Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

en Edimburgo!!!!!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1en Edimburgo!!!!!!! Empty en Edimburgo!!!!!!! Dom Ago 22, 2010 7:45 pm

la juli


Invitado

ola gentioooo!!!!!!!!!!qe tal las vidas????que sepais que yo estoy super bien,y que son super amables (menos,tal vez, Ben,el de 16 años) ahi van las descripciones:
Adrian, el padre,es bajito y rellenito,pero muy amable y agradable, y no para de intentar darme conversacion.
Tina,la madre, es mas o menos de la misma estatura que Adrian, con el pelo super tintado de rojo granate y muy amable tambien,aunque no le pillo ni una,ya que no bocaliza una mec.
Cameron,el hijo pequeño, de 15 años, es muy guapote, buenote,y amable tambien (esto,esto???esto es una maravilla oiga) y encima le gustan los caballos.
Ben,el hijo mayor, de 16 años, tambien es super guapote y buenote,pero es un poco pasota(o eso me parece)

bueno,tia Mar, no hay ningut Card ni tampoco ningun Fet Malay, siento decepcionarte.Rolling Eyes




bueno,seguire informandoos ok???

ah,y no creo que cumpla ninguno de los retos,pero hoy he dicho:
oh, oh, curius haus...!!!!que os parece,eso cuenta??



chiao!!!!

2en Edimburgo!!!!!!! Empty conquistando edimburgo! Lun Ago 23, 2010 12:02 pm

encannap


Invitado

jajajajajajajajajajajajaja
Pero que grande eres muchacha!!!!
Yo por mi parte me alegro mil de que estés bien!!!
Y oye, cuanto guapote, buenote no??? jijijiji Cameron parece buen muchacho, lígatelo y así podrás ir siempre que quieras!!!! es una buena estrategia de viaje!!! jejejejejeje

Lo de los retos... ya lo irás viendo... nunca digas nunca!!!
Oh, Oh, curius haus es un buen empiece!!!! jijijiji

Besos de quiero ver fotacas!!!! yaaaaaaaa!!!!!!! una con la family, of course!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

3en Edimburgo!!!!!!! Empty uiui las fotos... Lun Ago 23, 2010 2:06 pm

la juli


Invitado

no se si eso de las fotos lo podre conseguir,pero lo intentare!!

y graciias por alegrarte por mi teta!!! jeje!!

Very Happy Very Happy

4en Edimburgo!!!!!!! Empty la juli en edimburgo Lun Ago 23, 2010 9:38 pm

mariajo


Invitado

Ole ole y ole por la Juli!
Qué suertaca tienes y que bien que estás entre buenorros!
Pásatelo superbien y aprende todo lo que puedas el inglis. Besos y abrazos de tu tiaca!

5en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Lun Ago 23, 2010 10:01 pm

Gusano d


Invitado

Vivan los guapotes y buenotes!!!!! y si encima Cameron es bonico y amable...que más podemos pedir oyes???? cyclops cyclops cyclops
La que más curiosidad me despierta es Tina Titaina!!!Una Mildret con el pelo a lo Ramoncín debe molar mogollón. Y ya cuando la entiendas será la repera!! Mientras tanto ya sabes cual es la expresión que te toca hacer (recuerda Origen)... o si no siempre te puede venir bién un WATH????
En fin cariño, me alegra mucho comprobar que se cumplen nuestras mejores previsiones. De momento tienes a Adrian y a Cameron... los otros no tardaran nada en caer...
Por cierto, la estrategia de la Encarnna está superbién pensada.
Sigue contandonos cosetas si tienes tiempo, y si no, ya nos lo cascarás toooooo.
Besos de mil de amor y de que disfrutes y aprendas muchismo... o mejor dicho, MOLTEN!!!

6en Edimburgo!!!!!!! Empty jjjj!!! Lun Ago 23, 2010 11:02 pm

la juli


Invitado

ola tiasss!!!!!!!!!!!!mariajo,mil gracias!!!

tia mar,ya he recurrido al what muchas veces!jiji,esto es muy diver. Comen como pigs,sobre todo cameron( es bastante sorprendente)y casi me muero de aguantarme la risa!!ya os contare los detalles.
los otros des ya han caido,hoy Ben me ha hablado y sonreido muy amablemente!!y ahora esta sentado a mi lado viendo oceans 13.
bueno, ya os lo contare todo!!!!!
os ire informando oks????

oskiero a toooos!!!!!!!!!!!
una fotraca de kisses!!!!

