Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los anitos en Jolibud

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los anitos en Jolibud Empty Re: Los anitos en Jolibud Dom Feb 20, 2011 11:00 pm

Ana lluc


Invitado

Hermanisimas mias, no he podido felicitaros.
Soy una maligna, aunque, si no recuerdo mal, ya lo hice el dia de la fiestaca.
He vuelto de mi viaje a Holliwuudd, y te prometo que mañana mismo te mando fotos.
Tambien le enviare alguna al webmaster para que me veais en USA.
Mua.

2Los anitos en Jolibud Empty holibud?????? Lun Feb 21, 2011 11:57 am

mariajo


Invitado

Pero tía!!! ¿Qué significa eso de que has estado en Holibud??? No tenía ni idea....por favor por favor, pero que fashión!!! Pon fotacas y cuenta cosas galán!
Un abrazo!!!

3Los anitos en Jolibud Empty Los anitos en Jolibud Lun Feb 21, 2011 9:37 pm

encannap


Invitado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah que buenas fotacas!!! Que buen solete y que GUAPÍSIMOS todos!!!!!
Pensaba no hacerlo pero al final no lo he podido de soportar... la lágrimica ha caído!!!
Que buen finde... yo, aunque os parezca mentira os eche de menos, pero el estar en Bélgica con una buena cervezaca las penas se pasan mejor.
Mara está enorme! No me lo puedo de creer, y Miquel es precioso, como no dudaba! Por cierto, diré que las recientes madres están guapísimas! Y las tiacas (espero heredar esos buenos genes) porque por vosotras no pasan los años!!!!

Tía Ana!!! que viajezaco a los Hollywood!!! Y que fotos más chulas... casi me derrito con el chuletonzaco!!! jejejejejeje Que suertaca de viaje!

Mil besos de añoranza... Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.