Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

No news, good news

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No news, good news Empty No news, good news Miér Mar 23, 2011 5:36 pm

Jordi


Invitado

Eh, inefables, que no os contáis ná!
Cómo van esa Mara y ese Micaliues?
Cómo va esa krakoviana y esos libanesitos?
Por aquí sin novedad, salvo que he vuelto de Salamanca con más kilos si cabe que la última vez... Si vinierais a Madrid probariais el farinatto, que es una gorriná que se han inventado los salamanqueses, pero que está buena.
Enga, a passar-ho bé, que ja està aci la primavera!
Besos/abrazos
flower

2No news, good news Empty Me muero de ganas de verlo!!! Miér Mar 23, 2011 9:21 pm

Anita

Anita



Pos ná!
Micaliues és una risa en sí mismo. podeis comprobarlo en las últimas fotos que he colgado en su album
Lo de arriba es un trailer de un documental que voy a ir a verlo en cuantico lo estrenen (si es que la estrenan aquí).

Ay que ganas de Pascua!

3No news, good news Empty Re: No news, good news Miér Mar 23, 2011 10:05 pm

Gusano d


Invitado

EH!! Qué buen trailer!!!
Ya se que yo no tengo ni Mara ni Miqueliues pero mira que me ha pegado por contestar aquíssss.
Estos días no entro mucho porque nosotros estamos de evaluaciones y de celebración del día mundial del agua y de chuminas varias y tengo un poquito de trabajo, pero en cuanto que ha pasao por ahí, pasa esta semana y desatasco.
Un besazo enorme a todos.
Ganicas de pascua, madre!!!!

4No news, good news Empty Hola! Jue Mar 24, 2011 10:24 am

mariajo


Invitado

¿Cómo van los lluses por las risquetas?
Me refiero a los libanesitos y cracovianas. Los de aquí váis dando señales de vida...así me gusta.
En Talayuelas de primavera ná de ná, hace una rasca que pela. Este finde pasado vinieron los Anitos al completo y disfrutamos de Miquel, que es un CRAC con mayúsculas...va a dar miedo de lo listaco que va a ser,,,ya veréis ya.
Besos y abrazos a todos.
PD: las orzas con el habí sunny sunny sunny sunny o para las monas ya están preparadas...lomaco, costillas y longanizas a mogollón!

5No news, good news Empty Re: No news, good news Jue Mar 24, 2011 12:30 pm

josevi



Hola!!!!!!!!!!!!!!!! los libanesitos llamando a la tierra!!!!!!
que esqueestamos por aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hemos acabado de instaurar el nuevo menu y ahora ya estamos mas tranquilitos, ufff, que descansete. y nosotros llegaremos justo el lunes (o el; martes) de despues de semana santa, asin que espero que nos veamos con alguien por lo menos!
un besete de ya nos queda poquete.(como la encannnna)

6No news, good news Empty Re: No news, good news Jue Mar 24, 2011 2:25 pm

patri



Hola a todos!!!! por aqui estamos todos muy bien y la que mejor Mara que esta super grandota y super grandota!!! jajajaja
Ya la vereis ya,que esta mas guapa y con sus pedorretas que no para,le ha cogido el gusto.
Bueno que este finde subimos a Talayuelas con unos amigos,a ver si vemos os vemos a los que estais por ahi y nos tomamos unas cerves o unos cafeses!!
Besets para todos y para los forasters mas!!

