Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahí viene la PLAGA!!!!!

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Ahí viene la PLAGA!!!!! Mar Mayo 04, 2010 9:49 pm

Gusano d


Invitado

Eh neveanitos!!!!! Que tengo que haceros una propuesta. Qué os parece el finde del 19 de junio para el tema insecto!!!! Peazo fiesta...... Ahí viene la PLAGA!!!!! Affraid Ahí viene la PLAGA!!!!! Affraid Ahí viene la PLAGA!!!!! Affraid Ahí viene la PLAGA!!!!! Affraid

2Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Peazo fiesta? Miér Mayo 05, 2010 12:09 pm

mariajo


Invitado

Pero que dices de insectos????
Fiesta dónde?????
Chica yo no sé nada, pero me apunto! scratch scratch scratch scratch

3Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Miér Mayo 05, 2010 9:59 pm

gusano d


Invitado

El año pasado, durante la fiesta de los años sesenta+gnomo geylor, ya surgió la temàtica para la del año siguiente(es decir, este). El tema triunfante fue " INSECTOS" así que ya os estais pensando la indumentaria, que aunque obispo se parezca a avispa, no vale...eh!!!
Al único que se le permitiría repetir es a nuestro querido y nunca suficientemente ponderado: GNOMO!!!!! Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_flower Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_flower Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_flower
Y ya os anunció que tengo ya el billete, asin que porfi, porfi que sea ese finde... Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry Ahí viene la PLAGA!!!!! Icon_cry

4Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Jue Mayo 06, 2010 8:55 am

Ana Lluc


Invitado

No problem, intendencia preparada, oido cocina.
Oyes, que me voy a Edimburgooooooooooooooooooo. A lo mejor no guelvo con lo de las cenizas.
La chica Juli se queda con su tia Macu, por si le interesa a alguien.

5Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty los anitos a edimburgo! Jue Mayo 06, 2010 9:03 am

mariajo


Invitado

Vale hermana! a mi me interesa lo de la Juli.
Qué lo paséis fenomenal bandarras!

6Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty la plaga Jue Mayo 06, 2010 9:06 am

mariajo


Invitado

Sobre la fiestuqui...yo propongo poner un fondo común para el beborcio e intendencia. También que se haga en mi casa...todos más apretaditos y más calentitos!
Besos a todos!

7Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Bichejos... Sáb Mayo 08, 2010 2:55 pm

Jordi


Invitado

Pues a mí me parece bien ese finde, que coincide con mi cumpleaños. También me parece impepinable lo del fondo común, que yo como mucho y bebo MÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSS!!!
JAJAJA!
drunken
En cuanto a que sea en Talayuelis o Canalis no me pronuncio, aunque si fuera en Canals podríamos nadar ya...
affraid

8Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Sáb Mayo 08, 2010 5:25 pm

gusano d


Invitado

Qué te crees, qué no habíamos tenido en cuenta la coincidencia con tu onomástica, ein???
Qué la polisia no es tonta!!!!

9Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty virgen de lo que la lío!!! Sáb Mayo 08, 2010 8:02 pm

encannap


Invitado

Bueno venga hablaré...!
Como siempre se me plantean retos... pero que os creís que no los voy a solucionar??? Estoy en ello! jeje
Yo acabo los exámenes el 11... lo que es una fecha estupenda... y ahora viene el pero...
Tengo planeado un viajecillo de fin de curso con mis compis de clase a mojacar... que fecha??? del 16 al 21... asín q ya estoy mirando trenes y bus para el sábado 20!!!! jijiji
Es un poco locura pero creo que lo conseguiré!!! No quiero perderme la fiestaca otra vez y ya di mi palabra de que iría al viaje (además de que me apetece, y cuando acabe seguro que mucho más)!
De momento eso es todo amigos! Si sobrevivo conseguiré ser omnipresente!!!!jajajajajaja
Se me va la pinz, lo sé... pero y que risacas más buenas que me echo???

Si tengo que opinar sobre el sitio... la idea de nadar se me hace molto apetecible!!!! y Canals es más accesible a la hora de poder ir... nu se... como digáis!

Besos de locura affraid affraid affraid affraid

10Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty ... Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm

Mariwede


Invitado

Ayyyyyyy con el friaco que hace en talayuelas q siempre me constipoooooooo, jajajaja.
Yo voy mama yo voy, no llegare a cenar pero a la fiestaca de después sip que ya tengo el diseño de mi disfraz, JAAAAA JAAAA JAAAA.
Q ganetas bixejos!
Un besacoooooo!!!

alien alien alien alien alien alien alien alien

11Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Sáb Jun 05, 2010 11:44 am

Ana Lluc


Invitado

Como se nota que estáis ocupados preparando el disfraz de insectitorrrrrr.
Todos callados hasta que este hecho. Chiao.

12Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Ná! Lun Jun 07, 2010 9:32 am

mariajo


Invitado

Vicent!!!!! Hola!

