Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

polonia que buen pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Nov 01, 2010 8:28 pm

gusano d


Invitado

por cierto, mi mensaje estaba escrito sin haber leido la última página donde estaba el de la Juli. Ha sido al verlo publicado cuando me he dado cuenta que las dos nos habíamos imaginado lo mismo...qué malacas!!!! Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

52polonia que buen pueblo - Página 3 Empty alucinadica estoy! Lun Nov 01, 2010 9:43 pm

mariajo


Invitado

Pero que alegría más grande de verte en las fotos Encarna!
Te mando mil abrazos, te echamos mucho de menos pero es un gusto ver lo bien que te va todo...de verdad que es una saqtisfacción enorme.
Cuídate mucho, enhorabuena por el coche y dale un abrazo a Danae de mi parte.
TE QUIERO UN MONTÓN SOBRINA! ERES LAS MÁS GRANDE!

53polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Mar Nov 02, 2010 1:15 am

josevi



oye que igual de krakow a valencia el coche no llega pero seguro que de ahi a beirut llega que sta
mas cerqueta, asin que ya sabei si quereis conocer mas a fondo el mundo arabe...sus venís pa aca paca!!
muchos besetes!

54polonia que buen pueblo - Página 3 Empty jijijijijijijijij Mar Nov 02, 2010 1:28 am

encannap


Invitado

Que puedo decir??? que si, estoy super bien!!!
Todo el mundo me ve guapa, será por lo bien que estoy!!! jejejejeje FELIZ!!!!
Que no es que antes no lo estuviera pero creo que necesitaba esto, salir, sola y conocerme, conocer nuevo mundo, que es tan grande....
El coche es lo más mejor... ojalá me lo pudiera llevar para ese mundo... jejejejeje
Me acuerdo de vosotros en tantos momentos... Bueno de todas formas en Navidad nos vemos...
Voy a pasar mi cumple en Barna!!! Por fin, voy a ir... a la gran city!!!! Serán unos buenos 24. seguro!!!!
El viaje de vuelta nos salia muy barato vía Barcelona así que pasaremos unos dietas allí... entre ellos mi cumple!!!! Tengo tantas ganas!!!!!!
Hoy he estado en un cementerio polaco, me ha llevado mi amigo polaco... se nos he echo de noche (las cinco y pico de la tarde) y es super bonito porque la única iluminación que había era las de las miles de veletas de colores que ponen en las tumbas!!! y como todas las tumbas son en el suelo hace un efecto muy molón, creo que no he hecho buenas fotos pero como dice Piotr, lo he grabado en mi mente!!!

OS AMO con toda mi alma y corazón!!!!

Besos enormes de tos los muertos!!!!

PD: yo también pensé en mi amigo Mario y que no cabría en mi coche!!!! jejejejejejeje

55polonia que buen pueblo - Página 3 Empty jusjusjus Miér Nov 03, 2010 9:01 pm

encannap


Invitado

Que estaba yo pensando... que si vais a estar muchos este finde en los Canales... podríamos hacer una quedada en internete no? skype o messenger... videoconferencia... serían muchas riseras!!!! Os agenciáis un portátil con cam en una casa con internete...
Las preñás me enseñan la tripusca-evolution...
Y os veo los gepetos... que ya hace ganetas!!!!
Dejaré todo el finde mi móvil español encendido, si lo veis factible, y os apetece (que no sea obligación familiar!!!) me hacéis una llamada perdida desde cualquier número o me mandáis un mensajico que tampoco son tan carismos!!! jijiji Cuando quedéis para ver si estoy en casa y lo hacemos!!!

Besicos de ideetas...

56polonia que buen pueblo - Página 3 Empty viajes varios... Jue Nov 11, 2010 1:19 am

encannap


Invitado

The other cosica que quería deciros... que las fotos de la wes son las cotidianas... pa que me veáis la cara y esas cosicas... pero que en mi flickr estoy subiendo más...



Hay una carpeta titulada krakow... pa que veáis la ciudad como la veo yo... pero espero poder subir más que de momento se me ha acabado el cupo! jejejejejeje

Y que otra cosa... a si! que me voy a Praga... así pensat y fet... nos enteramos el lunes que había puentezaco de jueves a domingo... jijijiji
Ya os contaré a la vuelta... que ganas... he visto que es una ciudad increible!!!!

Mil de besos viajeros...

57polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Jue Nov 11, 2010 1:22 am

encannap


Invitado

jolín no me salen las páginas webs!!!! joooooo


a ver ahora sino:
3 w.flickr.com/photos/peque_ella

58polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Nieve en Krakow Sáb Nov 27, 2010 5:25 pm

encannap


Invitado

Como era de esperar... YA NIEVA!!!!! jejejeje
Empezó ayer a nevar... poquica cosa pero ya se van quedando blanquetes los rincones!
De temperatura media por el día... 0º, ni frío ni calor, y por la noche... una miajica menos!

Ahora el problema es que La Pequeña Lily (el cochecico) se ha quedado sin batrería, Cris se dejó la luz de dentro encendida... es el problema de dejar las cosas a quien no se puede... pero...
Ayer estuvimos empujando pa arrancarlo pero no había forma ni cuesta lo suficiente empinada! Para no variar yo era la única que sabía como arrancar un coche sin batería, pero no funcionó!!! jeje
Ahora la tenemos parada empezando a llenarse de nieve y tenemos que comprar unas pinzas porque nadie tiene... o no quieren tener... jejejeje Pero bueno... son cosas que pueden pasar!

Nos fuimos a Praga con él y cumplió como un campeón... ir y volver sin ningún tipo de problema. Ocho horicas de ir y otras 8 de volver... tranquilos! Praga es preciosa... me gustó mil... mucho arte y jazz por las calles... pero supongo que ya habréis visto las fotos... mejor resumen posible! jejejeje

Próxima parada en cuanto arranque... ya sabemos donde podemos ir a esquiar!!!

AAAAH! que se me olvida!!! Tenemos cisnes en el rió!!! son super bonitos!!! jejejejeje

Hace frío pero creo que esta ciudad queda bonita con todas las estaciones... tienen su punto!
Y me he comprado una super chaquetuza molona... así que salga el frío por donde quiera!!!

Mis clases... muy molonas... llego, pillo un sitiete, me asiento y pinto o dibujo al tío desnudico que tengo delante!!!! jejejeje la profe se acerca de vez en cuando e intenta comunicarse... solo habla polaco y el asistente que se supone que tiene pa que hable con nosotros en inglés... habla casi menos que yo! jejejeje
En mis clases de polaco... me sigo riendo mucho... pero poco a poco me voy enterando.
Y mi inglés... no es fluido pero cada día voy soltándome un poco y entendiendo más!!! Pasico a pasico...

Mil besicos de la vida sigue en Krakow pero quiero ya amor llus!!!


59polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Nov 28, 2010 8:35 pm

Gusano d


Invitado

y nosotros amor encarnil!!!!!!! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

60polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Ene 16, 2011 8:14 pm

gusano d


Invitado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Hemos estado mirando precios para ir, es una auténtica catilocula...
Qué tal la reentre cariñet?

61polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Viajando por el mundo Miér Feb 02, 2011 5:57 pm

encannap


Invitado

Ay mae mia!!! Entiendo que vosotros lo tengáis carismo, vía Madrid (ryanair.com)o Barcelona(wizzair.com barcelona-katowice) más económico.

Ahora estoy de vacances, acabé el viernes mi cuatrimestre... bastante bien, tengo un 10 en dibujo!!!!! La de pintura es anual... pero siendo más realista, veo que no es lo mio.
De momento miré billetes para ir este finde, a la comilona y a conocer a Miquelet!!! Y diréis... pero estamos tontos??? Estoy en medio de Europa y me quiero volver a España??? Me apetecía, mucho, pero como es carismo y sólo podía ir un fin de semana... pues que me voy a las BÉLGICAS MARY!!!

Vuelo mañana, me voy con Dánae a Gante a ver a una amiga y como tengo un amigo en Bruselas... pues de excursión!!!! ¿¿¿Alguien tiene algún consejillo o algo indiscutible por ver??? Me voy del 3 al 8 pero espero que me de tiempo a ver, al menos, Bruselas, Gante y Brujas.
Ay! Virgen de las ganicas de mover el ato!!!! Que estoy arrecía!!! jijijijiji

Miles de besos a las Cumpleañeras y a todos... pasároslo muy muy bien y acordaros un poquete de mi!!!

PD: Paters si veis esto antes, a ver si hablamos esta tarde, que me voy mañana!!!

62polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Miér Feb 02, 2011 10:04 pm

Gusano d


Invitado

Ole, ole, ole!!!! Viva Erasmo!!! (que por cierto espero sepas quién fue....)
Qué bién lo de tu viajecete!!!! Bruselas, el putu centro de la UE. Yo sólo estuve un día y lo que te puedo aconsejar es que te comas una fresuqui mojá en chocolate godiva (hay una en la mismisma plaza), te pidas una degustación de cervezuqui , y por supuesto que flipes con la Grand Place y pases del Manneken Pis.
Sólo estuve un día porque nos fuimos a Brujas en un trenecete a pasar el día. Es preciosa que da rabia de lo preciosa que es!!
Disfruta mucho y ya te contaré lo bonico que está Miquel y lo preciosa que se estará poniendo la Mara!!! No pienso de soltarlos, porque como estoy un poco malucha pero me pineso poner buena para el viernes,  no se si habré recuperado la voz para el sábado, así que namasque que mirándolos voy a estar.
Un besazo!!!

63polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Jue Feb 03, 2011 2:48 pm

Ana Lluc


Invitado

Casi que lo mejor es que lo veas todo, pero por Dios, no te pierdas Brujas.
La putada, es que Bruselas pilla de camino a Gante, y Brujas esta más al noroeste.
De todas formas, al no haber "estao" nunca, pues a descubrirlo tu solica. Ale!!!, a cascarla.
Diviertete mucho.
Saludos a Vermeer (que era de Delft, de por alli cerquica).

64polonia que buen pueblo - Página 3 Empty polonia que buen pueblo Jue Feb 03, 2011 11:14 pm

Vicent


Invitado

Oye, que muy bien que lo organiza el señor Erasmus.
En Bruselas, si estas aburria, por la noche, tienes que acercarte a la Ronerie(o Ronnerie, no se como se escribe). Está en una de las callejuelas que acceden a la Grand Place. Solamente dan ron, claro mezclado
con coca, etc., mojitos. Tiene musica en directo, aunque es un antro pequeñito, pero vale la pena.
Tambien y aunque sea para reivindicarla tienes que ir a ver a "la maneken pis", porque no va nadie a verla y esta alli abandoná. Tambien esta en una callejuela de las que accede a la Grand Place, pero a la parte opuesta de la Ronerie. Creo que esta en la misma calle que esta Chez Leon, subiendo hacia arriba.
Te puedo dar mas antros de perversión, pero de momento ya te vale.
Besazos

65polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Bélgica mágica Jue Feb 10, 2011 5:28 pm

encannap


Invitado

Holitiiiiiiiiiiiiiiii...
Ya he vuelto de mi viajecete!
Al final ha sido muy completito.
El avión llegaba a Charleroi, un pueblito al lado de Bruselas, un bus y un par de trenes más tarde llegábamos a Gante.
Nos hemos quedado en casa de una amiga de Dánae, viven en una casa ocupa! jejejeje No preocuparse ni escandalizarse... en Bélgica hay mogollón, simplemente los ocupas llegan a un acuerdo con el dueño de la casa abandonaica!
Ha sido una buena experiencia ya que no tienen todas las comodidades de vivir en un piso alquilado.
Ir al baño con el pozalico de agua cada vez... esperar a que haya agua calentica pa poder ducharse... en ocasiones cocinar o estar a la luz de las velas... usar mantacas gordacas para el frío que entra por alguna ventana rota... pero en resumen muy agradable, la gente de la casa nos trató estupendamente.
Bueno... he paseado por Gante de día y de noche en bicicleta, una ciudad preciosísima, me gustó mucho más que Bruselas.
He bebido cerveza, de hecho creo que no he repetido ninguna! jejejeje hay mogollón, y me hizo gracia que cada una tiene su distinta copeta para beberla! Eso si tienen más graduación... cosica peligrosa... jijijijiji Y comí pataticas fritas... típicas también de la ciudad, hay puestecillos en cada esquina.
Como no, estuve de paseo por la bonita Brujas! Pequeñita y muy agradable... pero más caruza! Y a probar más cervezaca!!!
Y el Lunes me fui solica a Bruselas, donde mi amigo me paseó por todos los lugares bonicos, o lo que dio tiempo. Y como tenía el vuelo el martes a medio día, hice un recorrido sola acompañada de mi cámara, desayuné un bonito gofre, que pedí solo y la chica me miró extrañada ya que van con mil de mariconaetas dulces que le hubieran encantado a Meryweder!!! Buscando el recorrido de los comics, que hay pintados en muchas fachadas, super molón, aun que sólo me dio tiempo a ver unos poquitos.
Viajar sola no es tan malo... más tranquilo, sin que nadie se moleste porque tardas en hacer una foto o se queje de que paras en cada esquina a mirarlo todo! jejejeje

En resumen, un buen viaje, con experiencias diferentes pero agradables.

