Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Festes San Antoni 2015

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Festes San Antoni 2015 Empty Festes San Antoni 2015 Jue Oct 16, 2014 6:02 pm

Ana Lluch


Invitado

Querida familia, ha llegado el momento de hablar de las fiestas.

Las fechas clave son:
- 7 de diciembre. "Entra de la primera soca". Cena en el pabellon.

- 16 de enero. " Vino de honor". Comida en el pabellon.

- 16 de enero. "Sopar de la foguera". Cena de gala en el pabellon.

- 17 de enero. "Vino de honor". Comida en el pabellon.

- 18 de enero. "Cassoles". Cena arroz al horno en el pabellon.

2Festes San Antoni 2015 Empty Seguimos Jue Oct 16, 2014 6:11 pm

Ana lluch


Invitado

Cada uno de estos actos-comidas, se organizan a traves de la venta de unos tickets.
Cada festero, o persona interesada, compra los tickets "que quiere".

Nosotros estamos un poquete preocupados, porque es posible que sea dificil conseguir tickets para todos. Nuestra familia Lluch, junto con los Franco, somos 40 personas.

La poblematica es la siguiente:

-Este año, hay 18 festeros con sus respectivas familias.
-Cada año, la fiesta se ha ido haciendo mas y mas grande, de tal manera, que cada año hay mas compromisos e invitados, tanto institucionales como gente que voluntariamente ayuda a la fiesta.

En fin, que necesitamos saber cual es vuestro interes por asistir a los actos que os he enumerado anteriormente.

3Festes San Antoni 2015 Empty Seguimos Jue Oct 16, 2014 6:20 pm

Ana lluch


Invitado

Ernesto y yo, tenemos intencion de invitaros a todo lo que podamos.
Por ejemplo, la cena de gala, se la pagaria cada uno que quiera venir (80€ aprox) , y nosotros os invitamos a los vinos de honor.

Pero, o pero, en el caso de que hubiese dificultades para conseguir muchos tickets para todos, hemos pensado en invitaros a la cena de gala, y pasar de vinos de honor.
No os preocupeis , os preparo un cocido de tres pares de cojones para el dia de San Antonio.

Resumiendo, los que lo sepais, y tengais intencion de estar con nosotros estas fiestas, por favor, decidnoslo cuanto antes, vale?

Muack, muack.
Vitol y Vitol al nostre Patro del Poble!!! VITOL!!!

4Festes San Antoni 2015 Empty Se me olvidaba Jue Oct 16, 2014 6:24 pm

Ana lluch


Invitado

Ahhhhh!!! Se me olvidaba!!!
La mantenedora de la Festera Infantil es la tia Consue!!!
La presentacion de la Festereta Infantil es el dia 6 de Enero a las 12h.
Despues de la presentacion, la familia de la festereta suele organizar un vino de honor.
Si alguien esta interesado/a puedo informarme, y comprar invitaciones.

Ya me lo direis, vale?
Otro beset.

5Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Jue Oct 16, 2014 6:53 pm

josevidubai


Invitado

Yo voy mama yo voy!! cheers  cheers
A to! (lo que son las fiestas claro) soca i esas cosas no.

Por cierto vaya tela los anyos que no entraba yo aqui!

6Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Jue Oct 16, 2014 7:43 pm

Gusano


Invitado

A la soca voy.
Tema del 16, me tengo que mirar los billetes...como llegue a las horismas que estoy acostumbrá!!! Però si llego, yo voy a la cenusca!
El 17, voy al cocido o lo que sea.
El 18, seguro que ya no llego perqué me tendré que volver!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

7Festes San Antoni 2015 Empty Festes Jue Oct 16, 2014 10:15 pm

Vicent


Invitado

Hola, ja estem damunt, nosaltres aquest any no teniem moltes ganes d'anar, doncs son ja molts anys,
pero al fi i al cap ho hem pensat be i ens hem animat anar. Una vegada resolta la nostra duda, ens hem plantejat que ja posats, anirem a tot, sorteig, soca, concert, vins d'honor, sopar de la foguera i casoles. passacarrer i tot i tot.
Ara be, tot aço, si pot ser, si no ho es, doncs ja ens arreglarem.
Ah i una cosa, el cocido, en cas de ferlo ho farem en ma casa, ja que la tia Ana, ja tindrá prou, acompanyant al bandera, que per supost será Ernesto.
Vitol i vitol
Vicent

