Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parkland International blablabla...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Parkland International blablabla... Empty Parkland International blablabla... Miér Jul 20, 2011 10:37 am

la juli


Invitado

Hola a todooooos!!!!!
jopeeeeeee!!!!que antes de ayer escribi mogollon pero despues le di a enviar y no pudee!!!!!!!espero poder hoy porque si no...(perdonad los acentos y las enies, esque este teclado es tan raruno...
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo...nosenosee... Cool
estoy muy bien, eso lo primero.
llegue el domingo con Enrique Valles (eh tia mar?) (que, por cierto, tal como dijo mi padre lo tuve que llevar de la manita en el aeropuerto, jeje! Rolling Eyes ) y cuando bajamos del avion nos estava esperando alli el novio de la tia mar(John, el director). Nos subio a un bus y nos llevaron al colee!
ayer tuve mis primeras clases, y por la noche hubo discoo!!! Very Happy cyclops bounce cheers
lo que pasa es que ninguna de las chicas con las que voy aqui quisieron ir, asi que me junte con un grupo de mexicanos, y bailamos la macarena!!!
jaja!
Ah, y ayer nos hicieron tambien un simulacro de incendioos!!!!

preguntad lo que querais y yo ya os ire contando!!!
me voy que tengo clasee!!
un beso a todooos!

2Parkland International blablabla... Empty Blablabla Miér Jul 20, 2011 11:22 am

mariajo


Invitado

Julia...podrías describir un poquete el sitio donde estás, el cole, las habitaciones y cómo dormis, el horario, cuántos sois más o menos,de qué países, los profes, las actividades...en fin todo lo que quieras pero sin que eso te haga perder tiempo para lo importante...que es of course pasarlo bomba y aprender mucho.

Un abrazo bien fuerte de madremia que amor y que orgullo más grande!!! flower I love you flower I love you flower I love you

3Parkland International blablabla... Empty Parkland International Miér Jul 20, 2011 1:57 pm

Vicent


Invitado

Por favor Juli, cuentanos el simulacro de incendio. ¿Que hicisteis?, cogisteis una manguera? ¿mojasteis al novio de la tia Mar ?
Un beso, no muy fuerte.
Vicent

4Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Miér Jul 20, 2011 8:31 pm

la juli


Invitado

que rapidacos!!
bueno, el cole esta a las afueras de youk, a unos 50 minutos de la ciudad, al lado de un pueblecito que se llama Ampleford( o algo asin). Es super grande, pero en realidad no hay un colegio en si, esta como esparcio por edificios. Hay: una residencia para las chicas y otra para los chicos, una residencia para los profes, el edificio de las clases, el de las comidas, el gimnasio(con pistas de Basquet, voley bol, piscina cubierta y to y too!!), el antiguo gimnasio, que es donde se hacen las discos, la iglesia, las pistas de tenis... y otras residencias para los alumnos del otro colegio.
Es todo suuuuuper bonito, mires donde mires hay verde, si o si.
Las habitaciones son pequenias, por lo menos las de dos personas lo son... Una chica me ha contado que ella la primera semana estuvo con cinco chicas mas y que si habitacion es inmensa.
Bueno, en la mia no se puede ni abrir la puerta bien, porque cuando entras topas con un arlario. Hay dos camas pegadas a una pared y dos armarios y dos mesas el la otra pared. Y una ventana!

Solo hay gente de: Alemania, italia, rusia, espania, y yo conozco a una chica de noruega, pero solo una... No hay ni chinos... ni filipinos...(mira, like you!!)

ai, que no me acuerdo de lo que me habeis preguntado, un momento.

5Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Miér Jul 20, 2011 8:45 pm

la juli


Invitado

vale, el horario es noormalillo, nos levantan a las 7 y media, el desayuno es a las 8 y la primera clase a las 9.
a las diez y cuarto, descanso de un cuarto, clase, a las...nose que hora, descanso de cinco minutos, y despues, la ultima clase!
despues hay un mitting cortito, donde nos explican lo que vamos a hacer por la tarde o las actividades que hay.
a la una se come, y a las dos empiezan las actividades. Son las siguientes:
Art and Grafs(manualidades), tenis, futbol, basquet, voley, piscina o video arts.
Yo hoy he hecho manualidades y video arts, donde hemos hecho un bonito video a base de fotos!
despues, a las 7 cena, y hoy, por ejemplo, a las 8 hay una clase de malabares!! que guay!!jiji!
y despues, a las diez, los chicos se tienen que ir del edificio de las chicas y viceversa, y, a las 10 y media, apagan las luces!
y eso es todo!

Los profesores no me los se todos, pero la mia se llama Caroline, y esta loca, pero es muy maja... loca en el sentio de que pega unos chillidos que te cagas...
Bueno a ella la tengo en las dos primeras clases, despues entra Ross(ross guller no, eh??) un chico un poco soso...pero bueno...
En mi clase somos seis italianos y seis espanioles!!que fuerte eh!
y...bueno...pues eso!!
El simulacro de incendios molo mucho!
Tocaron la alarma a las 7 y media, y simplemente tuvimos que salir del edificio rapido y por donde nos habian indicado la noche anterior.
Salimos al campo de futbito y pasan lista. Tos dormios con los ojos japegaos...jaja!!

Y eso!! ah bueno, la comida... la comidaa!!!!
es casi siempre pasta, pero hoy han puesto pescado en salsa!
muy bueno, por cieto!
y eso es todo amigos!!!!!!!!!
osquiero muchoo!!!
un beso a todooooos! Very Happy tongue cheers bounce

6Parkland International blablabla... Empty Qué guay!!! Miér Jul 20, 2011 9:28 pm

Eva


Invitado

Hola Juli!!!

Pero que yo no sabía nada, y me estaba preguntando ¿pero cómo es que Juli ya ha ha empezado en el colegio ese de Xátiva?, pero pobre muchacha!!

Ya veo que no, que te estás internacionalizando!!

Se me representa la película de Círculo de amigos, ¿los chicos juegan al Rugby? ¿hay río cerca para remar por las mañanas? ¿hace frío por la noche??

Bueno, pues disfruta muchísisssissimo!! Y no me extraña que tuvieras que llevar de la manita al tal Vallés!! Con lo viajada que estás tú, deberían hacer un programa solo para ti de "Juli por el mundo".

Cuídate mucho, te mandamos bessos gordos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: seguramente te dará igual pero es que acabo de llegar de trabajar, estoy aquí tontineando un poco por internet, me abro El País y "Camps ha dimitido"!!!! Qué superfuerte!!!!

7Parkland International blablabla... Empty Ole mi Juli!!! Miér Jul 20, 2011 9:54 pm

mariajo


Invitado

Muy bien Julieta!!! has hecho una descripción estupenda...ahora ya te veo. Ale! a seguir disfrutando...un abrazaco! sunny sunny sunny sunny

8Parkland International blablabla... Empty pero que bien te veo!!!! Jue Jul 21, 2011 12:17 am

Ana Lluc


Invitado

Cariño, que guapa que estas.
Tus abuelos Lilayos han regresado, te mandan un monton de besos. Te esperan unas 2000 fotos para ver.
Te quiero un monton.
Chiao.

9Parkland International blablabla... Empty Pero es como Hogwarts? Jue Jul 21, 2011 11:03 am

Jordi


Invitado

Eh, eh? Yo quiero que sea como Hogwarts!
Y lo de bailar la macarena con los mexicanos me encanta... Te veo más hecha y derecha que Erin Brockovich! Ahí, con desparpajo!
Orgulloso que estoy, oyesss.
Aprende mucho, dales collejas a los italianos y no te aficiones al pastel de riñones! (PUAAAGGHHHH!!!!)
Besos mil!!!
study

10Parkland International blablabla... Empty ??? Jue Jul 21, 2011 12:10 pm

josevi



Juliaca, como nosotros los extranjeros no nos enteramos de na (ya te iras dando cuenta, ya) bueno. que queremos saber ande estas? ande tas ido? porque? australia quizas? mozambique? bueno que ya puedes ir aclarandonos porque "estem mes perduts que un fill de p... el dia del pare"
jajaja
aler

11Parkland International blablabla... Empty Milagro Jue Jul 21, 2011 12:37 pm

Ana Lluc


Invitado

Os dais cueeennnn!!!
La Juli ha conseguido que la tia Eva y los Josevicentitos salgan de su mutismo.
Bien por la Juli.

12Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 21, 2011 1:22 pm

gusano d


Invitado

Julia!!! Antes de nada, Gracias, gracias y gracias por contarnos las cosas tan bién!!!
Ahora, es un poco fuerte que me hayas mencionado a mi novio poniendo así el dedo en la llag... el amor a distancia no es nada fácil, sabes...
Bueno, ahora ya no puedo continuar porque han venido los anitos que se habían ido adesayunar... y tengo Consell escolar. Ellos seguiran.
Mucho amor!!!!!!

13Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 21, 2011 1:55 pm

Miquel


Invitado

Tía, yo cabía en tu maleta. Me cuesta seguir los mensajes, porque sólo tengo 5 meses, pero leyendo entre líneas veo que ahí donde estás está tope chulo.

Ayer cogimos un autobús que vuela. Y ahora mis padres se han cambiado de casa y ahora vivimmos cerca de un puerto y compartimos casa con una chica rubia y un chico moreno muy divertidos y con muuuuchos cds. Son muy simpáticos, porque yo los despierto por la noche y ellos no se enfadan.

Tía, ¿ya tienes novio? ¿es más o menos guapo que Òscar Briz?

Yo también estoy buscando novia, pero estoy "emmarao" y no encuentro nadie como mi madre.

Por cierto, no entiendo bien: ¿Quién es Hogwarts? ¿Quién es Macarena? ¿Quién son esos? ¿son mexicanos? ¿Qué es "mexicanos"? ¿son pareja? Me faltan datos. Las palabras todavía me confunden.

Pásatelo muy bien y ya nos irás contando más cosas, tía.

Voy a llorar a ver si me cambian el pañal.

14Parkland International blablabla... Empty Hola missis mistris Jue Jul 21, 2011 2:10 pm

Anuska


Invitado

Hola Julia!! Cuánto buen rollo en las Englands! Parece que se te van a pasar rapiditas las tres semanas.
¿Te da la impresión de que vas a aprender? Supongo que si tienes que usar el inglés para todo se notará que vas cogiendo soltura, pero si hay mucho español ignorante del inglés (como nosotros) Embarassed a lo mejor la tendencia es a relajarse.

Yo te envidio de lo más. Ya sabes que estoy haciendo mi propio curso de inglés de verano, pero por internet. EStoy dando el Present continuous, o algo asín.

Estoy un poco zombi porque necesito horas de sueño y no te puedo decir nada muy interesante, así que me reservo para cuando esté en mejor forma.

A ver si puedes sacar un poco de tiempo para contarnos más cosas.

Te quiero mil y me encanta ver que estás ahí en el extranjero como en casa. Laughing

Aquí estamos pa lo que quieras.

Besos

PD: Andamos por Mô aquí cuidando de los tíos, que están muy catifús!

15Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 21, 2011 8:37 pm

Miquel


Invitado

aaaaaaaaahhmmmmmmmmmmmmmgggg ggrreeeessspytppppppprrrrr
pppprrrrrrraaaaapppp ppppppprrrrrraaaa a pppppprrrreeeeee aaaaaapppppprrrrraaaaaa.Aiggggggggggggggg wwwwwgfgdvjhghjddddd.
Es que no está mi madre para traducir y esto es lo que entiende la ignorante de la llati Mar.

16Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 21, 2011 9:46 pm

la juli


Invitado

Que fuertee!!!!cuanto exito tengoo!!!!!!!!
tia eva, no hay ni rio, ni juegan al rugby, pero por la noche si que hace frio, pero fuera, en la habitacion no.

Tia mar, siento lo de tu novio, no sabia que estabais tan unidos... Embarassed

A ver, los extrangeros:
Estoy en Inglaterra, en un colegio grandismo al lado de un pueblecito llamado Ampleford, y , a partis de ahi, ya teneis mis mensajes! un beso!

