Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

uno mes en la familia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 uno mes en la familia el Sáb Jun 09, 2012 2:24 am

hola familia. m'ompli d'orgull i satisfacció, en aquestos dies de germanor i bla, bla, bla... etc. etc. que la familia aumentará a finals de gener del 2013. adjunte prova per a el que no se ho crega. un plaer i besets per a tots.

[img]URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/842/1ecografa.jpg/][/URL][/img]

Ver perfil de usuario http://www.competic.es/expendedurian2

2 ENHORABUENA, NEBOT! I NEBODA! el Sáb Jun 09, 2012 1:09 pm

Jordi

Invitado
Pero madre mío de mi vida, que poco que le ha durado a la Mareta ser hija única, pobreta! JAJAJA!
Ala, otro sobrino-nieto! Tendremos que empezar las obras de ampliación de las infraestructuras de esparcimiento!
A ver si nos vemos en la cena de pre-verano y lo celebramos!
Muchos besos para los tres!

3 Re: uno mes en la familia el Dom Jun 10, 2012 10:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!! Virgen de las preñamentas!!!!!!!!!!! jejjejejeje
Pero pomo puede ser??? Me alegro mil y mil!!!! Otra personilla al mundo!
Mis más sincera enhorabuena a los paters!!!!!

Pero... sabeis que hay unas cosas llamadas condones, verdad?
Folleu folleu que el mon s'acaba!!!!jijiji

Ver perfil de usuario

4 Gracias, Encanna el Dom Jun 10, 2012 11:58 pm

PatriIii

Invitado
Muchas gracias prima por la información, es que a Alcudia todavía no había llegado el reparto!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja. Que ña,que así se crían juntitos los herman@s,me vuelvo un poco loca a lo primero y después todo pasado!!!

5 What??????? el Lun Jun 11, 2012 9:44 am

mariajo

Invitado
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ VIVAN LOS VALIENTES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ENHORABUENA PATERS!!!!!!!!!!!!!!

6 Re: uno mes en la familia el Lun Jun 11, 2012 7:47 pm

Gusano

Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CÓMO MOLAIS TANTOOOOOOOOO!!!!
ME HE QUEDAO DE PASTA DE BONIATO!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
MIL BESOS A LOS PATERS!!!!!

7 Re: uno mes en la familia el Lun Jun 11, 2012 8:21 pm

Ana lluc

Invitado
Que alegrieta mes bona¡,!!
Y que ganas de besaros!!!!

8 gracietes mils el Mar Jun 12, 2012 3:14 am

gracietes mils a tots. conforme ferem en Mara, farem en este xiquet/a que vé, anirem posant les ecos, conforme anem al ginecóleg. ja vos tinc esperant, jejejeje. Un plaer.

9 Re: uno mes en la familia el Mar Jun 12, 2012 10:47 am

Jaber e lever!!! Que alegría!! Mil felicidades!!! Ahí tol día tirándose de los pelos, arañandose, llorando a duo!! Biennnn!!!

Ver perfil de usuario

10 jejeje el Miér Jun 13, 2012 1:46 am

jejejej, sabanakas que campeón eres!!!!!!!!

11 Re: uno mes en la familia el Miér Jun 13, 2012 4:11 pm

Notición!
No hay icono de llorar como una malaena? De alegria, claro, però como una malaena!!!
Crying or Very sad Este es el único, pero me gusta más tipo este

El tio Josevi diría:-Xè que esteu locos o qué!!! (però emocionado lo diría, que le iba a dar más gusto que ná la noticia) [ahora es que vamos a pensar siempre en él pa tó, ¿a vosotros no os pasa?]

Me alegro mil i mil millones Patri, Abel y Mara!!!
Me pido cogerla/lo la prime cuando n
azca!!!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: uno mes en la familia el Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

Che che che quina alegria mes gran!!!!!! Sou uns campeons, un beset moolt gran per als tres y pa abel tame che. Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Qué bien!! el Miér Jun 13, 2012 10:11 pm

Eva M

Invitado
Felicidades!!! Qué bien!!
Según la tradición Lluch, toca niña
??
Bessos

14 3 respostes el Jue Jun 14, 2012 1:16 am

com mola el icono eixe ana. m'agrada. tens raó com disfrutaría en miquel, mara i el que vinga. m'enrecorde molt d'ell

josevi que ganes tinc de vore-vos xe, no ho saveu bé.

que venga lo que venga pero que venga bien Eva.

GRACIES ALS TRES!!!!!!

Basketball cheers geek

15 A lo catifú el Jue Jun 14, 2012 3:05 pm

Claro que si, a lo catifú. Enhorabuena!!! Y un besete.

