Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

McJosevi junior junior

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 McJosevi junior junior el Mar Mar 13, 2012 11:52 pm

HOLAAAAAA GENTEEEEE!!!!!
Bueno ya es definitivo y seguro, hoy he ido a la entrevista del macdonalds y todo hamuy bien, me dijo la señorita que me llamarian esa misma tarde, mas o menos sobre las tres y media me han llamado y me han dicho que he sido seleccionado, mañana por la mañana tengo que ir a una charlita a por el titulo de manipulador de alimentos y a por el uniforme y el viernes empezare, esperemos que todo vaya bien. Yo a tope y con ganas, ha obedecer y a no parar ni un minuto.
Besitos!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: McJosevi junior junior el Miér Mar 14, 2012 10:31 pm

gusano

Invitado
Qué vaya muy bién en tu estreno como currante-estudiante!!!!!!!!

3 A currar! el Jue Mar 15, 2012 10:19 am

mariajo

Invitado
Josevi!!!! Enhorabuena cariño...sois un crac los dos hermanitos...cuánto valéis!!!!
Besos y abrazos!

4 ... el Vie Mar 16, 2012 2:13 am

Mariwedr

Invitado
Ale que bien tete!!! Un Mc wifi por favor, que me pido yo aqui cuando no tengo internet, de gorronoes al Mc, jaaja. Mucha suerte tete! Y se muuu resimpaticon!

5 Re: McJosevi junior junior el Sáb Mar 17, 2012 11:23 am

PRUEBA SUPERADA!!!!! Holaaaaa genteeee!!!!!
Ayer tuve mi primer turno en el que en teoria habia dos horas de entrenamiento que no por ausencia del entrenador no me impartieron, bueno era el unico turno largo de la semana 7 horas, de las cuales 3:30 solo limpie una y otra vez las mesas que se quedaban vacias, barrer, sacar la basura, limpiar baños....siempre con una sonrisa en la cara no por obligacion, me lo estaba pasando bien de verdad XD yo solo jejejejeje. Despues me metieron en cocina y una empleada me enseño la parte de "pollos" en la que se hacen las ositas de picar aritos, alitas, nuggets y todas las hamburgesas que llevan pollo, tenia que freirlo, reponerlo y atender las comandas y hacerlo, todo fue muy bien me aplique al maximo lo mejor que pude y lo mas rapido posible, en mi opinion bien, por suerte no fue solo mi opinion al final del dia los encargados felicitaron a Marta porque estaban muy contentos con mi trabajo y se me acercaron a felicitarme osea se que PRUEBA SUPERADA!!!!!

Ver perfil de usuario

6 Ole!!! el Sáb Mar 17, 2012 2:06 pm

mariajo

Invitado
Una ola por Josevi!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y alegría que no falte!!! sunny sunny sunny sunny

7 Enhorabuena, pichulín! el Mar Mar 20, 2012 5:34 pm

Jordi

Invitado
Tú no nos cuentes cómo se hacen las comidas del McDonald's e iremos a hacer gasto, que a mí me gustan más las whopper, pero las patatas y el helado vuestro son muchisimo mejores... pig

8 Re: McJosevi junior junior el Jue Mar 22, 2012 12:56 am

consue

Invitado
Me alegro un monton que te guste o que lo hagas a gusto. Es buena señal, aprendes mucho de relaciones y conoces un monton de gente. Y encima veras a la teta Marta todos o casi todos los dias. A mi si me gustan los Mcdonals de todos los sabores, solo que voy poco. Besos y abrazos y como veras a Marta, dale unos cuantos de mi parte.Y no te olvdes de estudiar. Wink

9 una oferta de trabajo el Lun Jun 18, 2012 5:09 pm

Josevi, como no tengo un correo tuyo para enviarte esto te lo envio por aquí.

ÉS una oferta de trabajo de Infojobs que no sé si pudiera o pudiense interesarte.

https://www.infojobs.net/riba-roja-de-turia/disenador-grafico/of-ia378776d5c424ab4bb5fb795949651

Yo no tengo conocimientos de lo que piden, pero a lo mejor a ti te interesa.

Nunca se sabe.

BEsitos

Ver perfil de usuario

10 Enhorabuena, nen! el Lun Jun 18, 2012 8:05 pm

Jordi

Invitado
Pero tú a subir muchismo la nota, eh...
Y como ya estarás libre el 30, nos veremos en la cenaca de la tía Ana, no?
Besos

11 Re: McJosevi junior junior el Lun Jun 18, 2012 8:50 pm

Gracias teta pero de momento eso solo me sirve para despues de la carrera, no tengo ninguna FP ni casi nada de lo que piden, ademas el horario me quitaria horas de la universidad, pero gracias.

Tio no voy a poder ir porque trabajo todo el dia asin que nada, so sorry.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]