Miquel, carinio, ya se que cabias en mi maleta, pero esque estas aun empezando a comer papillas, y tu madre si que no cabia, Laughing lo siento, amor (teta, dale un beso de mi parte). I love you I love you I love you

Bueeeeeeno, la verdad es que no hay nada asi nuevismo que contar. La francesa sin habla, habla por fin (bueno, lo intenta, pero eso es bueno).Maniana nos van a hacer unos examenes de lo que se supone que hemos aprendido en esta semana, el viernes que viene otro y al siguiente viernes otro (espero hacerlo bien).
Por cierto, no me parece bien ir pegandoles collejas a los italianos tio...que son muy majos!
Hoy hemos ido a otro pueblo que no era York, pero, para que, os preguntareis: para is a museos, ver un castillo, ver ruinas o algo interesante????
pues NOOOOORR!!!!! namas llegar, nos han dicho: nos vemos aqui en dos oras, ale a cascarla!! y ya estaaa!! tu crees que eso...aiiii mante...
Y ahora estoy esperando que sea hora porque hay disco otra vez, pero hoy he convencido a mi amiga (o lo que sea) noruega pa que se venga!

Ah!!!! y ayer tuvimos la clase de malabarees!!!! que guayy!!!
ya e hacer una cosa con el diablo(aunque solo me salio una vez), darle la uelta al palito ese con flecos que se maneja con otros dos palitos, y se hacer un poco de malabares con boletas con una manoo!! que guay! creo que viene todas las semanas, pero no estoy segura...

Bueno!, si eso maniana vuelvo a entrar y os cuentoo! un beso a todoooooss!!!!os quieroooo miiiiiiilll!!!!!!
(mama, creo que no voy a escribiros e mails, y lo veis todo por qui oks??? si quieres algo mas importante, pues me lo envias tu vale??? un besooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

17Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 21, 2011 10:57 pm

Ana lluc


Invitado

Me parece perfectito.
Intenta escribir un poquete cada dia, y si no puedes
pos no puedes.
La tia Macu te manda besitos.
Chiao.

18Parkland International blablabla... Empty Edimburgh Sáb Jul 23, 2011 1:55 pm

Ana lluc


Invitado

Que? Que os han soltado y os han dicho:
-A las seis aqui para irnos al college.
Esta igual de bonito?
Que suertuda que eres.
Besos.

19Parkland International blablabla... Empty siip Dom Jul 24, 2011 11:46 am

la juli


Invitado

Si, como lo oyes, solo nos dijeron: en dos horas aqui!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, ayer fuimos a Edimburgo. Vimos el castillo (con su respectivo canionazo a la una) y despues, como iempre, nos dijeron: en tres horas (o dos, no lo se) en el Scott monument!! que nos lleven a ver un museete aunque seaa!!!
Bueno, a parte de eso me loo pase bien. Vimos tiendecitas y tenderetes en la via esa tan famosa que nunca me acuerdo como se llama, y vi una cosa nikela pa la teta encarna (lo que pasa es que no tenia dinero, que si no, te la compraba). Era una evilla para cinturon bastante grande de una frago azulita. Mas monaa!!! Me dio una rabia...porque habia otra que me molava mil tambien, pero bueno...Esa tienda me encanto, me la compraria toda. Habia una cmiseta que ponia:
I've foud Jesus...
He was behid the sofa all time
Traduccion (por si a caso):
He encontrado a Jesus...
Ha estado detras del sofa todo este tiempo.

Estuve a un pelo de comprarmela, pero no queria morirme de deshidratacion. Pero ahora me da rabia!!!!

Bueo, que consteque estoy utilizando el orenandor sin raton, porque solo hay dos, y uno no funciona. Aqui estamos Aud (la noruega, amiga) y yo turnandoslo!

Bueno bueo bueno bueno... Hoy nos vamos a noseque ciudad en tren. Ya veremos lo que hacemos...
Mama, si a las ocho no estoy eaqui, no te extranies, ya te llamare yo cuando vuelva oks??

