Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

De parte de María del Mar

+3
josevi
Anita
Admin
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1De parte de María del Mar Empty De parte de María del Mar Dom Jul 01, 2012 9:33 pm

Admin


Admin

Tenemos noticias!
Os mando una pista y todo mi amor!

[img]De parte de María del Mar Img71121e[/img]

https://loslluses.foroactivo.com.es

2De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Lun Jul 02, 2012 1:14 pm

Anita

Anita

Ji ji ji ji ji ji ji ji!

3De parte de María del Mar Empty Pfffffffffffffffffff.... Lun Jul 02, 2012 1:18 pm

Jordi


Invitado

Que Eva se ha comprado una plancha?!
Pues vaya birria de noticia...
O será otra cosa?
Question

4De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Lun Jul 02, 2012 2:32 pm

josevi



Oye el vestido rojo ese no es mio?
Era eso no?
Vale pues cuando vuelva me lo devuelves y au...

5De parte de María del Mar Empty Planchita o vestidito? Lun Jul 02, 2012 4:32 pm

Jordi


Invitado

Que no, tontacos, que es que para el próximo noviembre váis a ser doce primos!
Cronquetamente, cinco muchachos y siete muchachas!
Con la potencial "Jimena Pérez" o "Altea Lluch" se va a romper la serie chica-chico y la media primil, ala...
Besos!

6De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Mar Jul 03, 2012 9:51 am

josevi



Asin me quedao affraid affraid affraid jajaja.
Enhorabuenaaaaaaa!!!! que alegria mas grande desde aqui desde los dubaises!!! un beso muy grande para los gozosos padres cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce

7De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Mar Jul 03, 2012 12:23 pm

Gusano


Invitado

Xe, qui és aquesta Mª del Mar... Cómo que de su parte??? Si la preñá es EVAAAAAAA!!!!!
Más o menos una foto asín intente enviaros el sábado, pero como no la pudisteis descargar, pos el tio Jordiné os ha puesto otra. Mejor porque así Josevi ha podido localizar su vestido!!!
Qué bonica una Jordineta con los ricetes de Eva!!!!

8De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Mar Jul 03, 2012 12:32 pm

Anita

Anita

AY, Por favooor!
Va a ser taaan bonito todo!!

Jordi, plis, pásame una foto tuya y una de Eva y luego yo os envio otra de cómo será la nena.

Que esteis mirando al frente o en su defecto hacia el mismo lado, vale!

9De parte de María del Mar Empty Foteceta de Evita Mar Jul 03, 2012 4:40 pm

Jordi


Invitado

Por lo visto, el güebmaster no ha puesto la foto que recibió de Mari porque Eva no se veía muncho...
Y fotos para el experimento de Anita no sé si vamos a tener... Además, miedo me da el resultado!
By the way, Toñis (la sogra) ya ha enviado un vestidito para reponer el que Eva le robó a Josevi. Miralo, ahí lo pone:

[img]De parte de María del Mar La_fot10[/img]

Y con elefante incluido!

10De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Miér Jul 04, 2012 2:20 am

patriiii


Invitado

Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Quin convoiiii!!!!!!!!!!!!

11De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Miér Jul 04, 2012 3:00 pm

josevi



Estaba intentando leerlo en la pantalla del ordenador .........pale pale pale

12De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Sáb Jul 07, 2012 6:36 pm

JoseviLluch



Congratulations!!!!! una primaca mas, ya pensaba que solo iban a aparecer mas sobrinetes y ala otra primeta. Felicidades XD

13De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Sáb Jul 07, 2012 10:35 pm

la juli


Invitado

Como que Altea o Jimena?? Ya hbeis descartado Julia?????? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Jajajaja es broma, de todas formas se llamara Jordineta jijiji un besooo!!! Razz Razz Razz I love you I love you

14De parte de María del Mar Empty !!!!!!!!!!!! Mar Jul 10, 2012 1:52 am

MARIWEDER



Ala ala ala! yo vi el mensaje de la tia Mª del MAr pero no se veia na de na! Ala cuanta alegria!!!
Si esque no se puede estar tan desconecta joer!
Muchas felicidades y gracias por este cumulo de buenas noticias!!!

