Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

uno mes en la familia

+2
encannap
abel
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1uno mes en la familia Empty uno mes en la familia Sáb Jun 09, 2012 2:24 am

abel

abel

hola familia. m'ompli d'orgull i satisfacció, en aquestos dies de germanor i bla, bla, bla... etc. etc. que la familia aumentará a finals de gener del 2013. adjunte prova per a el que no se ho crega. un plaer i besets per a tots.

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/1ecografa.jpg/]uno mes en la familia 1ecografa[/URL][/img]

http://www.competic.es/expendedurian2

2uno mes en la familia Empty ENHORABUENA, NEBOT! I NEBODA! Sáb Jun 09, 2012 1:09 pm

Jordi


Invitado

Pero madre mío de mi vida, que poco que le ha durado a la Mareta ser hija única, pobreta! JAJAJA!
Ala, otro sobrino-nieto! Tendremos que empezar las obras de ampliación de las infraestructuras de esparcimiento!
A ver si nos vemos en la cena de pre-verano y lo celebramos!
Muchos besos para los tres!

3uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Dom Jun 10, 2012 10:20 pm

encannap



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!! Virgen de las preñamentas!!!!!!!!!!! jejjejejeje
Pero pomo puede ser??? Me alegro mil y mil!!!! Otra personilla al mundo!
Mis más sincera enhorabuena a los paters!!!!!

Pero... sabeis que hay unas cosas llamadas condones, verdad?
Folleu folleu que el mon s'acaba!!!!jijiji

4uno mes en la familia Empty Gracias, Encanna Dom Jun 10, 2012 11:58 pm

PatriIii


Invitado

Muchas gracias prima por la información, es que a Alcudia todavía no había llegado el reparto!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja. Que ña,que así se crían juntitos los herman@s,me vuelvo un poco loca a lo primero y después todo pasado!!!

5uno mes en la familia Empty What??????? Lun Jun 11, 2012 9:44 am

mariajo


Invitado

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ VIVAN LOS VALIENTES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ENHORABUENA PATERS!!!!!!!!!!!!!!

6uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Lun Jun 11, 2012 7:47 pm

Gusano


Invitado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CÓMO MOLAIS TANTOOOOOOOOO!!!!
ME HE QUEDAO DE PASTA DE BONIATO!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
MIL BESOS A LOS PATERS!!!!!

7uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Lun Jun 11, 2012 8:21 pm

Ana lluc


Invitado

Que alegrieta mes bona¡,!!
Y que ganas de besaros!!!!

8uno mes en la familia Empty gracietes mils Mar Jun 12, 2012 3:14 am

abel

abel

gracietes mils a tots. conforme ferem en Mara, farem en este xiquet/a que vé, anirem posant les ecos, conforme anem al ginecóleg. ja vos tinc esperant, jejejeje. Un plaer.

http://www.competic.es/expendedurian2

9uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Mar Jun 12, 2012 10:47 am

SaBaNaKaS



Jaber e lever!!! Que alegría!! Mil felicidades!!! Ahí tol día tirándose de los pelos, arañandose, llorando a duo!! Biennnn!!!

10uno mes en la familia Empty jejeje Miér Jun 13, 2012 1:46 am

abel

abel

jejejej, sabanakas que campeón eres!!!!!!!!

http://www.competic.es/expendedurian2

11uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Miér Jun 13, 2012 4:11 pm

Anita

Anita

Notición!
No hay icono de llorar como una malaena? De alegria, claro, però como una malaena!!!
Crying or Very sad Este es el único, pero me gusta más tipo esteuno mes en la familia Llorar



El tio Josevi diría:-Xè que esteu locos o qué!!! (però emocionado lo diría, que le iba a dar más gusto que ná la noticia) [ahora es que vamos a pensar siempre en él pa tó, ¿a vosotros no os pasa?]

Me alegro mil i mil millones Patri, Abel y Mara!!!
Me pido cogerla/lo la prime cuando n
azca!!!!!

12uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

josevi



Che che che quina alegria mes gran!!!!!! Sou uns campeons, un beset moolt gran per als tres y pa abel tame che. Very Happy Very Happy Very Happy

13uno mes en la familia Empty Qué bien!! Miér Jun 13, 2012 10:11 pm

Eva M


Invitado

Felicidades!!! Qué bien!!
Según la tradición Lluch, toca niña
??
Bessos

14uno mes en la familia Empty 3 respostes Jue Jun 14, 2012 1:16 am

abel

abel

com mola el icono eixe ana. m'agrada. tens raó com disfrutaría en miquel, mara i el que vinga. m'enrecorde molt d'ell


josevi que ganes tinc de vore-vos xe, no ho saveu bé.

que venga lo que venga pero que venga bien Eva.

GRACIES ALS TRES!!!!!!


Basketball cheers geek

http://www.competic.es/expendedurian2

15uno mes en la familia Empty A lo catifú Jue Jun 14, 2012 3:05 pm

encannap



Claro que si, a lo catifú. Enhorabuena!!! Y un besete.

