Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me barniça la panxa

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Se me barniça la panxa Empty Ciao Sáb Mayo 22, 2010 9:32 am

mariajo


Invitado

Adiosito mundo sobrinil!!!!!
El mundo viejuno se las fanga!
Se acabo el "Alguien ha matado a alguien".
Qué lo paséis bien!
Besitos mil de que se os quiere una catilocura!!!!

2Se me barniça la panxa Empty ahhhhh! Sáb Mayo 22, 2010 9:34 am

mariajo


Invitado

Por favor! los monigotetes!!!! drunken drunken drunken cheers cheers king king elephant elephant geek geek geek

3Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Sáb Mayo 22, 2010 9:03 pm

gusano d


Invitado

Pero ande vas muchacha????
Qué mundo viejuno se fanga ande???? Question Question Question Question Question

4Se me barniça la panxa Empty mundo viejuno en menorca Dom Mayo 23, 2010 9:44 pm

encannap


Invitado

Si, si... Enga agora ir soltando cosicas por las boquitas...
Contad, contad, contad, aun que sean curiosidades varias del viaje!!!!
El mundo sobrinil hemos estado estupendos... montamos campamento en ca la gran tía Ana, en su patio estupendísimo... y básicamente estuvimos allí toa la noche del sábado y hoy comidaca en ca la Patri!!!!! resumen, tol finde comiendo y bebiendo.... en la línea, pero comentando como estaríais por allí... que haríais... q si hubiéramos ido nosotros, no hubiéramos grabado el vídeo y hubiese sido una gran pérdida mundial!!!

Bueno ha sido un fin de semana separados pero muy juntetes!

Besos de cada día me tenéis más enamorá!

FELICIDADES TÍA MAR!!!!!!!! cómo te la han liao eh???

5Se me barniça la panxa Empty maó Lun Mayo 24, 2010 9:01 am

mariajo


Invitado

Anecdota del finde:
Domingo por la mañana, los primeros que amanecimos a desayunar, Pablo, Josevi y yo. El hotel estaba arriba del puerto, en el extremo opuesto de la casa de la tía Mar. Desayunamos y dicen los tíos: "Vamonos a ver el puerto". Cogimos un coche y bajamos hasta el paseo, se trataba de pillar un bar y unas cervecicas (a las 10 de la mañana). Cuando pillaron sus Heineken, nos volviamos al hotel pero como nos liamos con las calles, el tío Josevi hizo todo el recorrido con la marcha atrás, ibamos al revés pero como unos descosíos. LLegamos así hasta la mismica puerta del hotel.
Seguiré contando en otro ratico...

6Se me barniça la panxa Empty Así que era cierto! Lun Mayo 24, 2010 12:35 pm

Anita

Anita

Me lo contó el tìo Josevi pero nosabia si era exageración!!
Jjjjuas, juas, qué gracioso, por no dar unas vueltecicas!!

7Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Ana Lluc


Invitado

Anécdota: el tío Pablo me pidió la plancha en el hotel para plancharse el traje.
"Betjes si estas pa¨lgo" (o como se escriba).
Lo que no se, es si se lo plancho el, o le plancho el traje el tío Josevi.
Que felicidad que ya se pueda hablar del cumple sin tener que escondernos.
Por cierto, si no fuera por las sabanas y la ginebra, parece como si no hubieseis pasado por la casa.
Un besote. Estoy encantadisima de que podais dormir aqui casi que todos.

8Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm

Eva


Invitado

Se me barniça la panxa Fotogm]Se me barniça la panxa Fotogm[/url]
Aquí mi contribución en forma de collage resumen de lo bien que lo pasamos.
Bessos

9Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm

Eva


Invitado

Uys!! Se ha duplicado.
Aquí uno con la homenajeada:
Se me barniça la panxa Foto2ll]Se me barniça la panxa Foto2ll[/url]

10Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Mayo 24, 2010 10:30 pm

abel

abel

OLE,OLE Y OLEEEEEEE!!!!!!!!
Pero que guapisisisisisimos que estabais todos!!!!
Eva,menos mal que estas tu que sino todavia estamos esperando fotos!!!Colgad mas porfaaaa!!!!!
Ahh,que soy Patri,pero no se porque estoy como Abel registrada

http://www.competic.es/expendedurian2

11Se me barniça la panxa Empty ... Lun Mayo 24, 2010 11:20 pm

MARIWEDE


Invitado

Jooooooooooooooooooooooooooooooo que envidiaca más sana Dios mio!
Guapets guapets i las tartas de arriba muy buena pintaca, no tanto como la de tres xocolates de la patri pero gueno!
Super divaaaaaains!!!
Un besacoooooooooooo!

12Se me barniça la panxa Empty jorrrrrrrr Lun Mayo 24, 2010 11:24 pm

encannap


Invitado

Lo siento, por la expresión de a continuación:
JODER CON EL MUNDO VIEJUNO!!!! ESTÁIS TREMENDAMENTE GUAPÍSIMOS TODOS!!!!!
A destacar:
- Las pajaritas!!!! que molonas... sobre todo el conjunt de Jordi!!!
- La corbata de mi Pater... loquísima me quedo!
- La camisa del tío Ernesto... sin duda, de lo mejor!
- La pamelosis de la tía Ana, genial!
- Los Negritus... que apañaos!!!!
- Y quiero hacer una mención oficial a LAS HERMANAS Y CUÑÁ MÁS GUAPAS DU MUNDO! Que buenos genes heredados!!!!
SINCERAMENTE GUAPÍSIMOS! Si es que con la alfombra roja... parecís famosacos!!!!

Veo que habéis sufrido mucho... así que no nos volváis a dejar solos NUNCA!!!!!!!! No jejejejeje es grometaaaaaa... me alegro mil!!!!

Tía Ana... era domingo y ya no se podía comprar más ginebra... en otro momento compensaremos... jiji Wink
Y las sábanas... sinceramente, se me olvidó echarlas a lavar... Rolling Eyes

Mil besos de voy a ver si puedo subir yo alguna del otro bando!

13Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm

Gusano d


Invitado

“Ya se que cumplir los cuarenta no tiene nada de excepcional, por lo menos no más que cumplir los 39 y seguramente los 41. Pero lo cierto es que aunque no lo sea la gente de tu alrededor no para con la cantinela de: “Ya cuarenta, eh!” “ Qué tal lo llevas?” “uf, yo lo llevé fata!” y chorradas de esas, así que aunque una no lo sienta así, parece que está pasando un tránsito trascendental. Un antes..y un después...
El tema es que sea o no vital, me parece una oportunidad tan buena como cualquier otra para dar las gracias a todos los que habéis estado conmigo mis cuarenta añitos, cuidándome, enseñándome, animándome, aconsejándome, acompañándome, en definitiva queriéndome. Y también a los que habéis ido llegando poquito a poco y os habéis sumado a quererme superbién.
En fin, que os quiero a todos muchísimo y que me encanta que mientras leéis esto alguien (y se a quienes me refiero) estén pensando: Madre mía y dice que no le afectan los 40!!!
Y para deciros lo que sois para mí voy a citar a un héroe común: “ Mi tesoro...mi amoooorrr””

