Hola a todooooos!!!!!
jopeeeeeee!!!!que antes de ayer escribi mogollon pero despues le di a enviar y no pudee!!!!!!!espero poder hoy porque si no...(perdonad los acentos y las enies, esque este teclado es tan raruno...
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo...nosenosee...
estoy muy bien, eso lo primero.
llegue el domingo con Enrique Valles (eh tia mar?) (que, por cierto, tal como dijo mi padre lo tuve que llevar de la manita en el aeropuerto, jeje! ) y cuando bajamos del avion nos estava esperando alli el novio de la tia mar(John, el director). Nos subio a un bus y nos llevaron al colee!
ayer tuve mis primeras clases, y por la noche hubo discoo!!!
lo que pasa es que ninguna de las chicas con las que voy aqui quisieron ir, asi que me junte con un grupo de mexicanos, y bailamos la macarena!!!
jaja!
Ah, y ayer nos hicieron tambien un simulacro de incendioos!!!!
preguntad lo que querais y yo ya os ire contando!!!
me voy que tengo clasee!!
un beso a todooos!
jopeeeeeee!!!!que antes de ayer escribi mogollon pero despues le di a enviar y no pudee!!!!!!!espero poder hoy porque si no...(perdonad los acentos y las enies, esque este teclado es tan raruno...
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo...nosenosee...
estoy muy bien, eso lo primero.
llegue el domingo con Enrique Valles (eh tia mar?) (que, por cierto, tal como dijo mi padre lo tuve que llevar de la manita en el aeropuerto, jeje! ) y cuando bajamos del avion nos estava esperando alli el novio de la tia mar(John, el director). Nos subio a un bus y nos llevaron al colee!
ayer tuve mis primeras clases, y por la noche hubo discoo!!!
lo que pasa es que ninguna de las chicas con las que voy aqui quisieron ir, asi que me junte con un grupo de mexicanos, y bailamos la macarena!!!
jaja!
Ah, y ayer nos hicieron tambien un simulacro de incendioos!!!!
preguntad lo que querais y yo ya os ire contando!!!
me voy que tengo clasee!!
un beso a todooos!