P.D. Soy Pableik bounce

16uno mes en la familia Empty ... Mar Jul 10, 2012 1:41 am

MARIWEDER



Xeeeeeeeeee que be!!! com van a estirarse del monyo mare meua!!! yo creo que si que toca niña, jeje. Un b7 gegant!

17uno mes en la familia Empty Abellll, pronuncia't! Mar Jul 24, 2012 12:12 am

Jordi


Invitado

Que agora os toca a vosotros pelearos por el nombre!
pirat

18uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Jue Jul 26, 2012 2:14 pm

Patriiii


Invitado

Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Por aquí por Alcudia va todo bien, a mi parece que ya se me ha pasado un poco el sueño primerenco.
Mara encantada con sus clases de natación y su madre tambien porque refrescan las 2 y su Pater, pues currando, que para que algunas vivamos bien otros, tienen que pringar!!!!!!!
POBRET!!!!!!!!!

De lo que viene de cami,pues todavía no sabemos sexo, solo que esta todo bien que ya Es Prou!!!!!

Así que Jordi,de momento,todavía no nos peleamos por los nombres!!!!!

Bueno este finde queremos subir a Benidorm a estar unos días,si alguien se quiere apuntar el lunes a Aqualandia..........solo tiene de decirlo
Besets a manta para todos

19uno mes en la familia Empty Nomenet, nomenet Miér Sep 05, 2012 3:10 pm

Jordi


Invitado

Eh, que he leído en otro tema que mi tercer sobrino-nieto se llamará Abel!
ABEEEEEEEEL!
Y cómo le distinguiremos del padre?
Yo lo tengo claro: al padre le llamaré nebot, y al hijo nebotito. Olé!

20uno mes en la familia Empty 2ª ecografía en un poc de retrás Vie Oct 26, 2012 1:40 am

abel

abel

Hola familia, ara que esteu apunt de anarse'n cap a bacelona, puje la 2ª ecografía de el próxim component de esta nostra familia. 24-9-12 es la fetxa. El cabet está a la dreta, i está mirant cap a l'esquerra. es pot vore el nacet, i la sombra de l'ull. No té molta calitat, pero es la que mos van donar. ara pujaré les que mos han donat hui, que es veu mes vé el nano. Molts besets per a tots!!!

pots dir-mos com vullgues jordi.

[img]uno mes en la familia 2ecografiaabel001[/img]



Última edición por abel el Vie Oct 26, 2012 1:49 am, editado 1 vez

http://www.competic.es/expendedurian2

21uno mes en la familia Empty 3ª ecografía Vie Oct 26, 2012 1:47 am

abel

abel

Hola altra vegada. Pos res que puje la eco que mos ha fet hui el ginecóleg. Esta es veu millor, ja voreu com sí. I damunt actual del dia 25-10-12, pesa 1.20 kilos.
En la primera está amorrat a la placenta, i després de molt pelear, i clavar-li el dit en el costat a patri, per fí s'ha menejat i s'ha separat un poc i mos ha deixat vore-li un poquet clar la careta.

uno mes en la familia 3ecografaabel001

http://www.competic.es/expendedurian2

22uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Vie Oct 26, 2012 12:11 pm

Anita

Anita

Peaso de cervell que té Abelet!!!

EStà molt apegat a la seua placenta, no? La vol.

Com pot ser tan bonic? I eixe naset tan preciós!!

Plorera que tinc! Gràcies Abel i Patri

23uno mes en la familia Empty Abelet! Vie Oct 26, 2012 1:00 pm

mariajo


Invitado

Pero que bonico!!! Se parece a Mara... Pero qué alegría que va a dar verlos a los cuatro junticos...Mara, Miqueliues, Altea y Abel...por favor, por favor!!!!!! cheers cheers cheers cheers I love you I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers QUÉ SUPER DIVERTIDO!!!!

24uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Vie Nov 16, 2012 9:31 pm

Gusano


Invitado

Ole, ole qué bonico!!!!
Gracias mil Abel por mantenernos tan bién informados y por poner estas foticos tan chulis y rarismas.
Patri carinyet, com estas???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un beset!!!

25uno mes en la familia Empty Re: uno mes en la familia Sáb Nov 17, 2012 2:24 am

Patriiii


Invitado

Por aquí todos muy bien, Mara haciendo de las suyas...
El pater trabajando y haciendo súper bien de pater con su xica,( sus duchas,su parque,sus bailes......)
Y yo también súper bien,introduciéndome en el mundo del patchwork, y siendo a bien una ama de casa de toda la vida...( bueno,pero de los tiempos que corren, de cafenet o de merendoleta. Ya sabéis de patir poc!!!!) aunque cuando llega la noche un paquete peseta ya,pero nada importante.
Xe, en refinitiva que estamos súper bien todos.
I love you I love you I love you I love you I love you
Cuando nos veremos?? Cuándo hay alguna excursión a los Canals??
Besos mil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» desde libano con amor

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.