Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Epoca de examenes.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Epoca de examenes. Empty Epoca de examenes. Lun Jun 07, 2010 1:18 pm

Ana Lluc


Invitado

Propongo, solo propongo, que nos vayáis dando noticias.
Por ejemplo, la Juliaca esta de examenes del 1º ESO, la semana que viene tiene examenes
en la escuela de música (banda), pero es que la semana siguiente tiene que examinarse para entras en el conservatorio. Que vida mas achucha la del mundo juvenil.
Encarna, Marta, Josevicentepeque, Pablo, y Julia . Contarnos cosas cuando podáis y acabéis.
MªJose, Consue, Mar, Lilaya, ¿habeis aprobado a todos vuestros chiquillos?.
Ernesto y yo, hemos acabado el curso de Ingles, pero no nos hacen examen. Que risa¡¡¡¡
Y la Mariajo, ¿como ha quedado con el Valencia?.
Resumiendo: Noticias académicas YA.

2Epoca de examenes. Empty Examinando Lun Jun 07, 2010 2:35 pm

Jordi


Invitado

No os hacen examen de inglés?!
Vaya morro... A mí si me hacen examen de chino.
Claro, es una cultura más seria...
Me examino mañana.
Ay, quins nervis!
study
¡Suerte para todos los demás sufridos alumnos que también tienen que examinarse!

3Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Lun Jun 07, 2010 7:57 pm

gusano d


Invitado

]size=24]Pero qué buena ideaca eso de que vayan poniéndonos al día de los resultados el mundo juvenil!!!!!
[/size] Epoca de examenes. Icon_bounce  Epoca de examenes. Icon_bounce  Epoca de examenes. Icon_bounce  Epoca de examenes. Icon_bounce 
Yo por mi parte como no soy china y por lo tanto no soy seria según la aplastante lógica de Jordi, no les hago examenes a mis niños, pero si os puedo contar, si quereis, que tal el programa que montan los de primero de ESo titulado: QUÈ SAPS D'EGIPTE?  Epoca de examenes. Icon_farao  Epoca de examenes. Icon_farao y también os informaré de cómo les sale a mis terceros la presentación en el Consell Insular de su propuesta "Menorca illa SLOW".

Madre mio Jordi, espero que te vaya muy bién el examen. Acuerdate de Millagui!!! Qué bonico!!! ( definitivament falta un monigotete chino) Epoca de examenes. Icon_albino  Epoca de examenes. Icon_albino  Epoca de examenes. Icon_albino  Epoca de examenes. Icon_albino (bueno, este no está mal).

4Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Lun Jun 07, 2010 8:02 pm

gusano d


Invitado

Mientras me partía escribiendo el mensage anterior...tras de mí escuchaba una vocecilla del listaco de Pespe: ¿¿¿Pero Millagui no era japo???
Bueno, y qué!!! a mi hermano le va a dra la misma risa!!!!

Ah!!! mucho ánimo y buen trabajo al mundo juvenil!!! cheers cheers

5Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Lun Jun 07, 2010 8:07 pm

gusano d


Invitado

AH! y para el que pueda estar interesado: Pespe y yo mañana hacemos huega como buenos empleados públicos gandulacos y insolidarios que somos. lol! lol! lol!

6Epoca de examenes. Empty exámenes Lun Jun 07, 2010 9:13 pm

mariajo


Invitado

Yo he aprobado mi 2n de Básic del valenciá en la Escuela Oficial de Idiomas, pero el día 12 voy a examinarme del Mitjá en la Xunta Qualificadora...que es el nivel que piden para poder concursar (equivale a un 4n), y ese es el que me van a cargar! pero da igual...yo voy mama!
Después quiero aprender inglés...lo del chino lo dejaré para la otra vida.

MUCHA SUERTE JORDI CON TU CHINO!!!! ¿pero qué es el mandarín o el cantones? Mad Mad Mad Mad Mad Mad este puede ser un chino malafollat!!!

7Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Lun Jun 07, 2010 10:12 pm

Anita

Anita

Madre mío!
¿Es que aquí no catea nadie o qué?
Total, Pa lo que sirve luego tal y cómo está el mundo laboral...
Pero da mucho más gusto ir por el mundo sabiendo (y mirando a los demás por encima del hombro! juas)
Que es mentira, eh, que yo no hago eso.

