Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pa Marrakesh

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Pa Marrakesh - Página 2 Empty que me sie yo? Jue Sep 09, 2010 9:38 am

mariajo


Invitado

Consuelito!!!! te veo muy desempacha!
Voy este finde a canals y no sé porqué no te enteras porque tu hermanita Ana bien que hace el esfuerzo de distribuir y notificar a todo el mundo cuáles findes nos tocan a cada uno. Y mientras no se nos ocurra algo mejor...así estamos funcionando ¿No?
Si te vas pá los albacetes...un abrazaco y que lo paséis muy bien tú y el bandarra de vicentico. Besos!!

27Pa Marrakesh - Página 2 Empty ... Dom Sep 12, 2010 6:40 pm

Mariwedr


Invitado

Ay q bien me parece todo y todo!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

28Pa Marrakesh - Página 2 Empty Vamos que nos vamos!!!! Vie Oct 01, 2010 9:17 am

mariajo


Invitado

Salam alecummm, alecum salam...jaime bajame la jaula...jofaina arafat...jamelgo!

29Pa Marrakesh - Página 2 Empty A Marruecos Vie Oct 01, 2010 9:19 am

mariajo


Invitado

Y monigotetes!! geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

30Pa Marrakesh - Página 2 Empty bon voillage! Dom Oct 03, 2010 4:11 pm

encarnap


Invitado

Envidia, envidia, envidia!!!!!
Pasaroslo incrible, como no dudo lo hagais y acordaros una miajica de mi!!! Y despues cascarlo to!!!
Besos de buen viaje amiguitos!

31Pa Marrakesh - Página 2 Empty NOSOTROS TAMBIÉN NOS VAMOS DE VIAJE Lun Oct 04, 2010 3:57 pm

Anita

Anita

Como el puente os vais todos a lugares exóticos y fascinantes Andrés yo y nuestro bultito hemos decidido irnos a un lugar mágico y maravillos pero barato y con coche y caminando.

Y dónde mejor que pasar un puente de otoño que en Navarra EN LA SELVA DE IRATI!
Esperamos que en estos días tenga más o menos este aspecto:
Pa Marrakesh - Página 2 D954b7826e482d77a8a50f54d8e2fda0

Pero a una mala todavía está verde y ofrece este aspecto:
Pa Marrakesh - Página 2 La-selva-de-Irati-a18874008

que tampoco es nada desdeñable.

De todas maneras estaré pendiente por si enviais notícias de vuestro viaje a Marrakesh.

Besos

PD: Quiero dar las gracias a el autor desconocido de la primera imagen de Irati en Otoño y a José Gomis, autor firmante de la segunda fotografía, por haber hecho unas fotos tan bonitas del sitio a dónde voy en el puente para que, aunque no os suscite envidias malsanas porque vosotros os vais a Marrakesh, al menos sí que digais -Ah, qué listos!

32Pa Marrakesh - Página 2 Empty Irati Irasema Lun Oct 04, 2010 4:52 pm

Jordi


Invitado

Joer, la primera foto desde luego es, en dos palabros, impre-sionante...
Pasaroslo muy bien, y sin sobresaltos!
Para los que vayan a Marrakech, y concretamente lleguen a Madrid el viernes, que sepáis que el Señor (Eva) ha tenido a bien proveer de orujo, ginebra, vodka, ron, whisky, coñac, baileys y cerveza (os lo juro por Arturo). Si además de ello, oye, queréis cava, pues también caerá.
Ah, Juanito, que sepas que ya tenemos la cama hinchable que tanto te gusta (te jo..., como dijo Herodes, que se nos ha pasado la oferta del diván en Ikea).
Ah, ah, tenemos ya un sitio muy gracioso reservado para cenar a las 21h30, que a lo peor es una miegda, pero es muy gracioso.
Nos vemos!

33Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

Anita

Anita

Pero EVAAAAAAAA!
Que de aquí ná viene la cesta de Navidad y se te van a acumular toda las botellaaaas!!!

Una sugerencia para tener qé hacer con tanta ampolla
Pa Marrakesh - Página 2 Mujer_botellas_vino

A ver si vais a perder el vuelo con el cogorzón, eh

34Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Lun Oct 04, 2010 8:57 pm

gusano d


Invitado

Madre mía!!! Que con lo de Pespe no he podido pensar casi en marrakesh!!! Qué nervios!!!
Gracias por adelantado cuñá.Por cierto, dónde te metes que no dices na hace mucho tiempo por estos foros????
Jordi, el sitio seguro que mola y si no, pos no volveremos...
Ana, ya verás cómo os gusta el sitio...es preciós xe.
Alguien sabe el tiempo en Marrakesh, qué os vais a llevar? Podemos quedar el miercoles en el chat a las 20 horas y lo comentamos, eso o otras cosas...porfa...
Besazos enormes de me voy al gimni!!!

35Pa Marrakesh - Página 2 Empty Ainkkkk! Mar Oct 05, 2010 8:21 pm

mariajo


Invitado

Mohame! baja ahora mismo el jamón y la mohama...que Saray quiere cus-cus!
-Pos va a ser que no!

