Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

desde libano con amor

+3
patri
Anita
josevi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26desde libano con amor - Página 2 Empty ya se mas Miér Oct 27, 2010 10:17 pm

consue


Invitado

Miles de Gracias al que ha colgado el articulo de Beirut. Poco a poco me voy haciendo una idea de donde estan, porque en los mapas pone poca cosa.
Josevi, ¿como va el ojo?. Tengo una duda: llamo al ambulatorio y no me cogen el telefono para lo de la visita de finales de diciembre. ¿Sigo intentandolo o tienen que llamar desde el ambulatorio?
Lilaya, si tienes algun recado para tu madre y quieres que haga de intermediaria, lo dices.
BESOS.

27desde libano con amor - Página 2 Empty Desde Libano con amor Vie Oct 29, 2010 7:59 pm

vicent


Invitado

Hola Josevi i Lilaya.
Meyns mal qu'existeix internet, aixi sabem alguna cosa vostra.
¿Com tes el ull? ¿Tenies que anar al oculiste, no?, ¿l'has vist ja?
No t'ho deixes de la má.
¿Ricard está amb vosaltres encara?
¿Treballeu moltes hores, teniu temps lliure?
¿Quant tindreu el movil? ¿Esteu assabentanse be del pais, de la seva cultura, de la seva gent?
Son moltes preguntes que ho be me les fan a mi o me les faig jo cada dia, a mes a mes de unes quantes mes.
Un abraç molt fort
Vicent

28desde libano con amor - Página 2 Empty ... Vie Oct 29, 2010 8:08 pm

Mariwede


Invitado

Hola holitaS tetes!!!!
Jolines cuantas cositas, ir mirando cuando es fiesta por alli i montamos un viaje de visita, no?
Tus amigos me preguntaron por vosotros y me dieron recuerditos!
Si esq en les esferificacions q fas com no vas a guanyartelos!!! xeee
Un besot enorme per als dos!!!

29desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Sáb Oct 30, 2010 1:27 am

josevi



l, ull va millorant cada dia.
la semana que ve tinc que anar a que em fajen una analitica pa noseque del fetje..
la faena va be , pero asi son mes gosarros que yo que se.
demá ens mudem al nostre nou pis, que es menudet pero está prou be . ja vos enviarem fotets.
el pis está a 2 minuts del restaurant y está en el carrer del meollo de tot pero al final del carrer ; així que no ens molestaran molt els sorolls.
Ricard sen va tornar ja el dimercrezs a la matiná, aixi que ja estem soles davant el perill.
pero molt bé.
si voleu podeu venir cuant vullgau que el pais y sobre tot la ciutat está de puta mare.
lliurarem un dia a la semana, que ja está bé.
molts besets a tots!
hial.la!



30desde libano con amor - Página 2 Empty Fetges i ulls Sáb Oct 30, 2010 2:06 pm

Jordi


Invitado

Xé, collins, ara també tens fotut el fetge?
O és que té que veure en els ulls?!
Cuida't, tio collons, i si els hospitals no estan bé per alli crida al tio Ernesto que segur que no li molesta pegar un bot ca'l libanés.
I a tot açò, encara no ens has dit què és exactament el que aneu a fer allí. Treballar al restaurant per a ensenyar-los a cuinar? Fer-vos càrrec de tota una cadena de restaurants? Et paga una fotracà Ricardo o el consorci hispano-americano-libanés?
Mira que en no rés està el tio Josevi dient-te que se'n vol anar en tu...
Prepara't!
Suspect

31desde libano con amor - Página 2 Empty Desde Libano con amor Sáb Oct 30, 2010 10:44 pm

Vicent


Invitado

Xe, que mos deixes preocupats, ¿que es aixó del fetge?, ¿Que t'havien fet alguna prova ó es que et
estaves mal d'algo?.
En quant a la gent, en cada cultura tenen una forma de viure la vida, no per aixó vol dir que siguen
gosarros, viuen a un altre ritme.
Teniu algun e-mail que pugam dirigir-mos.
Un abraç

32desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Lun Nov 01, 2010 8:20 pm

Gusano d


Invitado

Madre mía!!! Qué riseras,sólo hace unos días que no puedo entrar (estaba de viaje con los críos por elcampo de Gibraltar) y me he quedado flipada con la cantidad de información nuevaque hay, pero sobre todo con la cantidad de preguntas planteadas a  los beirutíes de la familia.
Me alegro mucho que laciudad sea tan preciosísima y tan animada. La verdad es que gracias al últimolibro que me leí de Marujita Torres y al sinfín de artículos que ha escrito conBeirut como protagonista es esa la imagen que trasmite, de ser una ciudad moderna,o cul como decís vosotros.  Hay otraspalabrejas que utilizas referidas a algún local que tampoco se lo quesignifican…pero eso debe ser tema ya de la edad.
Me da una alegría inmensaimaginaros allí, descubriendo cosicas cada día y dejando asombrados a la gentecon vuestra profesionalidad, porque los españolitos aún arrastramos una imagenun poco perrangana, aunque parezca mentira.
Bueno, y para no sermenos ahí van algunas preguntas: Qué tal es la gente por allí? Tienen más omenos vuestra edad? Ya tenéis algún amiguete?
Besos enormes de amor!!!!

33desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Lun Nov 01, 2010 11:42 pm

SaBaNaKaS



Hola familia!! Yo tengo poquete tiempo libre para conectarme y estar al tanto de todo, me lo acabo de leer todo ahora. Que pelotas teneis primo tu y la Lilaya!!! Y la encarnita no te digo ná!! Y nada, que por esas carreteras españolas pues echo de menos a la gente y tengo muy poquito tiempo. Que nada que os echo de menos, que llevo sin veros mil de tiempo y que OS QUIERO UN GÜEVO!!! Un besaco pá todos!!!!

34desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Mar Nov 02, 2010 1:08 am

josevi



oye que na que estamos muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del higado es solo por las pastillas pal ojo que me estoy tomando que la medica me dijo que
no pasaba na pero que solo por asegurarme que me hiciera una analitica de las transaminasasasasasasas, o algo.
pero ya estoy muy bien del ojo y mejor del higado!
el meu e-mail es josevijorge@hotmail.com y el meu telefono del libano es 0096170015713 així que si algu vol gastarse la pasta ya sap...
por lo demás ya estamos instalados en el nuevo piso y vamos adaptandonos al tema.
aunque el otro dia ( el sábado ) noche de halloween , claro en esta nuestra calle de la fiest, a las 5 de la
mañana aún iban por ahi los festerets de los libanitos y aha! a las 8 de la mañana las campanas de una iglesia
cercana venga a repicar,y a las 9 otr vez , y por si no hubieramos tenido bastante a las 9y15
otra vez, jajajaja que cabrones estos coptos!!!
va que en un mes y mig estém en casa...
ah y ahora ya tenemos internete en casa que aún no teniamos...
així que si alguien quiere conocer esta gran ciudad ya sabe, dos sofás de clic-clac tenemos,jajaja Laughing Laughing Laughing
un abrazo!

35desde libano con amor - Página 2 Empty que contenta estoiiiiiiii Mar Nov 02, 2010 11:25 pm

consue


Invitado

Me alegra mucho saber tantas cosas buenas Very Happy y me alegra mucho más saber que estais bien, que os gusta el lugar y las prespectivas del trabajo. Estaremos atentos a las nuevas noticias que nos vayais mandando.
Por aqui todo igual, aunque ahora tengo a Punk, con quien damos largos paseos todos los dias. Lo siento pero no os extraña nada, esta feliz y contento, el amo del corral, valla king se porta super bien y me hace mucha compañia. El abuelo, el otro dia lo llamo bicho, pero no se ofendio ni nada de nada, ni caso que le hizo al pobre.

Anita, pero que reguapa que saliste en la tele. Estabas estupenda, bueno tú i las otras tambien, incluso la Manoli, pero tú estabas que te salias, y el vestido y el color te sentaban de rechupete y ademas lo hicisteis muy bien, aunque me supo a poco. A esperar la proxima.

Pedrete, cariño, no te pierdas por esos mundos de Dios; con un camion tan grande, te encontrariamos enseguida. Tambien te hechamos de menos, y no desesperes que ya queda menos para navidad.

Jordi y Eva ¿que cuentan de su periodo de aclimatacion al muevo espacio urbano, o piso en el retiro? ¿ya habeis tomado medidas a todo? Asi me gusta. ¿Por donde entra el sol? ¿Como funciona la cocina?

Ya seguire dando un repaso a todos. Hasta pronto.

BESOS Y ABRAZOS MIL I love you

36desde libano con amor - Página 2 Empty felicidad Miér Nov 03, 2010 11:17 am

Ana Lluc


Invitado

Encantada que estoy de ver todo lo que os esta pasando.
Claro, que no me extraña, con toda la energia positiva que os mandamos desde aqui.
Un beset pa Josevi, y otro beset pa la Lilaya.

37desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 03, 2010 12:58 pm

Anita

Anita

pale pale
Ai, menos mal que no tens res al fetge, que teníes este cap de setmana als teus pares elucubrant que si t'havíen fet un xequeix a l'empresa i t'havie trobat les transaminaseseses altes i havíes de deixar de catar els guisos eixos tan bons que fas.

