Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Amsterdam

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Viaje a Amsterdam - Página 4 Empty grrrrrrr Miér Oct 07, 2009 4:27 pm

Encanna


Invitado

nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios
VIRGEN DEL ATO! QUE NOS VAMOS MAÑANA!!!!!
me voy a clase y a compar las ultimas cosicas(cosas técnicas, ya sea cinta de video, tarjetuca gorda pa la cámara ... y colonia pa la marywueder, jeje)q no falte de na!!!como si nos fueramos de viaje, ah si si que nos vamos!!!jejeje
affraid bounce affraid bounce affraid bounce affraid bounce cyclops

77Viaje a Amsterdam - Página 4 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

gusano d


Invitado

Madre mía!!! Hace sólo una semana estabamos cenando en el indio absolutamente reventados después de un largo paseo por la preciosísima Amsterdam!!!!
Qué pronto que pasa, pero...
QUE NOS QUITEN LO BAILAO


yo no se vosotros, pero a mí, un año más, se me pone esa cara de atontolina sonriente cada vez que me han preguntado: y qué tal el viaje?
y la alegrieta aún me dura...
y ya estoy pensando en sitios...
y en fin, que qué gusto estar con vosotros y disfrutar...y pasear, y ver cuadretes, y abrazar elefantetes, y echarnos unas risacas y fumarnos unos joins...y mojarnos en las bicis...
Mil besacos a todos!!!!

78Viaje a Amsterdam - Página 4 Empty qué viene!!! Lun Oct 19, 2009 9:01 am

mariajo


Invitado

Yo confirmo la impresión de Mar sobre lo que es ese viaje tan precioso que hemos hecho. Pero yo me pregunto...y ahora qué? e irremediablemente la respuesta es: LA NAVIDAD!!!!!!!! La madre que me parió!

79Viaje a Amsterdam - Página 4 Empty ay que plorera tengo! Lun Oct 19, 2009 4:56 pm

Encanna


Invitado

joooooooooo
pues yo tengo depresión postamsterdam!!!
me lo pase tan bién!!!
me hubiera quedado allí pero supongo que no me hubiera gustado tanto quedarme soleta y que vosotros os hubierais vuelto!!!
en mi opinión fue un viaje redondísimo, hicimos de to... tos juntetes!!!
aquí teneis una SOBRINA ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! sois unos tios de p... m..., jeje como la regadora... eh mar? jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.