos preparándonos porque vamos a hacer otro viajesito. Me llamaron de un restaurante de un tio que tiene tres * michelin en el sur de holanda (al ladito justo de brujas) y mañana domingo voy a hacer una prueba a ver que dicen. Ya teniamos piso y to pa firmar ayer, en un muy buen barrio de la haya, pero como me llamó el fragrandan este, pues ya no lo hemos cogido (el piso) a expensas de como quede con la prueba.
Pa llegar al lugar de la prueba tenemos que coger un tren , un barco y tres autobuses, asin que ya veremos si llegamos o que.
Laughing Laughing Laughing
Por otro lado , estamos viviendo en casa de un chino feliz Razz Razz Razz ,que nos alquila una habitacion en un buen barrio de la haya (el mismo ande esta el pisito de alquiler)
y etso es todo amigos, de momento, jijiji. ya os contaremos como va quedando todo. Si me cogen para la prueba , y pagan bien, lo mas seguro es que nos traslademos a el otro sitio. Asin que ya vorem!!

Un abrazo fuerte a todos.

14Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Re: Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Sáb Ene 28, 2012 10:58 am

Ana Lluc


Invitado

Energia!!!!!
Energia!!!!!
Energia!!!!!
Os mando toda la energia positiva que me queda-->-->-->-->

15Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Vaya. vaya con La Haya! Sáb Ene 28, 2012 10:35 pm

mariajo


Invitado

Josevi!!! el franganfrang te coge seguro!... Cuéntalo en cuántico lo sepas please!

Abrazos gordos!

16Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty ... Dom Ene 29, 2012 2:07 am

MARIWEDER



Tete como habeis quedaooo??? os mudais o que? vais a abandonar al pobre chino??? jiji.
Decir cosicas bonicas!!!
Muchos besicos!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gusano


Invitado

Qué emoción!!! por lo único que me sabe mal es por el chino que se va a quedar sin inquilinos guapotes!!!!
Un besazo de seguro que va bién!!!

18Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty La internet Miér Feb 01, 2012 9:17 am

AnaLluch


Invitado

Me parece que estos chicos se han quedado sin conexión a la red, a que si?
Pensar, pensar, pensar.....
Como cuesta tomar decisiones, eh?
Mua.

19Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty a ver a ver. Miér Feb 01, 2012 11:32 am

josevi



En nuestro intrépido viaje hacia el sur holandil, hemos tenido algunos problemas con esto de los internés y por eso os he tenido en askuas. Pos na ,que hice la prueba y estuve muy bien Laughing Laughing Embarassed Embarassed Rolling Eyes y el chavalito me dijo que tenia un par de pruebas más, y que en una semana o algo asi me contestaría, pero que las impresiones le habian parecido muy bien. Lo unico malo esque no pagan mucho y se curra de 9 de la mañana a 1 de la noche!!! sin parar a descansar un poquete ni na, a to puño ahi.
El pueblo tendríais que haberlo visto: un pobre pueblecito de cuatro casetas y cuatro hotelicos perdio en el culo del mundo y con su playeta y una rasca que pa que; pero al mismo tiempo todos los hoteles fulibuked y los restaurantes también. En donde yo probé hicimos 130 personas en ese dia!!! cheers cheers
Una barbaritat che!
Ahora, eran todos belgas, porque al estar tan cerquita, se ve que, van a esa mierda de pueblo a descansar o algo. En lineas generales bien la experiencia.
De todas formas tengo otra entrevista mañana jueves, en el mismísimo centro de amsterdam. En otro local muy bonitico de asados y demás. Asin que ya os contare pa donde nos movemos, si es que nos movemos! bounce bounce bounce bounce bounce

Un beso a todos!

20Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Re: Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Miér Feb 01, 2012 2:43 pm

Anita

Anita

Joder Josevi! ¿El frangandán de las tres estrellas paga mal y explota a los cocineros?
Hay que ver qué mal está el mundo, neh?

Pero está bien que no pareis.
Y tú, Lilaya, ¿cómo estás y qué fas?

Yo por mi parte aquí estoy haciendo cursos On-line ahora que mi hijico come toos los días en las escoleta (hoy es el primer día de la seguida)
y innovando en mi cocina: Le he echao naranja y gengibre al pollo al horno. ¿Tú qué piensas Josevi? Marida o no marida.

Total me lo tengo que comer yo, así que si la cago... silent pale No affraid

Besos, bonicos.

Ah, os voy a poner una foto del chico manifestándose, que está muy indignao últimamente. Esta era por los recortes en educación que hay centros en los que no pueden pagar la calefacción.
[img]Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Img7609g [/img]

21Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Ay, pobret! Miér Feb 01, 2012 11:17 pm

Jordi


Invitado

Tan pequeño y ya pancartero!!!
Está para que lo saquen en los periódicos... Deberíais enviar la foto a El País o el Levante o algo, que seguro que la sacan.
Yo creo que el pollo con jengibre marida, y el pollo con naranja marida. El pollo con naranja y jengibre tendría que probarlo...
Y Josevi, si os quedáis en Amsterdam, le hará mucha ilusión a tus primas, y si os quedáis en Brujas, nos hará mucha ilusión a los viejunos. Acierto seguro!

22Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty Re: Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Jue Feb 02, 2012 12:11 am

Gusano


Invitado

A mi, me hará ilusión en cualquiera!!!! Tengo premio seguro!!!
Cuando he leido lo de pueblo de mierda me he imaginado Talayuelas y que el Perpi tuviese 3 estrellas, pero quintos en la barra...
La foto del chico es espectacular, cuando la vi (alguien me la mandó) me "aborroné".
Hoy estabamos montando unas cosas la plataforma en defensa de l'escola pública que hemos montao (si, ya estoy en tres plataformas, en una asociació de vecinos y en una federación de asociaciones de vecinos) y había una noticia del Levante y una madre dice: Aquesta font és fiable?, ho hem de penjar? què és açò del Levante? y la Vero (de Carlet) y yo hemos saltado cual locas y nos hemos echado una risas.

En cuanto al pollo, yo creo que se quiere de separar, no se quiere maridar con nadie. De hecho, me han dicho que tiene un medio rollo con una tal patata!!!
Un besazo a tooooo!!!

josevi



Hola family!!!

Yo de momento estoy dándole todo el apoyo moral a Josevi en todas sus entrevistas!!!Lidiando con las inmobiliarias, viendo como llegar puntuales a las entrevistas ,que barco o que tren tenemos que coger, en fin, encargada de intendencias por el momento.

A mi me piden todos que hable holandés!!! Pero bueno, con un poco de paciencia algo saldrá oye y si no, pues nada me apuntaré a hacer gargaras en clases de holandés!!!

Oye que buena foto!!! Me encanta!!!!

Kusjes para todos!!!

Lilaya

josevi



Ah y Josevi dice:

que clarament, sincerament marida!!!

25Josevi y Lilaya en La Haya, vaya, vaya! Empty ... Mar Feb 07, 2012 1:32 am

MARIWEDER



Ay porfavor que rebonico el chico, jiji.
Oye nebeanitos como ains quedao???
ansias de saber más!
besicos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.