Voy a hacer una recopilación de fotos y mandaré alguna! (ya sabéis que he hecho mil y una)
De nuevo puedo decir que me encanta viajar, el mundo es grande y maravilloso!!!!

Ale con la parrafada! jejejeje
Besetes de vueta a la realidad!

PD: Erasmo salió en una conversación en Bélgica, pero no supe explicar bien quien era... pero ya si, fue un humanista, filósofo, filólogo y teólogo holandés, autor de importantes obras en latín. Después de ser ordenado sacerdote (a partir de 1490), Erasmo estudió en la Universidad de París, que se encontraba en ese momento viviendo con gran fuerza el Renacimiento de la cultura de Grecia y Roma. Posiblemente en esta etapa se encuentren los comienzos del pensamiento humanista de Erasmo, que convirtieron al joven en un pensador libre y profesor de ideas independientes.
El nombre de Erasmus (como intercambio internacional) está: Orientado a la enseñanza superior, tiene como objetivo «mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la movilidad en Europa y mejorando la transparencia y el pleno reconocimiento académico de los estudios y cualificaciones en toda la Unión». El acrónimo fue creado para coincidir en su honor, con el nombre en latín del filósofo, teólogo y humanista Erasmo de Rotterdam. AHÍ ES NA!!!

66polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Ole!!! Vie Feb 11, 2011 10:12 am

mariajo


Invitado

Ole mi chica!!!

Casí nadie al aparato!!!! cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken drunken

67polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

Gusano d


Invitado

Tócate los pies!!!! Mi chica qué listaca!!!!
El mundo es muy grande y enormuzo y esperemos que a partir de hoy un poco más libre para unos 80 millones de egipcios!!!

68polonia que buen pueblo - Página 3 Empty foticos Sáb Feb 12, 2011 8:11 pm

encannap


Invitado



No sé si saldrá! intento poneros mi pagina de internete donde subo mis foticos, por si queréis ver la de Bélgica. Sino sale, no lo se hacer, che collons!!!

Besicos de fotos que me gusta a mi!

69polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Pero bueno con las fotos Miér Feb 16, 2011 8:55 pm

Anita

Anita

No las he podido ver todas, pero voy a felicitarte antes de que se despierte el Miquel y no pueda escribirte.
Encarna, Menudas fotos!
Cómo has mejorado, qué partido le sacas a las luces y qué retoques!
De las que he visto recuerdo la del dos (resiste, o aguanta dos) la de Tintín es impresionante y una de Barcelona de unos músicos bajo una farola, Qué luz!

Cariño, enhorabuena, te envidio mil.
(¿me enseñas a retocar así?)

Besos

70polonia que buen pueblo - Página 3 Empty afotos... Jue Feb 17, 2011 2:10 pm

encannap


Invitado

Gracias teta, me alegro mil de que te gusten!!!!
La de los músicos en Barcelona me encanta, había poca luz, la de la farola, pero quedó bastante correcta! jijijiji Esa no tiene retoque alguno, las que si lo tienen es fácil, disparo en Raw y después sólo tengo que subirle un poco el contraste (que me gusta a mi) al negativo y como mucho algo de la exposición. Con la del dos sólo toqué en contraste. Me gustan: los negros, negros y los blancos, blancos!

Intento que vayan saliendo de luz y color a la primera para después sólo tener que jugar un poco con el color y arreando que es gerundio!!! jijijijijiji

Cada día disfruto más los resultados, según un profe de fotografía de aquí al que le mandé el porfolio en octubre: Simple, elementary but sincery. Y ¿¿¿yo que se que quiere decir con eso??? jejejeje

Por cierto es que naide piensa poner fotos del finde gloricioso???

Besetes de empiezan las nuevas clases!!!

71polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Feb 18, 2011 11:01 pm

gusano d


Invitado

EHHHHH!!!! A mí también me han encantado mil las fotos!! la de tintin y el capitan me encanta. Ya te dije lo de la decepción del maneken pisdssssssssssssssss.
Me sumo a tu demanda: Es que nadie va a anviar las fotos?, eh!!!!!!
Y por cierto maderssss, qué tal Mareta y Miquelet??

