Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pascuasssss

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pascuasssss Empty Pascuasssss Mar Abr 26, 2011 12:52 pm

MARIWEDR


Invitado

Hola family!!!!
Como ha ido la semana catisanta??? Espero que muy bien con sus monetas, sus bailes, sus quintos, sus sorpresotas i esas cosicassss!!!
Os escribo porque como sabis hoy llega mi hermanito y mi cuñaica y había pensado, para los que no vivis muy lejos de tener a bien hacer una cenica esta semana en el gorg l'homet???? jejeje
Había pensado el viernes que supongo que podreis más gente, pero de todas formas no lo se porque tienen lios de bodas y igual el viernes tienen serenata o algo.
Luego que diga él algo.
Bueno pues eso era familia, mucha energía para volver a trabajo que cuesta después de tanto potaje, morcila y cerveza en el cuerpo, jejeje.
Besicos mil!!!!

Ay bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

2Pascuasssss Empty Re: Pascuasssss Mar Abr 26, 2011 5:57 pm

Anita

Anita

Ay qué alegrías más buenas esta semana santa!

Yo (con Miqueliues) pensaba pasarme por Canals algún día de esta semana si puedo. Si no coincide con el día de la cena pues no pasa ná

3Pascuasssss Empty Cenaaa Mar Abr 26, 2011 5:58 pm

Mariwder


Invitado

Jolin q poco exito q nadie me contesta, jajajaja
El viernes no se pueeee.
El jueves quien se quiera venir a cenar a mi casa que se venga y quien no pues na.
Un besacooooo.
Webmaster como pongo un video en videos??? Question Question Question

4Pascuasssss Empty tonteriacas Mar Abr 26, 2011 5:59 pm

Mariwder


Invitado

Q sincronizaaaaas!!! Q me has contestado antes de que yo contestara, madre mioooo

5Pascuasssss Empty Re: Pascuasssss Mar Abr 26, 2011 10:48 pm

ana lluc


Invitado

Yo voy mama, yo voy.
Que tengo que llevar.

6Pascuasssss Empty Re: Pascuasssss Mar Abr 26, 2011 10:49 pm

Ana Lluc


Invitado

Me ha faltado el signo.
La cosa era asi:
- ¿Que tengo que llevar?
Mucho mejor, ande va a parar.

7Pascuasssss Empty Re: Pascuasssss Miér Abr 27, 2011 12:48 am

patri



Hola a todos!! las pascuas geniales,un poco agetreadas pero en fin mu bien!!!!
El jueves a cenar...en el gorg de l'omet...josevi...lilaia....pero esto que es lo que es?!?!?!?!?
Pues yo creo que Mara y yo tambien iremos, y Abel si despues de jugar a futbol tiene ganetas tambien vendra.
Que tengo que llevar?

8Pascuasssss Empty Videos en Los Lluses Miér Abr 27, 2011 10:42 am

Admin


Admin

Mariwder escribió:Webmaster como pongo un video en videos??? Question Question Question

Pues tienes que enviarmelo a mí (guebmaster.lluch@gmail.com) para que yo lo cuelgue. Me pienso que no tienes permisos de administraora... tongue
Pero si quieres te los doy!
pirat

https://loslluses.foroactivo.com.es

9Pascuasssss Empty cena! Miér Abr 27, 2011 3:12 pm

Mariwdr


Invitado

Muy bien pues ya te lo envio si eso, jejeje.
Mi madre ha dixo que va hacer costilletas pa toos, aunque quiere saber cuantos vamos a ser, como no, jeje. De momento cuento con los que habeis hablao y llamare a las juventudes que no se enteran de na para ver.
Muxos besicos!

10Pascuasssss Empty Re: Pascuasssss Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Gusano d


Invitado

Marieta que gusto de leerte!
La pascuas megabién!! Sorpresaca de la Encanna, Cenaca, Potajo, Monacas, Comidaca campestre con sus juegos varios... Todo ello bién regado... Alguna peliculaca .. y las que nos quedamos le sumamos mojitos... y más cervecetas en el Perpi el dia de la rama. Hemos hecho todo lo que tocaba y un poquete más.
Yo ya me he pensado cual será mi estrategia para que el año que viene no le falten monigotadas en las monas a nadie...je je je.
Bueno, sea jueves o viernes espero que os lo paseis muy bién y que los libanesicos os lo cuenten tooo y se vayan cargados de amorrrrrr(como me voy yo).
Besacos a tosss!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.