Very Happy

7en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Mar Ago 24, 2010 1:52 am

Anita

Anita

aghahagahaghhahja!!
Me parto de imaginarte cada vez que no entiendes algo diciendo WHAT? Razz Razz Razz

Tu tete Andrés dice: Qué guay que todo vaya bien y que casi tenga a Cameron en el bote (a partir de ahora Cam). ¿Ya le has invitado a ver Braveheart juntos? (es broma)

Ahora ya soy yo otra vez. Qué bien todo, me alegro tanto de que te den conversa y coman como pigs y no sean estirados, porque tienen pinta de que te vas a poder reir a gusto, que tendrán buen humor, vaya. ¡Qué envidiaca!

Los Papis me escribieron anoche y sólo sé que tienen un floor del hotel(una planta del hotel) para ellos solos de lo grande que es su apartamento.

Juli, te he planteado en Skype una serie de dudas para algunas de las cuales ya tengo respuesta. Ejemplo; ¿es Cameron un chico o una chica?

Pero a pesar de la de dudas que tengo creo que prefiero que me las cuentes al vuelta a que estés muy pendiente del ordenador y eso.

Me alegro mil de que las perspectivas sean tan buenas. Ahora, una cosa te digo. De paso que aprendes a hablar inglés, per l'amor de Deu: ¡¡PRACTICA TU ORTOGRAFÍA EN CASTELLANO!! ¡¡CÓMO QUE HOLA SIN HACHE!! Eso seguro que lo haces pa ponerme a mi nerviosa. Ja, ja.

MUCHO MUCHO MUCHO PERO QUE MUCHO AMOR.

HASTA PRONTO
Anna y Andrés

8en Edimburgo!!!!!!! Empty mmm... Mar Ago 24, 2010 2:07 pm

la juli


Invitado

a ver,teta,que tengo un 10 en lengua. Deberias de saber que lo hago a porta para ir mas rapido.

gracias por todo vuestro amor!!!
os escribo esta noche!!! Very Happy

9en Edimburgo!!!!!!! Empty hola Mar Ago 24, 2010 11:03 pm

ana lluc


Invitado

Hola familia.
Nosotros dos estamos bien. Menos mal que me traje mi chaqueta de superfrio, por que me hielo encima.
Llueve chispeando, pero el frio lo llevo dentro.
Las clases de ingles, como cabia esperar: present perfect de momento. Tenemos de compañera a una suiza jovencilla, que es como Lizbeth Salander. superfryky.
Esta ciudad es la caña, accion por todos los rincones. Besitos.

10en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Miér Ago 25, 2010 3:15 pm

Anita

Anita

Uy! qué poquito entusiasmo! No No
Sabes qué? creo que vosotros os tendríais que haber ido con otra familia para hacer IMMMERSIÓÓÓÓN

Es que el present perfect ya cansa. Pero seguro que lo estais poniendo en práctica por los bares y los bulevares de Edimburgo!!

¿Haceis por lo menos prácticas de conversación? ¿y de otras actividades extraescolares qué me dices?

Pasad un dia por Harods y cómprate una buena damart thermolactil. O un neopreno bueno!

Besotes! I love you

PD: estamos a punto de comernos la pasta qque nos trajísteis de Roma, ay qué pintaca más buena, por dios!

11en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

gusano d


Invitado

Hola viajeros!!!!
Me alegro de que esteis bién, pero no me imaginaba que haría tanto frio! Supongo que la lluvia no afectará a las cosicas por las calles, no?
Hacer el favor de portaros bién en classe y de ser buenos con la friki, animalete...

Juliaca, que sepas que no me resigno...seguiré esperando noticias de los RETOSSSSSSSS!!!!

Qué buena suerte tienen los de la pasta romana, eh!!!!
Bueno, me tengo que ir que me meo toda, vuelvo a tener una miaja de infección.
Besetes para todos!!!!!

