Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAIS A SER TIACOOOS!!!!!!

+3
abel
SaBaNaKaS
patri
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Mar Nov 30, 2010 5:22 pm

encannap


Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! pa comersela y no dejar bocao!!!!!
Pero que pastiset??? Seré malosa en parecidos pero... ¿¿¿no os parece una mini Patri???
Es preciosa! que ganas de arrechucharla!!!

Por cierto a Krakow tampoco ha llegado la foto del movil...
Besicos gordos de tía orgullosa.

77VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty mes fotos Miér Dic 01, 2010 3:37 am

abel

abel

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0517uc.jpg/]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0517uc[/URL] [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0520bl[/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0535v [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0547hs [/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0551a.jpg/]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0551a[/URL] [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0554bm [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0571py [/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0569w.jpg/]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0569w[/URL] [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img0662k [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img06710 [/img][img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img067801 [/img]

i esta de regal................................................................

VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Img00226

http://www.competic.es/expendedurian2

78VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty gurgurgur Vie Dic 03, 2010 3:04 pm

encannap


Invitado

La babica se me cae!!!! Pero pomo puede ser tan bonica la bolica???
Pasároslo mu mu mu bien este puentezaco!!!!! yo... me acordaré de vosotros... que vienen los landeteños y me traen lomete ambuchao y quesete güeno!!!!! Biennnnnn!!!!!
Besicos de fiambre talayuelense...

79VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Como la farsa monea... Mar Dic 07, 2010 5:36 pm

Jordi


Invitado

Que de mano en mano va...
Pues eso:
VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Maraconandrs
VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Maraconencarna
VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Maraconjordi

Eso sí, conmigo con el que mejor...

80VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Mar Dic 07, 2010 8:27 pm

Gusano d


Invitado

AAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Jopetas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

81VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty no se no se Miér Dic 08, 2010 3:18 am

abel

abel

pues si no se no se, qui disfruta mes, si jo o els tios, jejejeje. tranqui cuc que d'açi no res, podrás pergar-li apretonetssssss.

http://www.competic.es/expendedurian2

82VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Dic 09, 2010 3:09 pm

Anita

Anita

A mi me tocó cambio de pañal, que es menos agradecido, pero también más didáctico. Y después del cambio me tocó un rato de vigilia que en esta niña es más de lo que se puede pedir.
¡Y qué ojos, señores!
¡Y qué paz que transmite la puñetera! Y eso que no paramos de chillar a su orejeta!
Patri no será sorda, eh! Ah, no, que josevi y Eugenia le llevaron nel pollo loco y cuando piaba ella reaccionaba.

¡Qué bonica es la nostra Mara! ¡Que visca la Mara!
¡Vitol!

83VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty ai mare Dom Dic 12, 2010 5:49 am

abel

abel

ai mare, no vull ni pensar quan estiga miquel açí, les bregues que tenen que fer. santa

http://www.competic.es/expendedurian2

84VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty troloroloroo Dom Dic 12, 2010 11:51 am

mariajo


Invitado

Guin gel bel, guin gel bel na na na na...
queramos o no queramos llega navidad (cantando) santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer jocolor jocolor geek geek jocolor scratch scratch scratch albino albino Sleep Sleep y sobretodo drunken drunken drunken drunken drunken

85VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Miér Abr 13, 2011 8:27 pm

Gusano d


Invitado

Por favor, por favor, por favor,por favor,por favor!!!!!! Poner algunas foticos de la chica por favor, por favor, por favor....

86VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Abr 14, 2011 2:23 am

abel

abel

hola a todos los lluchforeros, aquí os pongo 3 fotitos, a petición del público, para que veais com va creciendo la xica Mara. he estado peleando a ver si las podía poner un poco más pequeñas, pero como no hay manera, así supongo que va bien, xé tú. un saludo galán.

[img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Marafotocarnet001 [/img] [img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Maranueteta001 [/img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4  [img]VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Maravacilona001 [/img]

http://www.competic.es/expendedurian2

87VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Abr 14, 2011 12:59 pm

encannap


Invitado

Pero q cosica tan rebonica!!!! Está super grande!!!! Me encantan las fashion-gafoes!!!!

88VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Vie Abr 15, 2011 7:35 pm

gusano d


Invitado

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Qué preciosidad!!!!!!!!!!!

89VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Ya hace un Añito!!!!!! Jue Nov 24, 2011 2:23 am

patri



Hola familia,se que ya hace tiempo que no entramos en esta sección pero no es porque se nos haya olvidado es porque como ya la vemos por ahi correr...
Pero que sepais que este domingo es el primer cumpleaños de mi chica,jijiji
Muy a mi pesar imagino que podreis estar todos (por los trabajos,estudios,por vivir fuera,por las catas....) pero los que si os encontreis por estos lares o podais o os apetezca podeis venir a ver soplar a mi chica la vela. A partir de las 5:30 que ya nos habremos levantado de la siesta ( la chica porque los demas no se no se...)
Que nada,que me gustaria que estuvierais todos, pero creo que es misión imposible,al ser tantos y estar todos "arround the world",pero haremos reportage gráfico para que lo veais todos.
Muchos besos para todos y a ver si os vemos pronto.




P.D: TOMA PARRAFADA QUE HE ESCRITO!!!!!!!!

90VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Nov 24, 2011 9:29 am

Ana Lluc


Invitado

Cariño, me temo que compromisos anteriores no me permitiran acudir a este importante evento.
Ni a mi, ni a mi "mario"(mira por alli viene mi "mario").
Pasadlo bien y:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARA!!!!!!

91VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty ... Jue Nov 24, 2011 10:43 pm

MARIWEDER



Bien por el reportaje gráfico!!!

92VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! - Página 4 Empty Gusano Sáb Nov 26, 2011 9:51 pm

Mar



A mí me lo va a imopedir un charco que tiene nombre de una canción muy famosa de Serrat, pero bueno, a ver si la semana que viene os puedo pegar un achuchoncete.
Pasarlo muy bién y gracias por adelantado por el reportaje gráfico. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.