Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

desde libano con amor

+3
patri
Anita
josevi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Vie Nov 12, 2010 10:19 pm

gusano d


Invitado

Qué buenas qué ricas que son esas piedricas!!!! Qué son romanescues?? Es que me quiero ir haciendo una idea de lo que voy a ver cuando vaya....
Cómo es que no teniais libras libanesas, es que no habeis hecho aún una inmersión total????
Ah!! y la frase que deberías haber dicho cuando entrasteis en casa y visteis las aguas no era ese J.... o M..... o MCGUEN.... sino "queda inaugurat aquest pantanet". En todas las casa que se precien antes o despues la lavadora ha petado!!!!! Vosotros tan precoces como sois, nada más llegar ya os habeis estrenado. cheers cheers cheers
Besotes enormes carinyets!!!! me voy a ver a Joaquin Reyes!!! Ya os contaré cómo me lo he pasao bounce bounce bounce bounce espero petarme un poquete....Dirá viejuno?????

52desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Vie Nov 12, 2010 11:08 pm

consue


Invitado

cuanto que me alegro de que te salgan bien los analisis. Lo de la lavadora no tiene importanciaa comparacion de una, dos o incluso tres inundaciones de sotano. La ultima fue de una fuga de agua del patio que me ha costado unos bonitos trescientos euros en caudal aquifero, ni mas ni menos.Con eso te puedes comprar una lavadora nueva.

Es viernes noche y nos vamos a cenar, que ya era hora. Al mal tiempo, buena cara.

MUCHOS BESOS.

abel

abel

pues vaya mala pata,pero claro todo bonito no podia ser....jejejeje
eso era para que tuvierais algo mas que contar por si no teniais bastante..
pero menuda mala leche cuando entrarais al pisooo y despues unas risas...
bueno muchos besitos pa los 2 que ya tenemos ganas de veros y que conteis todo,todo y todo

http://www.competic.es/expendedurian2

54desde libano con amor - Página 3 Empty desde Libano con amor Dom Nov 14, 2010 7:33 pm

Vicent


Invitado

Hola Josevi y Lilaya
Que mira que venimos de ver a la Julieta que hoy la han hecho musica. "desde hui ja eres music"
y que muy bien. Ha venido la banda a por ella y despues la han puesto en su sitio, tu te tienes de
poner aqui y alli sa puesto.
Bueno como ya tenemos el skipe, si sabemos hacerlo funcionar, mañana a las siete os haremos una cridaeta
para veros la cara y hablar.
Lilaya, le he dicho a tu mama que venga, pa hablar con vosotros. Asin es que mañana si no hay contraorden o deficiencias mecanicas, nos pondremos en contacto.
Besos
Papa y Mama

55desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

Anita

Anita

Es coneix que en Beirut, Líbano y Oriente Medio en general hay mucha preocupación por las transaminasas. He oído que si las tienes bajas las puedes comprar en el mercado negro (pero negro, negro...)
Tiene su gracia que os fuerais a ver la mar Like a Star @ heaven y cuando volvierais la mar estuviera en casa! La rebelión de las máquinas!

¿Las piedras que fuisteis a ver eran estas?
desde libano con amor - Página 3 Beirut2roca1

bounce Bartholomew os envía besotes. Voy a buscar un lugar en el foro en donde contar la entrada de la chica Julia ayer en la banda. Besotes

56desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Mar Nov 16, 2010 4:34 pm

MARIWEDER



OLA TETES!!!!
Ya veo que va todo muy requetebien!
He intentaqdo hacerme con vosotros en el skype pero no coincido nunca, " q nem a fer-li".
Lo del punk es prou mentireta, perque ja no pot ixir a casar rates, ni el mimen bona cosa, ni res de res, vamos q te la mira perduda de lo q vs tira de menys, jejeje.
Xe cuña en enmicrofona i tot!!! jejejeje.
Mare meua un any!!! si sen aun anat un mes i ja se vos tira massa de menys, xo bueno, ja man dit q veniu el 21! dugeu moltes fotitos, de l'hotel, del piset, de tot i toooot!
Un be7 molt gran per als dos!!!

57desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 17, 2010 7:30 pm

Gusano d


Invitado

Yo si me hice con ellos con el skipe, per l'amor de déu!!! qué riseras, ahora si, ahora no y yo haciendo el mono por toda mi casa por si acaso era cuestión de pillar mejor conxión (peazo viejuna estoy hecha!!!) Lo bueno es que yo no los veía a ellos, pero ellos si a mí!!! Ya os lo podeis imaginar, confirmación de tiacatiloquismo!!!
Besacos!!!!

58desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Sáb Nov 20, 2010 12:05 pm

josevi



oye que si que eran esas piedracas las que vimos! que boniticas!
bueno que el domingo fuimos a hacer un rato el guirufetti por el líbano!
fuimos a harissa (un mirador superbonito, desde donde se veía todo beirt y parte del stranjero) after fuimos a una gruta ,jeitta grotto, que estaba en la lucha
esta para ser una de las nuevas 7 maravillas de mundo (pero que palmó!) como
la alhambra...
y andespués nos fangamos a la ciudad mas antigua del mundo habitada ininterrumpidamente, sabiendo que estabamos pisando una pequeña parte de la historia...
que bonita: con su castillete, sus ruinetas, sus zoquetes, sus palacetes, y su puesteceta de sol (que nos pillo justo a tiempo), bueno si tuvieramos una cámara gonitinga podriamos reproducir mejor la situación, pero hicimos lo que pudimos! asin que ya vereis las fotico!
bueno que un besete a todos!!!!

59desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Sáb Nov 20, 2010 1:39 pm

consue


Invitado

Que bien! Que envidia! y que todo que me dais. A vivir la witilabel que son dos dias y segun se dice, estamos de paso.
Me alegro mucho de que esteis tan contentos. Ya tengo la reserva para el oftalmologo: dia 30 a las 10h.
Hoy vamos de roll 25 aniversario,Esperamos pasarlo como toca. BESOS

60desde libano con amor - Página 3 Empty UN DÍA NORMAL EN EL LÍBANO Mar Nov 23, 2010 7:52 pm

josevi



Un día normal en el Líbano.

