Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Navidades 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navidades 2010 Empty Navidades 2010 Jue Dic 16, 2010 12:48 am

Ana Lluc


Invitado

Che Maris, que yo habia pensado hacer las camas
el miercoles (Sorteo de la loteria), pero, por supuesto
podeis venir cuando querais. La veda queda abierta desde ......
.........¡¡¡YA!!!
Hay, Madre Mia, que tengo que comprar leña.
Besos fresquitos. En Ontinyent, ahorita mismo, estamos
a menos 3 grados. Imaginate por los nortes.
Oyes, ¿y en Beirut? ¿que tal hace?.
Chiao.

2Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Jue Dic 16, 2010 11:29 am

gusano d


Invitado

Me comprao un chambergo que la flipas!!!! Aquí estoy en mi departamento y con el puesto!!!!! Qué fri,fri!!!!

3Navidades 2010 Empty fri, fri! Jue Dic 16, 2010 3:49 pm

Anita

Anita

Pues yo un chalequín apelfado de Decathlon. Pero de ayer a hoy ya no quepo toda, oyes!

4Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Miér Dic 22, 2010 11:06 am

Anita

Anita

Mater, collins que el mundo juvenil no te fa ni cas!
Mira que no pronunciarse sobre en cuando van a personarse!
Encanna pequeña, que se sabe menos de ti desde que estas en ESpaña que cuando estabas en Rusia!

5Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Miér Dic 22, 2010 9:22 pm

gusano d


Invitado

copón!!!!! añado yo a eso...

6Navidades 2010 Empty volando voy... volando vengo.... Miér Dic 22, 2010 11:58 pm

encannap


Invitado

jajajaajajajaja Sorry my darlins!!!
Pues ya he enviado mi mensaje a la tia Ana de que mañana habitaremos su casa mi hermanete y yo...
Disculpad mi ausencia, he estado en Barcelona, una nit en Valencia y ahora me hallo, hallo me, en las Cuencas... sin perder ni un minut! Mañana a las valencias como trasbordo a Canals, ese gran pueblo valencianot!!!
Aaaaaaa que ganas, ganicas de veros!!!!!
Mil besacos como los que os voy a dar! cheers bounce cheers bounce cheers

7Navidades 2010 Empty Bando informativo Jue Dic 23, 2010 2:20 am

encannap


Invitado

Atención, atención, se hace saber... por orden de la Mater de los primos que si alguien ha tenido a bien prepararse alguna actuación para la Buena Noche me lo haga saber (de forma discreta y privada) enviandome un mail a mi dirección de correo: encarnallollu@hotmail.com

Gracias.

Atentamente una de las organizadoras Nadalencas (las cuales ya deberían haber heredado la función de tal, no es por nada, pezqueños)

8Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Jue Dic 23, 2010 3:24 pm

Anita

Anita

Ah, pero... ¿Que ya es Navidad?

9Navidades 2010 Empty JUASJUASJUAS! Vie Dic 24, 2010 2:57 pm

Jordi


Invitado

Reconozco que si no fuera por la decoración del Starbucks (que pusieron ya en noviembre...) y el coñazo de villancicos flamencos del Corte Inglés (todos los días a todas horas, todos los días a todas horas, todos los días a todas horas... ¡Pero mira como beben! ¡Argh!), tampoco lo habría pensado mucho hasta ahora...
Pero en cuanto den las tres... ¡Tachan! ¡Ya es Navidad!
¡Ole, ole, ole!
¡Pero mira como beben los pieces en el rioooo!
santa

10Navidades 2010 Empty Feliz Año Nuevo!!! Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

Mariajo


Invitado

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!

Podéis ir contando que tal fue vuestro fin de año...
Nosotros en Trafalgar Square...estupendo...no tengo fotos que mostrar pero Londres ha sido genial!

Jordi y Eva, no caimos en hacernos una foto juntos para la posteridad!!! Qué tontos!!!

Besos nuevos para todos!!! sunny sunny sunny

11Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Mar Ene 04, 2011 10:29 pm

CONSUE


Invitado

Menos mal que ya vais regresando al redil. Todo bien, pues me alegro mucho!!!!
La mia fue una noche buena discreta: buena cena, buena compañia, regular bebida y un poco de baile hasta las 4h. mas o menos. Muy Buena Noche Buena. Para que mas?
Al dia siguiente, muertos en el sofa, todo el dia, sin salir, bueno, solo un poco a pasear a Punk.

12Navidades 2010 Empty Roscon 2011 Miér Ene 05, 2011 10:03 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS!
Éste es el peazo roscón que me voy a meter entre pecho y espalda ya mismo:

Navidades 2010 Roscon2011

¡Envidia, envidiosa!
Twisted Evil

13Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Jue Ene 06, 2011 2:19 am

consue


Invitado

yo me he comido uno parecido pero no tenia esa pinta. Seguro que te lo ha hecho Eva. Menos mal que me ha tocado el rey. Ahora estamos de champagne, hasta que nos cansemos.
Me he porado tan bien que los reyes, que ya han pasado por el gorg d'homet, me han dejado dos estrellas, una roja y otra azul.Muy bonitas.

Maria todavia esta en el trabajo y no se cuando llegara,pero mañana vendra a comer. Y con Josevi acabamos de hablar.

Hasta luego.

14Navidades 2010 Empty Plorera Jue Ene 06, 2011 3:23 am

Jordi


Invitado

Pues aquí también han llegado los Reyes, y mirad lo que me han dejado:

Navidades 2010 P05011121070002

En la foto no se ve, pero tenía una plorera de la emoción...