12en Edimburgo!!!!!!! Empty Suertaka! Dom Ago 29, 2010 8:37 pm

Jordi


Invitado

Ay, Julieta, que suerte que sean todos majotes y buenotes!
Es super-bonito su cottage?
Te llevan de excursión por ahí a ver cosas?
Vas a montar a caballo?
Te han dado de comer el haggis ese horrible?
Te vas a quedar con acento escocés para toda la vida?
Mucho cuidadín, y pasatelo genial! Besos mil!

Y para los anitos: estudiad, estudiad, malditacos! Y darle capones a la suiza freaky de mi parte!

13en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Dom Ago 29, 2010 10:55 pm

Ana lluc


Invitado

Pobreceta la suiza.
Estudiamos, pero al estar de vacaciones, pos también
cerveceamos. Este pueblo es estupendisimo para pasear,
para cervecear, para ver performans, para ........
Este finde, lo hemos pasado con la Juli. Esta estupenda.
Hemos estado de turne, el sábado por los alrededores de
Edimburgo, y el domingo por el mismísimo Edimburgo. Ha estado guay.

Hija vieja, como estas? Que tal el concierto de L'Olleria?
Le hemos comprado un rana a al pequeñete.

14en Edimburgo!!!!!!! Empty desparramos tosss!!! Lun Ago 30, 2010 11:27 am

mariajo


Invitado

Es estupendo esto de poder tener noticia de todos los que estáis desparramaos por el mundo!!!
Los de Edimburgo ya veo que estáis estupendos y no sabéis cuanto me alegro, seguir así!
Pero los de Tunez no cuentan ná...hacer el favor de colgar vuestra experiencia gandulacos de Eva y Jordi.
Yo acabo de volver de menorca y ha sido...EL PARAISO!!!!. Me he dejado a Mar y a Pepe tan masssníficos como siempre; aunque Mar lo paso un poquito mal con su infección de orina. El curso en el que ella intervino fue genial (está hecha una crac y recontracrac de ponente!)Y también hemos disfrutado de esas playas virginales un montón.
Enfins...que ha sido fabuloso tooooo!

Besitos mil a todos.

15en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Lun Ago 30, 2010 1:25 pm

Anita

Anita

MATER AMANTISIMA!
¡Pero cómo! ¿que al final habeis quedado con la Juli? Qué poca palabra. ¿Pero habeis estado con ella y con la familia o sólo vosotros tres?
Ya se le notaba que estaba a gusto, ya. Bueno, ya habeis pasado el ecuador de la primera semana. Ahora viene cuando os soltais a charrar en escocés como locos y conoceis a Goldsworthy de las piedretas y os invita a comer a su casa y os regala un huef de piedretas y le teneis que pedir que os lo guarde porque excede el peso máximo por pasajero que permite Ryanair.
Qué buena semana que vais a pasar. Ya lo estoy viendo.
Contadnos un poquete más.
L'Olleria no moló nada. Además empezamos tan tarde que acabamos también tarde y no llegamos a casa hasta las 7 de la mañana. Yo todavía me voy durmiendo por los rincones.

Me apunto a saber más cosas de los de Túnez, por favor. Y Menos mal que Mariajo nos cuenta un poquete de Menorca y sus cursetes.

Os envio besos a todos y ganas de veros.

16en Edimburgo!!!!!!! Empty En Edimburgo! Lun Ago 30, 2010 9:43 pm

la juli


Invitado

Antes de que se me olviden,voy a contestar a las preguntas del tio jordi:
1-el cottage es, efectivamente,super bodito.
2- (no se si estan en orden)no me llevan a montar a caballo.
3- of course que me llevan a ver cosicas bonicas, pero no muchismas.
4- no me han dado haggies de ese asqueroso,aunque lo probe el otro dia en un plato de mi padre y no es tan asqueroso,ni mucho menos.
5- no creo queme quede con acento escoces toda la vida.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Cambio de tema:

HE CONSEGUIDO UN RETOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(EL DE LA SAL EN LA NEVERA)

jj,que dificil me lo hais ponido...no sabeis lo que me ha costado no partirme mogollon,pero supongo que todos suponen que he sido yo...

bueno,a parte de eso,no hay nada mas!!!
oskiero a todos un uan hangred!!!!!


