Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

De parte de María del Mar

+3
josevi
Anita
Admin
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26De parte de María del Mar - Página 2 Empty de parte de Maria del Mar Jue Jul 19, 2012 1:09 pm

Vicent


Invitado

Jordi, aunque normalmente no me manifiesto, vengo a darte mi apoyo, aunque sea una causa perdida,
clarament, sincerament Altea.

27De parte de María del Mar - Página 2 Empty TOMA, TOMA, TOMA! Jue Jul 19, 2012 4:23 pm

Jordi


Invitado

Si el cuñado mayor, a la par padrino, se pronuncia a favor de Altea, CLARAMENT, SINCERAMENT, O SEA, deberíamos ponerle ese nombre.
Y os digo yo que en quince días se os va de la cabeza cualquier otra asociación que no sea con la mini-rinxols.
Mira, así va a salir: afro

28De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Jue Jul 19, 2012 7:42 pm

ana lluc


Invitado

A mi me da exactamente igual, pero que os parece esto?:
- Si se Llamase Ximena, que se apellide Lluch, y....
- si se llamase Altea, que se apellide Perez...
Toma ya Salomon!!!!

29De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Sáb Jul 21, 2012 2:20 pm

joan



Si hay que elegir uno de los dos, yo prefiero Altea, pero como dice Julia se llamara Jordineta.

30De parte de María del Mar - Página 2 Empty verdadero! Sáb Jul 21, 2012 7:03 pm

mariajo


Invitado

Qué razón tiene la Julia! Yo no había caido, pero es verdad.

31De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Lun Jul 23, 2012 5:45 pm

Gusano


Invitado

Os tengo que decir que por aquí por la isla, está tomando posiciones el nombre de Julia... això com pot ser!!!!

32De parte de María del Mar - Página 2 Empty de parte de Maria del Mar Lun Jul 23, 2012 7:35 pm

Vicent


Invitado

¿Julia, Julia?, no suena mal, ¿Tenemos ya alguien en la familia que se llame asi?

33De parte de María del Mar - Página 2 Empty Alteaaaaaaar!!! Mar Jul 24, 2012 12:10 am

Jordi


Invitado

Será Altea, refinitivamente!
La madre de la criatura los lo puede confirmar.
Es coneix que el voto de Vicent y de Joan han sido determinantes...
Ole, ole, ole!
Mira, voy a poner a este gato para celebrarlo:
cat

34De parte de María del Mar - Página 2 Empty Altea Lluch Pérez Mar Jul 24, 2012 12:28 am

Eva M


Invitado

Lo confirmo Very Happy Very Happy
Después del subidón de azúcar de esta mañana y lo nervioseta q se ha puesto con la prueba de glucemia, había q llamarla ya por un nombre q no fuera peque, ni la niña, ni naa.
La prueba ha salido bien!! Descartada diabetes gestacional!!
Besos de cómo puede hacer tanta calor Question Question

35De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Mar Jul 24, 2012 12:42 am

consue


Invitado

Pues supercontenta que estoy, porque es precioso ALTEA.
Y si hace tanta calor deberias pedirte unos dias y venirte a la playa de Daimus, que se esta superbien.Hay sitio a tooosss.

36De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Mar Jul 24, 2012 2:49 am

Patriiii


Invitado

Altea, me parece súper bien!!!!!!!!!!!,
Ayyy, que bonica tiene que ser!!!!!!!!!!!!!

37De parte de María del Mar - Página 2 Empty Y tú? Miér Jul 25, 2012 10:13 am

mariajo


Invitado

¿Cömo lo llevas tú, Patri? ¿Qué tal va tu barriguita? ¿Ya sabes si es nene o nena?
Cuenta algo anda! ¿Qué dice Mara?

38De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Miér Jul 25, 2012 11:15 am

gusano


Invitado

Os cuento, pero antes os situo:
10 de la mañana, Juanaco con la cara hinchadica acabado de levantar se está haciendo un cola-cado de bilbado y yo mientras le voy leyendo vuestras intervenciones en el foro.
Le digo:
- Juan definitivamente va a ser Altea
- El tío Jordi está un poco loco.

y eso ha sido todo... el resto aún está sobando... incluido Miqueliues!!!

Pepe pregunta, y qué será Pérez Lluch o Lluch Pérez????

39De parte de María del Mar - Página 2 Empty Altea Miér Jul 25, 2012 3:15 pm

Ana lluc


Invitado

Hay mi sobrineta de mis amores!!!,!!
Eva tienes que tener mogollon de paciencia con los doctores, siempre se ceban con las madres mayorcetas. Animo que ya queda poco pa noviembre.

