Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

El webmaster responde

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El webmaster responde Empty El webmaster responde Mar Mar 31, 2009 5:10 pm

Admin


Admin

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de este foro,
escríbela aquí respondiendo a este mensaje y el webmaster te responderá
a la mayor brevedad posible.

https://loslluses.foroactivo.com.es

2El webmaster responde Empty pregunta Sáb Abr 04, 2009 1:48 am

encarnam


Invitado

no es por nada,pero porque sabanakas si se queda rejistrado ¿ TENGO QUE REJISTRARME Y COMO ? gracias Shocked

3El webmaster responde Empty Respuesta Sáb Abr 04, 2009 3:29 pm

Admin


Admin

Sabanakas se ha registrado como usuario, de forma que puede utilizar el servicio de mensajería interna con otros usuarios registrados. Además, si se conecta cada vez que quiere utilizar el foro, los mensajes que deje ya llevan incluida su firma, y no será necesario que escriba el código de validación que tienen que enviar los usuarios no registrados.
Digamos que registrarse es una opción con ventajas, pero no necesaria para utilizar el foro.
Para registrarse lo único que hay que hacer es pinchar en el enlace que aparece en la esquina superior izquierda de la página, y rellenar los datos necesarios del perfil (nombre, dirección de correo electrónico, contraseña de acceso,etc.). Una vez registrado, el usuario puede "conectarse" al foro, introduciendo su nombre y contraseña. Desde el estatus de "conectado", el usuario puede responder o crear nuevos temas de conversación sin tener que enviar el código de validación.

https://loslluses.foroactivo.com.es

4El webmaster responde Empty Ni ideica tengo Sáb Abr 04, 2009 5:23 pm

SaBaNaKaS



oye yo no tengo ni idea de como me he registrado, me pidio los datos, los meti y au. Ahora sale mi nombre por todas partes,jejeje.

5El webmaster responde Empty pregunta Miér Abr 08, 2009 5:16 pm

estupend


Invitado

webmaster yo me e reguistrado con mi nombre que es joan y ahora va y me dice el señor del foro que no puedo escribir mensajes con mi nombre porque alguien esta usando mi nombre. confused

6El webmaster responde Empty joan Miér Abr 08, 2009 5:19 pm

joan



lo consegui e entrado desde el mensaje que me mandastes a el gmail.

7El webmaster responde Empty Suspiro Miér Abr 08, 2009 9:10 pm

Jordi


Invitado

Wink

8El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Mar Abr 21, 2009 2:24 pm

patri



Señor webmaster,no hay por ahi mas videos q colgar? Es q esos los veo casi todos los dias q enttr,q es bastante.Me parto d risa,pero seguro q hay alguno mas por ahi!!!!!Por ir canviando rabbit Smile Laughing

9El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Mar Abr 21, 2009 2:26 pm

patri



AAAAhhhhh!!!se me havia orvidao!!podeis poner la hora d la pag bien,es q marea un poquete. alien

10El webmaster responde Empty Hora Mar Abr 21, 2009 5:10 pm

Admin


Admin

Tiene Usted razón... Estaba puesto el horario de verano...
Embarassed

Y hay varios videos nuevos colgados este fin de semana. No te puedes
haber cansado ya de verlos...
Neutral

https://loslluses.foroactivo.com.es

11El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

patri



si q es verdad q hay un par nuevos, Rolling Eyes pero como son d hace tiempo.
Nada esperaremos a ver los d este año (q yo queria ver) a cuando se pueda,pero sin prisa! tongue

12El webmaster responde Empty Reloj del Chat Mar Mayo 05, 2009 5:44 pm

Ana Lluc


Invitado

No entiendo, porque cuando le doy a los cuatro puntitos del lado del nombre del chat, me sale unos horarios de lo mas raros.
No tiene ninguna importancia, pero no soy capaz de averiguar cual es el horario mas frecuentado.
Webmaster, Webmaster, ¿puedes hacer algo por mi?.
Ana.