Per cert, que esta setmana passada va eixir l'anuari de Vergara per a 2011. L'Arrop esteu amb un 8.00 al tercer lloc. Per davant només Quique d'Acosta (quina pinta de repijo que té eixe xic) i Ca Sento.

Per cert, si ja teniu internet a casa, Lilaya, fes el favor de manifestarte però ja, que volem saber també de tú.

Lo de la tele és que vam eixir el dilluns en Canal Nou, en un programa gravat fent mig playback. Era de fa tants mesos que jo encara no tenia panxa. Qui m'haja vist últimament en directe i després ahí s'ahurà coscat de la trampa.

Per cert Lilaya, que Vanessa ja du roba de premamá.

Xé un beset per a vosaltres i: Pedro ven a vernos algún finde, xè, que Canals no es Beirut.

38desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 03, 2010 8:21 pm

Gusano d


Invitado

Apoyo totalmente la moción y si vienes este finde que viene mejor todavia que yo estaré en Canalis y así pos te veo a tí y a todos los que estén. De todas formas me alegro de tener noticias tuyas por estos foros, aunque haya hecho falta que tus primos se vayan a Beirut para que te manifiestes....
 Preñaditas, ¿os voy a poder ver la panxiua????
Anusqui, la próxima vez que salgais por la teles, si os acordais, avisad plissssssss.
Lilaya yo también quiero que te manifiestes un poquete y nos des tu visión dels gossarros dels beirutians, o beuritianenses, o beirutinos, o berruguenses... Suspect  Suspect  Suspect
Mil besos de amor a todos!!!!

39desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Jue Nov 04, 2010 12:35 pm

josevi



Ei familia!!Kifac!!!
Después de tanto reclamo no me queda otra que manifestarme.Je,je! Es
que Josevi es un acaparador de ordenador!!!! Además está de mi hasta
la coronilla porque ahora le pego una xarradas...Ja sabeu que jo sóc
xarraoreta... Y por si no fuera poco, yo estoy en la Sala con un
micrófono rollo bodygard que me han puesto para comunicarme con Josevi
en la cocina(kariny pásame la mesa 10, darling cuanto tardas en pasarme
la mesa 29...)Es de risa, a mi me da hasta verguenza ir por la sala
trajeada y con el micro.
Tengo 15 libanesitos(todo chicos) a los que dirigir. Una locura!!!!
Por favor, retira la mesa 10, por favor no te vayas apoyando por los
pilares del restaurante,es que estos libanesitos no tienen mucha traza
pero se van enseñando poc a poc. En cuanto al árabe, ya me voy enseñando
alguna que otra frase.
En cuanto a los clientes, la verdad es que viene gente pastosa(embajadores, ministros, con sus respectivos guardaespaldas...)Pero la mayoría de ellos son bastante
altaneros, pero con una sonrisa y haciendoles la pelota arreglat! Les
encanta lucirse...
Bueno, que más os puedo decir, yo por mi parte estoy estupendamente, a mi esto de conocer mundo me apasiona. Asín que no puedo pedir más!!!
Un besote grandote para los peques que están por venir y para toda la famili al completo.
Per cert, serà gandul el punk, mira que no trobar-nos a faltar. Ja li
ho diré ho a eixe.
bye

40desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Jue Nov 04, 2010 1:15 pm

Anita

Anita

Famili llamando a Lilaya, ¿me recibes? código rojo, código rojo, a churru cuatro, a churru cuatro!!
Atención, cocina, la mesa del ministro de alcantarillado libanés está preparada para el vermú, repito, está preparada para el vermú.
¡Cocina! ¡Cocina! ¡Han pedido torreznos, repito, han pedido toreznos!!!!
desde libano con amor - Página 2 4150%20W%20femme%20detour%20

41desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Jue Nov 04, 2010 1:27 pm

Anita

Anita

Jo tinc una pregunta, Lilaya.
Pero primer et salude efusivament, t'envie molts besitos i et diré que m'alegre molt de saber també de tu.
Els pequeñis estan molt re bé. Per lo que sé del meu es mou moltíssim i estem fent experiments per veure si provoquem respostes clares davant estímuls concrets i averiguar així, per exemple, si reconeix les nostres veus, si li agrada alguna música en especial, si respon als massatges a la panxa...
I ara si, la meua pregunta.
A més de guapos, són matxistes els libanesos? Has de barallar-te amb prejudicis o et repecten prou?
Si no és així, Josevi, tu tira-li una maneta, que jo ja sé que ella se les arregla molt bé a soletes, però sempre facilita les coses davant d'homes que un altre home et mostre repecte.
I si no fa falta, doncs millor, no?

Ai el meus pixurris, quines ganes que vingueu per Nadal i ens expliqueu tot i tot sense ordinadors pel mig!

