Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Què vos passa, valencians!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Què vos passa, valencians! Empty Què vos passa, valencians! Lun Jun 20, 2011 9:51 am

mariajo


Invitado

Uyyyyyyy!!!
No me fío un pelo....qué hacéis tan calladicos tos?
Algo se está cociendo!!!!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

2Què vos passa, valencians! Empty fiesta talawuilov, o parecido Mar Jun 21, 2011 6:46 pm

consue


Invitado

No quedamos en que vendrias para irte a la playa, vaya vaya. Te lo has pensado mejor en el ultimo momento? Con lo acompañada que hubieras estado!

3Què vos passa, valencians! Empty Re: Què vos passa, valencians! Mar Jun 28, 2011 9:39 am

Ana Lluc


Invitado

Che mari, a mosotros no nos pasa nada.
Aqui estamos recogiendo notas de la Juli, preparando las matriculas para el año que viene, arreglando un tema del catastro, alguna guardia de vez en cuando, nieto va y nieto viene, organizando una fiesta de 50 cumpleaños con los amigos.
Me he vuelto catifu buscando un disfraz adecuado. Tenemos que ir de uniforme del instituto, y no encuentro falda plisada gris. Ernesto ya lo tiene solucionado.
Ya os contare el resultado.
Un poco entretenidicos.

4Què vos passa, valencians! Empty Mu bien! Mar Jun 28, 2011 9:45 am

mariajo


Invitado

Así me gusta! que todo el mundo dé noticias de vez en cuando.
Y a Mar cómo le irá de ponenta en la UIMP de mis amores? En cuanto vuelva espero que nos lo cuente.
Un abrazo a todos y....
Esto es toooo, esto es todo amigos!!!!!!
pig pig pig pig pig

5Què vos passa, valencians! Empty Re: Què vos passa, valencians! Sáb Jul 02, 2011 11:06 pm

gusano d


Invitado

Hermanica!!! que ya está, ya he ido y he vuelto en un minut. Me parece que ha ido bién, los organizadores y asistentes parecían contentos. La verdad es que es agradable, ahora a final de curso, compensar las valoraciones de algunos padres y compañeros con las felicitaciones de otros aunque sea gente que no conoces de nada...
Y ahora solo quedan unos flequicos y DE VACANCES!!!!!!
Besacos enormes!!!!!

6Què vos passa, valencians! Empty vacances????? Dom Jul 03, 2011 10:51 pm

mariajo


Invitado

Enhorabuena por lo de Santander!!!

Pero mira como me rio cuando dices que "ahora de vacances" : jajajajajajajajajajaajjajajajajajajja!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

7Què vos passa, valencians! Empty bueno bueno! Mar Jul 05, 2011 9:53 am

Mariajo


Invitado

Oye oye...que no me miréis así que yo también me he asustao!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

8Què vos passa, valencians! Empty La Juli y la Anuska Miér Jul 13, 2011 6:23 pm

ana lluc


Invitado

Como ellas no lo ponen, lo pongo yo que para eso soy su madre.
Anuska acaba de grabar un nuevo disco preciosisimo, y a la Juli
la han admitido en el Josep de Rivera de Xativa,
para hacer el Tercero de la ESO plurilingue (Castellano, Valenciano e Ingles).
Hay Dios mio!!! que nerviosa estoy.

9Què vos passa, valencians! Empty Ole, ole, ole! Vie Jul 15, 2011 2:49 pm

Jordi


Invitado

Viva la Juli trilingüista y la Anuska discotequera!
cheers cheers cheers
A ver si encuentro enlaces al nuevo disco...
Wink

10Què vos passa, valencians! Empty Re: Què vos passa, valencians! Sáb Jul 16, 2011 2:38 pm

gusano d


Invitado

ENHORABUENA pequeñetas!!!!!!!!!
Pero mira que sois grandes!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.