Y eo cara queso!!Hoy se va mogollon de gente, y viene otra nueva...nose como quedaraa la cosa!!

Bueno, me voy!!!!!un beso muy muy muy muy muy gordo a todooooos!!!!!

20Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Dom Jul 24, 2011 2:02 pm

gusano


Invitado

Pero que bién no lo del recambio de gente, por el mismo precio vas a conocer a mogollón de peñá!!!!
Qué buena camiseta!!! Detrás de mi sofá ya he mirado y no está! Ni por esas.
Por cierto, en los examenes también hay pruebas para ver si has aprendido bien los malabares y a bailar en la disco????
Por aquí todo fenomenal, la única pega es que no ha hecho nada de buen tiempo para nadar y el pobre Andrés ya se va mañana...De hecho ahora mismo hace bastante fresquete.
En fin, un besote enorme!!!!


21Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Dom Jul 24, 2011 2:10 pm

Anuska


Invitado

Así que no os dirigen nada las actividades extraescolares! Menudos sangüangos! Si fueran dominicos de verdad otro gallo cantaría.

Tu amiga Aud estará asombrá de lo que ha pasado en Noruega con el atentado del tío locop ese, no?

Y no sé si os habrán llegado las noticias, pero ¿sabes quién se ha mueto? Amy Winehouse! Cómo lo oyes! DE mala salud probablemente.

Aquí nos hace un fresquito inesperado. Menos mal que viniste tú primero y te dejaste esta chaquetica griseceta tan buena que me está salvando la vida. Hasta ha habido días que he dormido con ella.

Qué ganas tengo de verte. ¿No nos podrías enviar aguna foto?

Yo voy a ver si te puedeo enviar alguna del chico. BEsotes
TE quiero

22Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Dom Jul 24, 2011 8:39 pm

la juli


Invitado

alaaa!!!! de verdad hace mal tiempo???que raroo!!!!el mundo esta al reves, porque aqui hace calor!!
tia, es una pena, pero no, no nos hacen examenes de esas cosas...molaria mil, la verdad!!
Sabeis queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
he estado donde rodaron la primera llegada del expresso de hogwarts a hogwarts!!!!!!!!!!!!!!!!!que fuerte me parece!!!!!!y he viajado en un tren de vapoooor!!!
jjajaja!!
creo que no os puedo mandar fotos teta, pero mirare a ver de todas formas oks??
Y ahora resulta que no puedo llamar a nadie, no se porque!!el telefono este esta loco!!!
un beso a tooooooooodos!!!!!!!

23Parkland International blablabla... Empty felicidades Dom Jul 24, 2011 11:50 pm

consue


Invitado

Que tal el dia de tu SANTO? Te cantaron el hapyday? o ni te acordaste? Yo si me acorde, pero para cuando quise entrar, no furulaba el aparato del internete. Ahora estoy esperando a ver si Josevi se conecta al skipi, pero ya llevo cerca de dos horas y el ordenados se calienta mogollon y cuando menos te lo esperas, se desenchufa solo. Tu te has llevado camara de fotos? Necesitamos un reportage grafico para cuando retornes. Muchos besos de tiaca.

24Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Dom Jul 24, 2011 11:56 pm

la juli


Invitado

Pues la verdad es que no tengo ni punietera idea de cuando es mi santo...lo siento! Embarassed Y, tranquila tia, tendras el reportaje grafico, y te lo explicare todo y todo!
un besooooooo!!!!!!! Very Happy bounce I love you I love you I love you

25Parkland International blablabla... Empty Re: Parkland International blablabla... Jue Jul 28, 2011 3:42 pm

la juli


Invitado

holaa!!
Bueno, aunque estoy enfadada con tooooooodos vosotros Evil or Very Mad
por no convencer a mi madre de que me saque de qui antes de la boda Sad Sad , escribo aqui para decirles a mis padres que aqui han bloqueado el gmail, asi que si me enviais e mails no puedo recibirlos...nos tendremos que comunicar por aqui oks??padres, hablamos el domingo.
Los demas Suspect que os lo paseis "muy bien" en la boda... Sad
un beso triste a todos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.