36Pa Marrakesh - Página 2 Empty Pa Marrakech Miér Oct 06, 2010 6:56 pm

Vicent


Invitado

Segun internete el tiempo previsto pal viaje es.
9/10 27 y 15º Nuvol
10/10 24 y 13º Nuvols i pluja
11/10 21 y 12º Nuvols y tronades
12/10 22 y 10 Nuvols
Lo siento, pero es lo que dice.

37Pa Marrakesh - Página 2 Empty JODEEEEEEEEEEER Miér Oct 06, 2010 7:35 pm

Jordi


Invitado

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...

Pa Marrakesh - Página 2 Tiempomarrakech

38Pa Marrakesh - Página 2 Empty contad contad contad!!!!!!!! Mar Oct 12, 2010 2:14 am

encannap


Invitado

Contadme cosas todos!!!! Por favor!!!!!!!! Yo no he tenido puente!!!!
fotos!!!!! bounce bounce bounce bounce

39Pa Marrakesh - Página 2 Empty YA hemos vuelto! Mar Oct 12, 2010 8:53 pm

Anita

Anita

Ya estamos en casa después del temporal que ha caido estos días en Ehpaña.
Os dejo unas pocas fotos que como son enormes no encuentro otra manera de ponerlas.Para verlas mejor clickad encima.

A pesar de nuestros temores si que habían coloricos!
[img]Pa Marrakesh - Página 2 Iratipistamini.th[/img]

Y aunque llovió mucho no dejamos de aprovechar en cuanto dejaba de llover para ir al monte:
[img]Pa Marrakesh - Página 2 Iratiannamini.th[/img]

Lo malo es que tan lleno de barro estaba que nos caímos unas sendas culadas. Aquí la del pobre Andrés qeu dejó marcas especta-culares:
[img]Pa Marrakesh - Página 2 Iratiandrscaigudamini.th[/img]

Y hasta el mismísimo Miquel-Bartholomew se asomó a ver las vistas magníficas:
[img]Pa Marrakesh - Página 2 Iratimiquelmirantlesvis.th[/img]

Que tengais buena vuelta los que todavía no esteis llegando a casa. Tengo entendido que los Marrashkinos tienen viaje de vuelta para rato. Hasta las nueve no aterrizan en Madrid y luego vete a tu casa con la que está cayendo. Id con cuidadín y besotes a todos.

ana lluc


Invitado

Por favooooooooooorr!!!!!!
por favooooooooooorr!!!!!!
Virgen de Marrakech, que bien nos lo hemos pasao.
Que loquifarios estan los moretes loquifarios,
porque de los otros ni te enteras.
Es un pais de contrastes bestiales, igual estas en un jardin,
pero como del Eden, que estas entre la mierduki, que estas entre
palmeras, que en un palacio, que en una casuta de adobe.
Es un poco dificil entenderlos, pero no por el idioma, sabesssss.
Tengo la retina y la nariz llena de imagenes, colores, olores,
sensaciones, buen rollo, mal rollo..... necesito mas dias para
interiorizarlo. ¡Y eso que yo ya lo conocia!
Creo, que excepto el pobre tio Vicent que se puso un poquete malete,
todos nos hemos reido y disfrutado bastante.
Solo veo una pega gordaca: NO TIENEN CERVEZA EN CASI NINGUN SITIO.
Menos mal que en nuestro hotel si que tenia.
Anecdotas:
.-La tia Mar y el señor de las maletas.
.-Mirar el Atlas ¡¡¡¡¡Por favoooooooooorrrrr!!!!!!
.-Aqui amiga, no no aqui aqui amiga, Pero que pesados que sois!!!!!
.-El gnomo verde informando (esto casi fue una aventura).
.-Tu madre se traga los marrones de Flauta.
.-Tu padre añora su taxi.
.-Maria necesita una guillette y un bañadooooorrrrr.
Supongo que saldran mas, y que te las iran contando la gente
que tiene más gracia que yo.
Montonacos de besos calentitos.

41Pa Marrakesh - Página 2 Empty Post-Marrakech Miér Oct 13, 2010 9:30 pm

gusano d


Invitado

Pero cómo que más gracia!! Si me he partido leyéndolo y eso que yo estuve allí!!! Ale, no puedo seguir que me tengo que ir. De momento sólo añadiría a las anecdotas:
Qué hora es? Pero la de aquí o la de allí!!!
seguiré mañana.
Nos lo hemos pasado genial.
Yo tengo un poco la sensación como esos vinos que te estan más buenos al final......hay que dejarles un poquito de tiempo...despues de degustarlos...

42Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Vie Oct 15, 2010 2:53 pm

Anita

Anita

Ay! qué trascendentes os ponís cuando viajais a lugares exóticos fuera de occidente.

Mira qué me alegro que os lo hayais pasado bien (otra vez). Mari, el papá me ha enviado tu crónica del viaje. Gracias Papá!! Cómo mola.