ya os cuento!!! Very Happy Very Happy

17en Edimburgo!!!!!!! Empty Muy bien! Lun Ago 30, 2010 10:03 pm

Jordi


Invitado

Estupendo, Juli! Lo primero es lo primero: contestarme a mí namás!!!
Pero oyes, es que tienes un ordenador a tu disposición todo el rato, que puedes escribir cuanto quieras? Jesuscristo, que modernor de escoceses...
Y si no te llevan a montar a caballo (que entiendo que es un poco hazardous), que te enseñen a jugar al golf! Asín cuando vuelvas puedes enseñarnos a los demás.
Y si tienes un listado de los retos, estaría bien que lo colgaras en el foro, con su respectivo estatus (cumplido/incumplido), que yo ya no me acuerdo de las barbaridades que te han impuesto...
Ah! Y también puedes colgar todas las palabras raras escocesas que te enseñen, y todas las excentricidades que hagan (como poner moqueta en el baño o hacer paella con chorizo).
En cuanto a lo de Tunez, hemos pasado al güebmaster algunas fotos, y sopongo que en breve las colgará. También tiene algunas fotos del nuevo piso, antes de que los rellenemos de todos los trastos de Ikea y del Corte Inglés que acabamos de crompar.
Besos!

18en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Mar Ago 31, 2010 10:42 am

Ana lluc


Invitado

Ya tenemos noticias de casi todos: falta la Consuelaka. ¿Que ha pasado en Portugal? ¿Habran comido bacalao? ¿Habran comprado unas toallitas?.
Consue, no te pongas perezaca, y antes de que empiece el curso a tutiplen, cuentanos todas las cosetas.
Despues nos lo tendran que contar los Encarnitos, cuando vuelvan de <mahon.

Jordi y Eva: me alegro de que volvais descansados de Tunez, pero lo mas fenomenal es el pisaco que teneis. Ahora estareis todo el dia mareados con tanto oxigeno para respirar. Ala, a llenarlo.

Patri cariño, te habia escrito un mensajate en la otra parte del foro, pero se me ha borrado. La chica esta preciosa, yo solo le veo mofletes, ni pechina ni na. Estas bien? ¿que tal por Mojacar?

Besotos de confeti para todos.
AH!!!, aqui salimos a cuatro pintas al dia. ¡¡¡UN DESASTRE!!!!
See you soon.

19en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Mar Ago 31, 2010 12:26 pm

Gusano d


Invitado

Oyes!!!! que yo conté un poquete de los cursos, eh???
Qué bién, Bartolomiu ya tiene una raneta!!!!!
Besacos enormes!!!

20en Edimburgo!!!!!!! Empty Re: en Edimburgo!!!!!!! Mar Ago 31, 2010 12:37 pm

gusano d


Invitado

Qué despiste, había contestado sin leer esta última página!!! Es que en un día habeis hecho mucha faenita!!!!
Juli: ERES UNA CAMPEONA!!!!!!! Seguro que a este paso los cumples todos seguro!!! Hubiera pagado por verte por un agujerete metiendo la sal en la nevera. Qué grande!!!!
Jordi: Cómo tu bién has dicho este foro es l'acabose y os he hecho los comentarios de tunez y del piso en otro lado.
Ana: Estoy totalmente contigo, QUE SE MANIFIESTE LA CONSUELACA Y LA PATRI. Queremos saber!!!! Que esta semana sea áún mejor que la que habeis pasado!
Anita:Madre mia! las sietacas de la mañana y tu y Bartolomiu aún por eaos mundos!!!
M Josefin: Supongo que la travesia la mar de bién, no?
En fin, hoy más que nunca: QUE VIVA EL FORO y un poquete también el webmaster!!!!!

21en Edimburgo!!!!!!! Empty qué atasquele!!!! Mar Ago 31, 2010 12:50 pm

mariajo


Invitado

Mare mia mare mia!!!
Pero que atasquele de foro! No se puede dar a basto con tanta noticia: futuritos llusetes, edimburgueses, tunecitos, piso nuevo (extraordinario), menorquines, etc,etc,etc ¿Quién da más?

Qué gusto todo y como me alegro!
Juli amor! que da gusto de oirte!
Jordi y Eva, gracias por vuestros magníficos reportajes! Y mil besos de amor a todos!!!

