Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

desde libano con amor

+3
patri
Anita
josevi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151desde libano con amor - Página 7 Empty JAJAJAJAJAJA Mar Jul 26, 2011 11:50 am

josevi



Oidme mushashosss que el martes ya llegamos a EspaNnya!!! jijijijjajajajajuujujujujuj!!!
Ale un besete a todos!!!!



P.D. Mira tu que bien que aun llegaremos a la bodeta y os veremos a tos y tooooo.

152desde libano con amor - Página 7 Empty Qué bien!!! Mar Jul 26, 2011 9:27 pm

mariajo


Invitado

Qué bien, qué bien, hoy comemos con isabel... Razz Razz Razz Razz Razz

(cómo se nota que estoy desocupá) @ @ @ @ @ pig pig pig

153desde libano con amor - Página 7 Empty Que buena excusa Jue Jul 28, 2011 9:43 am

Ana Lluc


Invitado

Que fenomenal.
Mira tu por donde, la excusica de la boda nos va a juntar a todos como en navidad.
Que rissacas.
Bueno, saber todo el mundo, que en mi casa en Talayuelas hay 10 jergones donde dormir.
Todos en l´andana, porque mi cama es pa mi y pa Ernesto, y la de Ana es para ella y Andres y el pequeñete.
Uns pocas incomodidades habra, pero por lo menos aqui si que tenemos aseo, no como en Canals.
Che maris, un beset molt fort.

P.D.: Julia, si lees esto, no te cabrees, porfaaaaaaa.

154desde libano con amor - Página 7 Empty Re: desde libano con amor Jue Jul 28, 2011 3:36 pm

la juli


Invitado

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

P.D: snif-snif!!

155desde libano con amor - Página 7 Empty Re: desde libano con amor Vie Jul 29, 2011 10:11 am

josevi



jajajjajajaajajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid affraid drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

156desde libano con amor - Página 7 Empty Re: desde libano con amor Vie Jul 29, 2011 2:42 pm

gusano d


Invitado

Estoy escribiendo con Maiquelitus en el brazo, asin que no me puedo extender, pero super molaaaaaa!!!!! Yo y mi chico nos pillamos un sitiet!!!!
Besos enormes de muchismas ganas de veros y achucharos!!!!
Liues, miqueliues también está muy contento, dice!!!!!

157desde libano con amor - Página 7 Empty el aire que nos queda................. Lun Ago 01, 2011 4:09 pm

josevi



ya tenemos to empaquetao, lo que pudimos vender lo vendimos, lo que no lo regalamos, las fiestas de despedida realizadas, los ultimos besos y abrazos de despedida dados, el "nervioset" ese en el estómago latente, todo programado para la vuelta, esa extraña sensación de que hemos estado como en casa y ahora nos vamos y no sabemos si algun dia volveremos y la creciente sensacion de alegria porque YA ESTAMOS DE VUELTA EN CASA!!!!!





- Vaya sentimentalismo tontaco que me ha salido eh?
- Clarament no fa falta que ho jures!
- Es que me acabo de despertar de la ultima siesta libanesa, me he comido el ultimo shawarma, el ultimo manoushi, la ultima shisha, me he tomado las ultimas cervezas con los compañeros, y ya te digo ahora que nos lo hemos pasado super bien.

158desde libano con amor - Página 7 Empty Re: desde libano con amor Mar Ago 02, 2011 9:41 am

Ana Lluc


Invitado

Como diria el abuelo Pepe: !!Beches si estas pa algo¡¡

159desde libano con amor - Página 7 Empty Re: desde libano con amor Jue Ago 04, 2011 2:15 pm

Anita

Anita

Pero qué bonico, MAREEEEE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.