Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Túnez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Viaje a Túnez el Dom Ago 29, 2010 9:19 pm

Gusano d


Invitado
Pero oyes!!!! Cascanos algo de vuestro viaje, no?? Me da igual que sea en el apartado viajes o en el de charrera, pero algo...
Cómo ha ido? Es bonito? Qué tal Tunez? Son guapotes y buenotes?? Habeis descansado mil? Cómo habeis llevado el calor? Yo qué se!!!        

2 Re: Viaje a Túnez el Lun Ago 30, 2010 1:31 pm

Claro Jordi, un poco de envidia queremos sentir.
Cáscanos!

Ver perfil de usuario

3 Catilokura el Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

Jordi


Invitado
Bueno, pues como este foro esta hecho un crijto, que ya no hay ni orden ni concierto ni ná, cuento aquí un poquete sobre Tunez.
El viaje de ida/vuelta sin problemas, salvo las colas del control policial (como en Estambul). Al hotel llegamos con un poco de miedo, porque leímos a última hora unas críticas malismas en un foro, pero debía de tratarse de una loca porque no dio ni una. La habitación gigante, con terraza y vista directa al mar; el restaurante para desayunos y cenas bien surtido y variado; el personal muy amable y atento; las piscinas gigantes... Así que sin pega ninguna. La playa estaba bien, de arena gordaca, pero los primeros metros de agua estaban llenos de alguetas finas (no de la posidonia de Juan). Esa ha sido la única lástima.
En cuanto a Yasmine, donde estábamos, es una colonia de hoteles de playa que se extiende hasta unos 10 km al sur de Hammamet, por lo que no hay nada destacable. Tuvimos suerte porque la Medina nueva de Yasmine estaba justo detrás de nuestro hotel, así que no teníamos que dar más de dos pasos si no queríamos. La Medina nueva es una reconstrucción en cartón-piedra (o similar) de una fortaleza árabe, con sus hammams, sus cafés, su casino, su zoco, sus pizzerias, sus camellos, sus elefantes, etc. Lo normal.
De excursiones fuimos a la Medina de Hammamet, con fortaleza incluida, que creo es la más bonita de tunez (hay fotos), a Sidi Bou Said (un pueblo famoso de casas blancas y azules junto al mar), a Túnez (andamos un poquete por el centro y el zoco de su medina), y a Nabeul (un pueblo cerca de Hammamet, con un mercado de camellos que ya había concluido todas sus transacciones cuando nosotros llegamos... Igualet, igualet que en la fira de Xàtiva!).
Nos dejamos probablemente lo más típico de Túnez (las ruinas de Cartago, el museo de mosaicos de Bardo, el coliseo de El Jem y la mezquita de Keirouan), y los paisajes más impresionantes (el desierto y los lagos de sal del sur, la costa de Tabarka y la isla de Djerba) pero es que no tenía ganas de excursiones organizadas de turistas a mil por hora, ni bastantes días para ir por nuestra cuenta. Tampoco me sabe mal, que teníamos que descansar. Otra vez será!
Ala, eso es todo que no es poco!
Besos!

4 Viaje a Túnez el Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

Gusano d


Invitado
Ale herbano!!! Qué bién!! Entre tu relato y las fotos una ya se hace ferpectamente una idea de lo bién que habeis estado. Sobre todo me ha gustado el pueblecete blanco y azul. Me alegro mucho, PERO SOBRE TODO me ha molado ver las fotos de vuestra nueva casa!!!!!! Qué buena pintaca!!!! Ya sabeis que mama yo voy nosotros llegamos el 8 de octubre, espero que nuestro sofá cama preferido no os haya dado problemas y nos esté esperando.
Besacos enormes de madre mia ya empezamos mañana!!!!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.