Ya os hemos comentado en varias ocasiones el ritmo libanés y lo desorga-
nizados que pueden llegar a ser. Hoy, después de un día libre, tranquilo y que nuestro cuerpo agradeció mucho, hemos llegado al trabajo a las 10:30 h. Nos hemos puesto a trabajar y teníamos una reserva a las 12:30. A la 13:00h viene el jefe de compras y nos dice tenemos que ir urgente a renovar vuestro visado (ya habíamos advertido hace una semana a todo el mundo que nos caducaba el día 22), pues bien dejamos el restaurante y nos vamos a la dirección general de seguridad. Allí tenías que ver: es como los funcionarios de la administración en España, pero a lo bestia. Menos mal que íbamos acompañados por un libanés. Después de estar 45 min. de puesto en puesto, de capitán en capitán. Por fin llegamos a la cola. Nos piden 2 fotos de cada uno y la fotocopia del pasaporte. Por supuesto, no llevábamos esta documentación. Así que nos dirigimos a un estudio fotográfico. Cuando entramos, el hombre estaba comiendo tan ricamente encima del mostrador, buen provecho, le decimos y cuando termina de comer, entonces se dispone a hacerlos las fotos. Nos hace subir una escalerita donde el hombre tenía sus cosetas para hacernos las fotos. Primero se sienta Josevi y el hombrecete, profesionalmente le coge las manetas y se las pone encima de las rodilletas. Le hace ponerse un poco de perfil, pero sólo un poco, le alza la barbilla y le pone el hombro en el sitio ( yo claro, no podía evitar, mientras tanto partirme el culo) y el hombre no paraba de decir: llevo 50 años haciendo fotos y tenía razón, hemos salido muy bien, pero yo no podía evitarlo porque era todo tan surrealista). Después me ha tocado a mí y claro me partía el culo…
Bueno, nos disponemos a volver a la Seguridad General: nos vuelve a hacer todo el proceso: 5 mostradores, móviles en el guardarropa….
Rellenamos toda la documentación y nos hemos quedado flipaos, cuando nos dicen que se quedan nuestros pasaportes y que volvamos en una semana a por ellos: Madre mío, ahora somos unos indocumentados, pero nos han dicho que eso es normal…
Volvemos al restaurante cagando leches, porque teníamos una reserva que cuando hemos llegado ya había comido, porque yo tenía una cita con un cliente que quería hacer un evento… Pues bien, llegamos al restaurante y nos ponemos a trabajar… Cuando nos disponemos a marcharnos por tarde, nos dicen que vienen a traer todos los aparatuzos que Josevi les pidió para poder hacer cocinitas( ya llevan un mes para traerlos), pero es que al estar haciendo obras en la terraza del restaurante( solo ponerle techo de uralita a un trocete de la terraza) pues no podían meter los aparatuzos de Josevi…Josevi salía de la cocina partiéndose el culo por no llorar... i dient: che jo de major obrer en el Líbano( che, sempre tranquilet, fumant, bambant, menos treballar… Així de fort ens va dir en 2 díes això ho tens acabat i ja portem un mes….) C’est le ritme libanese!!!!
Con todo esto, el jefe pesao, llamando a ver si lo podían poner o no…
Bueno nos hemos reído un mazo, porque pa que estresarse…..

No es lo mismo verlo que contarlo, pero es que como nos hemos reído tanto tenía ganas de compartirlo. Bueno, espero que a partir del año que viene vayáis viniendo todos para comprobarlo… Esto es mejor que un spa Consue: aquí nunca te preocupas, nunca te estresas… Clarament: don’t worry, be happy. I lo peor es que ya le vamos cogiendo el tranquillo….

Un besazo.

61desde libano con amor - Página 3 Empty Libano, libanete Mar Nov 23, 2010 9:00 pm

Jordi


Invitado

Supongo que ya lo habréis hecho nada más llegar, pero por si acaso os conmino encarecidamente a que pongáis un correo a la dirección emb.beirut@maec.es indicando vuestro nombre, apellidos, nº de pasaporte (os quedaríais las fotocopias, al menos!), teléfono de contacto y localidad en la que os encontráis. Os dejo la dirección de la cancillería española (Palais Chehab, Hadaht Antounie B.P.: 11/3039) y el teléfono (ordinario: 46 41 20; emergencia consular: 9613 110 074). Memorizadlos en vuestro móvil, plis, aunque sólo sea para darle gusto al tío pesao...

62desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 24, 2010 12:30 am

Gusano d


Invitado

No puedo más que decir  BRAVO ante estos dos últimos mensages!!!! Entre imaginarme a vosotros dos parriba y pabajo bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  y al tío Jordi nervioset después de leerlo Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked , paqué!!!

63desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 24, 2010 3:05 am

josevi



A ver voy a poner los puntos sobre las íes.
Que se le han olvidado a la lilaya lo mas importante!
Lo mes fort es que cuando hemos ido a seguridad general todos eran militronchos y se iban guardando los papelicos de entrada y salida de la gente en los bolsillos de traje. Con la de bolsillos que tiene un traje de militar!
Cuando hemos vuelto por segunda vez el muchacho que tenia todos los papeles no estaba y ahí iban todos los otros militares buscandose los papeles por los bolsillos!!!!
jajajajaja
cuando me han dicho que iban a traerme los muebles de la cocina y eso yo he pensao...bufff
pos na, que se ponen a meter los muebles pa dentro de la cocina y yo
como no entendía na ,ahi estaba, mirándolos Shocked Shocked y que cuando han metido todos los muebles
en la cocineta (que es pequeñeta) viene el jefe de compras y les dice (o eso creo yo!)
que primero tienen que mover los otros muebles y cámaras a la terraza pa poder poner los nuevos muebles y no va y li diu: ah pues para esto ahora no tenemos bastante tiempo y tenemos que volver otro dia! Total que otra vez tooodos los muebles pa fuera!jajajajajaja
y a todo esto mientras lilaya y el jefe de sala teniendo una discusión super surrealista con una clienta locuza que tenia un menu cerrado para el jueves y que ahora ya no le molaba y queria cambiarlo!que si ara le llaman a la clienta , que si discutimos entre nosotros a ver que hacemos, que si le llamamos al propietario pa ver que decía, que si le volvian a llamar a la locuza, que si otra vez al jefe, que si otra vez discutiendo entre ellos,....jajajaja menos mal que nos lo hemos tomao a risa y hemos acabado riendonos del cúmulo de situaciones surrealistas!!!jajajajaa. Todo muy a lo Woody allen!!y como no podía ser de otra forma nos hemos visto una de Woody antes de dormir. Jajajaja.au

64desde libano con amor - Página 3 Empty líbano!!! Miér Nov 24, 2010 12:17 pm

mariajo


Invitado

Lilaya y Josevi:

PARA IR A UN CIRCO MARI!!!!!!!! geek geek geek geek geek


(Pero hacerle caso a vuestro tío Jordi, porfa) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

65desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Miér Nov 24, 2010 11:02 pm

Anita

Anita

Juas juas juas
desde libano con amor - Página 3 Foto_dali

66desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Jue Nov 25, 2010 4:28 pm

Ana lluc


Invitado

Acordaros, que en mi archivo familiar,
dispongo de los numeros de los pasaportes
de las personas que fuimos a Marrakech.
Coño, ahora no se en que bolsillo me los he metido!!!!!!!

Mar, cuanta razon que tienes con lo de Jordi.
Besos Maria Lilaya y Josep Vicent.

67desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Jue Nov 25, 2010 7:09 pm

josevi



Tranquilos!!! El mensaje era pa la risa no para preocuparos. Ya nos
hemos anotado los teléfonos(just in case) y tenemos una fotocopia
del pasaporte cada uno.

Por cierto teta: pero que guapos estais los tres en la foto que nos
has mandado??

Tan pronto como Mara llegue al mundo, nos lo cascais vía foro eh? Que
des de aquí estamos haciendo fuerza también.

Un besazo y relajarse que estamos la mar de bien...

68desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

consue


Invitado

Hay que empezar un diario de abordo para todas estas cosas, que despues se borran. No se si ahi tendran pero, si quereis os mando unos paquetes de tila por si acaso otro dia no os da por reir. Que aventuras, señor.
BESOS y desde aqui haremos HOMMMMMM....

69desde libano con amor - Página 3 Empty lluses del mundo Sáb Nov 27, 2010 5:46 pm

encannap


Invitado

Yo soy una gañufa avariciosa y ansias... pero quiero ir ya!!!!
Que buen pueblo el libanés... que cosas más molonas que contáis que me esgüevo mil!!!!
A veces me río frente a la pantalla y Dánae me dice: Ya estás en la web llus? jejejejeje seeee!!!
Que buen royismo... que familia de catilocos!!!

Lo de ir a Beirut en el cochecete... lo miré!!! jejejeje pero está lejismos!
Ojalá fuera posible... pero hay que cruzar mil paises... creo que se me iría de las manos... si fuese una frago... jejejejeje... otro gallo cantaría!

Mil besicos de en na nos reunimos otra vez... y esta vez dará más gusto y asco a la vez!!! jejeje cuanto amor!!!!

70desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Lun Dic 06, 2010 9:53 pm

consue


Invitado

como se nota que ya llega la navidad y todo el mundo esta a su rollo. tambien se nota que hay mas faena de la que quisieramos, porque nadie se conecta por aqui.
Menos mal que este finde ha sido de locura, unos viniendo y otros no, pero otros si.
Mañana ya de fiestas de soca. Que rapido pasa el tiempo, no?.
Josevi y Lilaya, como se nota que estais en plenas jornadas gastronomicas y no teneis tiempo de naaaa, porque llevamos unos cuantos dias queriendo conectar y no hay forma de coincidir. Bueno ya nos contareis algo cuando se pueda.
Y para los que se han quedado tirados por los aeropuertos, mucha paciencia y resignacion. A la otra vez sera.
La red de la Encarna tambien se ve que esta congela, porque no esta nunca disponible en el scapi.¿Se habra congelado ella tambien? No creo, con lo calurosa que ha ido siempre, tiene pa derretir medio mundoooo y parte del otro.
MUCHOS BESOS ARA TODOS Y HASTA PRONTO CHICOS.

71desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Dom Dic 12, 2010 2:22 am

josevi



A ver familia. Después de largas cavilaciones, y por mucho , pero mucho , mucho que nos haya costado, hemos decidido (casi nos han obligado) Rolling Eyes Rolling Eyes
que nos vamos a quedar en navidades en este publecito. Asin que ya lo sabeis, nos han ofrecido una pastaca por quedarnos, nos han hecho una oferta de las que se llaman i-rrechazables. bueno que eso que me va a dar mucha pena no poder ir pero ;la vida es asin; con esto no quiero decir que ya no vayamos a ir, pero es que encima el dia uno de enero empezamos el nuevo contrato y nos dan diez dias de vacaciones pagadas que las vamos a coger a partir del 15 de enero. asin que ya sabeis si eso en San Antoni ens vejem!!!!!!!

72desde libano con amor - Página 3 Empty ay prims Dom Dic 12, 2010 5:59 am

abel

abel

ay prims. pale pues la veritat que es una llàstima que no estigau per açí ara per les festes, pero vosatros sabreu, i si es irrexasable, pues a la marxa, que nadals hi han tots els anys, i igual oportunitats com eixa, no tindreu moltes mes. drunken la cuestió es que estigau bé, i arreplegueu un grapaet. ja farem alguna festeta quan vingau, pa suplir la ausencia. santa sigueu -------------> king queen


molts besets

http://www.competic.es/expendedurian2

73desde libano con amor - Página 3 Empty Whot????? Dom Dic 12, 2010 11:57 am

mariajo


Invitado

JOSEVI!!!!!!
Todo sea por la causa!...pero... HORRORRRRR!
Ayer, mientras preparaba los redondos no hacía más que pensar en ti...esperando tu aprobado.
Vosotros cuidaros mucho y punto.
Un abrazo muy gordo muy gordo!!!!!

74desde libano con amor - Página 3 Empty Superglue libanés Dom Dic 12, 2010 3:25 pm

Jordi


Invitado

Ea, todo sea por la educación gastronómica! Bueno, y por la retribución astronómica...
Cuidaros mucho, y haremos unos brindis por vosotros en Nochebuena!
Podéis montar vuestro festival privado allí, Lilaya se prepara un número sorpresa y tú otro, y os reís uno del otro.
Nos vemos para el bateig de Miquelet, pues!
Un abrazo/beso

75desde libano con amor - Página 3 Empty Re: desde libano con amor Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

Gusano d


Invitado

Me he quedado un poco..... sin palabras....  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect
Però què li farem, supongo que habrá sido una decisión complicada.  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Brindaremos por vosotros y me parece genial la propuesta de vuestro tío, eso si, no podreis hacer de pimpinela... drunken  drunken  drunken  drunken
Trabajais esa noche?? santa  santa  santa  santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.