8Festes San Antoni 2015 Empty Canals en Festes Jue Oct 16, 2014 11:48 pm

Jordi


Invitado

Eh, pius! Moatros mos apuntem al sopar de la soca i al puchero de Vicent segur! Al sopar de gala no se sí arribem, que divendres treballe. A quin hora comença? Tampoc se si es bona idea anar en la xiqueta... Patri, vosatros dureu als xics? Ai, vitol i vitol! I Ernesto bandera! pig

9Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Vie Oct 17, 2014 10:00 am

mariajo


Invitado

Mi no poder a ná!!!!!!!!!!!!

Ea, esto de irse tan lejos es lo que tiene...pero os tendré en el corazón!!!!!!!!! Y no veré a mi cuñado emocionado de bandera...en fin!

Vitol y vitol al nostre patro del poble! VITOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

10Festes San Antoni 2015 Empty Festes de S. Antoni Vie Oct 17, 2014 11:13 am

Vicent


Invitado

El sopar de la foguera, els darrers anys ha estat a les 23 hores, supose que aquest any será igual.

11Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Dom Oct 19, 2014 2:47 pm

Ana lluch


Invitado

Vicente, Consue, Patri y recua respectiva, vosotros ya estabais en la lista.
Nos interesaba saber del resto de los Lluses.

Me encanta saber, que nadie quiere perderse nada, asi que intentaremos conseguir sitio para todos. Me imagino, que si no pudiera ser, no vamos a partir a la familia, con lo que nos cuesta de juntarnos ( bueno, no nos cuesta mucho, la verdad).
Ale, Déu proveirà!!!!! Nos dejaremos llevar como el agua, y no pienso de preocuparme hasta que llegue el momento.

Con lo que si teneis que contar seguro segurisimo, es con la cena de gala. Aqui, como no van gorrones, pues no hay problemas de aforo.

A prepararsen: con tu fisica y tu cuerpo.......con tu fisica y tu cuerpo......ya no puedo massssssss......ya no puedo massssssss. Ohohhhhhh. Ohoh. Ohohohohohohhhhhh.....ohohohohohoh. Juas, juas, juas que risa llevo yo sola Very Happy Very Happy Very Happy


Atencion navegantes: quereis que busque un/a canguro para la noche del viernes?
Se lo pregunto a las madres, porque Mara, Altea y Miqueligues, seguro que quieres bailar.
Ale, hasta pronto, me voy a ca la Lila a comer.

12Festes San Antoni 2015 Empty Sant Antoni Lun Oct 20, 2014 5:10 pm

Vicent


Invitado

Oye que a mi me gusta poner, eh yo voy, yo voy.
Oye por cierto, ¿a que hora es el sorteo?

13Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Lun Oct 20, 2014 11:09 pm

Ana lluch


Invitado

El sorteo es a las ocho y media. En la avenida.

14Festes San Antoni 2015 Empty acudir a todo Mar Nov 04, 2014 10:35 pm

madre de una hija


Invitado

Intento contactar con Maria para que me informe de sus intenciones, pero no hay forma de conseguirlo. En cuanto lo sepa, te lo pongo y de paso os informo a todos de sus andanzas, pero creo que vendra a todo. contraseña:pig:

15Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Jue Nov 20, 2014 9:49 pm

Gusano


Invitado

Pero qué dices Ana??? Tu estás segura que esos muchachetes querran bailarrrrrrr?

16Festes San Antoni 2015 Empty Re: Festes San Antoni 2015 Lun Dic 01, 2014 8:22 pm

Gusano


Invitado

Ehhh, hermanica!!! Volviendo al tema de les Festes de Sant Antoni... que me he pensado que al final me he pedido el dia "sense sou" y así el jueves 15 por la tardecica ya estaré allí y podré ir a to y to!!!!!
Creo que lo único que me faltaba por concretar era el sopar del día de la Foguera que si estaré.
El día de los Parells no me apuntes a na que me tendreé que ir!!
Ale mil beoso y ganismas de veros!!!
VITOL I VITOL!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.