Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

una sugerencia más...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una sugerencia más... Empty una sugerencia más... Jue Abr 08, 2010 8:35 pm

encannap


Invitado

Ya que este es el foro de sugerencias y no se donde ponerlo... os sugiero que veáis mi flikr, no porque sea bueno sino porque por algún sitio hay que empezar y me gustaría que le echaseis un vistazo y, por supuesto, opinaseis!
Si algo no os parece correcto decirlo, pero con tacto, leche!jiji
Y si queréis que quite alguna... también... es una forma de organizarme un poco...

Ya se que no se pueden poner direcciones web aquí así que poner
3w .flickr.com/photos/peque_ella/

Besos de foto affraid

2una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Jue Abr 08, 2010 10:01 pm

Anita

Anita

Yo lo intento, Lauren, pero por más que quiero, con esa dirección no me entra en ná de flikr ni ná ni ná
¿Será que estoy tolola?
¿Será que ando toavía emocioná con la noticia de Patri?
No sé

3una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Jue Abr 08, 2010 10:30 pm

Gusano d


Invitado

Pepe y yo también hemos estado intentándolo y no hemos conseguido nada. Ya somos tres torpes una sugerencia más... Icon_scratch una sugerencia más... Icon_scratch una sugerencia más... Icon_scratch una sugerencia más... Icon_scratch una sugerencia más... Icon_scratch una sugerencia más... Icon_scratch

4una sugerencia más... Empty Fotacas Vie Abr 09, 2010 9:28 am

Jordi


Invitado

Joer, pues yo sí las veo y son super-buenas...
Me encanta la de la soga!
Y en la del oro que no brilla se ve el mantelete de casa Ana!
affraid

5una sugerencia más... Empty jijijijiji Vie Abr 09, 2010 1:29 pm

encannap


Invitado

jejejejeje pomo puede ser que no las veáis???
es sencillo... copiar el enlace a partir del primer punto .flickr.com/photos/peque_ella/ esto lo pegáis en la barra de direcciones y le ponéis las www delante!!! y YATA!!! jijiji
la de la soga es en ese fantástico sitio de menorca con piedruscos por tos los laos... jejeje
y el mantelete... es apaecio al de la tía pero la foto es en murcias!!!jiji

besetes de cuando haya más tiempo colgaré más...

6una sugerencia más... Empty Afotos Vie Abr 09, 2010 7:24 pm

mariajo


Invitado

Encarna yo ya las he visto y son preciosas...de verdad. Enhorabuena corazón!

7una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Vie Abr 09, 2010 8:21 pm

Gusano d


Invitado

Prueba conseguidaaaaaa!!!!!! Son chulisimas!!!!!
Besetes de una tía orgullosa.

8una sugerencia más... Empty foticos Sáb Abr 10, 2010 7:45 pm

ana lluc


Invitado

Cariño, es dificil hacer hacer una valoracion objetiva.
Evidentemente nos gustan porque formamos parte de ellas .
Creo que has colgado un grupo de fotos variadas en cuanto a color,
forma, tematica...
Me gusta mucho "La mirada pacifica", y "Desnudas".
En "La tranquilidad natural", hay que forzar mucho la vista para encontrar las formas
de los tipejos yogueros.
Anda, que no te lo estas pasando poco bien tu y tu camareta.
Yo, ya tengo la direccion en mis favoritos, y pienso entrar periodicamente.
Madre Mia!!!!! pero que ARTISTAS!!!!!!
Besitos.

9una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm

encannap


Invitado

uoooooooo... Mil de gracias!!!
Me apetecía que las vierais y así es una buena forma de llegar a todos...
Me encanta y cada vez le invierto más tiempo (cosa peligrosa, jejeje, pero lo controlo)
Puedo pasar el día mirando fotos y sacándoles cosicas, retoques...
Creo que "desnudas" es una de mi favoritas... la foto en si no tenía nada pero un corte aquí un arreglo de luz allí y.... listo! jeje
Es de las pocas cosas que hago que realmente me gusta el resultado!!! Será porque nadie me dice como hacerlo ni me agobia con tiempos? jejejeje

La mayoría son de Menorca... con forme tenga tiempo prometo subir más... si alguna vez salís en alguna y no queréis sólo tenéis que decirlo, espero que no os importe que os gaste de "musas", jijiji

Besos gordos gordos de patata!!! affraid

10una sugerencia más... Empty jejejejejejeje Lun Abr 12, 2010 3:10 pm

encannap


Invitado

Tia JAna eres "jeringuilla" en flickr? jejejeje me meo! Si eres tú, que buen apodo!

