Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

La boda primil

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La boda primil Empty La boda primil Lun Mayo 02, 2011 8:30 pm

Ana Lluc


Invitado

Chicos, la boda del año, no es la de esos rrriccos ingleses, si no la del primo Fernando.
Como todos sabreis, la fecha del evento es el 6 de Agosto.
Hay que pensar en la cotizacion para el regalo: usease cantidad de euritos que juntaremos en un sobrecete como regalo de bodas.
Ale, otra cosa pa pensar.
Ah!! por cierto, ¿Que os parece 200-300 euros? Por pareja, claro esta.
Ir manifestandoos.
Un beset pa tos.

2La boda primil Empty boda primil Lun Mayo 02, 2011 8:36 pm

mariajo


Invitado

Ay! qué estás en tó!!!!
Me parece muy bien la cantidad de euros...osea que a mi me tocan 150 euracos...mu bien!!
Un beset...máquina! qué eres una máquina! flower flower flower flower y unas flowers powers por la primavera vera!

3La boda primil Empty Laurios, laurios Mar Mayo 03, 2011 4:40 pm

Jordi


Invitado

Vale, me parece bien!

Iré rompiendo el cerdito que no tengo...

4La boda primil Empty Re: La boda primil Mar Mayo 03, 2011 10:26 pm

Gusano d


Invitado

OK!
Ah y que el primo me preguntó si queríamos ir en bus al convite!!!!!
Os informo que la bodaca es en Talayuelas, el banquete en Utiel y la disco mobil en Talayuelas otra vez.
Qué t'ha paregut???? Veges si estàs p'algo!!!!

5La boda primil Empty Re: La boda primil Vie Mayo 06, 2011 8:19 pm

consue


Invitado

A mi tambien me parece bien ¿ho no?. Todavia esta muy lejos el asunto, pero si voy, me pido el autobus.

6La boda primil Empty Bodorrio primil Mar Jun 28, 2011 5:55 pm

consue


Invitado

Os hago saber que el viernes, 24 de junio, a ls 9'30h. aproximadamente, vino el primo Fernando y su futura señora, Maria Dolores, ha invitarnos a la boda.

Dice asi: Nos complace invitaros a nuestro enlace matrimonial que tendrá lugar el proximo 6 de Agosto a las 19'30h. en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Talayuelas. A continuación lo celebraremos en el Restaurante "Ciudad de Utiel". Rogamos confirmen la no asistencia.
Fernando 660983010 Maria Dolores 678390737


Tengo las invitaciones de Mar y Pepe, Jordi y Eva, Abel y Patri, Josevi , Eugenia, Marta y Josevi, Josevi y Lilaya y Ernesta, Ana y Julia. Ya os las entregare cuando os vea, de momento, estais avisados e invitados.
Ay madre, que me voy a poner? affraid

7La boda primil Empty Re: La boda primil Mar Jun 28, 2011 7:36 pm

ana lluc


Invitado

Yo puedo ponerme el uniforme del Instituto que me
he comprado para la fiesta de mis 50 años.
En Talayuelas, y a las 19,30h, no hara mucho calor.
Pero, y Pespe? vendra o no vendra?
Julieta, de momento no va a poder venir porque estara fuera.
Besitos.

8La boda primil Empty Boda primil 2 Miér Jun 29, 2011 9:48 am

mariajo


Invitado

Pues yo me voy a poner el disfraz de obispa!!!! ¿A qué daría el golpe? Pá anar al circo mari!

9La boda primil Empty Detallete de bodeta Jue Jul 07, 2011 4:45 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, hemos pensado que como detalle perenne hacia el novio (que los dineros vuelan en un pis-pas) vamos a cromparle unos gemelos...
Sé que es dueño de una joyería, pero sinceramente no caigo en regalos no perecederos para un hombie que no sean gemelos, relojes , mecheros, pitilleras, petacas, paraguas o carteras (detalles de decoración los descarto porque son muy dificultosos). Y como de todos esos los gemelos son los más neutros (no colaboran al vicio) y los más duraderos, pues me parecen la opción adecuada.
Elegiré unos que me gusten por aquí y así podemos darselos junto con el sobrecete dineril en su momento.
Ale, a sudar como cerditos!
pig

10La boda primil Empty gemelos Vie Jul 08, 2011 9:42 am

Ana Lluc


Invitado

Tienes mi apoyo.
No acude a mi mente ninguna genial idea, solo se me habia ocurrido comprarle un sombrero. ????? Tu lo entiendes??? Pos anda que yo.

11La boda primil Empty ... Sáb Jul 09, 2011 5:49 pm

Mariwder


Invitado

Va a hacer friete??? Una chaquetica o me llevo una chaquetica de lana, teniendo en cuenta mi termometro corporal, esq hace muxo q no voy a Talayuelas en verano, nose cuanto de frio hace, bueno yo me cojo una manta y si hace frio ya me tapo, jajaja.

