Juliaca, carinyet no passis cap pena que hay más días que longanizas!!!!
Ya he visto las foticos del Irati!!! Pero que boniquisimo!!! El chico está para comérselo, "tochete" como dice Pespe. Cómo ha crecido!!!
Y, bueno, si, ya hemos empezado hoy. El primer día mola mucho, todos (todos, todos no...) contentos de verse y cascandose todo lo que han hecho y lo que han dejado de hacer... Yo, como soy una viejuna del lugar, me he pasado casi toda la mañana (menos el examen que he hecho) en el bar namás que charrando. Apurando todo el tiempo que pueda con mis amigüitos que se van a otros centros despues de las evaluaciones de septiembre.
La verdad es que el nuevo consistorio nos está poniendo fácil lo de tener tema de conversación. Tendrías que ver el cartelaco de las fiestas!!!! Directamente rescatado de los años 50 con una virgenzaca que paqué las prisas!!! Si no lo veo no lo creo!!! Qué miedaco. Se ve que el segundo de a bordo ( un tal Botella), que es el que verdaderamente manda, es un cofrade de tres pares... Y qué deciros del programa!!! Horroroso, Horroroso, Horroroso pero de cagarse lo horroroso que es!!!
En fin amiguicos, enga contar cosetas de como han ido vuestras incorporaciones, no? (Pedrete, ya se que tu no has dejado de currar, pero también puedes poner cosicas, vaa...)
A los que se van mañana a Punta Cana que disfruten como cosacos!!!!
Y para los que tienen exámenes de septiembre: Mucha Suerte!!!!