Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena Nochebuena

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cena Nochebuena Empty Cena Nochebuena Mar Oct 20, 2009 1:17 pm

mariajo


Invitado

Amiguitos! propongo un nuevo tema debate en el foro para que quien quiera pueda ir significándose:
"Cenar en casa o en restaurant el día de Nochebuena"
Obsérvese que digo "cena" y no "resopo" que ese si tendría que hacese en casa propia.
Pueden ir emitiendo sus votos.
Yo voto restaurant. (Si es posible claro)

2Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Mar Oct 20, 2009 8:51 pm

SaBaNaKaS



Mama que es muy pronto todavía eh!!!no empieces a ponerte nervioseta ya!!!!!!jajaja. Besos para todos.

3Cena Nochebuena Empty Ceneta i resopó Sáb Oct 31, 2009 3:49 pm

Jordi


Invitado

Pues yo voto que cenemos todos hamburguesas de la Pepa en l'andana de casa mariajo, dando patás a todo lo que encontremos por en medio, y que hagamos el festival en mi solar, al raso, y luego echemos abajo la casa de Minuto...
Votarme!
Twisted Evil

4Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Dom Nov 01, 2009 10:13 pm

gusano d


Invitado

affraid affraid affraid affraid affraid Pero qué catiloco!!!!!

5Cena Nochebuena Empty Cena nochebuena Dom Nov 01, 2009 10:19 pm

Mariajo


Invitado

Oye!!! pues a mi me parece una idea estupenda la de Jordi, con alguna variación en el menú y en el lugar de la celebración posterior. Poniendo mesa en la entrada cabemos seguro. ¡A votar!

6Cena Nochebuena Empty asaaaaaaaa??? Miér Nov 04, 2009 5:26 pm

encannap


Invitado

ajajajajaja q risaca! sin duda me apunto a la ideaca del tío Yorch!

AHORA EN SERIO: restaurante noooooooooooooooooooooooo!!!! ya se q pa las tiacas güenas es un poco peñazo... pero... es que no iva a ser lo mismo!!! enfrentando ventajas e inconvenientes: creo q no seríamos nosotros mismos!clown rendeer santa afro
Pero acepto la decisión q tome el mundo viejuno! scratch

Os amo!!! cheers
Mil besacos!!!

7Cena Nochebuena Empty cenica Miér Nov 04, 2009 10:09 pm

Ana Lluc


Invitado

Que conste en acta, que no he encontrado ningun restaurante abierto es noche. Debio de ser un error, por que lo que si hay es restaurante para el dia de navidad. Otra opcion es contratar un catering.

Mirar, yo sinceramente opino que no se caeria el mundo si cenaramos en otro sitio que no fuera el de siempre, PERO tampoco se cae nada por cenar en casa Consue o en la mia.
Le veo un monton de ventajas al hecho de cenar en alguna de nuestras casas: comodidad (puedes ir en bragas hasta ultima hora), calor de hogar (besos y abrazacos por doquier), vienen visitas y podemos ir a visitar otras familias (pensar en los Franco), familiaridad (puedes chillar hasta que te jartes), facil organizacion ( musica, disfraces..), etc, etc.
Si cenamos fuera, nos ahorramos la faena (que a mi no me importa hacer), pero perderiamos calidad humana.

Osease que mi voto es : CENA EN CASA LA CONSUELACA.
Solo sufro de ver de sufrir a la Mariajo. Hay que darle faena para que no le de tantas vueltas.
Espero que estas declaraciones no sean utilizadas en mi contra, y sepais los sobrinos, que dormis en mi casa.
Menudo rollaco. VIVA LA NAVIDAD, Y EL FORO. Laughing Smile Razz Embarassed Crying or Very sad Very Happy Shocked affraid

8Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Miér Nov 04, 2009 11:23 pm

SaBaNaKaS



Yo pienso igual que la tia Ana, y la idea del catering sería matar dos pajaros de un tiro. Se evita la faenaca que se pegan las tias durante toda la tarde y muchos dias antes, sigues disfrutando de "el calor del hogar" y además la gente padeceria menos por los demás que están sin parar de faenar. Los sobris ni pinchamos ni cortamos pero si las tiacas deciden irnos fuera a cenar se aceptará por que entendemos el curro que os pegais todos los años.(Hablo en plural por que ya lo hemos hablado en casa de Josevi y Lilaya el domingo pasado). MI VOTO: Ca´la tia Consue.

9Cena Nochebuena Empty Cenaca Jue Nov 05, 2009 1:08 am

Mariajo


Invitado

¡QUÉ NO ES POR EL CURRO!!!!!
Qué yo no sufro!!! Sólo es por incordiar bonifacios!
Estoy encantada de la vida por tooooooo!
Y más que ná por cenar en nochebuena en casa la tía Consue con todos vosotros ustedes.

