Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

A currar se ha dicho!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A currar se ha dicho!! Empty A currar se ha dicho!! Dom Mayo 09, 2010 11:01 pm

SaBaNaKaS



Bueno familia, pues que estoy super contento porque despues de tanto tiempo, HE ENCONTRADO TRABAJO affraid cheers Very Happy !!! Es en una empresa de transportes de Madrid que abre delegación en Valencia, y en principio me han contratado para hacer la ruta Valencia-Madrid-Valencia diariamente (aunque en esto de los camiones ya se sabe). Empiezo mañana, bien prontito me ire a Madrid para traerme el trailer. Queria compartir con vosotros mi alegrieta!! Un beso muy gordo!!!

2A currar se ha dicho!! Empty Re: A currar se ha dicho!! Lun Mayo 10, 2010 12:17 am

Mariwede


Invitado

Q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Bueno y ya sabes q dias libras para acer cenacas? jajajajaja. Un besacoo camioneraco de categoría!

3A currar se ha dicho!! Empty Re: A currar se ha dicho!! Lun Mayo 10, 2010 3:33 pm

gusano d


Invitado

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
QUÉ ALEGRIUZA!!!!!!
GRACIAS POR CONTARLO!!!!!! cheers cheers cheers cheers

4A currar se ha dicho!! Empty ¡Enhorabuena, Sabanaks! Lun Mayo 10, 2010 4:38 pm

Jordi


Invitado

¡Me alegro muchismo!
cheers
Y si algún día necesitas aparcar el camión y quedarte en Madrid, creo que encima del armario de la cocina me quedan unos 25cm libres...
Eso sí, avísame para que tenga cerveza enfriando en la nevera. ¡todo por el barón de la birr!
lol!

5A currar se ha dicho!! Empty virgen del ato!!!! Mar Mayo 11, 2010 1:30 pm

encannap


Invitado

Que bien tete!!!!! Anda que avisas a las primacas pa celebrarlo eh? jijijiji ya llegará!
Me alegro mil!!!!
Viva el Camionero Sabanak!!!!
A ver si cuando acabe me puedo ir un día contigo... pa marear na más que! jejejejeje
Mil besos de a ver si nos vemos pronto y lo celebramos! cheers bounce cheers affraid

6A currar se ha dicho!! Empty A currar se ha dicho Jue Mayo 13, 2010 6:20 pm

Vicent


Invitado

Enhorabuena sobrino, ala toos los dias a Madrid.

7A currar se ha dicho!! Empty Re: A currar se ha dicho!! Miér Mayo 19, 2010 3:23 pm

Anita

Anita

Madre mía qué de noticias que me pierdo por no entrar al fororrr!!
Pero yo para ser feliz quiero un camión!
Y una ruta agradecida, ni muy larga, ni muy complicada excepto en operaciones salida y retorno que no tendras que salir y au!

Me alegro muchísmo. Pero ves con cuidao en la carretera, eh! Suspect

8A currar se ha dicho!! Empty jeje Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm

la juli


Invitado

yo creo que esto ha sido obre de la cati, que queria compensarte todos estos años de adoracion absoluta Rolling Eyes cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.