Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Albacete y la Dolorosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Albacete y la Dolorosa Empty Re: Albacete y la Dolorosa Miér Sep 15, 2010 7:07 pm

consue


Invitado

como se nota que nadie tiene tiempo para charrar, sobretodo teniendo ese viaje inminente de todos con todos.
Hoy es la dolorosa, copatrona de canals, pero yo me ire al gimnasio que me es mas productiu, aunque con el calor que hace lo mismo me derrito i eso que dicen que ya hemos cambiado de estacion.
La feria de albacete muy bien,gracias, i la de canals, para la proxima semana, mejor.Si alguien se apunta,que lo diga.Como me enrredo eh....

2Albacete y la Dolorosa Empty Albacete y la Dolorosa Miér Sep 15, 2010 9:17 pm

gusano d


Invitado

Madre mia cómo se entere la Santa Cati que has cambiado a la Dolorosa por el gimnasio!!!!!!!!!
Por otro lado a mí me parace de lo más mejor. Me alegro muchismo que os lo pasarais tan bién el Arbarrrr. Y qué, vais a aprovechar los disfraces de bichos crisálidas para la fira????
Nosotros por aquí ya a tope!!! Casi, casi en la rutina de siempre, pero a mí aún me falta el gimnasio y el barrete...
Un besazo!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.