Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

MARIWEDE


Invitado

pig pig pig pig pig pig pig pig
Oye primacos que yo quiero ir comprando ya el regalo asin que teneis que ir diciendo de cuanto dinera hablamos este año. Un besote!!!
Venga haber si me sale esto bien y se publica que no se hacer na namas que entrar al chat y nunca hay naide!!!!!!!
Un besote!!! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

2INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty ninenito... Miér Nov 25, 2009 1:38 pm

encannap


Invitado

El año pasado dijimos sobre 20 laurios no?
Pues este año igual? o es que quereis que suba más la cosa?
Yo creo que poner el tope(minimo) en 20 laus está bien... que no significa que no te pueda gastar 25... eso ya "ca u"
Dicho lo dicho me voy a marearos a otra parte!!!
Besacos de buen día a tos!

3INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Vie Nov 27, 2009 12:15 pm

SaBaNaKaS



Si encarna dice que 20 lereles pues 20 lereles y punto pelota!!!

4INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Vie Nov 27, 2009 4:45 pm

encannap


Invitado

jajajajaja La madre de los primacos a hablado! jajaja
No en serio a mi me da igual... si crees que hay q subir se sube... yo lo digo por los más peques para que no se mareen! no?
Yo ya he opinado! Después compraré lo que quiera! jaja y me gastaré lo que quiera... Porque os reccuerdo que al año que viene va a ser MANUAL!!!!jijiji
Besos de me voy pa clase "echando hostias" bounce bounce bounce

5INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty Re: INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Mar Dic 15, 2009 12:22 am

patri



Oyeeee!!!!
Que por si no lo sabiais,yo ya he comprado mi primil!!!!! Y no es por na pero el Buda del año pasado se ha quedao desfasao!!!! El de este año hace la "ola" mientras tararea I Will Survive.jejejejeje.Yo lo quiero pa mi casaaaaaa

6INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA Empty buda primil Mar Dic 15, 2009 10:42 am

mariajo


Invitado

Lo siento Patri! pero el Budacachondo lo tengo yo presiendo el buen rollo en mi casa! jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.