Pero qué ignorante era el sábado por la mañana cuando escribí esto para colgarlo en el foro el día de mi cumple ( es que me imaginaba resacosa el domingo y preferí dejarlo escrito antes) !!!
Madre mio, madre mio qué fiestuca!!!
Así es imposible no cambiar de opinión sobre la excepcionalidad de los 40!!!!!
La verdad es que todavía estoy en estado de “CHOSC”, me paseo por ahí con una cara de gilipollas feliz que da miedo. Cuando la gente me pregunta qué tal fue, siento incluso un poco de pudor después de explicarle lo maravilloso que fue. Y seguro que se van pensando, pero qué exagerá!!! Pero de exagerá nada muchachos, fue excepcional, como si me hubiesen escaneado el cerebro y hubiesen seguido mis instrucciones “ fil per randa” como dicen aquí. Todos mis hermanicos y mis amigüitos juntos! Eso si, faltabais los chicos, pero no os podéis ni imaginar (bueno, seguro que ya os han contado algo) cómo triunfasteis desde la distancia. Todo el mundo felicitaba a vuestros padres y a mí por la parte que nos tocaba…
Era curioso como mis amigos le iban poniendo cara a la familia y la familia a los amigos…
Yo sólo dejé de llorar porque ya sabéis lo que me gusta aprovechar el tiempo y tenía que disfrutarlo, aún así, por la noche en la camica con mi Pespe ale a llorar; por la mañana en la Sal con Julia acordándonos, a llorar; hoy volviendo a ver vuestro video, a llorar; volviendo a ver el power de mi Pespe, a llorar… En fin, la risas!!!
Tengo ganicas de contaros todas las cosicas… pero bueno ya iremos comentado las jugadas, este fin de semana me lo llevaré todo: fotos, power, el Hola… y empezaré con los que estéis. Y a los que no vea, ya lo cascaremos to el fin de semana de los bichos…
OS QUIERO A TODOS HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS ALLÁ. GRACIAS.
Se me barniça la panxa Icon_cheers Se me barniça la panxa Icon_cheers Se me barniça la panxa Icon_cheers Se me barniça la panxa Icon_cheers
(Hasta ahora mismico no me ha dejado entrar en el foro....)

14Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Mar Mayo 25, 2010 11:57 am

Anita

Anita

Por fin!! ¡Estábamos esperando los comentarios del finde semana más intenso del món! Sobretodo de la homenajeada. Yo creo, Mar que lo de menos es que sean cuarenta o cincuenta, fue una excusa para hacerte un homenajete. A otros se lo hacen a los cincuenta, a otros el dia de su boda, a otros no se lo hacen nunca (cachis!)...

Tengo muchas dudísmas de qué te pasó por la cabeza cuando viste el vídeo: ¿Se entendía todo bien? ¿dónde lo visteis? ¿Se oía bien? ¿te extrañó que no salieras tú, dado el leit motiv de la fiesta? ¿creías que íbamos a coger el avión y a aparecer en la fiesta? ¿Qué piensas de "Santa Catiloca, Madre del copón", de "Pero mira cómo ventila" de Abel con peluca Rosita, de "Mecaguen la mar, que estic fent una esferificació que no m'ix"...?

Por otra parte: Espectaculares atuendos! Aunque ibais massa guapos! ¿no se trataba de ir un punto hortera? Me chiflais con pajarita.

Pespe, quina currada més gran! Passares molts nervis? Ja ens contaras anècdotes de totes les voltes que Mar va estar a punt de pillar-te fent gestions per la sorpresa.

Y pa los primos, menut dinarot no ens oferiren Patri i Abel el diumenge, MaedeDéu! Gràcies perles. Dinarot i risotes amb la Vibro-Power!! Ja, Ja, Ja!

En fin: Mari, ¿es que vienes este finde, que dices que te traes las fotos y el Hola? bounce bounce bounce

15Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Mar Mayo 25, 2010 3:31 pm

gusano d


Invitado

SIIIIIIII, voy este finde y cuidadin si me veis porque no voy a poder evitar apretujaros miiiiiilllllllll!!!!!! bounce bounce bounce

