Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVIDADES 2014

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NAVIDADES 2014 Empty NAVIDADES 2014 Lun Nov 24, 2014 11:59 pm

mlluch



Queridisimos foreros!!! Quiero empezar este nuevo tema lanzando una propuesta que espero sea aceptada por el afectado.
Por la sobradísima capacidad demostrada en multiples ocasiones, por su denodado esfuerzo por mantener este foro activo y por el valor demostrado más allá del deber...propongo que Vicent sea nuestro maestro de ceremonias esta Nochebuena.
Qué os parece??? A qué estaría genial?
Venga Vicent, no digas que no... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ale chicos, quiero ver muestras de apoyo a mi moción como si no hubiera mañana!!!
Arriba el clamor pidiendo: Vicent maestro de ceremonias 2014 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

2NAVIDADES 2014 Empty Vicente presidente Mar Nov 25, 2014 1:37 pm

Ana lluch


Invitado

Mari, no se porque, pero no puedo escribir en el apartado que creaste ayer.
En cualquier caso mi voto es que mola mogollon!!!!
Vicente, no puedes negarte!!!
Nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario!!!
VICENTE MANTENEDOR.........BIEN
VICENTE MANTENEDOR..........BIEN
VICENTE MANTENEDOR.........BIEN, BIEN, BIEN

3NAVIDADES 2014 Empty gusano Mar Nov 25, 2014 8:08 pm

mlluch



VICENT!!!!!! MANIFIESTATE!!!!
No se porquè no podrás escribir allí...

4NAVIDADES 2014 Empty Navidad Miér Nov 26, 2014 12:48 pm

Vicent


Invitado

Me llena de satisfaccion y orgullo que hayais pensado en mi para tan gran distincion, pero ..... ¿eso en que consiste?

5NAVIDADES 2014 Empty gusano Miér Nov 26, 2014 8:27 pm

mlluch



Pos en ir recogiendo las propuestas de numeretes de la peña y ligarlas en una bonica a la par que elegante presentación... Como lo hizo el chico Pablo el año pasado y los anteriores las chicas y los anteriores otras chicas y asín.
Y ser el maestro de ceremonias!!! (Yo si quieres te hago de poartener...).

6NAVIDADES 2014 Empty Vicente Mantenedor Jue Nov 27, 2014 12:34 pm

Vicent


Invitado

Ah, eso, bueno , pero no se yo si sabre.
Ahora que si tu eres la poar-tener(que debe ser tener mucho, poar, tener), bien ya vere como me restructuro, porque yo ultimamente de hacer, hacer, res de res.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.