Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Punk y yo (by Vicent)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Lun Ene 20, 2014 7:42 pm

vicent


Invitado

Desde siempre he tenido una relacion especial con la raza canina (o sea, que cada vez que me cruzaba con un perro me ladraban como unos desenfuridos). Esta relacion mia con los perros, ultimamente se ha visto incrementada , gracias a Punk.
Punk, ese perrete, pequeño, peludo y medio loco (fin de la cita).
Todas las mañanas nos vamos a pasear, los dos juntos, aunque ni nos hablamos. Ahora si, cuando pasa otro perro siempre les dice algo, a mi ni guau. Yo no se lo tengo en cuenta, porque yo a el tampoco le digo nada.
Pero, una vez aceptados estos terminos, estamos muy bien avenidos. Cuando vamos a salir de casa, yo le pongo la correa primorosamente, el mueve la cabeza, todo el cuerpo como un nervio, para ponermelo los mas dificil posible. Salimos, yo voy hacia la derecha, el a la izquierda, yo me paro, el estira.
A veces pienso, ¿lo estará haciendo adrede?, pero creo que no, porque vamos a ver ¿Piensan los perros en como joder a sus amos? ¿son sus amos legitimos? ¿son los amos que ellos han escogido?.
Cuando me respondo a estas preguntas veo que tal vez Punk tenga razon en no querer venir conmigo(Yo tampoco quiero ir con el).
Bueno otro dia os pondre otro capitulo de mis relaciones con Punk o esto se hace muy largo.

2Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Miér Ene 22, 2014 1:04 pm

vicent


Invitado

PARTE 2

De verdad de la buena, lo que no le soporto a Punk, es cuando nos cruzamos con otro perro, normalmente de dos metros de altura, con una boca como un leon y que por su tamaño se debe comer un oso diario, va el chulet de Punk  y se abalanza contra el como si fuera Superdog, como un poseso. La verdad es que a veces pienso en soltar la correa y que se apañe (por chulo). Creo que algun dia lo haré.
Cuando ya ha amenazado al cacho perro, claro el otro se revuelve y es cuando tengo que intervenir yo y pasa que aunque Punk no le tenga miedo al otro perro YO SI.
¿Cuales son las consecuencias entonces?, el PERRACO en vez de ladrarle a Punk, me ladra a mi. Y yo que no he tenido nada que ver en ese entierro, me veo involucrado, sin quererlo. Entonces es una de las veces que pienso, lo mato (al PERRACO no, a Punk).
Bueno, bueno otro dia os contare otras historias de PUNK Y YO.

3Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Vie Ene 24, 2014 1:03 pm

vicent


Invitado

PARTE 3

Oye que bien que nos llevamos. Cada equis tiempo, te fijas en el y le dices, estas hecho una piltrafa, llevas mierda por todos los lados, tendremos que poner algun remedio. Como yo se que le tiene mucho miedo al agua, lo cojo del collar y lo ato para que no se pueda mover. Veo sus ojos asustados y entonces me digo, ahora es la mia, te voy a estar lavando una hora, aunque no te guste. La verdad es que me esmero, le pongo su champu lo, friego bien y cuando termino lo seco con una toalla. Todo pareceria bonito y bien, pero la primera que hace es sacudirse fuerte para mojarme a mi, el muy cabron.
A pesar de todo, le digo ¿Ves?, ahora pareces otro, limpio y brillante. Ademas hueles a colonia.
Yo lo veo saltar y correr y me digo que contento esta .......... Y UNA MIERDA, acabado de lavar se va corriendo y se revuelca por la tierra  y entonces me mira y porque creo que los perros no se rien, porque yo diria que se esta cachondeando de mi.
Bueno, bueno, seguiremos hablando de ..........., la verdad no se como definirlo.

4Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Miér Feb 05, 2014 8:28 pm

vicent


Invitado

PARTE CUATRO.