Va venga! Más resultados examinarios quiero!

Se ve que el mundo chuvenil no va a dar el parte hasta que no acabe el curso, porque no están pa ná! Na más que para hacer reapsos de última hora.
Epoca de examenes. Gafa_estudiar

Padres de los criaturos. INFORMANNOS!

8Epoca de examenes. Empty no me estoy quejando!!! Mar Jun 08, 2010 1:07 pm

encannap


Invitado

OK, creo q esto se merece que el mundo yuvenil se pronuncie una miaja.
Sois unos cracks, y lo sabéis! que si inglés, que si chino, que si valenciano! virgen del ato! estáis que os salís!!!
Solo diré q llevo un agobio algo serio... y como toca decir al mundo viejuno... claro, si no hacís na durante el año... jolín, este es el año que más tiempo he invertido, mil, no he salido casi, he pisado el pueblo lo mínimo... y aun así, parece que no es suficiente.
Mi resumen, odio el marketing y la economía!!! NO he hecho nada bonito en todo el año!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
NO QUIERO SER MAYOR!!

Para colmo, te vas a cualquier biblioteca y no hay sitio donde poder estudiar! menos formula1 y más bibliotecas públicas!!!!
jiji y después de esto... voy a seguir estudiando, me quedan 3 días: 2 exámenes y tres trabajacos!

besos de os amo, algún día seré como vosotros!!!

9Epoca de examenes. Empty Examenacos Mar Jun 08, 2010 4:46 pm

Jordi


Invitado

Encannap, ni se te ocurra ser como nosotros de mayor, al menos como yo... ¡ser como tú misma está ferpecto!
Anita, si mal están las cosas con formación, sin ella ni te cuento... ¡Ánimo, que el disco os ha salido redondo!
Mariajo, ¡olé, olé, olé! ¡Ho tens fet, xiqueta!
Ana, me reitero en lo de la poca seriedad del inglés... ¡GRR! Por cierto, hay un spa en La Alberca con bungalowitos para familias que quieran inmersión en inglés.
Mari, Miyagi era de Okinawa (ver karate kid 2), que es territorio japonés actualmente, pero que se pobló por la etnia Han (china). ¡Tienes tú razón!
Ala, eso es todo.
Shocked

10Epoca de examenes. Empty bungalossitos Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

mariajo


Invitado

Jordi, puedes ampliar la información sobre los bungaloses de inmersión en inglés, ¿dónde para la Albeerca? No tengo nada que hacer durante el mes de julio y estoy buscando opciones. Muchas mercies!

11Epoca de examenes. Empty Hay Haiti!! Miér Jun 09, 2010 5:39 pm

Pablete


Invitado

Hola familia yus!
Quiero que sepais que los exámenes me han ido muy bien. Ya lo jabes.
Y también me he metido para deciros que se me ha ocurrido una nueva canción de la Cati.
HAY CATII, HAY AMOOR, HAY CATII, EN TU VOOOZ, HAY CATIII, HAY COPOOON HAY CATI CAGÜEN TOOOO.

12Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Miér Jun 09, 2010 11:32 pm

gusano d


Invitado

Con un par!!! Di que si!!!! (nos puedes dar una pista de la musiqueta...?)
ENHORABUENA por los exámenes!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ahi en eso!!!!!

13Epoca de examenes. Empty examenes Jue Jun 10, 2010 9:45 pm

consue


Invitado

Yo tambien estoy muy estresa. me pienso que los voy a aprobar a todos. me gusta la nueva cancion, Pablete, la tendremos que ensayar un poco a cuatro voces.Creo que tambien me apuntare a lo del spa o como se llame, porque me ha dicho el medico que necesito unos masajes, que estoy muy tensa.

14Epoca de examenes. Empty Consuelín!!! Vie Jun 11, 2010 9:24 am

mariajo


Invitado

¡Qué estás muy tensa!!!! Pues vamonos este mes de julio unos cuatro dietas a Ibiza...a desestresarnos geek geek geek geek geek Venga tía! a que no tienes co......?

15Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Dom Jun 13, 2010 9:01 am

Ana Lluc


Invitado

Hermanisimas mayorzotas, me ofrezco a buscaros vuelo y hotel.
Ji, ji, ji. Parece que tenga comision.



Ibiza: El Destino de la Fiesta en el Mediterráneo
Playa, Sol... y mucha Fiesta en Ibiza
¡Playa, sol y fiesta! Visita la bella isla de Ibiza, una de las más bellas islas del archipiélago balear, el destino ideal para disfrutar de las mejores celebraciones en Europa y vivir inolvidables momentos en las preciosas playas de esta maravillosa isla. Conoce todo sobre las atracciones, lugares de interés y los mejores destinos en la linda isla de Ibiza... ¡Diversión total!
Ibiza: Conoce sus Bellas Playas y Atracciones
Recorre las preciosas playas de Bossa, Cala Llonga, Playa Santa Eulalia, Playa Port de San Miguel, Cala Salada... además de bellas atracciones naturales como la Reserva de Ses Salines y destinos culturales como la Iglesia de San Antonio.. Definitivamente Ibiza es un destino turístico con una oferta completa que te hará disfrutar más allá de sus famosas fiestas...
Prueba la Deliciosa Gastronomía Ibicenca
Deliciosas recetas marineras: la famosa Caldereta de llangosta, pescados frescos, legumbre, tubérculos y el vino Monastrell, todo esto deleitará tu paladar... disfruta de esto y mucho más probando la rica gastronomía de Ibiza: una mezcla ideal de comida típica e Internacional, en el mejor ambiente del mediterráneo. Conoce más sobre la gastronomía Ibicenca...
Diviértete y Disfruta de la Fiesta en Ibiza: Tradición y Modernidad
Anímate con el mejor ambiente de fiesta en Europa... disfruta de las mejores celebraciones internacionales al ritmo de los más famosos DJ?s de música electrónica y hip hop... Ibiza es fiesta al máximo y te encantará. Además de su famosa fiesta nocturna Ibiza te ofrece muchas celebraciones tradicionales, como es el caso de la Feria Medieval, las Fiestas de la Tierra y el afamado Festival Internacional de Música de Ibiza.

16Epoca de examenes. Empty finde bichos Miér Jun 16, 2010 7:27 pm

consue


Invitado

Muchas gracias por vuestro interes. De momento pensemos en el presente mas proximo...
[sigue en tema "Que viene la plaga", foro "viajes"]



Última edición por Admin el Jue Jun 17, 2010 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : Organisasión)

17Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Mar Ago 31, 2010 12:40 pm

Gusano d


Invitado

Apuntico de entrar en el mes de SEPTIEMBRE, sólo quiero trasladar todos mis ánimos a los que tienen examenes o trabajos que presentar!!!! Sacarle el máximo pàrtido a lo que habeis trabajado, apurad el tiempo que tengais y repasar el examen las veces que hagan falta o que podais!!!!
Besacos enormes!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

18Epoca de examenes. Empty ¿filosofia? Jue Sep 02, 2010 5:54 pm

consue


Invitado

Josevicentito, como ha quedado tu examen de filosofia?.Pronunciate y cuantanos algo que queremos enterarnos. Muchos besos cariño y dale algunos a tu madre de nuestra parte.

19Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Dom Sep 19, 2010 10:37 pm

Gusano d


Invitado

Consue, se me había olvidado poner que el chico Josevi aprobó el examen y pasa sin ninguna a segundo de Batx. A ver si con el otoño me centro un poquete, jopetas...

20Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Mar Sep 21, 2010 1:18 pm

Ana Lluc


Invitado

¿Es que nadie nos va a contar los resultados de los examenes?
Marta, Encarna, Pablo, Josevicentitito. ¿Alguien mas?
Pos eso, a fichar.

21Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Mar Sep 21, 2010 1:19 pm

Ana Lluc


Invitado

Ah, por cierto, se me olvidaba:
Yo saque mejor nota que el tio Ernesto en la Academia de Ingles de Edinburgh.
Ale, ya lo he dicho.

22Epoca de examenes. Empty Re: Epoca de examenes. Mar Sep 21, 2010 6:26 pm

Gusano d


Invitado

Very gooooooddddddddddd!!!!! sister. Congratuleison and selebreison!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.