Ahora ya me sé con un poco más de detalle todete el viaje.
Qué mal que os pusierais malitos algunos! ¿Pómo puede ser? ¿qué comisteis, golosones?

Me gustaría saber qué les pareció a los jovenzuelos ese "otro mundo" que por otra parte es bastante más grande y generalizado que "este mundo". Me refiero al Atlas, el mundo sin buenas carreteras, sin aseos alicatados...

En fin. que quiero ver fotetes!!

43Pa Marrakesh - Página 2 Empty hi gañufacs Vie Oct 15, 2010 9:15 pm

encannap


Invitado

Ey! gañufacs... que bien todo no??? estube hablando ayer con mis papis y me contaron un poquete!!! q alegrieta!!!
me flipa vuestra foto vestidicos todos!!! es genial!!! increíble, fantástica, estáis todos pa cagarse de guapicos!!!
Yo tambien quiero el libro de vitácora!!!! puedo???
A ver si me ponen internete ya y nos podemos pegar una charrá vía skype o chat llus!
Yo aquí ya he sufrido mi primer dolor de garganchón! jejejeje los cambios de temperatura entre la calle y los locales es extremadamente exagerada!!! y me abrigo, os lo prometo, como nunca lo he hecho! jijijijiji

Besicos de contaros más cosas y quiero ver fotejos!

44Pa Marrakesh - Página 2 Empty Fotacas de Marrakech Sáb Oct 16, 2010 1:43 pm

Jordi


Invitado

¡El guebmaster ya ha colgado algunas fotacas!
Shocked

45Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Sáb Oct 16, 2010 3:32 pm

gusano d


Invitado

Hola amigüitos!!!!
Primero de todo enhorabuena al wuebmaster que está siempre sembrao cuando cuelga las fotacas!!! Lo de la gominola es lo mejor, era el nombre que le faltaba a Flauta, cauta, gamuza, flatulencia, pauta... y otros que no recuerdo.
Las foticos de la chica encarnna también están estupendas para hacernos una ideica de cómo y ande está! Abrigate jamia!!!
Anita, me alegro mucho de que te haya servido la libreteta, es curioso, nunca la esribes pensando que alguien la va a leer al poquete, de hecho es sólo un recurso para la memoria y para echarme luego unas risacas.
Joan, cómo lo llevas sin las tortitas mañaneras???
Yo hoy sábado me he pegado una soba recuperadora que la flipas. Como sabeis nosotros llegamos a casa el miercoles y era semana de entregar las programaciones, además has de recoger todo lo que dejaste para que los crios hicieran en tu ausencia y corregirlo, claro, y para más inri teníamos reunión de la vecindad. Pero bé, bendito sábado.
Acabo de ver las fotos, mias y del webmaster y vuelvo a pensar en lo bién que lo pasamos, lo tremendamente atractivo del lugar y la suerte que tenemos de haya gente dispuesta a seguir montando las cosa tan bién!!
Besetes a todos...quedamos el miercoles en el chat????sobre las 20 horas...?

46Pa Marrakesh - Página 2 Empty reportaje fotografico Dom Oct 17, 2010 9:08 am

Ana Lluc


Invitado

Jordi/Jorge, estupendo reportaje. Vas a crear escuela.
Ya ha cogido mis primeros hongos, ayer sabado. El monte esta pa comerselo.
Besetes.

47Pa Marrakesh - Página 2 Empty moretes!!!!!! Lun Oct 18, 2010 3:17 pm

encannap


Invitado

Me encantan las fotos, sobre todo la de todos vestidetes!!!! Mi pater me ha mandado la que os hicisteis oficial con guiri incluida!!! Es genial, auténtica!!!!
Os sienta muy bien el mundo moruno...
Jordi, claramente parece morete con ese traje tan de boa!
Me encanta la chilaba de Luk Skay Walker!!!
Ay que guapetes tos!!!! A nadie se le ha ocurrido traerme unos pantalones cagaos morunos??? jejejeje Aquí cuando llevo alguno la gente me mira extraña... jejejeje
Tí Mar yo también tengo tu vitácora de viaje, todavía no lo he leido pero ahora mismo me pongo... jejejeje

Mil besos arabescos

48Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Lun Oct 18, 2010 7:36 pm

Anita

Anita

Ay julijustris!
Que yo el miércoles no podré quedar con vosotros en el catichat, que toco en el politècnic con soul atac.

Si alguien es tan asín de querer cambiar la locureta del chat por un concierto que sepais que es en el Edifici Nexus de la Universitat Politèsnica a las 20:00h.

49Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Mar Oct 19, 2010 6:25 pm

encannap


Invitado

YO se que tienes el concierto!!! Se lo he dicho a los landeteños (Kike entre ellos) y a Maca y me han dicho que igual van!!!! Que rabia no poder ir yo!!!
Besacos de mucha mierda teta!!!!

50Pa Marrakesh - Página 2 Empty Re: Pa Marrakesh Mar Oct 19, 2010 11:03 pm

gusano d


Invitado

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Qué triunfeis mil en el POLITECNIC!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» propuesta de nuevo viaje

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.