22en Edimburgo!!!!!!! Empty :) Mar Ago 31, 2010 8:30 pm

la juli


Invitado

Madre mia pero como vais de rapidismo!!! Surprised
Viva el güebmaster por ocurrirsele tan grande idea como esta pagina!!!!!(os imaginais ahora una vida sin foro??? Shocked )

jooo,ya estoy tardando en ver las fotos del piso,que todos hablais,y yo aqui estoy,sin verlo!!!enseguida que acabe las veo.

tio,como no se ninguna otra clase de ingles que no sea este,no se que barbaridades dicen, y no tienen moqueta en el baño, (por lo menos en el mio) y tampoco creo que me enseñen a jugar al golf.

Bueeeno,me alegro mil de que a todos oos vaya super bien como a mi!!! What a Face

23en Edimburgo!!!!!!! Empty ole!! Miér Sep 01, 2010 8:50 pm

la juli


Invitado

ESO SI QUE ES UN PISO NORMAL, Y LO DEMAS SON CUENTOS!!! Very Happy Very Happy What a Face Wink

24en Edimburgo!!!!!!! Empty ja soc aqui! Jue Sep 02, 2010 5:41 pm

consue


Invitado

Je! que estupendacas vacacones tu! o quien sea!. Habria que repetirlas mas a menudo. Super requetebien de relajadas y divertidas y como alla donde fueres haz lo que vieres, yo lo he visto todo muy bien y lo ha hecho todo mas bien aun. Si a los bacalaos varios y si a las toallicas de bonitos colores,ah! y un vestidito super divertido de las ferias de Cascais...hala.Lo de las fotos no tengo ni idea de como se hace para mandartelas, Jordi.

La reentre, como siempre un poco esssstresante, pero se va controlando, que para eso soy veterana y he decidido tomarlo con mucha calma. A ver si lo consigo.

Jordi y Eva, muchas felicidades. Me encanta el piset.¿por eso Jordi me media tanto el apartamento? Ahora empieza lo bueno.....

Los de edimburgo como llevais el tiempo. Ernesto,ya vas con faldas y a lo loco? la ultima vez, en las fotos, estabas muy elegante.

Las preñas, cuidaros un monton y que os cuiden otro monton, que es lo mejor.

Los papas, stupendamente.

25en Edimburgo!!!!!!! Empty Hola, Holita! Vie Sep 03, 2010 2:57 pm

Pip


Invitado

Hola! Aunque me prodigi poco por estos lares estoy más o menos al día de la situaçao. Ahora estoy en una evaluación un poco retrasà y he sacado a mi Roger (mi nuevo ebook), hasta que me toque intervenir voy a darle a la tecla.
Edimburgueses todos... os veo estupendos y aprendiendo como furas; lo de la cerveza es sólo un daño colateral para el que estáis bien entrenados. Juliaka, sigue con los retos y, si se te acaban, inventate nuevos (por ejemplo puedes dibujar un mural con lo que te ha pasado en la pared de la habitación;tú compra pinturicas y barniz para que quede bien fijo y no se les olvide tu paso por Escocia)

Viajeros: Bienllegados a casa. Aquí estamos esperando la inminente llegada de los encarnitos (aviso: AQUÍ EL VERANO NO SE HA ACABAO!! no vayáis a venir con abrigos y pasamontañas i tó eso)

Jordi y Eva (o Eva i Jordi, monta tanto)stupendo vuestro nuevo piso: necesito que instaleis una escalera de caracol; en caso contrario subir al baño ya no serà una aventura! Es posible que seamos unos de los primeros en estrenarlos (pa cuando vayamos pa Marruecos!)Me imagino que el señor IKEA se va a poner las botas en el amueblamineto general.

Mariajo: Explícales a tós tus compañeros lo que aprendiste en los cursetes, que se pongan las pilacas, que ya està bién de tanto gandul! Y TÚ DE PROFA COORDINADORA.

Futuros padres: Ánimos que aquí seguimos ansiosos vuestros respectivos desarrollos embrionarios.

Estudiantes: suerte en los respectivos retos examinísticos y inicio de cursos.

Besos pa toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Nos vemos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Ahí viene la PLAGA!!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.