Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga, mon amour

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Praga, mon amour - Página 4 Empty Re: Praga, mon amour Vie Nov 04, 2011 7:44 pm

encannap


Invitado

Jajajajajaja que bien todo... no??? bueno siento lo del grano del tio Vicent! jijijiji
Oye tia... yo no puedo ver las fotos... tengo el enlace pero no me deja... dice q no hay imagen o algo así!!!!!

77Praga, mon amour - Página 4 Empty Ftos Sáb Nov 05, 2011 5:10 pm

Ana lluc


Invitado

Chica, es muy raro.
La tia Mariajo, y Anuska, las han visto de puturru.
Pero, a la tia Mar tambien la ha pasado.
Bueno, te he mandado una invitacion, y espero que las puedas ver.
Un besazo de ganas de verte.

78Praga, mon amour - Página 4 Empty Re: Praga, mon amour Dom Nov 06, 2011 5:17 pm

encannap


Invitado

Ya las he podido ver!!!! Gasias tía!!! Que riseras... Se ve que os lo habéis pasado super bien, cosa que no dudaba! jijijiji
Besacos de ganicas de veros!!!!

79Praga, mon amour - Página 4 Empty Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mar Nov 08, 2011 3:12 pm

mariajo


Invitado

Oye María...pero vuelves en Navidad o no?

Cuenta algo de tu día a día...y cómo estás????? asi en general.

Un abrazaco....cuídate mucho!!!

80Praga, mon amour - Página 4 Empty ... Miér Nov 09, 2011 8:00 pm

Mariwdr


Invitado

Oye tia Ana yo tampoco se. Me convi a mi también??? Pero no me deja escribir mi correo aqui, porq?jolinflins
Tia MªJo no creo que vuelva para Navidad Sad Me da mucha penica perderme las nocheguenas, pero en fin, q se li te que fer! Sad Sad Sad Sad .
Toy mirandome para ver si puedo volver en reyes que aqui ya no es na y no habrá mucha faenica, nose, me voy ahora ha hablar con el jefe.
Pero si no puedo volver pa reyes volveré para Sant Antoni seguro asin que haber si os veo un poquete, Very Happy .
Toy muy requetebien por aqui, para más información consulten (Destino Bournemouth) jeje.
Muchos besicos!!!

81Praga, mon amour - Página 4 Empty Gusano Lun Nov 21, 2011 4:30 pm

Mar



Muchisimas gracias guebmaster, sobre todo en un día tan duro como hoy, me ha venido muy bién echarmes las risacas con tu relato del viaje a Praga!!!!

82Praga, mon amour - Página 4 Empty Mariweder Mar Nov 22, 2011 1:39 am

MARIWEDER



Mu gonicas las fotos!!! Oye juli podrias haberme enviado un pincho de esos!!!! q bueno te tuvo que estar, jejeje.
Muchos besicos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Barcelona mon amour

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.