15De parte de María del Mar Empty Clarament, sincerament Dom Jul 15, 2012 12:30 pm

Mariajo


Invitado

Pensándolo bien....ahora me parece mucho más bonito Althea (aunque suena un poco a marca de leche) en fins, no sé, habrá que seguir pensándolo.
Clara, Martina, Andrea, Candela, Claudia...ains! qué difícil elección.
Mil abrazos a los padres y... Jordi, a mimar muchísimo a Eva!

16De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Dom Jul 15, 2012 4:10 pm

josevi



A mi Jimena me encandifla!!!!! cheers cheers cheers

17De parte de María del Mar Empty Clarament, Jimena!!!!!!!! Lun Jul 16, 2012 2:46 am

Patriiii


Invitado

Mara y Yo votamos por Jimena. Aunque sus le pondrán el nombre que les venga a bien nosotras votamos por Jimena!!!!!!!
Besitos para todos

18De parte de María del Mar Empty Grgrgrgrgrgrgr... (gruñidos) Lun Jul 16, 2012 10:36 am

Jordi


Invitado

Pero queréis valorar objetivamente la sonoridad de "Altea"?
Su originalidad?
Su bonititud?
Eh? EHHHHH!!!
Y Mara vota por Altea, mentirosa, que me lo ha dicho a mí. Y Miqueliues también!

19De parte de María del Mar Empty ... Lun Jul 16, 2012 1:24 pm

MARIWEDER



Jimena mola mucho más que altea, ande va a parar!!!!!!!!

20De parte de María del Mar Empty Uffffffffffffffff.......... Lun Jul 16, 2012 5:12 pm

Jordi


Invitado

Cuanto prejuiciosismo gentilícico veo aquí...
Abstraerse de si Altea es un pueblo o un coche YAAAAAAA!! Jimena también son unos polvorones, y nadie dice nada!
Fijarse, "Jimena Lluch", "Jimena Pérez", "Altea Lluch" y "Altea Pérez". En todos los casos, la opción de Altea suena mejor! Además, ya tiene una propuesta de seguro con ese nombre... Adjudicado!

21De parte de María del Mar Empty Sin acritud... Lun Jul 16, 2012 8:25 pm

Eva


Invitado

Yo creo que Jimena Lluch Pérez, o Ximena Lluch Pérez suena estupendamente... Very Happy
Y no digo q Altea no sea bonito, pero es que Jimena es súper bonito, con fuerza, con personalidad, no necesita aclaración...
Vale q es de tradición castellana pero qué le vamos a hacer... Los rizos y el nombre de la madre y la arrolladora personalidad del padre... Basketball

22De parte de María del Mar Empty Aclaración... Lun Jul 16, 2012 8:35 pm

Jordi


Invitado

Eh, que a mí también me gusta Jimena, y no tengo ningún problema con que sea un nombre castellano. Es que Altea es más bonito! Con fuerza, con personalidad, originalidad, no necesita aclaración... Y a la niña no se le reirán en el cole llamándola Doña Jimena la Polvorona...
Ah, el peloteo no cuela, rinxols!

23De parte de María del Mar Empty mare mia! Lun Jul 16, 2012 10:39 pm

mariajo


Invitado

Veo que va estar difícil la cosa. Al final no va a quedar más remedio que echarlo a cara o cruz. O ponerle los dos y cuando sea mayor que elija ella el que prefiera.
Abrazos!
PD: Nos hemos perdido la berna y yo en el monte, acabo de llegar a casa y habíamos salido a las 5`30 h. osea cuatro horetas como las cabras!

24De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Miér Jul 18, 2012 11:40 pm

consue


Invitado

Lo de los dos nombres juntos no lo tengo muy claro, porque llamarla Altea Jimena o Jimena Altea, no se, no se. De todos modos, cualquiera de losdos suena muy bien y on preciosos los dos, como ella misma y sus padres.

25De parte de María del Mar Empty Re: De parte de María del Mar Jue Jul 19, 2012 2:42 am

Gusano


Invitado

EHHHH!!!!
Y Rinxols Lluch Pérez o Rinxols Pérez Lluch!!! No os mola???
La verdad es que es muy difícil elegir... Altea suena muy bién , es verdad, pero Jordi ...no puedo abstraerme, lo siento... y yo de los polvorones no me acuerdo...no era algo cómo Doña Jimena?
De todas formas va a ser tan bonica que cualquiera que elijais será estupendo!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.