40De parte de María del Mar - Página 2 Empty Juanaco y Alteilla Miér Jul 25, 2012 9:04 pm

Jordi


Invitado

Espero que Juan no vea ninguna relación entre que yo esté loco y que haya elegido Altea, porque le recuerdo que él también votó por Altea, ergo...
Y pasiensia con los doctores sí que está teniendo, sí, porque vaya tela...
Ah, Piespe, en todo caso será Lluch Pérez, y no por imposición, que la madre lo tenía claro desde el principio, eh...
Nos vemos este agosto, pichulines!
Que ya tengo batería nueva en el coche, y podemos llegar...
Besos mil!

41De parte de María del Mar - Página 2 Empty Benidorm Jue Jul 26, 2012 7:38 pm

Tiornest


Invitado

Hay que bonico Calpe, a mi tambien me gusta. Pero habiais pensado en Daimus, o Denia, porque Oliva es un poco aceitoso.
Menos mal que sera rebonica, porque cunado le diga "Javea, vine cap aqui!" no se, no se. Besos a los tres! jocolor

42De parte de María del Mar - Página 2 Empty Ernesto, comprate un cesto! Vie Jul 27, 2012 10:13 am

Jordi


Invitado

Daimus no porque suena a tramús, y Olivia es la novia de Popeye, pero Calpe, Denia o Javea... Rolling Eyes
GANDUL!
Nos vemos en ná! Con vino de la Rioja alavesa, por cierto, que ahora tenemos un becario muy pelotero...

43De parte de María del Mar - Página 2 Empty como lo llevas? Sáb Jul 28, 2012 5:54 pm

consue


Invitado

Eva, que tal te va con estos calores? Se porta bien mi sobrineta o no te deja descansar?
Cuentanos algo mujer, que no dices nada. I love you

44De parte de María del Mar - Página 2 Empty Hola Sáb Jul 28, 2012 9:40 pm

Eva M


Invitado

Pues estoy bastante bien, no me puedo quejar Very Happy

El día 8 voy a los resultados de la última analítica y a la ginecóloga y ya puedo descansar de médicos hasta después de vacaciones. cheers

Altea, sobre todo, nada de lado a lado, así que todo el rato es clock, clock, clock, está contagiada por el espíritu olímpico bounce bounce bounce

Lo único regular es el calor, entre el ambiental y el mío intrínseco, me agobio un poco Embarassed Embarassed pero ya no queda nada para las vacaciones!!

Besos para todos I love you I love you

45De parte de María del Mar - Página 2 Empty Ains!!!! Sáb Jul 28, 2012 10:27 pm

mariajo


Invitado

Pero que ganicas de ver esa carita preciosa, redoneta y con el pelo más negro que el carbón...ay que cosica!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

46De parte de María del Mar - Página 2 Empty Honorificació de parte de Mara Mar Jul 31, 2012 10:37 am

Admin


Admin

De parte de María del Mar - Página 2 Honori10

https://loslluses.foroactivo.com.es

47De parte de María del Mar - Página 2 Empty pero que bonicos! Mar Jul 31, 2012 12:34 pm

mariajo


Invitado

Vale, será Altea...pero Irene, Blanca, Andrea, Pepita, Antonieta, María Dolores, Catilain...hay tantos nombres preciosos!!!!! scratch scratch scratch scratch

48De parte de María del Mar - Página 2 Empty Holita!! Dom Sep 30, 2012 12:53 pm

Eva M


Invitado

Hola!!
Cómo estáis??
Nosotras creciendo... El viernes me hicieron la eco de la semana 34 y Altea pesa 2.300 y ya se ha colocado de cabeza. Quedan 41 días!!

Por lo demás bien, no me puedo quejar, que no me da mucha guerra. Very Happy Very Happy

Un beso para todos I love you I love you I love you

49De parte de María del Mar - Página 2 Empty Altea Dom Sep 30, 2012 3:15 pm

mariajo


Invitado

Gracias Eva por informarnos un poquito....yo estaba pensando llamarte para ver qué tal estás...me acuerdo mucho de vosotros. Hasta pronto!!! Ya estamos en cuenta atrás!!! cheers sunny cheers sunny cheers sunny Este guiño para jordi: geek

50De parte de María del Mar - Página 2 Empty Re: De parte de María del Mar Dom Sep 30, 2012 10:17 pm

Gusano


Invitado

Ole, ole mi chica!!!
Mirala ella que apaña que ya se ha puesto en posición!!!!
AHHHHH que alegriuzaaaaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.