Supongo que a la que más envidia le dará será a Encannita pequeña, pero bueno, ya tiene una excusa más para venir a Madrid, porque tengo un montonaco de programas que no sé ni para qué son...

¡Ale, suerte a todo el mundo con sus Reyes!

santa

15Navidades 2010 Empty Reyes!!!! Jue Ene 06, 2011 1:23 pm

mariajo


Invitado

Cómo me alegro por ti Jordi!!!! Sera que te lo mereces.
A mi no me han traido naaaaaaaá! Salud, que ya es muchísimo ¿no?
Besos

16Navidades 2010 Empty ... Jue Ene 06, 2011 6:17 pm

MARIWEDR


Invitado

Jolin q cerdacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, menudo appleeeeeeeeeee. Bueno pero a mi me han traido unas botacaaaaas para irme a cracovia super calenticas calenticas, para no tener nada de fri fri, jejejeje.
Un besicoooooooooo a tooooos!

17Navidades 2010 Empty Porki, porki, nuestro rey! Jue Ene 06, 2011 8:28 pm

Jordi


Invitado

Yo creo que te da más envidia el roscón que el iMac, pero el iMac es la CAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
No sé hacer tantas cosas con él que me mareo...
A krakow aún no te vas, no?
Que dentro de nada tenéis les festes, Miquelet y los cumples!
Ole, ole, ole!
Juli, esas cascas! Que se vean!
ESAS CASCAAAAAAAAS!!!
santa

18Navidades 2010 Empty los de cádiz???? Vie Ene 07, 2011 2:46 pm

mariajo


Invitado

Pero ande están los que se fueron a Cádiz???
Yo estoy más mosqueada que una mona!!!
Decir algo, porfa!!!!

19Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Vie Ene 07, 2011 6:41 pm

gusano d


Invitado

HOLA, HOLA!!!!
Jopetas, es que llegamos ayer a casa y aún no nos habíamos podido sentar delante del ordenador para ponernos al día!!!
Nuestro viajecete ha sido estupendo, nos ha gustado mucho ttttooooooooooo lo que hemos visto, Cadiz es una provincia sorprendente y Doñana es la caña!!!Toda la fauna ibérica que no está chafá está allí.El día de Noche vieja cenamos en el hotelet y después nos pegamos unos dancings. También hemos conocido los pueblos blancos y hemos comido y bebido fatal...(a ver si el webmaster quiere colgar algunas fotacas que le mandemos)
Jopetas Jordi qué peaso máquina, no habrás sobornado un poquete a los reyes en vez de escribirles una carta??? Nos alegramos mucho por tí! Y por cierto, qué le han traido a Eva???

20Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Vie Ene 07, 2011 10:12 pm

gusano d


Invitado

Ah y se nos olvidaba, por si acaso aún nos faltaba alguién, aquí va nuestro deseo para todos de UN FELIZ 2011 lleno de amor, salud i cosas buenas!!!!!
Teníamos una imagen muy chulita de felicitación pero no la se poner!!!! OHHHH
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

21Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Vie Ene 07, 2011 10:43 pm

gusano d


Invitado

[img][/img]Navidades 2010 FELIZ

22Navidades 2010 Empty Plorera Dom Ene 09, 2011 3:27 pm

Anita

Anita

Pero será posible!!!!!!
Qué le ha pasado este año a los reyacooooos!!! Un iMac y un roscón, Jordi. como diria Aigor: "¿Cómo puede ser?"

Pero no es por evidia que lo digo eh, es porque... ¿de verdaz te has portado tan bien?

JAJAJAJAJA

Para que lo sepas, eh, además de unas botelicas de Protos (para acompañar el jamoncete de Papa Noel (es que los reyes y Papa Noel están associats) Yo, eh, yo, mis reyes, eh, que son los padres, eh eh, TAMBIÉN ME TRAEN UN IMAC!!! AHHHH!
Quina coincidència!

Madre mío. cuanto vamos a tener que estudiar para manejarlos. Pero en la página de Apple Store hay tutoriales tipo: del PC al MAc y cosas asín.

Besicos a todos.

Miquel està que se saleeeee! Y no es broma, está bajando peligrosamente.
Jordi escribió:Pues aquí también han llegado los Reyes, y mirad lo que me han dejado:

Navidades 2010 P05011121070002

En la foto no se ve, pero tenía una plorera de la emoción...

Supongo que a la que más envidia le dará será a Encannita pequeña, pero bueno, ya tiene una excusa más para venir a Madrid, porque tengo un montonaco de programas que no sé ni para qué son...

¡Ale, suerte a todo el mundo con sus Reyes!

santa

23Navidades 2010 Empty alegrieta Miér Ene 12, 2011 5:07 pm

encannap


Invitado

Asco me deis!!!!!!!!!!!!! Si, envidia siento... ¿pero no dicen eso de cuando seas mayor comerás huevos??? Pues en contra diré que nunca me haré mayor... jejejejejejeeje que asín se está muy agustete! jejejeje
A mi los reyes me han traído... mucha felicidad y otro cuatrimestre en Krakow!!! ¿Algo más puedo pedir??? Creo que no!!!!
Ya estoy de nuevo aquí!!!
Mil besacos de feliz año 2011, que sea igual o mejor que el anterior!!!

24Navidades 2010 Empty Re: Navidades 2010 Miér Ene 12, 2011 8:23 pm

Gusano d


Invitado

AMEN!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.