P.D. Soy Pableik bounce

Ver perfil de usuario

16 ... el Mar Jul 10, 2012 1:41 am

Xeeeeeeeeee que be!!! com van a estirarse del monyo mare meua!!! yo creo que si que toca niña, jeje. Un b7 gegant!

Ver perfil de usuario

17 Abellll, pronuncia't! el Mar Jul 24, 2012 12:12 am

Jordi

Invitado
Que agora os toca a vosotros pelearos por el nombre!
pirat

18 Re: uno mes en la familia el Jue Jul 26, 2012 2:14 pm

Patriiii

Invitado
Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Por aquí por Alcudia va todo bien, a mi parece que ya se me ha pasado un poco el sueño primerenco.
Mara encantada con sus clases de natación y su madre tambien porque refrescan las 2 y su Pater, pues currando, que para que algunas vivamos bien otros, tienen que pringar!!!!!!!
POBRET!!!!!!!!!

De lo que viene de cami,pues todavía no sabemos sexo, solo que esta todo bien que ya Es Prou!!!!!

Así que Jordi,de momento,todavía no nos peleamos por los nombres!!!!!

Bueno este finde queremos subir a Benidorm a estar unos días,si alguien se quiere apuntar el lunes a Aqualandia..........solo tiene de decirlo
Besets a manta para todos

19 Nomenet, nomenet el Miér Sep 05, 2012 3:10 pm

Jordi

Invitado
Eh, que he leído en otro tema que mi tercer sobrino-nieto se llamará Abel!
ABEEEEEEEEL!
Y cómo le distinguiremos del padre?
Yo lo tengo claro: al padre le llamaré nebot, y al hijo nebotito. Olé!

20 2ª ecografía en un poc de retrás el Vie Oct 26, 2012 1:40 am

Hola familia, ara que esteu apunt de anarse'n cap a bacelona, puje la 2ª ecografía de el próxim component de esta nostra familia. 24-9-12 es la fetxa. El cabet está a la dreta, i está mirant cap a l'esquerra. es pot vore el nacet, i la sombra de l'ull. No té molta calitat, pero es la que mos van donar. ara pujaré les que mos han donat hui, que es veu mes vé el nano. Molts besets per a tots!!!

pots dir-mos com vullgues jordi.

[img][/img]

Última edición por abel el Vie Oct 26, 2012 1:49 am, editado 1 vez

21 3ª ecografía el Vie Oct 26, 2012 1:47 am

Hola altra vegada. Pos res que puje la eco que mos ha fet hui el ginecóleg. Esta es veu millor, ja voreu com sí. I damunt actual del dia 25-10-12, pesa 1.20 kilos.
En la primera está amorrat a la placenta, i després de molt pelear, i clavar-li el dit en el costat a patri, per fí s'ha menejat i s'ha separat un poc i mos ha deixat vore-li un poquet clar la careta.

22 Re: uno mes en la familia el Vie Oct 26, 2012 12:11 pm

Peaso de cervell que té Abelet!!!

EStà molt apegat a la seua placenta, no? La vol.

Com pot ser tan bonic? I eixe naset tan preciós!!

Plorera que tinc! Gràcies Abel i Patri

Ver perfil de usuario

23 Abelet! el Vie Oct 26, 2012 1:00 pm

mariajo

Invitado
Pero que bonico!!! Se parece a Mara... Pero qué alegría que va a dar verlos a los cuatro junticos...Mara, Miqueliues, Altea y Abel...por favor, por favor!!!!!! cheers cheers cheers cheers I love you I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers QUÉ SUPER DIVERTIDO!!!!

24 Re: uno mes en la familia el Vie Nov 16, 2012 9:31 pm

Gusano

Invitado
Ole, ole qué bonico!!!!
Gracias mil Abel por mantenernos tan bién informados y por poner estas foticos tan chulis y rarismas.
Patri carinyet, com estas???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un beset!!!

25 Re: uno mes en la familia el Sáb Nov 17, 2012 2:24 am

Patriiii

Invitado
Por aquí todos muy bien, Mara haciendo de las suyas...
El pater trabajando y haciendo súper bien de pater con su xica,( sus duchas,su parque,sus bailes......)
Y yo también súper bien,introduciéndome en el mundo del patchwork, y siendo a bien una ama de casa de toda la vida...( bueno,pero de los tiempos que corren, de cafenet o de merendoleta. Ya sabéis de patir poc!!!!) aunque cuando llega la noche un paquete peseta ya,pero nada importante.
Xe, en refinitiva que estamos súper bien todos.
I love you I love you I love you I love you I love you
Cuando nos veremos?? Cuándo hay alguna excursión a los Canals??
Besos mil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente