Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablando de viajes

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Sáb Feb 06, 2010 11:58 pm

gusano d


Invitado

Siempre pasa lo mismo, estas unos días sin entrar y aparecen mil mensajes.
Vicent, me alegro de que ya tengais otra vez internes. Ahora le pido lo cuenta al gubmaster y apoquinamos.
Encarnnap, así me gusta que no desaprovecheis na.
Marijosefín, por supuesto que la liamos parda en las valencis!!!! Viejunos, bién!!!
Ana, que sensación más rara. Cuando he visto tu nombre he pensado, ya está aquí...pero no, que el mundo está globalizado y se ha hecho pequeñete para estas cosas....!!!
Besetes a todos!!!

52Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Lun Feb 08, 2010 3:11 pm

SaBaNaKaS



Bueno pues el SabanakaS también se apunta a ese viaje relámpago a los carnavales de Talayuelas, es que no me gusta que me cuenten las cosas mis amigos sabeis?? Ah!! Y a la comida del Ripoll aunque ya se lo he dicho a Maria lo pongo aquí también, contar conmigo vale tio Vicent?? Un besangamarracaco pá tós!!

53Hablando de viajes - Página 3 Empty po si Lun Feb 08, 2010 3:50 pm

Ana Lluc


Invitado

Pos oye, que lo de la globalizacion mola mogollon. Lo que ocurre, es que lo de pensar en los horarios para el chateo, me resulta dificultoso. Soy una verdadera inutil, me trastoca el universo terrestre el pensar las diferencias de hora, aqui verano, alli invierno, aqui casi en la antartida, alli casi en el polo....

Me encanta la energia juvenil, pero no olvideis, que los mas jovencetes, estaran en nuestro equipo.
Besos, besitos y besetes.
Chiao.

54Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Mar Feb 09, 2010 6:27 pm

Mariwede


Invitado

Jolinflis que no puedo ir al vieaje relampago, xe que collons xeeee!!!. Sabanacs, Saray viene el domingo a comer???? Y Pablo como no se pronuncia supongo que sigue siendo un no. A esto tienes que entrar todos los dias porque una a las mil no te enteras de naaaaa confused confused confused confused confused confused como me pasa a mi.
Mil de besos a toos!

55Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Miér Feb 10, 2010 1:01 pm

SaBaNaKaS



A ver, Saray no vendrá supongo yo. Y mi hermano me ha dicho que haría como encarna y yo, ir y volver,peeeero eso hablalo con el por que yo practicamente ni lo veo y a mi no me dice ná de ná!! Un besaco

56Hablando de viajes - Página 3 Empty Hablando de viajes Miér Feb 10, 2010 10:10 pm

vicent


Invitado

Bueno para que os vayais haciendo una ideica, este es el programa previsto.

HORARIOS VIAJE A VALENCIA DIAS 20 Y 21/02/2010



DIA 20/02/2010


8,33 - 9,30 LLEGADA A VALENCIA


9,30 - 10,15 ALMUERZO

10,40-11,30 VISITA A LA CATEDRAL

11,30 - 12,00 PASEO (MICALET,ETC)

12,00 - 12,30 LONJA

SI ACABAMOS ANTES DE 12,15, VISITAREMOS
M.DOS AGUAS, SI NO IREMOS AL PATRIARCA

12,30 - 1,30 PALACIO MARQUES DOS AGUAS

14,00 - 16,00 COMIDA

17,00 - 19,00 MUSEO DE SAN PIO

19,30 - 20,30 AL HOTEL O ......

22 - ........ CENA EN FUDD

AL ACABAR CUBATETA EN EL CARMEN O ANDE SEA


DIA 21/02/2010

10,00 - 11,00 REUNION EN EL HOTEL

11,30 - 12,00 VISITA LAS ATARAZANAS

12,05 - 13,45 CASA DE BLASCO IBAÑEZ

13,45 - 16,30 COMIDA

16,30 - ....... PASEO POR LA PLAYA

SI NO HEMOS VISITADO EL PALACIO DEL MARQUES
DE DOS AGUAS LO HAREMOS DE 11,15 - 12,15

57Hablando de viajes - Página 3 Empty Ole, ole y ole! Miér Feb 10, 2010 10:17 pm

Jordi


Invitado

Insisto:
OLE, OLE Y OLE!!!
drunken

58Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Jue Feb 11, 2010 6:39 pm

Gusano d


Invitado

Planazo!!!!! affraid affraid

59Hablando de viajes - Página 3 Empty valenciaaaaaa!!! Mar Feb 16, 2010 10:04 am

mariajo


Invitado

A ver!... Ande van a ir todas estas pensonas humanas?? (Respuesta: a valenciaaaaa!!!)

60Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Mar Feb 16, 2010 8:12 pm

Gusano c


Invitado

VALENCIA!!!!!!
y Bienvenidos todos!!!

61Hablando de viajes - Página 3 Empty Hablando de viajes Mar Feb 16, 2010 10:02 pm

Vicent


Invitado

La reunion de la family el sabado 20 es en la estación del tren a las 9.30
Abur

62Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Mar Feb 16, 2010 10:35 pm

gusano d


Invitado

Cuñao, ¿te ha llegado la pasta de lo del hotel?

63Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Miér Feb 17, 2010 3:01 pm

ana lluc


Invitado

Deduzco que sera en la estacion del tren de Valencia, ¿EH?

64Hablando de viajes - Página 3 Empty uooooooo Miér Feb 17, 2010 11:36 pm

encannap


Invitado

Tío Vicent, has contado con que Pablete, Sabanacas y yo no iremos al fudd a cenar el sábado sabadete??? porque lo tengas en cuenta...
Se acerca le fecha F!!!!!!!jejejeje
besicos de atasquete...

65Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Jue Feb 18, 2010 5:39 pm

Anita

Anita

Ay! mare qué ilusion!!

Tengo propuestas: almuerzo del sábado al trinquet de Pelai, que está al lado de la estación y mola mogollón y cabemos todosy vemos el trinquet.
Por el centro me molaría enseñaros el edificiòn que ha reformado Acció Cultural en el centro de Valencia, al lado del Mercat Central para uso y disfrute del valenciano. Los antiguos grandes almacenes "El Siglo Valenciano". Magnífic.(también dan de comer bueno y barato. Una opción)
Por la noche Caipiroska en el Backstage que siempre os quiero llevar y siempre llegamos tarde (como cierran a la 1)
Eeeeeeh, a ver qué más cosas. Ah, si, quienes no hayais visto mi casa estais invitados a conocerla y los que la hayais visto pues también, eh!
Yyyyy domingo me se ocurre ir a la albufera pero como no hay tiempo pa tó sólo diré que quien no hayan ido ya tarda.
Besotesss

66Hablando de viajes - Página 3 Empty Re: Hablando de viajes Mar Feb 23, 2010 11:52 pm

Anita

Anita

Ei! penya!!!
Qué tal la resaqueta post-valencia en flames.
La verdad es que con lo bien que tenía Vicent pensao tó y va y resulta que esta ciudad está derribox. En serio, pobres turistas!
Nosotros, por lo menos sabemos que hay más detrás de los camareros maleducaos (excepto si son italianos), las vendedoras de tiquets paranoicas y la costumbre de cerrar los monumentos el día de la semana en el que se acostumbra a visitar monumentos. Pero y Eva? Eva no sabe lo bonito que es pasear por Valencia un dia de sol. O la de historia que tiene a sus espaldas, o a qué saben los bunyuelos de carabassa, o lo cerca que está del Saler y la Albufera.
A lo que no le veo remedio es a la vida nocturna. ¡¡¡Pero que te hacen un favor dejándote entrar a garitos donde no se puede ni estar ni bailar ni beber ni charrar!!! Pero esto qué es? Evil or Very Mad
De todas maneras ha estado guay. Hasta lapróxima!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.