12La boda primil Empty Güesmaster!!!! Dom Jul 10, 2011 12:20 pm

mariajo


Invitado

A ver güesmaster...porqué desaparecen mis mensajes??? ¿me los censuras acaso? Y digo yo...¿pá qué quiere Fernandete unos gemelos? si no os gusta lo de las castañuelas, podríamos pensar algo más práctico...un patinete, por ejemplo...vale ya me callo!!!! scratch scratch scratch scratch scratch

13La boda primil Empty Castañuelas y patinetes Dom Jul 10, 2011 1:44 pm

Jordi


Invitado

JAJAJA!
El guesmaster no censura, ¡pone un poquete de orden!
Si no lo hiciera, en vez de poder localizar los mensajes por temas (bodas en bodas, viajes en viajes, quejas en quejas), tendríamos que leer un único hilo de mensajes con todos los temas mezclados, y sería un caos incoherente...
Y los gemelos ya están comprados!
Efectivamente, puede que no los utilice más de dos veces en su vida, pero serán un bonito recuerdo eterno de nuestro cariño primil. Los patinetes y las castañuelas, eternos no sé si serían, pero tampoco mucho más útiles, desde luego no más bonitos, y más que cariño parecerían trasladar otro tipo de sentimiento...
Twisted Evil

14La boda primil Empty Re: La boda primil Sáb Jul 16, 2011 2:49 pm

gusano d


Invitado

Bueno, como los vestidos de bonito que tengo ya los he lucido en alguna que otra boda primil, he salido con una misión pero acabo de llegar de mi vuelta compraora de indumentaria para la boda y no he tenido éxito.
Dudo: vestido que parece que lleves una camisa y una falda con los arribas rosa palo sin mangas y la falda en negro ceñido a la cintura, O, vestido de esos que quedan como un saquete moderno y estampado en grises y azules (el segundo es más caro que el primero...al ser francés es lo que tiene. AHh y tiene bolsillos)
Qué os parece???
Lo que si me he comnprado es una camisa preciosisma... para que veais que no soy una ratusca... eh...
Besos a tooooosssss de ganas de veros.

15La boda primil Empty vestiditos varios Dom Jul 17, 2011 6:02 pm

encannap


Invitado

Aja! yo reciclaré vestido... a ver que sale!
Mar... lo del rosa palo no se si lo veo... pero claro, no me puedo imaginar los modelitos asín que... poca ayuda, además... yo no soy la estilosa!!!! jejejeje
Mil besos de ganas de veros!!!

PD: El tío Pip viene o que marcha???

16La boda primil Empty Atos Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

consue


Invitado

Si no los veo no se como te sientan de bien. El rosa se lleva mucho pero el gris es mas elegante(como un guante) para las noches.
Yo le habia hechado el ojo a uno, mono y no muy caro, de rebajas vamos,pero el maldito coche me esta desfalcando. Buscare en el baul de los recuerdos y algo saldra.
Abrazos de nervios de que ya estamos juntos.

17La boda primil Empty asunto: atos Lun Jul 18, 2011 5:31 pm

mariajo


Invitado

Yo voto por el vestido saquete! (gastate los cuartos anda!)

18La boda primil Empty Re: La boda primil Mar Jul 19, 2011 11:25 pm

gusano d


Invitado

Alea jacta est!!
El saquete ha caido!!!

19La boda primil Empty Re: La boda primil Miér Jul 20, 2011 3:43 am

encannap


Invitado

Abemus saquete!!!!! Bien por el saqueteeeeeee!!!!!!!
Yo pensaba ir hippiosa, pero paece que va a quedar un poco feo, así que reutilizaré el de la bodaca de mi primo que es muy monipeni y mis cuartos me costó!
Ale a cascarla...... nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besacos como sino hubiera mañana!!!!

20La boda primil Empty Dineritor!!!!!! Mar Jul 26, 2011 10:49 am

mariajo


Invitado

Chicos!!!...que estoy pensando que como este fin de semana voy a estar en Canals, podría recoger el dineritor de la boda primil para poder hacer entrega del mismo antes de la ceremonia ¿qué os parece? Si es que bien...pues tenerlo preparado. (Jordi, nonte preocupare que yo lo adelanto)
Qué dura es la vida del invitao!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face pig pig pig pig drunken drunken drunken drunken albino scratch scratch

21La boda primil Empty ... Miér Jul 27, 2011 2:45 pm

Mariwdr


Invitado

Tia me gusta el gris de bolsilletes, aunque el rositaaaaaa..., jejeje.
Yo solo quiero saber si va hacer muxo frío, frío a secas o poco frío, ¿porq nadie me lo dice?, jajajaj

22La boda primil Empty frío Jue Jul 28, 2011 8:33 am

mariajo


Invitado

María, pues como no cambie la cosa, hará frío...esperemos que mejore. Los vestiditos veraniegos se pueden llevar hasta las 7 de la tarde...a partir de esa hora, ya sabes...a cubrirse o a pasar frío. Tráete lo guapo para la boda y pantalones, jersey finito y chaqueta para después.
Un abrazo! Cuando se acerque más, ya te informaré.

23La boda primil Empty Re: La boda primil Vie Jul 29, 2011 3:08 pm

gusano d


Invitado

Me va a dar igual el frio, yo me he comprado el vestido y eso me pienso poner. No admite chaqueta!!!!
Lo de el dinero me parece bién. A mi también me lo ha puesto alguien???

24La boda primil Empty Re: La boda primil Vie Jul 29, 2011 3:09 pm

Gusano d


Invitado

Pero digo yo... el dinero no debería ir con los gemelicos??

25La boda primil Empty Dineritos Vie Jul 29, 2011 6:15 pm

Ana lluc


Invitado

Mar, non te preocupare, ya te pongo yo los dineritos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» INVISIBLE PRIMIL NOCHEBUENA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.