72polonia que buen pueblo - Página 3 Empty the end... Vie Jul 01, 2011 5:09 am

encannap


Invitado

La pequeña Encanna finaliza su erasmus el próximo martes... yo no quiero decir na... pero tengo tantismas ganas de veros!!!!!!!!!!
Que mis paters vienen a verme y recogermeeeeeee!!!!!!
A por cierto... se dice se comenta que volví ayer de Budapest... que buen pueblo!!! jijijiji

Miles de besos de nudo en el estómago... quien diría que el tiempo pasa tan rápido! affraid

73polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Orgasmusito corto Vie Jul 01, 2011 8:45 pm

Jordi


Invitado

¡¡¡Pequeña Encannaaaaa!!!
Pero tienes un nudo en el estómago porque te vas o porque vuelves?
Que la distinción es importante...
De todas formas, piensa que sólo con las mil millones de cosas que has hecho y sitios que has visto, te da para rememorar un año por lo menos! Y que no te de peneta, que ahora empieza algo incluso más ilusionante.
Y eso de que tus papis van a recogerte? Hasta Krakow?!
Joer, pos entonces que no les de pena no venir hasta Praga, que ellos van más lejos!
Venga, nos vemos pronto en la boda primil!
Besos!

74polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Re: polonia que buen pueblo Sáb Jul 02, 2011 10:54 pm

gusano d


Invitado

Ole, ole, ole!!!!
Pero mira que mayorzota que ya se ha acabado todo el erasmus ella soleta y sin atragantarse ni na, cucharadica a cucharadica!!!!
No se las veces que he provado pillarte con el skipe pero no hay maneras, oyes... supongo que iras liadísima...
Qué bién que tus paters vayan a recogerte!!!!
Aquí también tenemos ganas de verte y de que nos lo cuentes toooo, que somos unos curiosacos. Por ejemplo: Qué vais a hacer con el coche? Dejais el piso? os dejais a la loca allí? Te vas a traer empanadillicas de esas que ahora no me acuerdo como se llaman? Haceis fiesta de despedida o algo? que prefieres que vayamos en bus o en coche a lo de fernando????
Reconozco que a mi me ha encantado seguir tu aventura desde aquí y verte disfrutar tanto.
Bueno, me voy a seguir preparando las cosicas para recibir a toooooooooooooosssss!!!
Besacos!!!!!

75polonia que buen pueblo - Página 3 Empty Retorno... Jue Jul 07, 2011 2:46 pm

encannap


Invitado

Mai mia que lios!!!
Pues veréis... mi nudo estomacal era por que me iba, of corse... como dice la Tia Ana, el retorno será más duro que el torno!!!
Ahora ya estoy en los pueblos, en Talayuelis y mañana para Canals, cumple de la abuela Primi!
Mis paters vinieron el sábado pasado a los Krakows! Estuvimos juntetes hasta el Martes que nos volvimos a Espagña!!! Yo claro está, alternando despedidas por las noches con mis amiguetes, así que fue un poco despedida a la gitana! jejejeje Viernes unos amiguetes, sábado concierto judío, domingo otros amigos y lunes cenaca con todos y despedida oficial! jijijiji
Si of corse, que tengo mil cosas para recordar... pero me ha pasado muy rápido... y cuando le pillas el royo a la ciudad y a la gente, toca marcharse, pero bien! ha sido una buena y gran experiencia!
Os cuento:
El coche lo vendimos... demasiado lío mantenerlo más! Pero creo que está amortizado, y que más me hubiera gustado poder traérmelo... pero eso si era complicadeison!!!
Del piso me echaron el 30 a las 12 del medio dia... así que mis buenos amigüitos me dieron camica un par de días hasta que llegaron mis paters y tenía yo pillao un apartamentete!
La loca se vino antes que yo... jejejeje que tenía a su novio y Ernesto, el cansino, de nuevo en casa.
quería haberme traido de to... Pieroguis(empanadillicas), zapiekankas, cervezaca, vodka... pero en mi maleta no cabía ni un hilete!!! de echo llevaba la gordaca, una pequeña y mi macuto, pa fliparla la de cosas que acumulo en un año!!!! que si cuadros, dibujos, pinturetas, ropa de segunda mano... mil y mil! jejeje

Y finalmente... a lo de Fernando... yo creo que bus siempre!!!!!! jejejeje que no sabía que yo iba mama!!!! jejejeje

Nos vemos en na!
Besacos de se me ponen los pelos de punta de pensar en que se acabó, oiga!!!!

PD: Tía Mar a ver si saco un huequito esta tarde/noche y te llamo antes de que estés mil mas de ocupadita!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.