Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA el Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

MARIWEDE

Invitado
pig pig pig pig pig pig pig pig
Oye primacos que yo quiero ir comprando ya el regalo asin que teneis que ir diciendo de cuanto dinera hablamos este año. Un besote!!!
Venga haber si me sale esto bien y se publica que no se hacer na namas que entrar al chat y nunca hay naide!!!!!!!
Un besote!!! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

2 ninenito... el Miér Nov 25, 2009 1:38 pm

encannap

Invitado
El año pasado dijimos sobre 20 laurios no?
Pues este año igual? o es que quereis que suba más la cosa?
Yo creo que poner el tope(minimo) en 20 laus está bien... que no significa que no te pueda gastar 25... eso ya "ca u"
Dicho lo dicho me voy a marearos a otra parte!!!
Besacos de buen día a tos!

3 Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA el Vie Nov 27, 2009 12:15 pm

Si encarna dice que 20 lereles pues 20 lereles y punto pelota!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA el Vie Nov 27, 2009 4:45 pm

encannap

Invitado
jajajajaja La madre de los primacos a hablado! jajaja
No en serio a mi me da igual... si crees que hay q subir se sube... yo lo digo por los más peques para que no se mareen! no?
Yo ya he opinado! Después compraré lo que quiera! jaja y me gastaré lo que quiera... Porque os reccuerdo que al año que viene va a ser MANUAL!!!!jijiji
Besos de me voy pa clase "echando hostias" bounce bounce bounce

5 Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA el Mar Dic 15, 2009 12:22 am

Oyeeee!!!!
Que por si no lo sabiais,yo ya he comprado mi primil!!!!! Y no es por na pero el Buda del año pasado se ha quedao desfasao!!!! El de este año hace la "ola" mientras tararea I Will Survive.jejejejeje.Yo lo quiero pa mi casaaaaaa

Ver perfil de usuario

6 buda primil el Mar Dic 15, 2009 10:42 am

mariajo

Invitado
Lo siento Patri! pero el Budacachondo lo tengo yo presiendo el buen rollo en mi casa! jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]