10Cena Nochebuena Empty Pffffffffffffff....... Jue Nov 05, 2009 4:04 pm

Jordi


Invitado

confused
Entonces no hundimos la casa de Menuto?!
Pues vaya rollo...
scratch

11Cena Nochebuena Empty aaaaaaasaaaaaaassssssaaaaaaaaa Mar Nov 17, 2009 12:06 am

encannap


Invitado

pero si la casa menuto la tiramos cundo quieras, con los sobrinísimos q tienes... luego el tiaco nos hace una piscinorra del copón pa los sobrinacos en el terrenete y arreglao!!!

vivan los catilluses!!! ay q catiamor se respira... Razz

12Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Mar Nov 17, 2009 12:35 pm

SaBaNaKaS



AhÁ!! Pues que sepais que Menuto se ha enterado de nuestros planes de derrumbe por que ayer pasé por allí y los albañiles estaban reforzando lo que viene siendo el zócalo!! Pero, tranquilos, he dado ordenes directas al perro/escuerzo del tio Pablo para que vaya meando por toda la "pader" y así sea más facil el derrumbe!!! ABAJO MENUTO COPÓNNNN!!!

13Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Mar Nov 17, 2009 3:44 pm

Ana Lluc


Invitado

Que sepais todo el mundo, que no tengo ni idea de quien es "menuto".
No se si solidarizarme con el , o no.

14Cena Nochebuena Empty ¡Menuto, gandul! Mar Nov 17, 2009 10:21 pm

Jordi


Invitado

Pues sólo tienes que consultar WikiLluch... ¡Argh!

cherry

15Cena Nochebuena Empty Cena de Navidad Vie Nov 27, 2009 9:17 pm

vicent


Invitado

Yo creo que cenar en ca la Consue, esta bien, pero no os da gozaco solo de pensar la casa de Menuto derribada a bombazos.
Jordi, apoyo tu mocion y me apunto con los "barrinos"

16Cena Nochebuena Empty cena nochebuena Dom Nov 29, 2009 1:42 am

Mariajo


Invitado

Pues yo creo que deberíamos cenar un año en talayuelas, en mi casa a más a más. Y ya luego pensamos lo de menuto.

17Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Dom Nov 29, 2009 11:04 pm

gusano d


Invitado

Me peto de pensar que el "Carchofa" es el brazo ejecutor de los planes de Jordi!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

18Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Lun Nov 30, 2009 10:05 pm

ana lluc


Invitado

Quien coño es el "Carchofo"?

19Cena Nochebuena Empty Carchofo Mar Dic 01, 2009 2:46 pm

mariajo


Invitado

El Carchofo es tu hermano Pablo, galán!

20Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Mar Dic 01, 2009 3:21 pm

Ana Lluc


Invitado

Virgen del verbo!!!!!!!!

21Cena Nochebuena Empty Cena de Navidad Mar Dic 01, 2009 9:11 pm

vicent


Invitado

Informacion.
Ayer hable con Josevi respecto a la cena y dice que el mas ó menos ya lo tenia claro. Que alguien ya se lo habia dicho. El piensa hacer un entrante, la ensalidillica de la Encarna y la pata de cordero del año pasado con la patata y no se que mas. Dice que el resto de cosas ya corre por nuestra cuenta.
Tambien le encargué el champagne y el vino para la cena.
Salvo que haya orden en contra, esto seguirá hacia delante.

22Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Mar Dic 01, 2009 9:12 pm

encannap


Invitado

no no! clarament sinserament, el "Carchofa" es el PERRO del tío Pablo!!!jajaja geek

23Cena Nochebuena Empty sasasasasasa Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

encannap


Invitado

felicidad nananananana que felicitá!!!! ensaladillica güena... a mi no hace falta q me deis na más!!! mmmmmmm...me vuelvo loquísima con la ensalidillicaaaaaaaaa!!!! aj aj aja
bounce bounce bounce bounce

24Cena Nochebuena Empty cenaca Mar Dic 01, 2009 9:28 pm

mariajo


Invitado

Pero madre mía que suerta lo del sobrino Josevi que nos prepara la cena de Nochebuena!!!!! y el vino y el cava!!!
Hurra por Josevi!!! HURRA

25Cena Nochebuena Empty Re: Cena Nochebuena Jue Dic 03, 2009 1:16 am

patri



Encanna el "tupi" sera pa ti, que yo lo se!!!!! pero a que me vas a dejar d probarla??!?!?!
di que si di que si,,,porfassssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.