Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de look de Encannita

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambio de look de Encannita el Jue Sep 24, 2009 9:22 pm

Jordi

Invitado
GUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Vaya flipen... Me he quedado con la boca abierta, y he tenido que llamar a Eva para que me confirmara que era cierto lo que estaba viendo...
Superado el shock, eso sí, me parece que estás guapísima. ¡De verdad te lo digo!

Shocked cyclops

2 cambio radical el Jue Sep 24, 2009 10:28 pm

mariajo

Invitado
Como no sé utilizar el grupo de discusión te contesto por quí Encarni:

¡OLE Y OLE TUS OVARIOS TÍA!!

Pero que guapísima que estás!!! Aunque lo mejor es el valor que has tenido al ser capaz de hacerlo.

Un besazo

3 Madre mía!!! el Jue Sep 24, 2009 10:30 pm

Eva

Invitado
Eso sí que es radical, estás guapísima. Yo no soy tan valiente, me quedaría todo de caracolillos afro geek affraid Like a Star @ heaven affraid affraid Rolling Eyes

4 la pollita el Vie Sep 25, 2009 10:05 pm

Tio erne

Invitado
LO HICISTE!! Muy bien, te queda guay. Ahora a ver si cunde el ejemplo, y EVA (por ejemplo) se decide tambien. Eso si seria un shock. Un beso

5 los pelos el Sáb Sep 26, 2009 10:41 am

mariajo

Invitado
Pues yo creo que nos llevaríamos una sorpresa con Eva...estaría guapísima también seguro! El problema sería cuando le creciera un poco y tuviera que pasar por un momento Eladio el conejo.
De todos modos, Eva, a mi me encanta tu melena y creo que está muy bien así...erótica!!!!!!

6 vaya vaya!!! el Sáb Sep 26, 2009 4:13 pm

julia

Invitado
affraid Madre mía teta estas wapiiiisima!!!!!has hecho muy bien en cortártelo,porque me encanta*y ademas tiene que ser super cómodo Very Happy

y....respecto a lo del pelo de Eva...tía,yo no lo haría,con lo que a mi me molan tus rizos!!! Laughing

7 Re: Cambio de look de Encannita el Sáb Sep 26, 2009 8:48 pm

gusano d

Invitado
Eh amigos, que yo le había contestado por allí y veo que estais todos aquí. A que está stupenda???? Me mola lo de los caracolillos de Eva y imaginandome el momento Eladio, me peto!!!
Eva, antes o después deberías probarlo... o ya lo has llevado corto y nosotros no lo sbemos?

8 hippie yo? el Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

Encanna

Invitado
jijiji, gracias!!!
en general a la peña le gusta, dicen q estoy más hippie!!!flower jejeje
son risas, todo el mundo se queda pillao y hay gente q no me ha reconocido!
pero no me puedo peinar porque en cuantico q me pongo un poquico de espumeta viene alguien y me toca mil el pelo para ver q es verdad y me la lía!!! affraid jajaja
besos divertidos! tongue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]