De normal siempre estamos muy distanciados, nos hablamos poco, un gua y un buenos dias,es lo maximo, pero por educacion.
Por las mañanas cuando voy a sacar el coche. cojo el mando y abro la puerta, Punk sale como un esputnik, corretea un poco por fuera mientras yo saco el coche y cuando ya estoy fuera bajo del coche, lo llamo y entra corriendo.Ya no me viene bien bajar del coche, pero bueno si se tiene que hacer, se hace.
El problema viene el dia que tienes prisa y vas agobiado de tiempo, ese dia se le ocurre al señor salir pitando, como siempre, pero con la salvedad de que esta vez cuando bajas del coche, el tio ha desaparecido, ya puedes llamarlo que no aparece por ningun lado. Entonces empiezas a buscarlo, el reloj va corriendo, cuando ya tu paciencia empieza a estallar lo ves venir(siempre por la parte opuesta de donde lo estas bucando), y entonces te dices, ahora cuando llegues aqui, la patá que te voy a meter la va a envidiar hasta Mesi. Pero el tio tiene que notarme algo ó verme la cara de maliciosa felicidad que tengo, porque cuando lo tengo a tiro de patá, me hace una finta y entra corriendo.
Tu como tienes prisa, no te detienes a arreglar cuentas, lo dejas para cuando vuelvas.
Cuando vuelves y abres la puerta, Punk sale corriendo y lo ves dando saltos de alegria, moviendo el rabo y corriendo alrededor del coche. Cuando ya estas aparcando y vas despacio, el se pone en tu ventana, se apoya en la puerta y te saluda alegremente. Tu, despues de este recibimiento tan caluroso, piensas ¿como tengo que decirle algo por haberse escapado anteriormente? y se te pasa el cabreo.
Ahora bien, cuando bajas y miras la puerta del coche, donde el se ha apoyado, la ves toda llena de arañazos y tu te dices ¿con que alegria de recibirte?, este cabrón, lo que estaba haciendo con una sonrisa en la boca, es rayarte el coche. Entonces yo lo miro y pienso, ahora si que lo mato,¡ lo voy a matar!, el se ve que nota algo en mis intenciones, me mira y me dice guaaauuuu. Entonces pienso, vas a cometer un perricidio(aunque sea justificado), me doy media vuelta y me voy.

5Punk y yo (by Vicent) Empty Punk y yo (by Vicent) Lun Feb 17, 2014 1:32 pm

vicent


Invitado

PARTE V

El otro dia, cuando saliamos a pasear, nos cruzamos con un amigo, se quedó mirando a Punk y sin pensar si podia ofenderlo, preguntó ¿Xe aço tan lleig de quina raça es?, Punk se quedó patidifuso, porque el  siempre se ha creido que era un esbelto can de la nobleza perruna. Es verdad que yo cuando lo he visto deprimido, siempre le he dicho que es un caniche frances, que le llamamos Punk de forma familiar, pero que su verdadero nombre es
Philipe Guy Delacroix, el entonces levanta la cabeza y empindonga el culo, todo orgulloso de su nobleza.
Algunas veces, cuando estoy cabreado con el, me entran ganas de coger un espejo, ponerselo delante y decirle ¡toma caniche frances!, esa mierda de perro eres tu.
Realmente no se que haria, porque una vez accidentalmente(no se lo puse yo), pasamos por delante de un espejo, al verse reflejado empezo a ladrarse y huyo despavorido de lo que vió.
Es cierto que pudo llegar a confundirse cuando Lilaya una vez lo llevo a pelar y le corto el pelo, dejandole la parte de arriba de la cabez sin cortar, la mitad de la barriga hacia abajo con pelo y parecia mas el perro de la marquesa de Villaverde, que Punk, estaba hecho un verdadero pijo. Tal vez esto llego a confundirlo, pero claro debió de darse cuenta y bajar a la realidad, máxime cuando yo para ayudarlo a que volviera a la dura vida, le arree una pata a los morros, que le hizo exclamar guuuaaaauu, guuuaaaaauu, guuuaaauuu.
Ahora que hay gente a la que le cuesta mucho darse cuenta de las cosas.

6Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Mar Feb 25, 2014 1:23 pm

vicent


Invitado

PARTE VI
Punk es un perro sobretodo cariñoso. Cuando salimos Consue y yo a por el coche y yo voy delante, el me ve acercarme y se pone a ladrar de alegria, se apoya sobre la puerta todo contento. Yo voy y abro la puerta, el viene corriendo hacia mi, cuando ya está a mi altura, me hace una finta,descaradamente y se va a saludar a Consue,obviandome. Yo entonces me doy la vuelta y le digo, ¡ yo tambien la quiero mas a ella, imbecil!.
Mira son desavenencias propias de una familia.
Hoy cuando estabamos paseando, como todos los dias, ha ocurrido algo, digamos no muy normal.Cuando ya estamos por fuera, yo le dejo la correa suelta, para que el pueda correr, yo sigo andando, el unas veces va por detras, otras por delante, en algunos momentos nos paramos. Pues bien, en un momento que estabamos parados, el estaba a mi espalda, yo no reparaba en el porque iba pensando en el estilismo de las tórtolas, lo oia moverse por mi alrededor, de repente lo noto a mi lado, miro hacia abajo y ¿que habia hecho?, ¡me habia meado el zapato!, ese cabrón, ¡ahora si que lo mato!.
La verdad es que yo me veo incapaz de matar a nadie, pero en ese momento he pensado en hacerlo o contratar a alguien para que lo haga.
No obstante lo he analizado friamente y he sospesado los pros y los contras. Si lo mato ahora, encima tendre que cogerlo, llevarmelo al campo y cavar un agujero, taparlo, poner cal viva, etc., etce, buf... mucho trabajo, o ¿ acaso existe un Servisa de perros que te facilite la labor?, no.
Entonces me he dicho, actua con inteligencia, he ido hacia el y muy astutamente le he dicho, ¿no estás cansado de pasear siempre por el mismo sitio?, el no ha contestado, pero yo animado he seguido,hoy vamos a pasear por un sitio nuevo y muy bonito, ya veras como te va a gustar. El asiente con un ladrido de aceptación (son diferentes a los de negación). Entonces me le ho llevado hacia Ayacor, cuando hemos llegado a la altura de la granja de Roberto, hemos cojido el camino hacia abajo, el a mi lado confiado. Cuando ya hemos bajado la cuesta, le digo, mira unos hierros largos que parece que vayan haciendo un camino paralelo, vamos por ahi le digo, el, tontolaba, como no sabe que es la via del tren, se mete alli muy contento, yo pienso, ladra, ladra, que cuando venga el ferrobus, verás quien se rie mas fuerte.
Ahora lo veo todo claro, Punk tiene un accidente, porque realmente habrá sido un accidente(aunque no se si involuntario), yo ya no tengo que cavar y hacer ningun agujero y encima puedo pedirle una indenmización a Renfe, por haberme fenecido a un caniche frances(como está destrozado, ya no se sabrá si lo era ó no), puedo alegar ademas que era de raza noble y de abolengo, para sacar mas pasta, asi, todos salimos ganando, menos Punk, claro.
Al final de todo, no lo hago, me dejo la venganza para otro dia, llego a casa y me cambio los zapatos.
Pero......, siempre tengo esta posibilidad.

7Punk y yo (by Vicent) Empty Pobrete Punk! Vie Feb 28, 2014 11:10 am

mariajo


Invitado

Ay Vicent!....qué riseras...pero no seas maloso...que ya sé que no.
Besos!

8Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Mar Mar 04, 2014 1:45 pm

vicent


Invitado

Como veo que de otras cosas no se puede, voy a seguir con las aventuras y desventuras de Punk.
El oto dia estaba viendo el programa de la tele El encantador de perros y durante el mismo se desarrollaba una situación a la que encontre de inmediato relación con Punk.
En la escena, el perro está al otro lado de la valla (como Punk), cuando te ve se pone con las patas delanteras en la valla y ladra como un loco(como Punk, por lo loco y por ladrar).
Cesar(el encantador), le dice al dueño del perro, cuando vayas hacia el, tienes que mostrar energia, que el lo note, le pones la mano delante con la palma extendida y avanzas con firmeza hacia el, el perro notará tu fuerza y se dará cuenta que allí mandas tu. Se quedará quieto, dejará de ladrar y te obedecerá fielmente.
Yo visto lo visto, me digo mecaguen la mar,  esto es de lo mas facil, ahora mismo lo pongo en practica.
Antes de salir, me como un danone, para coger la energia suficiente, salgo pensando te vas a quedar flipao Punk, en cuanto te ponga la mano delante te vas a quedar fijo como una estatua.
Salgo todo animado, llego al nivel de la valla y Punk se planta, yo me voy riendo por dentro y me digo, je,je,je
pronto te vas a quedar paralizado.Abro la puerta, extiendo el brazo y pongo la mano con la palma extendida frente a el. Entonces, el se pone plantado y me da dos lenguetazos a la mano. Yo pienso, esto no es como tiene que ser, Punk tiene que quedarse quieto y sin plantarse. Me doy la vuelta y vuelvo a entrar en casa, me saco el jamon y me como dos trozos y un vasito de vino para acompañar, porque pienso que Punk no ha notado la suficiente energia. Cuando ya me veo lo suficientemente energico(hambre ya no tengo), salgo de nuevo y repito la operación, extiendo el brazo, abro la mano y se la pongo delante. Punk sigue dando saltos y ladra sin parar, yo desesperado, lo sujeto del collar, lo miro fijamente y le digo, Punk esto no es así, no lo estás haciendo bien, no entiendes nada.Tu ahora, deberias estarte como una estatua, paralizado, tendrias que ver que la fuerza de la manada, la tengo yo, que he demostrado quien manda, tu deberias notar ahora mi energia y mostrar sumisión, pero tu nada, a joderla. Yo pongo la mano como dice Cesar y tu ni puto caso. No veo nada de colaboracion, no sabes nada de sicologia. Eres un perro inculto. Mira sabes que voy ha hacer, te voy a atar y te voy a poner toda la serie del Encantador de Perros seguida, a ver si así aprendes algo, mamón. El me mira con ojos de vaca degollá, se dá la vuelta y se va corriendo.
Lo malo de todo esto es que yo se que se va pensando ¡anda y que te zurzan!

9Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Mar Mar 18, 2014 1:56 pm

vicent


Invitado

La semana pasada cuando salimos a pasear, nos cruzamos con nuestra vecina, a Punk no le hace mucha gracia, porque cuando lo ve le llama "perrete", ¿donde va este perrete?, el la mira y agacha la cabeza para no replicar.
Un dia de esos que nos cruzamos, lo vi enfadado con ella y le tuve que tapar la boca, porque al saludo de hola perrete, le vi que iba a decirle ¡hola gordeta!.
La verdad es que cuando nos cruzamos, yo tambien prefiero decirle hola y adios y nada mas, pero ella es imprevisible.Ayer, cuando nos cruzamos, baja furiosa de la bicicleta, se pone delante de nosotros, cruza la bicicleta para que no podamos escapar y sin mediar palabra, dice, ¡Un hijoputa!. Yo miro a Punk y le digo ¿que has hecho?, porque te esta diciendo a ti, claro, no creo que sea a mi. Punk agacha las orejas y desvia la mirada hacia otro lado, se hace el loco, como si no fuera con el. Acto seguido nos suelta, ¡estoy harta de pagar!, yo me digo, uy, uy, uy, esto se esta poniendo feo, esta se ha hecho objetora fiscal ó quiere que le pague yo el agua y la luz. A continuación, con un enfado supino exclama, ¡a partir de ahora ya no voy a pagar ni una mas!. Yo para hacer fuerza y adherirme a la causa, digo, eso, eso, yo tampoco voy a pagar ni una, ella me mira con cara de incredulidad y me dice, pero, ¿tu has pagado alguna factura de mi ex-marido?, ahora si que me he quedado atrapado y ya me digo, ¿que hago?, veo a Punk a mi lado y digo este lo paga, no, no, no yo no...., ¡HA SIDO EL!,me ha dicho, ya esta bien de pagar. Ella nos ha mirado fijamente, ha subido a su bicicleta y se ha ido.
Nosotros nos hemos quedado mirandola, he mirado a Punk y le dicho, joder tio, ¿porque me has dicho que dijera que yo tampoco pagaria?, vaya, podiar haberte quedado calladito.

10Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Lun Mar 24, 2014 1:40 pm

vicent


Invitado

Estaba leyendo un articulo sobre Amy Tan (El club de la buena estrella) y me llamó la atención la reseña que dice que lee libros sobre sicologia canina.
Yo picado por la curiosidad, he inspeccionado algunos articulos sobre esta materia.
En estos articulos explica que en casa de un perro siempre habrá un "perro superior", el macho alfa.El macho alfa, suele gruñir y corregir a sus subordinados y si no le hacen caso llega hasta morderles, mostrandoles quien es el jefe.
Yo he visto que esto le puede venir bien a Punk, que aprenda sicologia canina. He salido al patio, una vez allí le he leido el articulo y le he explicado que a partir de ahora van a cambiar las cosas. Segun estos libros, tu ahora tienes que ser macho alfa y tienes que imponerte a tus subordinados, si hace falta incluso mordiendoles. Yo he pensado, pues no se a quien va a imponerse o a morder, si no hay nadie mas.
Ante esa tesitura, me he dicho, esto no va a funcionar, no hay nadie mas, Punk se va a fustrar, ¿como va a ser macho alfa, si no tiene a nadie para "machear"?. He pensado en pasarlo a la otra parte de la valla, a casa del vecino y que le demuestre al perro de al lado quien es el puto amo.Tambien he pensado en sacarle a la tortuga y que sea macho alfa de la tortuga, pero esto no ha ido bien, porque la tortuga ante los ladridos de Punk, no le ha hecho ni puto caso y ha seguido su marcha imperterrita. A Punk le ha gustado mas pasar a casa del vecino, porque el es muy gallardo, a mi me ha hecho mas gracia todavia, pensado en los trocitos que van a quedar de Punk una vez lo coja el vecino. Yo  viendolo le he dicho, anda demuestrale quien es el macho alfa y si es necesario le muerdes, pero ojo no lo muerdas fuerte, no se vaya a enfadar. El me ha dicho, bueno,bueno, espera, explicame otra vez esto de la sicologia canina, porque creo que no lo he entendido bien, mientras decia esto miraba de soslayo al perro-elefante de al lado.
Yo armado de paciencia le he vuelto a explicar lo del macho alfa, pero mientras yo le hablo, pienso este no entiende nada, porque me mira con una cara inexpresiva. Yo releo todo el parrafo y me pregunto ¿a ver si el que no la ha entendido soy yo? y resulta que esto tiene que ser al reves, que el macho alfa no tiene que ser Punk, sino yo y le tengo que morder para imponer mi autoridad.
Ya no lo se, creo que voy a dejar de leer a Amy Tan, porque figuraros, en otro parrafo del articulo, dice:Los perros suelen caer en malos habitos.
¿Malos habitos?, aqui he caido yo enseguida y por fin he descubierto que es lo que pasa con los restos de cerveza y vino que quedan en el patio, despues de un evento ¡se los bebe Punk!.  Ahora esta mas claro, el otro dia despues de una reunion de estas, lo vi que caminaba de lado, yo pense que se habia lastimado la pata, pero resulta que no, que ¡iba borrachuzco!.
Madre mia, que complicado es esto de la sicologia.

11Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Mar Abr 01, 2014 1:32 pm

Vicent


Invitado

Aparte de la vecina que ya la hemos presentado, tenemos un vecino al que tambien me gustaria presentar.
Es de la raza canina, un Rotwailer negro, tan grande, que cuando lo ves correr hacia ti, es como si vieras un camión Leyland con los frenos rotos, precipitarse hacia ti.
La primera vez que lo vi, estaba tumbado, de espaldas, yo me dije, joder, no sabia que se pudieran tener osos como animal de compañia. Cuando se dió la vuelta, caí en mi error y vi que no era un oso, que los osos tienen la cabeza y la boca mas pequeñas y no tienen esa mirada de asesino.
Se llama Match, aunque por su tamaño, hubiera sido mas apropiado llamarlo Campeonato entero.
Es un perro que se hace notar. Cuando lo oí ladrar por primera vez pense, que adelantos, mira que poner microfonos y altavoces al perro para que amedrante mas, pero no, resulta que no, cuando me acerqué vi que era su voz natural, voz gutural, grave, amenazante.
Es muy amigo de Punk, cuando se ven, van corriendo uno hacia el otro, Punk le ladra, Match se abalanza contra el ladrando con su voz tormentosa y menos mal que está la valla por el medio, que sino ahora estariamos hablando del fenecimiento de Punk, Un caniche francés.
Ahora bien, como Punk sabe que tiene la valla protectora, va hacia el, se planta en la valla con sus patas delanteras y lo desafia, Match, se descompone. empieza a pegar manotazos y cabezadas contra la valla, la valla se mueve y se dobla, yo estoy a la otra parte acojonado, con la azada preparada por si cae la valla, aunque no se si seria suficiente con la azada para hacer caer a la bestia.
Punk que es mas listo, cuando ya lo tiene muy alterado, empieza a correr de una punta a otra sin parar, Match, al otro lado de la valla, lo persigue. Cuando ya llevan varias carreras arriba y abajo, Match va con un palmo de lengua fuera, está a punto de reventar, entonces Punk se para, Match se para, Punk lo mira y como es "un malparit", le ladra mientras le espeta, ¡Gordo inmenso! y se va corriendo. Match se queda mirandolo y como no puede ir tras el le dice "ja t'agarraré mamó". Punk se para, se da la vuelta y se queda mirandolo con una cara que si no fuera perro, yo diria que es una sonrisa.