13El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Mar Mayo 05, 2009 6:59 pm

ENCARNAM


Invitado

YO TAMBIEN ME SUMO A LO DE LOS PUNTITOS,PERO A DEMAS TAMPOCO ENTIENDO PORQUE LOS QUE NO PONE EL NOMBRE Y SALEN NUMEROS,NO SE DAN A CONOCER Shocked

14El webmaster responde Empty Horario del chat Miér Mayo 06, 2009 11:50 pm

Admin


Admin

Queridas Ana y Encarna,
El horario del chat es el del servidor que lo aloja, que debe de estar situado un poco hacia el interior de la Costa Este de los Estados Unidos (siete horas de adelanto con respecto al horario español).
Para saber a qué hora española ha entrado la gente, a la hora que aparezca en los "puntitos" sumadle siete horas y la obtendreis.
El mensaje de información indica además cuánto tiempo hace desde que se dijo la frase, lo que también os puede resultar útil (por ejemplo, si el mensaje dice "Posted 2 hours ago, at 7h" significará que la frase se envió hace dos horas, a las 14h del horario español).
En cuanto al tema de si la gente se identifica o no, me temo que es algo que depende enteramente de los usuarios... silent
Un saludo.

https://loslluses.foroactivo.com.es

15El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Jue Mayo 07, 2009 12:32 pm

Encanna


Invitado

AXO!!!!!
flipo con el webmaster!!!!virgen de la paciencia!!!
que lo santifiquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!copón!

16El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Jue Mayo 07, 2009 1:05 pm

Ana Lluc


Invitado

Lo he entendido todo, pero no se si restare o no las siete horas, al ser veleta.
Y pensar que tenemos un satélite interespacial pendiente de trasmitir nuestras conversaciones. Al menos deberíamos hablar de cosas mas trascendentes e importantes, como Dios, el PNV, y los huevos fritos. ¿A que si?.
Besitos.

17El webmaster responde Empty wedmaster Jue Mayo 07, 2009 7:41 pm

ENCARNAM


Invitado

manda huevos lo del wedmaster¿pero cuantismo sabe?.Yo no puede hablar ni de dios ni del pnv pero los huevos fritos me salen cojonudos,con puntillita y todo. Rolling Eyes

18El webmaster responde Empty Enhorabuena Vie Mayo 08, 2009 2:14 pm

mariajo


Invitado

Un hurra!!!!! por el webmaster.
Lapágina está preciosa, mucho mejor que antes.
Un abrazo y pasarlo bien en Sevilla.

19El webmaster responde Empty la comunión Miér Mayo 27, 2009 11:32 pm

patri



XEEE webmaster!!!!!!!q cuelgues lo del tete Josevi esta super super bien porque es la futura promesa,pero y la foto de los duques y la hija no la has puesto.Y si no podemos dormir????jejeje No

20El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Miér Feb 23, 2011 3:27 pm

josevi



querido guebmaster:
el otro dia intenté mandar una foticos de por aqui por beirut pa que las cuelgues por ahi y no se si lo hice bien; asi que seria usted tan amable de comprobar si le han llegado sanas y salvas o se las tengo que volver a mandar.

Un saludo intercontinental.

21El webmaster responde Empty Fotos Libano Miér Feb 23, 2011 5:36 pm

Admin


Admin

Querido Libanesito, te confirmo que he recibido vuestras fotos. En cuantico que ha pasao por ai, y pueda, las cuelgo en la página.
Salaam Aleikum!

https://loslluses.foroactivo.com.es

22El webmaster responde Empty Re: El webmaster responde Jue Feb 24, 2011 12:16 pm

josevi



Shukra, sadi khe, Aleikum salaam

23El webmaster responde Empty Shukran ya Akhi Jue Feb 24, 2011 2:21 pm

Admin


Admin

Y verás que las fotos ya están colgadas...
Cool

https://loslluses.foroactivo.com.es

24El webmaster responde Empty Pregunta Vie Feb 21, 2014 12:45 pm

vicent


Invitado

Oye que Mariajo, me dice que no puede leer lo que he escrito, dice que le sale una parrafada en inglés.
Dice que habrá sido la censura de los Americanos.
¿Que le digo señor Webmaster?

25El webmaster responde Empty Respuesta del Guesmaster Vie Feb 21, 2014 1:36 pm

Admin


Admin

vicent escribió:Oye que Mariajo, me dice que no puede leer lo que he escrito, dice que le sale una parrafada en inglés.
Dice que habrá sido la censura de los Americanos.
¿Que le digo señor Webmaster?

Dile que no hay problema, que como está aprendiendo inglés (arquiteta! arquiteta!), lo has hecho para que practique.
Si lo que has escrito NO está en inglés, sino en perfecto castellano, y ella lo lee en inglés, entonces es que sufre del conocido síndrome de MacInglis, que se soluciona leyéndose el Quijote cada ocho horas durante tres tardes y media.
Si lo anterior no da resultado, que reinicie el ordenador y se vaya a tomar una caña de Alhambra 1899.

https://loslluses.foroactivo.com.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.