16Se me barniça la panxa Empty FIESTACA EN MAÓ Mar Mayo 25, 2010 8:13 pm

Pip


Invitado

Hola amigüitos... Ya sé que no me paseo mucho por estos lares, pero la ocasión vale la pena. Efestivamente la fiesta fue espectacular y mejor no podía haber salido. Para cuando cumpla 50 tacs ya podemos ir alquilando un covete a la NASA para ir a celebrarlo a la LUNA...
Había tantas cosas preparadas y tantas ganas de fiesta que yo temía que en algún momento tuviésemos que ingresar a MAR debido a un exceso de emociones. Juntar en una sorpresa a todos los hermanos y cuñaos, a los amigos inesperados, los pogüerpointers y el vídeo sobrinil era demasiado para una noche. Pero fue inolvidable! Las nec-nec-nécdotas ya os las contará ella en directo en cuantico que os vea.
Evidentemente la cosa no hubiera sido lo mismo sin la participació de la família Lluch en sus ambas ramas viejuna y chuvenil. El compromiso inmediato de todos los hermanos (MAMA, YO VOY!) a los tres días de mi tímida convocatoria y el peaso de vídeo que os habéis marcado los sobrinos tienen a vuestra hermana y tía sumida en un alegre sopor alucinoideo (como ya os ha dicho en estas páginas). Así que otra vez os quiero dar las gracias a todos por todo.

Yo, aquí con una pupa en los labios (...de la tensión de guardar el secreto tanto tiempo digo yo que será!). La lengua ya se me empieza a deshinchar (afortunadamente)

Reflexión profunda y última:
Como dicen unos alegres chicos de Liverpool (de Bítels, o algo así):
AND IN THE END, THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU TAKE
cosa que Ana y Ernest os pueden traducir rápidamente después de su viaje Edimburgués como: En el fondo, fondo el amor que recibes es igual que el amor que haces (y aquí no me refiero a las guarreridas sino a la cosa íntrínseca, filantrópica y universal).
PD: Toma ya, chupaos esa Schopenhauer i Kierkegaard!

Hasta pronto. Besazos a todos

17Se me barniça la panxa Empty A Pip Miér Mayo 26, 2010 8:52 am

Mariajo


Invitado

PERO QUE BIEN HABLAS COPÓN!!!!!!

18Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Miér Mayo 26, 2010 10:30 am

Anita

Anita

Pespe, sinceresly, tendrías que dejarte caer más por el forete, eh! Que foreas de bien!
Mari; tengo un fin de semana de lo más ajetreado. Pero buscaré algún momentico para echarte un ojo encima, que te me pierdes!!

19Se me barniça la panxa Empty mundo viejuno en menorca Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

Vicent


Invitado

Peazo fiestaca, pero ya vi yo a la tia Mar como un poco llorona, xe Mari es que plores de res

20Se me barniça la panxa Empty fiesteros!!! Sáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

la juli


Invitado

ai!!!que malas personas!!!que envidiaca!!!a los cincuen nos toca a los prims irnos alli!!!y vosotros os currais el video,eh mayorzotes!!!pero,de todas formas,no creo que comierais mejor que nosotros,que nos arreamos cada uno un plato de arroz al horno de un kilo cada uno y un cacho de tarta de queso de diez centimetros de ancho!!!


por cierto,estabais tos uapiiisimos!!!

21Se me barniça la panxa Empty ... Lun Mayo 31, 2010 2:20 am

Mariwede


Invitado

Tos muuu wapos si pero y una foto del super conjunt de Mar i Pip? Xfaaaa q me muero de curiosititis!!!
Eso eso Juliaca, eso es una super ideaca!!! Xo a la proxima toooos en amor i compañía![/size][/b]

22Se me barniça la panxa Empty mundo viejuno en menorca Dom Jun 06, 2010 8:45 pm

vicent


Invitado

Tengo que confersarlo, no puedo vivir mas con este secreto, no me deja dormir.
Jo també vaig plorar a Menorca.

23Se me barniça la panxa Empty Ploromiques!!! Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!
Laughing

24Se me barniça la panxa Empty Re: Se me barniça la panxa Lun Jun 07, 2010 9:59 pm

Anita

Anita

Aha! scratch
Per fi t'ho hem tret, Vicent!
Som implacables, implacables
JaJAAJJA

25Se me barniça la panxa Empty que plorica!! Miér Jun 09, 2010 9:35 pm

la juli


Invitado

aiiii!!!que mono...no te imagino llorando tio!!! Sad Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.