7No news, good news Empty Snif! Jue Mar 24, 2011 5:31 pm

encannap


Invitado

Achurru4, achurru4!!!! Cracovia llamando a Gespañña!!!
Pues yo agora mismico estoy que no paro! Ya llega el buen tiempo a este lar... asín como que ayer ya me dejé el abrigo en casa...
El finde pasado estuve de conciertete de reggae polaco y como le he cogido el gustete este sábado festipower que te crió! Más de lo mismo pero diferente! jejejeje
Ahora es la 11 semana del cine gespañol en Cracovia, sisi como lo ois, asín que igual esta tarde me voy a verme un par de pelicularras, Aita y Bullyng, ya vorem...
Tengo mil de ganas de veros pero gracias a las ocupaciones varias intento no acordarme mucho, sobre todo sabiendo que llega pascua, igual para compensar me voy a ver más mundo! jejeje
Ya veo que os vais a juntar toicos tos... Sólo diré que si las tías locas empiezan con que este año no se hace mona a quien no esté, puedo matar a alguien!!!! jejejejejeje Es brometa, asumo mi responsabilidad de no tener mona sino aparezco... va a ser un poco raro pero...
Y... las clases... siiii molto bene, haciendo cosillas diferentes... y intentando coscarme de to y to en inglis pitinglis, pero sino es a la primera es a la segunda! jejejejeje

Bueno y creo que con esto y un bizcocho...


[img][URL=http://img810.imageshack.us[/img]

Hasta otro día pezqueñines... Besámenes enormísimos de amor y ganas de veros a todos!!!!

8No news, good news Empty Monarras Jue Mar 24, 2011 5:43 pm

Jordi


Invitado

Pero cómo no vas a tener mona, ignoranta!
Y con mil de monigotes horrorosos!
Tipo este:
elephant

9No news, good news Empty Re: No news, good news Sáb Mar 26, 2011 3:09 pm

encannap


Invitado

Aiaiaiaiaiaiaiai virgen de la monica monica!!!!! pig drunken
Monigotetes a la acción!!!!
alien pig cat clown affraid albino farao geek afro santa queen Sleep cyclops

10No news, good news Empty Re: No news, good news Dom Mar 27, 2011 4:10 pm

gusano d


Invitado

Ala qué gusto!!!
He estado esta semana un poco liada con mis cosetas y ahora leo tantas noticias frescas!!!
Un besazo enorme a todos!!!

11No news, good news Empty Re: No news, good news Dom Mar 27, 2011 6:49 pm

consue


Invitado

Yo tambien hace mucho que no entro, pero me alegra ponerme al dia en un santiamen.
Bien por las afotos de Miquel, que ya hace mucho que no le veo. A Mara la vi el viernes y si que esta pa comersela con pedorretas y todo tongue
Encarnita, no me puedo imaginar unas pascuas sin ti, con cara resacosa de Landeteña. Que sera de mi? Porque bacalao no se si habra, pero chupitos,¡de tos los colores! drunken
bueno , ya estoi aqui otra vez,(dos visitas)pero he perdido el hilo, asinque muchos besos y hasta pronto. I love you I love you

12No news, good news Empty Re: No news, good news Miér Mar 30, 2011 8:55 pm

consue


Invitado

Como nadie me cuenta na, lo dire yo todo.
Ya estoy de categoria, todavia me queda la resaca del dia despues, pero se puede llevar, o por lo menos la cabeza la tengo engancha al cuerpo, porque sigo teniendo cuello. En sesumen estoy y seguire estando mejor cada dia, aunque mañana tengo que ir a la consulta del medico haber que dice. Ya veremos!

Vicente ya esta operado de la hernia. Le han puesto un par de mallas para que no se le escape otra vez. Le han hecho un pliege en la ingle,muy bonito, lleno de pirsings plateados, que estan muy de moda, solo que no se le veran.Dentro de diez dias iremos a quitarselos. Se esta recuperando bien y ya se va moviendo poco a poco, con mucho cuidadin Twisted Evil

En otro orden de cosas os contare que ya ha llegado la primavera a mi casa tambien porque Ricardo Ramon ya se ha despertado de su letargo hinvernal.

Muchos besos y hasta pronto chicos.

