Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wiquilluch

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wiquilluch Empty Wiquilluch Miér Nov 11, 2009 10:10 am

mariajo


Invitado

Lo de la wuiqui está genial, pero no sé si lo estoy haciendo bien. No me aclaro mucho del todo. ¿Hay algún modo de leer todos los temas que se van incluyendo? Es que si no es así, no hay forma de acertar con los temas que a la gente le dé por meter ¿no?. Me leeré las instrucciones un día de estos!

2Wiquilluch Empty Wikilluch Miér Nov 11, 2009 12:37 pm

Admin


Admin

Solucionado. He añadido una columna de actividad reciente a la izquierda, para que se pueda ver qué es lo último que se ha hecho en la página.
No quise añadirla desde el principio porque me pareció que un diseño más limpio de la página de bienvenida facilitaría su uso, pero si os parece importante ahí está.
Un saludo y gracias por tu colaboración.

https://loslluses.foroactivo.com.es

3Wiquilluch Empty wiquiLluch Jue Nov 12, 2009 12:02 am

mariajo


Invitado

Jooooo! Pues yo había metido más cosas en la wiqui que no aparecen. Ande las habré metido dios?

4Wiquilluch Empty wiquilluch Jue Nov 12, 2009 12:10 am

Mariajo


Invitado

Anda!!! lo de añadir fotos ya debe de ser para nota. Yo eso no lo sé hacer...Jooooo!

5Wiquilluch Empty Insertar imagen en WikiLluch Jue Nov 12, 2009 5:48 pm

Admin


Admin

Insertar imágenes en cualquier página de WikiLluch es muy fácil. Sólo tienes que, una vez creada una página o en proceso de edición, colocar el cursor donde quieres añadir la imagen, pulsar el botón "insertar" que aparece en la tercera barra de opciones (de arriba a abajo), y elegir la opción "imagen". A partir de ahí se abre una ventana de diálogo con un botón de "browse". Oprímelo y se abrirá una nueva ventana; busca y selecciona la imagen que quieres añadir, y presiona "open"; cuando se haya cargado en la ventana inicial, pulsa "aceptar". Como verás, la imagen ya se ha insertado en la página. Sólo tienes que elegir el tamaño que quieres que tenga (S [small], M [medium] o L [large]), y si la quieres centrada, a la izquierda o a la derecha.

https://loslluses.foroactivo.com.es

6Wiquilluch Empty Re: Wiquilluch Jue Nov 12, 2009 8:07 pm

Ana Lluc


Invitado

"Veches si estas pa algo".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.