12Punk y yo (by Vicent) Empty Punk Lun Abr 07, 2014 9:56 am

mariajo


Invitado

Qué bueno Vicent!!!!!

13Punk y yo (by Vicent) Empty PUNK Y YO Mar Abr 15, 2014 12:14 pm

Vicent


Invitado

Os voy a contar otra historieta de nuestra vecina, a la que ya conoceis.
Estos dias ha habido una autocaravana aparcada delante de nuestra casa, digo yo que habrian venido a fallas ó a ver a la peregrina.
Bueno pues ibamos Punk y yo y vemos venir a la vecina, Punk de repente, se ha dado media vuelta y ha empezado a estirar en direccion contraria a la que ella venia, pero claro el sentido de la educación que tiene Punk es nulo y no ve que es un feo darse media vuelta así de golpe. Yo lo he sujetado y me he quedado mirando hacia donde estaba, pensando, total, es un hola y un adios y ya esta. Pero no, cuando ya la teniamos delante, se ha parado, Punk la ha mirado y ha gruñido, ella ha dicho ¿que te pasa perrete?. Yo he interevenido rapidamente sujetando la correa de Punk, porque he visto que le iba a contestar y le he dicho a la vecina, no se que le pasa hoy, esta un poco raro. Ayer le di a leer las obras completas de Marcel Proust y esta mañana cuando he ido a por el, lo he visto asi como un poco ido.
Ella no ha puesto mucho interes en las dolencias de Punk y a renglón seguido nos ha dicho, ¿has visto la caravana que tienes ahí aparcada?, Punk  se ha quedado mirandola y le ha contestado guau, guau, guau, guau(pero si mide 6 metros, como no la voy a ver, ¡gordeta!), pues son belgas, si, si, ya me habia fijado en la matricula. Los he invitado a tomar café. Resulta que mi hija vive en Bruselas y les he dicho que ahora cuando se vayan a ver si le pueden llevar un paquete. Claro es que a ella le gusta mucho el jamón, el chorizo, el queso y si se lo envio por correo me cuesta muy caro.
Punk se ha puesto a ladrar, dando saltos, menos mal que creo que nuestra vecina no lo ha entendido, porque si no la habiamos tenido. Y es que ultimamente no se corta, ala lo suelta y ya esta.
Yo le he vuelto a decir, no se que le pasa a este perro hoy, pero bueno no le hagas caso, ya me contaras como ha quedado el paquete.
NOTA.-TRADUCCION DE LOS LADRIDOS DE PUNK: ¿Pero como se puede ser tan Tontalaba? ¿Que crees que Bruselas es como Ayacor?.¿Pero no le has visto al belga las riseras que tenia cuando se los has dicho?. Lo agusto que se va a comer el jamon a tu salud. Le hubieras podido dar tambien 100 euros para que se los entregara a tu hija, así la fiesta del belga hubiera sido completa. ¿Te ha dicho que creia conocerla?. Y luego decis que los perros somos tontos.
A continuación Punk me dice que el estaba presente el dia que se produjo el encuentro entre la vecina y el belga, te cuento:
VECINA : Ver tu caravana, ¿tu ser belga?
BELGA : Güi, güi, je sui belgian
VECINA: Mi hija vive en Bruselas
BELGA : ¿Brasels?, ah güi je coné, Le Grand Place, L'Atomium
VECINA: Tu poder llevar paquete a mi hija
BELGA : ¿Paquete? quesquesé paquete?
VECINA: De jamon, chorizo, queso
BELGA : ¿Jambon, tua has dit jambon?
VECINA : Si querer, tomar café en mi casa y dar paquete (hace un gesto como tomando un sorbito)
BELGA : Café o le, ah güi, je aler avec tua
VECINA: ¿Tu conocer mi hija de Bruselas?
BELGA: Brasels? güi, je coné
VECINA: Ah si, que bien
BELGA: U es "paquete"
VECINA : Yo preparar ahora y llevar caravana
BELGA : Ah güi, mon caravanne ets tres joli
VECINA: Pues ale, yo llevar
BELGA : Ah, merci, merci
Cuando vea de nuevo a mi vecina, le preguntaré si le ha gustado el jamon a su hija.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.