Besots

42desde libano con amor - Página 2 Empty "honorificacio" Jue Nov 04, 2010 11:26 pm

consue


Invitado

Para desestresarme me he ido ha hacerme la "honorificacio" que me falto en Marrok y estoi como nueva y todavia por las nuves. Que bienestar mas guai.
Eva, que no se te oye.

Cuanto me alegra( no me canso de decirlo,y sobretodo,pensarlo) que estemos todos comunicados.
Bo, ha fer el sopar. Fins despres.
MOLTS BESETS PER A TOTS.

43desde libano con amor - Página 2 Empty Hip hip hurra! Vie Nov 05, 2010 10:10 am

Mariajo


Invitado

Bravo por Lilaya!
Qué buena descripción nos has hecho! Es que os veía por un agujerito! Así me gusta Lilaya!

Una forta abraÇada para los dos! cheers cheers cheers cheers cheers

44desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Vie Nov 05, 2010 4:49 pm

gusano d


Invitado

Por favor!!!! Pero qué divina!!!!!!! con el microfonet.. cuidadin no te arranques un dia royo Eva Nassarre y empieces:
Vamos chicos... Judias con chorizo no locomia; verduretes si locomia.....
Qué instrumento más divino para la brigada del mal... un microfonete....
Besos de megaamor!!!!! cheers cheers

45desde libano con amor - Página 2 Empty Desde Libano con amor Vie Nov 05, 2010 9:18 pm

Vicent


Invitado

Avui hem parlat per telefon amb Josevi, amb Lilaya no hem pogut, per que "estaba reunida".
Che, aço es serio eh, entre les reunions i el microfonet.
Donç bé, Josevi está de lo mes content, del ull pareix que ja s'arregla i faena per a donar i
vendre.
Sa mare i jo també estem ja mes tranquilets, pero es que ..... Jolin que familia, Polonia, Libano,
Madrid, Menorca, Talayuelas, Valencia, Benidorm, Canals, jooo, tos escampurriaos.
¿No seria millor que forem tots a Miami amb el Julio Iglesias?, clar amb una pensioneta de ZP.

46desde libano con amor - Página 2 Empty tots!!!!!! Vie Nov 05, 2010 9:36 pm

mariajo


Invitado

Vicent...jo crec que seria mijor fer lo que vol ma mare: tots juntets en sa casa fent sempre lo que ella vol. ¿Que el pareix la proposta?
Ay que malosona que soy!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mil besos para todos!

47desde libano con amor - Página 2 Empty catalán de mis amores! Vie Nov 05, 2010 9:41 pm

mariajo


Invitado

Cómo voy a aprobar el catalán!!! tendría que haber escrito:

Que et sembla la proposta?

Ay...que no me entero! Question Question Question

48desde libano con amor - Página 2 Empty desde Libano con amor Vie Nov 05, 2010 9:52 pm

Vicent


Invitado

eh, que m'oblidat de dues llocs, Jaca i L'Alcudia de Crespins (poquets i roins).
Mariajo, millor ho deixem com está.
Besets.

49desde libano con amor - Página 2 Empty Re: desde libano con amor Vie Nov 12, 2010 2:38 am

josevi



oye que ya me hecho el analisis este de las transaminasas y que las tengo
mu,muy bien. que no se man muerto ni na, que están ahí pobrecicas mias muy bienn.
por lo demás todo sigue igual de bien aunque creo que ya quieren casi seguro quedarse con nosotros pa to el año aunque, dios dirá!
el otro dia (lunes) tuvimos nuestro primer dia libre y nos lo tomamos un poquete de relax!
almorzamos por ahí sunny sunny y fuimos a ver una piedracas en el mar que son muy rebonicas,
volvimos caminando por el paseo maritimo (4 km) , compramos algo y nos volvimos a casa y surprise! estaba to inundao de la lavadora que se habia salido!!!!
vaya mierd, un ratete recogiendo agua y luego descansamos de tan ajetreado dia.
ara que se me habia olvidao! cogimos un taxi pa ir a las piedricas y el cabrón nos queria cobrar en libras libanesas y commo no teniamos nos cascó 20 dollars!! affraid
menudo espabilao! scratch
pero es lo que tiene ser un poco guirufeti! clown
bueno que ya mandaremos las fotos!
que lilaya sale mu bien pero yo?jajaja
tengo que hacerle un cursillo acelerao de fotografía!y eso que yo no sé!jajaja
va bo!au! Laughing Laughing Laughing

50desde libano con amor - Página 2 Empty mundialencs Vie Nov 12, 2010 9:59 am

mariajo


Invitado

Así me gusta Josevi! que nos cuentes cosicas...yo es como si os viera por un catalejo.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a los dos! y no sabes como me alegro de que tengas unas transaminasas tan estupendas!
Hasta pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.