Besitos de buen día! Razz

11una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

Ana lluc


Invitado

El apodo me lo pusieron en Teatinos, así que el mérito no es mío.

12una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Jue Abr 15, 2010 6:28 pm

Anita

Anita

Ay, que ya me ha dejado verlo!
Pero cuanta bonicor.

13una sugerencia más... Empty a mi no me gustan!!!! Sáb Abr 17, 2010 3:31 pm

josevi



ni na ni na

14una sugerencia más... Empty Gusano Miér Nov 23, 2011 10:34 pm

Mar



EH!!! qué os parece si retomamos la costumbre y marcamos un día y una hora aproximada para que haya más posibilidad de coincidir en el chat los que podamos??? El curso pasado eran los miercoles sobre las ocho... cómo os va???

15una sugerencia más... Empty Correcto! Miér Nov 23, 2011 11:19 pm

encannap


Invitado

Yo lo veo!!!

Hoy se me ha hecho un poco tarde que vengo de patearme Cuenca en busca de un curro "inexistente" por lo visto... jus jus...
Desadme suerteeeeeeeee... y si alguien tiene algún trabajo para mi, que pueda desempeñar en Cuenca o haciendo un viajecete a cualquier parte (que ya sabís que eso no me molesta lo más mínimo... jijijiji) que avise!!!

Mil besos de ganas de veros a tos y tos!!!

16una sugerencia más... Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿MENSAJE DE LA PATRI??????? Jue Nov 24, 2011 2:04 am

patri



Teta Ana ¿noticia mia? ¿cúal?¿ande?¿de que?
Teta Encarna,no se si sabre entrar pero tranqui que las veo seguro!!!
A los demas que ha ver si me pongo ya al dia y entro mas por estos mundos que habia perdido la contraseña, pero ya la tengo
Besitos para todos/as

17una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Jue Nov 24, 2011 5:27 pm

Anita

Anita

Ajjajajaja

Pos si que andas perdida!
Los mensajes son de hace más de un año, más o menos cuando te quedaste mas o menos preñada!

patri



teta encarna!! que las fotos del flicnoseque que me han gustado mucho,pero la que mas la que mas las que ha colgado el guebmaster de tu puestecete de artesania,esta super chulo todo,los marcos me encantunflan y ese movil que se ve a mi chica la volvera loca,¿a que si,tia? (Mar)

19una sugerencia más... Empty Gusano Sáb Nov 26, 2011 9:46 pm

Mar



Eh!!!! que me han encantado las cosicas que se ven en la foto!!!! Eso era Cuenca o Talayuelas, por el amor de dios, explicarlo un poquete!!!!!

20una sugerencia más... Empty Re: una sugerencia más... Lun Nov 28, 2011 2:42 pm

encannap


Invitado

Jajajajajaja Eso es Talayuelas, el frontón para ser más exactos...
Fue para las Jornadas Micológicas (asuntete el hongo), aun que no hubo mucha gente porque este año los honguetes han brillado por su ausencia!
Lo vendí casi todo... y lo que no está en mi casa... jejejeje, saqué alguna perrilla...
Marchando un móvil pa mi chica... pa que lo rompa en na, supongo... jajajajajaja

Pequeños... nos vemos este findeeeeeeeeeeeee?????????????????????

Besacos de ganas de veros!!

21una sugerencia más... Empty Hippiyuelas Miér Dic 07, 2011 1:29 pm

Jordi


Invitado

¡Me han encantado las piedritas!
¿A cuánto das el cuarto y mitad? Que nesecito unas hocenas...
Ah, y no puedes ser hippie porque ni tienes perro ni tocas la flauta, ¿verdad? ¡¿VERDAD?! affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.