Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los anitos en Argentina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los anitos en Argentina Empty Los anitos en Argentina Sáb Feb 06, 2010 8:38 pm

Admin


Admin

Ana Lluc escribió:
Aprovecho para deciros que aqui en Argentina, estamos bien. Ayer empezamos a ver animalitos y naturaleza.
Superchulos los leones marinos. Hoy bajamos mas al sur, a ver hielitos. Estic emocionà.
Un super beso a todos, y en especial unos supergordos para mis chicas.
(Julia y Ana, teneis un mensaje en vuestras respectivas direcciones de internet).
Chiao boludos.

https://loslluses.foroactivo.com.es

2Los anitos en Argentina Empty Re: Los anitos en Argentina Lun Feb 08, 2010 8:41 pm

Anita

Anita

Hola Madre austral!!
Que estais hechos unos fragles viajeros y cibernéticos además, que te da tiempo a entrar en interné y todo.
Por cierto, que me he apuntado al skype y lo he estrenado con mi amigo Leo y su hija nueva, Diana.
El caso és que si os diera por enchufaros al skipe, sobretodo por las tardes yo estaré enchufá.

Besitos Razz

3Los anitos en Argentina Empty Re: Los anitos en Argentina Lun Feb 08, 2010 8:51 pm

Gusano d


Invitado

Herbana!!! Qué me da mucha risión pensar en lo lejismos que estais...
Pero sobrina, cuantísmas cosas sabes...Tu si que eres austral!!!

4Los anitos en Argentina Empty Re: Los anitos en Argentina Mar Feb 16, 2010 5:48 pm

Ana Lluc


Invitado

Los Ernestos ya estamos de vuelta. Todo bien, pero saber que de momento estoy sin movil.
Andresito volvio el domingo 14. Todo el mundo esta en su corralete.
Bueno, hasta la proxima que sera.......
Besotes.

5Los anitos en Argentina Empty bienvenida Jue Feb 18, 2010 9:43 am

mariajo


Invitado

BIENVENIDOS ANA Y ERNESTO!!!!!
Qué veo que ya te has pronunciado en el foro. Me da mucha alegría que estéis aquí, y es que una se ha acostumbrado a lo bueno. Un abrazaco de bienvenida muy gordo!

6Los anitos en Argentina Empty Re: Los anitos en Argentina Jue Feb 18, 2010 2:47 pm

gusano d


Invitado

Very Happy Very Happy Very Happy Me encanta la foto!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.