¿Qué te parece que nos hagan disfrazarnos de bichos para poder entrar en la fiestaca? Cuánta guerra darán!
Yo creo que iré de "gusarapo". Aún no he preparado nááááá!

13Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty ... Lun Jun 07, 2010 6:55 pm

Mariwede


Invitado

JA JA JA JA JA (risa maligna) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

14Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty mi disfraz Lun Jun 07, 2010 9:36 pm

la juli


Invitado

jajaja!!!!pues que sepais que yo voy a ir de gusiluz!!!(o de los muñecos estos tan raros de barrio sesamo)

que no...ia me vereis,mi disfraz,el mas xulo(a parte del nomo gaylor,claro esta,que es apto para todas las fiestas de disfraces que hagamos,ya sean de los años sesenta,o de chinos que han salido en humor amarillo,ese disfraz,siempre que lo lleve el tio juan,sera bienvenido)



ya se como se llaman los bichos esos raros:NABUCODONOSORCITOOOOOOS!!!!!

15Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyy.... Mar Jun 08, 2010 4:51 pm

Jordi


Invitado

Qué monos, los Nabucodonosorcitos...
Ahí viene la PLAGA!!!!! Nabuco01

16Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Alberca Mar Jun 08, 2010 8:23 pm

Ana Lluc


Invitado

Sin lugar a dudas, el día 19, tendrás una pequeña piscineta para hacer el siluro.
Entre guardias y viajes, el Sr. Doctor no ha podido hacer el montaje, pero el domingo 13 ya esta aquí.
Y a més a més,el club de tenis tendrá la suya preparada.
Chiao.

17Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty bichos bichetes y bichejos... Mar Jun 08, 2010 10:56 pm

encannap


Invitado

Refinitivamente la bicho bola, yo, no voy a poder ir!!!!!
Era demasiado entusiasta al pensar que podría estar en todos los sitios... me encantaría!
MIs compis no entendían que me pensara el irme a mojacar por tener una fiestaca con vosotros! yo si lo entiendo y vosotros seguro también!
Al final he optado por irme de vieje de fin de curso... me apetece mucho, ya que este año he hecho mucha amistad con ellos, y el año que viene es posible que nos los vea!

Quiero ser omnipresente!!!!!!!!! Exclamation Exclamation

Me da muchisma pena, pero... intercambiaremos fotos y risas!

Besos de bicho bola! (ahí os dejo un buen disfraz!jiji)

18Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty bichejos Jue Jun 17, 2010 9:41 am

encannap


Invitado

Engaaaaaaa... bones festes o buen día pesca!!!!!
Me las fango a Mojácar!!!!!
Besos de me acordaré de los bichetes!!!! alien bounce affraid Very Happy Razz cheers Basketball sunny Sleep

19Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Finde Bichos (by Consue) Jue Jun 17, 2010 4:43 pm

Admin


Admin

consue escribió:Muchas gracias por vuestro interes. De momento pensemos en el presente mas proximo. El viernes 18 cenamos en el patio de mi casa que es muy particular. Se ruega confirmen asistencia. El sabado, sabadete habra gran macarronada, pero esta vez en el interior, por que hara mucha calor. Tambien ruego confirmen asistencia. Mas que nada, por que no se cuando llegais. Nos vemos pronto.

https://loslluses.foroactivo.com.es

20Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Asistencia en carretera Jue Jun 17, 2010 4:47 pm

Jordi


Invitado

Yo confirmo nuestra asistencia a todo, macarronada incluida!
El viernes llegamos a Xàtiva a las 22h aprox., como siempre, nos desplazaremos a Alcúdia, y en un pispas nos plantamos en tu casa a burruchar... Ole, ole, ole!
What a Face

21Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty finde bichos Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

consue


Invitado

Gracias Jordi, no esperaba menos de ti. Los demas,de uno en uno y sin apelotonarse, vale! Hasta pronto.

22Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Jue Jun 17, 2010 8:53 pm

Gusano d


Invitado

Yo como siempre llegaré tardismo, para no romper la costumbre, y también directa a burruchar. Ah! y la Mariajo pasa a por mí!!!
Ole, ole, ole!!!!!

23Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Qué es burruchar??? Jue Jun 17, 2010 8:59 pm

mariajo


Invitado

Bueno, que yo también quiero decir algo... pues eso que llegaremos Mar y yo a la hora del burrucheo!!! Ole, Ole y Ole!!!!

24Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Jue Jun 17, 2010 10:42 pm

Ana lluc


Invitado

Los Franco-Lluch tambien vamos al patio de la Consue.
Recogeré a Jordi y a Eva y acudimos.
Madre mía que miedo de plaga.

25Ahí viene la PLAGA!!!!! Empty Mieditorrrr! Vie Jun 18, 2010 9:56 am

Jordi


Invitado

Ahí viene la PLAGA!!!!! 01adultmalejumpingspide

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Viaje a Amsterdam
» Pa Marrakesh

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.