13No news, good news Empty Operando resacas Jue Mar 31, 2011 4:40 pm

Jordi


Invitado

Ala, yo ni sabía que le habían operado!
Y tú por qué tienes resaca? Te fuiste a celebrarlo?!
Joé, a ver si estáis bien para Semana Santa!
Ah, y el pobre quelonio no se llama Ricardo Ramón, sino José Ricardo! (por su parecido con el ínclito profesor de geografía del insti viejo...)
Por aquí también es primavera en el exterior, y verano sahariano en casa, que a nadie se le ha ocurrido aún quitar la calefacción... Así que la monarca hormiguil ya ha reviscolado también, aunque no aún no se ha decidido a tener prole. Claro, con ese calor...
Besos!
flower

14No news, good news Empty What???? Vie Abr 01, 2011 6:19 pm

mariajo


Invitado

Pero qué es esto?????
No entiendo náááá!!!!!!
Consue, ¿qué me estás cascando? te prometo que lo único que he entendido es que Vicente se ha operado de una ernia...dale un abrazo bien grande de mi parte.
Y tú Jordi, lo mismo...no entiendo ná de ricardos ni vainas. ¿Estaré obsoleta?

Bueno, pues venga! Cuídaros todos mucho, un abrazo! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question

15No news, good news Empty Re: No news, good news Vie Abr 01, 2011 9:11 pm

Gusano d


Invitado

Lo de la resaca de Consue: lo se.
Lo de la ernia de Vicente: lo se.
Lo de las hormiguetas: lo sufro.
Ahora, lo de ese Ricardo: ni idea. Question  Question  Question

Y ya que estoy aquí os informo que la semana que viene seguramente no intervendré mucho porque estaré otra vez por Cadiz viendo a mis amigos los monos...Ya os contaré como va.
;uchos besos a todos y uno más gordo para el Vicent!! Ponte buenoooooo!!!!

16No news, good news Empty Re: No news, good news Vie Abr 01, 2011 9:55 pm

Anita

Anita

Vicent! Malparit!
Com pot ser que t'hages herniat?
DE QUÈ t'has herniat?
Ah si, del tenis

17No news, good news Empty Re: No news, good news Sáb Abr 02, 2011 8:54 am

Ana Lluc


Invitado

Ricardo es la tortuga de Jordi que tiene ahijada la Consue.
Las monarca son mariposas primaverales.
La resaca es un ataque de vertigo que le dio a la hermana mayorzota, y eso que todavia no es abuela, ji, ji, ji. Ya esta casi buena, aunque se la ha quedado como una rigidez en la cabeza, como si no pudiera moverla con libertad.
La ernia, se escribe con h de hernia. Una intervencion de hernia, es la reparacion de la pared muscular del abdomen, cuando por debilidad de la misma,se ha producido un desplazamiento de organos (tripas) fuera de la cavidad abdominal. El cuñao esta evolucionando perfecto. Su mujer lo esta cuidando con mucho amor.
Que mas necesita galan?
Yo te lo explicare tooooooo.
Mar, cuidadito con el fino.

18No news, good news Empty Re: No news, good news Sáb Abr 02, 2011 11:48 am

josevi



Y cuidadin con el rebujito!!!!!!
JoseRi!!!!JOseRi!!!!JoseRi!!!!

19No news, good news Empty Re: No news, good news Sáb Abr 02, 2011 7:48 pm

gusano d


Invitado

Me pet!!!!
Ah y no os he contado que tenemos en casa a una Mildred y a un mini Kollak que son los profes de Salisbury!!!

20No news, good news Empty La primavera ya llegó! Sáb Abr 02, 2011 7:57 pm

encannap


Invitado

Aaaaaajajajajaja Me peto primero con las explicaciones de la tía Ana que son super exactas y concretas... me cosco de to'! eres mu' apañá' jajajajaja
Y las fotamenes de Mildred y el mini Kollak??? jejejejeje
Ay mai mia!!!! Mar! gandulaca... otra vez de visita a los monos??? mia que te gustan!!!!

PD: Tía Ana que ya no hace falta el abrigamen que ha llegado la primavera!!!! jejejeje pero la semana de antes te haré un informe climático!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.