Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya toy en españa!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya toy en españa! Empty Ya toy en españa! Miér Jun 05, 2013 1:23 am

MARIWEDER



Hola family!!!
Ya estoy por Tenerife!!!

Ayer llegamos a esta bonita isla, el vuelo muy bien exceptuando que la niña de detrás creo que se cago como tres veces, dios!!! pero aparte de eso todo bien.

Ayer estuvimos explorando un poco y la verdad es que no había estado nunca en un sitio como esto, esto es girilandia a lo bestia, vamos que desde que estoy aqui no he hablado con nadie en español.
Es todo absolutamente para giris, bares, restaurantes, supermercados, hoteles, todo, mae mia, esque no hay españoles que hagan vida normal aqui? que no hay tiendas normales, ni gimnasios, ni na de na.

Ahora eso si hay millones y millones de hoteles y restaurantes asi que espero que creo que no nos va a costar mucho encontrar algo.
De todas formas el jueves nos vamos a curriculumear por el norte porque nos parece una buena opción también.

Y el tiempo??? Que no me lo puedo de creer este calorcito rico que ni te mueres de la calor ni na, ni llueve, ni na de na, que se esta de lo más bien che!

Bueno y eso es todo por ahora family, solo era por contar un poquete.

Mil besazooooooooooos desde girilandia!!!!!!!!!!!!, jejeje, so funny todos los girigambas rojacos

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

2Ya toy en españa! Empty Qué ilusión!!! Miér Jun 05, 2013 10:16 am

mariajo


Invitado

Es estupendo que estéis por los sures!!!

Y seguro que pronto encontráis curro...el mundo es de los valientes!!!! cheers cheers cheers cheers

AMUNT VALÈNCIA!!!!!!!!!!!

3Ya toy en españa! Empty Re: Ya toy en españa! Miér Jun 05, 2013 12:29 pm

Ana lluc


Invitado

Hay hija!!!! Que alegria mas grande que nos das a todos, sobre todo a tu madre, que dentro de nada ya la tienes por alli.
No te enfades con los "guiris", forman parte de nuestra economia, y espero que dentro de poco de la tuya.
Venga, a ver si entramos en racha, y despues del opening de tu hermano, encontrais algo que os guste.
De momento el sol, ya lo tienes asegurado. Por cierto, mucha crema, eh?

Importante: hay que ir a comer arepas a la arepera "La Carajita". Esta en algun pueblo de la Orotava.
Un beso muy fuerte, y espero que ahora estes mas en contacto con este foro tan bonito,......ooo tal vez te pases al grupo wasap? Que sabe nadie......
Chiao bambina, a aprender idiomas como una locaaaaaaaaaaaaaaa

4Ya toy en españa! Empty Re: Ya toy en españa! Miér Jun 05, 2013 9:27 pm

Gusano


Invitado

Antes de nada, qué bién que ya estes aquí en el calorcico...no se, yo como que te noto més cerca si te imagino en Tenerife...(ya se que es una chorrá, pero mira...)
Hay que decir que el mundo guiri es más que parte de la economia de Maria...no? RICHALLLLLL
Seguro que hay gente normal, pero están todos escondidos detrás de los setos, como los Monty Pyton!!! Tu ves mirando y verás como los encuentras.
Un besaco enorme, y cascanos to. Seguro que encontrais alg!!!!
Un besote enorme!

5Ya toy en españa! Empty ... Jue Jun 06, 2013 12:31 am

MARIWEDER



jejejeje, me voy ahora a cenar y voy a ir mirando por detras de los setos haber si encuentro a alguien, jeje
Ah mañana me voy a la orotava también, asin que igual me ceno unas arepitas, jiji.
ah y no esque lo parezca esque si que toy mas cerquita que ahora cuando me pueda hacer residente, que primero tengo que tener casa para poder, me van a salir los vuelos por naaaaa, ains que bien!jejejeje
Mil besos y ya iré contando novedades sobre los giris gambas y todo en general, jeje

6Ya toy en españa! Empty Ya tengo trabajo!!!!!!!!!!!! Sáb Jun 22, 2013 3:38 am

MARIWEDER



Ueeeeaaaaa yeeeeaaa ueeeaaaa!!!
YA TENGO CURRO!!!
Trabajo desde mañana en un restaurante en los cristianos un poco pijo y de un poquete riquis pero no mucho, se llama monkey bar and grill y esta lleno de monos, jejeje.
Es un poco mogollon de curro pero gueno, solo trabajo por las tardes 8 horetas asi que esta muy bien porque tengo las mañanitas para morenar jejejeje sunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunnysunny
Bueno pues era eso family, muchos muchos besos de contenta que toy!
bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce

7Ya toy en españa! Empty A currar!!!!! Lun Jun 24, 2013 10:25 am

mariajo


Invitado

Y yo que me alegro mil!!!!!!     Tal como están las cosas, hay que dar gracias y todo por que a una la exploten.    ¡¡¡¡¡Manda huevos!!!!!!!!

8Ya toy en españa! Empty Ole, ole, ole! Lun Jun 24, 2013 3:51 pm

Jordi


Invitado

ENHORABUENA!!! Que el pijo riqui guiri deja muchas propinacas!
Te vas a forrar, Paca! A la par que morenar...
Y fotos del garito/casuto/playa! Que al final del hotel de Bocachancla no hemos visto ná...
cheers

9Ya toy en españa! Empty Re: Ya toy en españa! Lun Jun 24, 2013 3:54 pm

Ana lluc


Invitado

Mas que me alegro, oyes.
A cuurrrarrr y a promocionarrrrrr.
Cuidadin con el sol ( acuerdate del melanoma).
Te has perdido la foguera que hicieron los de Canals en la playa de Gandia.
Lo que te lo hubieras disfrutado!!!!!!


Besets besets.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.