Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Què feu que no digueu res?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Què feu que no digueu res? Empty Què feu que no digueu res? Dom Ago 28, 2011 9:42 pm

Jordi


Invitado

Eh, moniatos!
Ala, que mañana ya toca trabajar en serio... BUAAAAHHH!
Y los anitos no os váis aún a Nuevayol, verdad?
Que está la cosa mu mala, con tanto airuzo!
Mira, así se os quedaría la cara si fuerais ahora:
affraid

2Què feu que no digueu res? Empty Irene Lun Ago 29, 2011 11:03 am

Ana Lluc


Invitado

Va a ser que no nos vamos.
Justo, justo se ha liado todo el dia que teniamos prevista la salida.
No os preocupeis, se pospone el viaje y andando.
la Juli es la que esta un poco mas disgustada, pero se le pasara.
Besitos,

3Què feu que no digueu res? Empty irene Lun Ago 29, 2011 12:45 pm

la juli


Invitado

Snif-sniff!! Shocked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

4Què feu que no digueu res? Empty Re: Què feu que no digueu res? Jue Sep 01, 2011 10:43 pm

Gusano d


Invitado

Juliaca, carinyet no passis cap pena que hay más días que longanizas!!!!
Ya he visto las foticos del Irati!!! Pero que boniquisimo!!! El chico está para comérselo, "tochete" como dice Pespe. Cómo ha crecido!!!
Y, bueno, si, ya hemos empezado hoy. El primer día mola mucho, todos (todos, todos no...) contentos de verse y cascandose todo lo que han hecho y lo que han dejado de hacer... Yo, como soy una viejuna del lugar, me he pasado casi toda la mañana (menos el examen que he hecho) en el bar namás que charrando. Apurando todo el tiempo que pueda con mis amigüitos que se van a otros centros despues de las evaluaciones de septiembre.
La verdad es que el nuevo consistorio nos está poniendo fácil lo de tener tema de conversación. Tendrías que ver el cartelaco de las fiestas!!!! Directamente rescatado de los años 50 con una virgenzaca que paqué las prisas!!! Si no lo veo no lo creo!!! Qué miedaco. Se ve que el segundo de a bordo ( un tal Botella), que es el que verdaderamente manda, es un cofrade de tres pares... Y qué deciros del programa!!! Horroroso, Horroroso, Horroroso pero de cagarse lo horroroso que es!!!
En fin amiguicos, enga contar cosetas de como han ido vuestras incorporaciones, no? (Pedrete, ya se que tu no has dejado de currar, pero también puedes poner cosicas, vaa...)
A los que se van mañana a Punta Cana que disfruten como cosacos!!!!
Y para los que tienen exámenes de septiembre: Mucha Suerte!!!!

5Què feu que no digueu res? Empty desde la puta cana Sáb Sep 10, 2011 9:53 pm

ana lluc


Invitado

Che maris, aqui estamos haciendo un poco de tiempo hasta que venga el autobus que nos llevara al aeropuerto.
El domingo , ahora no se si es 11 o 12 de septiembre. Bueno, manana domingo llegamos de esta excursion.
No ha estado mal, sol, playa, pececitos, mucho ron, y muchos dominicanos dando el conacete.
Lo que si es cierto, es que en este ambiente desconectas seguro.
Esta semana nos pondremos a la faena de volver a la realidad real.
Besitos. Nos vemos pronto.

6Què feu que no digueu res? Empty No diguem res! Dom Sep 11, 2011 2:32 pm

mariajo


Invitado

Es veritat...no digüen res de res...estaran en la risqueta.
Jo no dic res perque no tinc res que dir...ací tot molt tranquil...avui son els meus fills y la saray...he fet canalons per a dinar...a la vesprada una volteta per la serra y aviat!

Que be que torneu, descansats y feliços!!!

Besests!

7Què feu que no digueu res? Empty Errorrrr!! Dom Sep 11, 2011 2:36 pm

mariajo


Invitado

No se escribe digüen sino diuen...ay mi cabecica!!!

8Què feu que no digueu res? Empty Re: Què feu que no digueu res? Dom Sep 11, 2011 10:38 pm

gusano d


Invitado

Amiguetes!!!
Al final(como no vino nadie...) Pespe y yo nos fuimos los días de fiesta a Madrid a ver la exposición de Antonio Lopez y a tomarnos unas cañicas con Jordinet y Eva. La exposición ESPECTACULAR!!!! ni más ni menos!!!!

9Què feu que no digueu res? Empty Joooo! Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

mariajo


Invitado

Oyes!!!! los que os vais a madrid sin avisar, pos que muy mal, avisad y así podemos acudir los desempachaos!!!!! Bueno, nada, os perdono sunny sunny sunny sunny sunny

Y besos mil!!!!!

10Què feu que no digueu res? Empty Re: Què feu que no digueu res? Lun Sep 12, 2011 10:22 pm

gusano d


Invitado

Pero si era jueves y viernes... catiloc que tu trabajabas!!!!

11Què feu que no digueu res? Empty jajaja Lun Sep 12, 2011 11:50 pm

mariajo


Invitado

Aigggggggg!!!! geek geek geek geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.