Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

en Edimburgo!!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: en Edimburgo!!!!!!! el Vie Sep 03, 2010 4:55 pm

Gusano d

Invitado
Aquí estoy con mi amigüito Joan, que también estamos retrasados en las evaluaciones!!! Hoy es un día muy especial porque Joan, porfin ha acabado de ver todos los capítulos de las Gilmore y ya podemos cascar de todas las cosas!!!!!!!!
Besetes a todos!!!

27 Re: en Edimburgo!!!!!!! el Dom Sep 05, 2010 12:24 am

Por dios, Pepe! qué regraciós que eres!

Me encanta vuestro piso nuevo, me necanta, mencanta, mencanta! Mama yo voy.

Mi familia escocía vuelve mañana tardísmo. ¿Estais tristes de volveros ya para acá? Y oye, ¡sí que habeis aprendido un fum (a smoke) de inglés, eh! ¿Lo habeis hecho también de ingles? Qué buena la Consue con lo de con faldas y a lo loco!

Y un último apunte. Cada día soy más fan del amigüito Joan de Mari. Propongo hacer una maraton de una semana de Chicas Gilmore... no sé para cuando. Pero a que molaría?

Ah, y ahora sí que por último. Estoy leyendo sobre irán (antigua Persia) para hacerme tan lista como la tia Mariajo. ¿Mariajo, qué bibliografía tendrías pa dejarme?
Quiero saber la diferencia entre un sumerio y un hitita, entre Zoroastro y Zaratustra (ninguna por eso)... Por cierto, qué os parecería tener un sobrino llamado Zoroastro. bonito, ¿eh?

Ver perfil de usuario

28 ... el Dom Sep 05, 2010 7:16 pm

Mariwedr

Invitado
Jolinflis como se nota q era veranete i teniais mono de foro ya eh!
Julia ahora que ya as volvido nos diras si consegiste algun reto más y si porfin te ligaste a Cam y too y too.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Me encanta el WC lujoso q teneis por madrid, además de los ventanales maravillosos y ese pasillete distribuidor, todo muy rebonico xee.
Tengo que decir que yo me he mercao unas sabanicas de portugal i un bonito cubre para mi camita de Valenci.
Y q me dais muxa envidiaca toos contando vuestras vacances, pero es sana.

Un besaco grandote a todos y otro para los futuros lluses!

29 Se acabo Edinburg el Mar Sep 07, 2010 9:18 am

Ana Lluc

Invitado
Chicos, como muy bien a dicho mi chica Ana, ya hemos regresado de Escocia (muy buen pais por ello).
Deberiamos clausurar este tema del foro, y pasar al siguiente: MARRAKECH.
Nos vemos alli.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2